Cómo hacer magdalenas de hamburguesa

Estos mini-hamburguesas irresistibles le hará comer uno más después de probar ellos. Ellos tienen la apariencia de una hamburguesa, pero el sabor postre.

ingredientes

  • Masa lista para el pastel de chocolate, incluyendo los ingredientes adicionales que aparecen en el envase
  • Talud listo para la torta amarilla, incluidos los ingredientes adicionales que figuran en el envase
  • 1 lata de glaseado blanco
  • colorante rojo, amarillo y verde-violeta se puede mezclar con rojo para un color más fuerte

pasos

imagen titulada P1050314_661.JPG
1
Preparar la torta de chocolate en una forma de 30 x 20 cm según las instrucciones del paquete. Dejar enfriar.


  • imagen titulada P1050317_317.JPG
    2
    Preparar pastelitos de acuerdo a las instrucciones del paquete de masa de torta amarilla. Dejar enfriar.
  • imagen titulada P1050316_628.JPG


    3
    Preparar el pan y la carne. Cortar cada magdalena por la mitad horizontalmente para formar los cortes inferiores y superiores "pan de hamburguesa". A continuación, utilice un cortador de galletas de 5 cm de diámetro y 24 cortar círculos de pastel de chocolate. Dependiendo del tamaño de cada magdalena, cortada en dos o tres partes. Añadir un círculo de pastel de chocolate en la parte superior de cada rebanada de magdalenas de corte más bajas.
  • imagen titulada P1050318_690.JPG
    4


    Prepare los condimentos. Divida la formación de hielo en tres cuencos, poniendo un poco más en el último. Añadir 3 a 4 gotas de colorante, se coloca un color diferente en cada tigela- haciendo que el color verde en él tiene una mayor cantidad de esmalte. Ellos representarán a la ketpchup, mostaza y lechuga. Coloque cada color guinda en una bolsa de plástico o un tubo para decorar. Si utiliza la bolsa, cortar la punta de la misma. En primer lugar, poner la salsa de tomate y mostaza ligeramente en el "carne" de chocolate. A continuación, tratar de sacar las hojas de lechuga con la formación de hielo verde.
  • 5
    Coloque el pan en la parte superior con cuidado. Con un dedo mojado, pasar una fina capa de agua sobre el pan. Espolvorear semillas de sésamo suavemente en los sándwiches y presionar un poco para que se mantengan en su lugar.
  • consejos

    • Para crear condimentos con una apariencia más convincente, la formación de hielo fresco durante aproximadamente una hora antes de usar. Esto se endurezca un poco y crear una mejor presentación.
    • para una "rebanada de queso"Se puede comprar la pasta de azúcar colorante de alimentos blanco y amarillo y mezclar hasta que esté completamente amarillo. Abra la pasta de azúcar y cortar en cuadrados ligeramente mayor que el "hamburguesa" antes de añadir las especias. Esto también se puede hacer para la lechuga, utilizando sólo tinte verde.
    • Para la lechuga, también se puede utilizar de coco. Simplemente mezcla el coco con colorante verde y dejar secar antes de usarlo.


    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados