Cómo decir "te extraño" en alemán

Es muy fácil decir "Te echo de menos" en alemán. Sólo hacer un tono de voz que muestra sus sentimientos y decir "Ich Dich vermisse." En el alfabeto fonético internacional (IPA), la sentencia se transcribe la siguiente manera: [ɪç fɛɐ`misə ˌdɪç]. Si usted está teniendo problemas para golpear la pronunciación, no se preocupe: wikiHow está aquí para ayudarle! Para obtener más información, lea los siguientes consejos.

pasos

Imagen titulada Say I Miss You en alemán Paso 1
1
"ich" medio "yo". La letra "yo" Se pronuncia como vocal, el alto y no redondeada [ɪ] como la `i` en "aquí". parte de "ch" Se pronuncia como una fricativa palatal desvozeada [C], un sonido que no existe en portugués está presente, por ejemplo, de Rusia y de Irlanda. El sonido más cercano en portugués puede ser el "r" desvozeado fricativa [x], como en "ratón". Para reproducirlo, establecer el idioma de manera que el punto de mayor fricción del aire es aproximadamente 1 cm más a la parte posterior de la boca, entre la lengua y el paladar de la boca. El resultado debe ser un ruido como el "r"Pero extremadamente aspiradora.
  • Para escuchar este sonido y una animación y el video de cómo debe ser pronunciado, visita este enlace. Allí, haga clic "Aplicaciones web gratuitos", A continuación, "alemán", "Frikative" y, por último, en [C].


  • Imagen titulada Say I Miss You en alemán Paso 2
    2
    El término "vermisse" Se deriva del infinitivo "vermissen", que significa "Miss / añoranza". la "v" tiene el sonido [f]. en "er"La "r" no se pronuncia. Las dos letras se pronuncian [ɛɐ] o [ɐ] dependiendo del dialecto local puede ser un diptongo se abrirá antes no redondea una vocal (el portugués, el mismo que el "y" en "pie") A una vocal central entreabierta oral (como "la" en "caer"), O simplemente como una vocal central entreabierta. la "señorita" Se manifiesta como está escrito, y es la sílaba tónica de la palabra. la "y" También se pronuncia como oral, vocal central semiabierto [ə].


  • Imagen titulada Say I Miss You en alemán Paso 3
    3


    "dich" medio "usted" y se manifiesta exactamente igual que la primera palabra, "ich"Con la diferencia de que está precedida por un [i].
  • Imagen titulada Say I Miss You en alemán Paso 4
    4
    No, ahora usted sabe cómo decir que es de nostalgia alemana!
  • Vídeo: Xtreme Te Extrano ~ Original version ©

    Vídeo: Ataca & La Alemana Bachata

    Vídeo: Tanja (La Alemana) and Jorge (Ataca) performing Bachata

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados