¿Cómo construir una casa de cajas de cartón

2 Métodos:La producción de un modelo de castilloLa construcción de un castillo de juguete

Este diseño es ideal para los entusiastas de castillos. Reutilizar las cajas de cartón utilizadas para crear una fortaleza medieval para un proyecto escolar o para su hijo. Tendrá la oportunidad de ser creativos y ambientalmente sostenible!

método 1
La producción de un modelo de castillo
Imagen titulada construir un castillo con cajas de cartón Paso 1 de previsualización
1
Encuentra cajas de cartón adecuadas. Las cajas son ideales resistentes y tienen un formato interesante. Un cuadro de papel bond es un buen ejemplo. Las cajas de cereales, pañuelos de papel y los zapatos son otras posibilidades. Proporcionan también cuatro cilindros de cartón (se puede utilizar el núcleo del rollo de papel higiénico o toallas de papel, dependiendo del tamaño que desee para el castillo).
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/c/cf/Build-a-Castle-out-of-Cardboard-Boxes-Step-1-preview-Version-2.jpg/300px;Build-a- Castillo-fuera-de-cartón-cajas-Paso-1-preview-Version-2.jpg
  • 2
    Planificar el diseño del castillo. Tomar fotografías e ilustraciones de castillos reales como referencia, dibujar un boceto de diseño. En el caso de este artículo, se optó por un modelo simple: sólo cuatro bordas alineados con parapetos medievales y cuatro rollos de cartón que imitan las torretas. A continuación, un foso rodea el castillo. Si desea crear un proyecto más complejo, aquí están algunas ideas que se pueden implementar:
  • Algunos torretas podían separarse del castillo.
  • Podría haber una gran torre central que enclaustrado a un joven príncipe o una princesa, sin ningún tipo de comunicación con el mundo exterior, a excepción de una ventana a través de los cuales los pobres heredero puede observar el paisaje.
  • Imagen titulada construir un castillo con cajas de cartón Paso 3 previsualización
    3
    Organizar las cajas en su lugar para tener una idea de cómo el castillo estará listo después. Coloque la caja grande sobre una superficie regular y en cada esquina en uno de los cilindros de cartón (no la pasta a la caja por ahora). Evaluar el tamaño de cada torreta en relación al ferrocarril. Ajustar la altura de las piezas, si es necesario.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/52/Build-a-Castle-out-of-Cardboard-Boxes-Step-3-preview-Version-2.jpg/300px;Build-a- Castillo-fuera-de-cartón-cajas-Paso-3-preview-Version-2.jpg
  • Si desea torretas altas, reemplace el cilindro que está utilizando por otras mayores (migas de papel higiénico pueden ser sustituidos por los cerebros de toalla de papel o papel de embalaje, por ejemplo).
  • Tener para hacerlos más pequeños, acaba de cortar el cilindro en el tamaño deseado. Medir la de cuatro cilindros y los deje en la misma altura.
  • 4
    Hacer que el diseño de barandilla en la parte superior de la caja. El diseño clásico dentado que coronan los parapetos de castillos es el resultado de la intercalación de almenas y merlones. Use una regla para medir muescas cuadrados espaciados uniformemente sobre el borde superior de la caja, y se cortan con tijeras.
  • Otra opción sería la de hacer una plantilla dentiforme y lo utilizan para trazar el diseño de la barandilla alrededor de la caja.
  • Calcula el diseño del umbral de manera que los bordes de la caja tienen un número entero de rebajes y salientes.
  • Imagen titulada construir un castillo con cajas de cartón Paso 5 previsualización
    5
    Dibujar los ladrillos de piedra en una hoja grande de papel de aluminio. Ponga a un lado una cantidad suficiente de papel de aluminio para cubrir las paredes del castillo y extenderlo sobre la superficie de trabajo. Use un marcador permanente para hacer el diseño de mampostería de piedra.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/4/4c/Build-a-Castle-out-of-Cardboard-Boxes-Step-5-preview-Version-2.jpg/300px;Build-a- Castillo-fuera-de-cartón-cajas-Paso-5-preview-Version-2.jpg
  • Para iniciar el dibujo, dibujar la base de la lámina de una línea de rectángulos de igual tamaño.
  • Después de terminar empate justo encima de la primera fila, otro compuesto de rectángulos del mismo tamaño que el anterior, pero esta vez, ellos se mueven a un lado, de modo que los centros de los rectángulos de segunda línea están alineados a los lados de rectángulos primeros.
  • Repita este patrón para cubrir toda la lámina de aluminio.
  • Si prefiere un castillo más discreto, se puede reemplazar el papel de aluminio sobre cartón gris o papel kraft.
  • Imagen titulada construir un castillo con cajas de cartón Paso 4 previsualización
    6
    Cubrir el castillo con papel de aluminio decorado. Por lo tanto, el cartón de la gracia sin la superficie está oculta detrás de una más suave y brillante. Use un montón de pegamento blanco para colocar la cubierta en todas las paredes del castillo y alrededor de las torretas. Encubrir las partes que no son visibles desde el frente.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/8/82/Build-a-Castle-out-of-Cardboard-Boxes-Step-4-preview-Version-2.jpg/550px;Build-a- Castillo-fuera-de-cartón-cajas-Paso-4-preview-Version-2.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/82/Build-a-Castle-out-of-Cardboard-Boxes-Step-4-preview-Version-2.jpg/300px;Build-a- Castillo-fuera-de-cartón-cajas-Paso-4-preview-Version-2.jpg
  • Doblar el papel por los bordes de la caja para ocultar y cartón.
  • Utilice papel de aluminio para cubrir los agujeros de los cilindros de cartón.
  • Imagen titulada construir un castillo con cajas de cartón Paso 6 previsualización


    7
    Pega las torres al lado del castillo. Medir la altura del borde de la cara y dibujar en cada torre, desde la base, una línea de igual tamaño. Con unas tijeras, corte la línea que acaba de dibujar y se pliegan en el cartón rodar las dos pestañas al lado de la cancha. Aplique el pegamento en ambos lados del corte y coloque cada torre en su lugar. Presione las aletas de encolado contra las paredes del castillo hasta que la unión es firme.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/8c/Build-a-Castle-out-of-Cardboard-Boxes-Step-6-preview-Version-2.jpg/550px;Build-a- Castillo-fuera-de-cartón-cajas-Paso-6-preview-Version-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/8/8c/Build-a-Castle-out-of-Cardboard-Boxes-Step-6-preview-Version-2.jpg/300px;Build-a- Castillo-fuera-de-cartón-cajas-Paso-6-preview-Version-2.jpg
  • Imagen titulada construir un castillo con cajas de cartón Paso 7 previsualización
    8
    Crear la brecha. Proporcionar cartón o papel kraft con un perfil similar al de un lago y cortar una pieza con puntas redondeadas, más grande que el castillo. La lámina refleja la brecha, creando un efecto similar a la reflexión del agua.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/3a/Build-a-Castle-out-of-Cardboard-Boxes-Step-7-preview-Version-2.jpg/550px;Build-a- Castillo-fuera-de-cartón-cajas-Paso-7-preview-Version-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/3a/Build-a-Castle-out-of-Cardboard-Boxes-Step-7-preview-Version-2.jpg/300px;Build-a- Castillo-fuera-de-cartón-cajas-Paso-7-preview-Version-2.jpg
  • Imagen titulada construir un castillo con cajas de cartón Paso 8 previsualización
    9
    Hacer puente levadizo. Con papel kraft, hacer un pequeño rectángulo con la parte superior redondeada para imitar el formato de umbral. Para el puente levadizo, dar la vuelta al formato de esta pieza en un pedazo de papel o cartulina marrón y cortar. Pegue la pieza negro de papel delante del castillo y bien marrón antes de esto, sobre el foso.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/58/Build-a-Castle-out-of-Cardboard-Boxes-Step-8-preview-Version-2.jpg/550px;Build-a- Castillo-fuera-de-cartón-cajas-Paso-8-preview-Version-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/58/Build-a-Castle-out-of-Cardboard-Boxes-Step-8-preview-Version-2.jpg/300px;Build-a- Castillo-fuera-de-cartón-cajas-Paso-8-preview-Version-2.jpg
  • Antes de cortar las piezas, asegúrese de que el puente levadizo es lo suficientemente grande como para cruzar la brecha.
  • Para crear un puente levadizo creíble, proporcionar dos segmentos de la cadena. Pegue un extremo de cada uno de los lados del castillo, justo por encima del umbral de la banda. Después, pega los extremos opuestos en el borde del puente. Las cadenas imitan las cadenas que sirven para suspenderlo.


  • Imagen titulada construir un castillo con cajas de cartón Paso 9 Vista previa
    10
    Incorporar otros elementos que se consideren necesarios. En el ejemplo anterior, las torretas fueron mejoradas con techos y banderas. Pancartas fueron colgadas en la barandilla.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/d/d2/Build-a-Castle-out-of-Cardboard-Boxes-Step-9-preview-Version-2.jpg/300px;Build-a- Castillo-fuera-de-cartón-cajas-Paso-9-preview-Version-2.jpg
  • Para crear los techos de las torretas, basta con conos de papel cuyas bases son ligeramente más grandes que los cilindros de cartón. Por último, cada cono pasta sobre la parte superior de cada cilindro.
  • Para crear banners, piezas cortadas de cartulina de color en formato de banner medieval y pegarlos en palillos de dientes, a unir en la parte inferior a la parte superior del techo cónico. Las banderas también están hechos de cartón y se colocaron en la cornisa delante del castillo, justo por encima del umbral.
  • método 2
    La construcción de un castillo de juguete
    1
    Proporcionar una caja de cartón grande. cajas móviles y dispositivos (tales como refrigeradores) son sus mejores opciones. Lo ideal sería que el niño pueda jugar en el interior del castillo.
    • cajas móviles se pueden comprar de portadores.
    • Ir a un mueble y aparato tienda cerca de usted y tratar de conseguir algunas cajas de forma gratuita.
    • Para crear un castillo con niveles y diferentes áreas, cuadros de selección de diferentes diseños y tamaños. Los paquetes de lavadoras y secadoras, por ejemplo, tienen diferencias interesantes.
  • 2
    Reforzar las cajas con cinta. Ponerlos en el suelo con las aberturas hacia arriba. Doblar las pestañas a la parte superior y pegar los bordes de ellas con cinta adhesiva. De este modo, las cajas serán más altos.
  • Si desea que el cuadro sea más divertido, puede unirse a las pestañas con una pegatina de color (como la cinta crepé azul, por ejemplo). También puede utilizar la cinta para crear la textura de los ladrillos de piedra en la parte exterior del castillo.
  • 3


    Hacer que el diseño de barandilla en la parte superior de la caja. Mida el ancho de la caja y dividir el resultado por un número par (al igual que 8 o 12). Con una regla, dibuja un cuadrado con lados iguales a la medida obtenida en la esquina del borde superior de la caja. Cortarlo utilizando un lápiz óptico. Utilizará este cuadrado de cartón como plantilla.
  • Por ejemplo, si la caja tiene 60 x 60 x 60 cm y dividir el ancho por 12, cada cuadrado tendrá 5 cm.
  • Ahora ponga el lado del modelo de la cavidad a lo que acaba de hacer en la caja. Alinee el borde plantilla para el agujero.
  • Dar la vuelta al lado opuesto del molde, moverlo hacia un lado hasta el borde opuesto coincide con la línea que acaba de dibujar, y luego ir por los otros tres lados. Cortar la plaza obtenida.
  • Repetir el proceso a lo largo de la parte superior de la caja, siempre alternando un cuadrado que sobresale con una re-entrante para crear un efecto similar con un parapeto medieval.
  • 4
    Hacer una ventana. En la esquina superior izquierda del castillo, dibujar un rectángulo con la parte superior redondeada, que es la ventana. El ancho debe ser tal que el niño pueda mirar por la ventana. Cortar el papel con un lápiz óptico.
  • 5
    Hacer jamba. En la esquina inferior izquierda del cuadro, dibujar un rectángulo con la parte superior redondeada, lo suficientemente grande como para que el niño se arroja en el castillo. Con la ayuda de un lápiz, cortar la parte superior y los lados del diseño, la preservación de la unión entre la base del rectángulo y la caja.
  • Cortando el umbral, tenga cuidado de no dañar el cartón, ya que será el puente levadizo.
  • 6
    Hacer puente levadizo. Con un taladro o un taladro, taladro dos agujeros justo por encima del umbral, alineado a su lado. Pasar del interior al exterior de la caja, un segmento de cuerda de nylon de cada uno de estos agujeros. Nudo de los extremos que se esconden dentro de la caja. Ahora, hacer dos agujeros cerca de las esquinas superiores del puente levadizo. Ir a través de cada uno de ellos las cuerdas atado a un lado del castillo y atar los extremos de cada uno.
  • Si desea reforzar los agujeros, puede cubrirlos con cinta adhesiva. Esto aumentará su durabilidad.
  • El niño puede suspender y bajar el puente levadizo que mueve los hilos en el interior del castillo.
  • 7
    Dibujar los detalles en torno a la jamba y la ventana. Con pintura o marcador permanente, dibujar una piedra angular en la parte superior del umbral del arco. La piedra angular es un isósceles invertido trapecio (es decir, un cuadrilátero que tiene la base más pequeña que la parte superior, que puede ser ligeramente redondeado).
  • El uso de la piedra angular como punto de partida, dibujar cuadriláteros similares de arriba a abajo de la parada de la jamba. Repita en ambos lados.
  • Utilice la misma técnica para la creación de los detalles en torno a la ventana. Uso de cuadriláteros del mismo tamaño también van alrededor de la parte inferior de la ventana.
  • 8
    Dibuje la textura de la borda. Con pintura o un marcador permanente muy gruesa, señalar a la mampostería de piedra en las paredes de la caja. En primer lugar, dibujar un rectángulo sobre la base de la caja, a continuación, hacer rectángulos iguales en toda la base.
  • En la segunda capa de la mampostería, dibujar una línea vertical cuya base coincide con el centro del borde superior de uno de los rectángulos. Esta línea debe tener la misma altura que los primeros rectángulos de capa. Dibuje una línea de la misma longitud a partir de la parte superior del lado del rectángulo, y unir los extremos de estas dos líneas con una línea horizontal.
  • Repetir esta capa y la siguiente, para cubrir todos los lados de la caja.
  • Este paso es grande para que intervengan en el proceso de la creación! Puede trazar las líneas con un lápiz y pida a su hijo a pasar la tinta o marcador para ellos.
  • 9
    Ampliar el castillo. Si desea crear una fuerte superior, unirse a otra casilla de la parte principal. Para ello, tire la caja más pequeña, tire de él el más grande y delinear su forma con un lápiz. Cortar el contorno con un lápiz óptico. A continuación, introduzca la apertura de la caja más pequeña en este agujero, la celebración de las solapas ella a la pared de la caja más grande con la cinta.
  • Crear ventanas y otros detalles en el cuadro inferior de la misma manera que la mayoría lo hizo.
  • consejos

    • Envolver la caja con grandes trozos de papel de aluminio, no con trozos pequeños. Por lo tanto, castillo textura es muy homogénea. Es posible que tenga que pedir ayuda a otra persona en esta etapa.
    • No es necesario cajas de cartón novas- reutilizan los que ya no utilice.
    • No es necesario una pistola de pegamento caliente. Utilizar un pegamento resistente de buena calidad o cinta adhesiva.
    • Reutilizar todos los materiales. Las cajas de cartón que tienes en casa o en la oficina debe ser más que suficiente para este proyecto.
    • Si el castillo de juguete es para un niño, deje que la decore después de haber hecho todo el trabajo duro montar a él. Su niño tendrá diversión también adornar el castillo a su gusto.
    • Puede usar banderas reales o crearlos con palillos de dientes y papel de colores.

    anuncios

    • No aplicar la tinta directamente sobre el cartón, sólo si se recubre con papel de aluminio, ya que la tinta se deje el material empapado. En este caso, sólo utilizar marcadores permanentes.
    • Los niños nunca deben usar herramientas cortantes como tijeras sin supervisión de un adulto.

    materiales necesarios

    Castillo maqueta

    • caja de cartón se utiliza
    • 4 rollos de cartón
    • gobernante
    • papel de color
    • lápiz
    • Papel aluminio
    • pegamento
    • tijeras
    • cadena

    castillo de juguete

    • grandes cajas de cartón (como los utilizados en modificar)
    • gobernante
    • estilete
    • Cinta adhesiva
    • tinta
    • marcadores permanentes
    • cuerda

    Vídeo: Cómo hacer Alcancía Caja de seguridad

    Vídeo: Como hacer una casa con una caja de zapatos PARTE 1by LooK xD

    Vídeo: Cómo hacer una casita con una caja de cartón

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados