Cómo recuperar mensajes borrados en facebook

Método 3:En busca de la copia del mensaje en el buzón de correo electrónicoEl envío de copias de los mensajes a una cuenta de correoGuardar los datos de Facebook

Es imposible recuperar un mensaje eliminado en Facebook. Incluso con una orden judicial, Facebook no puede ser capaz de rescatarla. Cuando reciba un mensaje de Facebook notificaciones en la cuenta de correo electrónico, todavía hay una posibilidad de que una copia del mensaje borrado está presente, pero más allá de eso, la única alternativa es la de evitar el mismo error en el futuro. Este artículo le mostrará paso a paso para encontrar las notificaciones en la dirección de correo electrónico, con consejos para evitar perder mensajes eliminado después de este evento.

método 1
En busca de la copia del mensaje en el buzón de correo electrónico
1
Compruebe la configuración de las notificaciones de Facebook. Antes de dar de mensajes eliminados entre los ajustes de notificación para ver si van a enviar una copia al correo electrónico está habilitada.
  • Imagen titulada recuperar mensajes borrados de Facebook Paso 2
    2
    Iniciar sesión en Facebook cuenta. Entre en el sitio de redes sociales e introduzca el correo electrónico y contraseña para acceder a la cuenta.
  • Imagen titulada recuperar mensajes borrados de Facebook Paso 3
    3
    Abra la configuración. Haga clic en el triángulo hacia abajo en la esquina superior derecha de la página (al lado del icono del candado). Aparecerá un menú desplegable, con opciones como "crear página", "Registro de actividad", "dejar", "ayudar", entre otras. Haga clic "ajustes" para abrir el menú Preferencias.
  • Imagen titulada recuperar mensajes borrados de Facebook Paso 4
    4
    Abra la página "Notificaciones". Haga clic en la pestaña "Notificaciones"A la izquierda en la ventana "ajustes". Debe ser la séptima opción desde arriba hacia abajo.
  • Imagen titulada recuperar mensajes borrados de Facebook Paso 5
    5
    Haga clic "editar" junto a los ajustes "Notificaciones". Después de seleccionar la pestaña, cuatro opciones aparecen en el lado derecho de la pantalla: "En facebook", "correo electrónico", "celular" y "Mensaje de texto". seleccionar "editar" (En azul) a la derecha "correo electrónico".
  • Imagen titulada recuperar mensajes borrados de Facebook Paso 6
    6
    Comprobar cuál de las notificaciones activar opciones. En la ventana de notificaciones por correo electrónico, se pueden encontrar tres opciones por debajo de un encabezado (llamado "Lo que va a recibir"). A menos que haya elegido "Todas las notificaciones excepto las notificaciones cuya firma fue cancelado", Copias de los mensajes no serán enviados a la dirección de correo electrónico.
  • Imagen titulada recuperar mensajes borrados de Facebook Paso 7
    7
    Compruebe notificaciones. Bajo la opción "Lo que va a recibir"hay header "Notificaciones off". Debajo de ella, asegúrese de que la palabra "mensajes" Está acompañada por el botón "permitir" la derecha. Si está presente, usted no recibe la notificación de lo contrario mensajes tipo Facebook, las notificaciones deben estar en el correo.
  • Imagen titulada recuperar mensajes borrados de Facebook Paso 8
    8
    Compruebe la dirección de correo. Si los ajustes de notificación se establecen en "Todas las notificaciones excepto las notificaciones cuya firma fue cancelado"Y la opción "mensajes" no aparece en "Las notificaciones que se hayan desactivado", Copias envío de mensajes a la caja de entrada de dirección de correo electrónico asociada está habilitada.
  • Imagen titulada recuperar mensajes borrados de Facebook Paso 9
    9
    Buscar por palabra clave. Si no encuentra el mensaje con facilidad, realizar una búsqueda usando algunas palabras clave (por ejemplo, el nombre de la persona que estaba hablando) para ver si todavía existe, en el correo, algún ejemplar de las conversaciones o secuencias eliminado.
  • Imagen titulada recuperar mensajes borrados de Facebook el paso 10
    10
    Busque en el correo electrónico basura. Incluso para eliminar periódicamente los mensajes de correo electrónico, pueden permanecer allí durante unos días antes de que se eliminan automáticamente o vaciarlo. La posibilidad de que las notificaciones de Facebook están allí dependen de cuánto tiempo hace que se eliminan, ya que algunos servicios de correo electrónico pueden eliminarlos dentro de un intervalo de tiempo.


  • método 2
    El envío de copias de los mensajes a una cuenta de correo
    Imagen titulada recuperar mensajes borrados de Facebook Paso 11
    1
    Iniciar sesión en Facebook cuenta. Entre en el sitio y entrar en correo electrónico y contraseña para acceder a ella.
  • Imagen titulada recuperar mensajes borrados de Facebook Paso 12
    2
    Abra los ajustes de la cuenta. Haga clic en el triángulo hacia abajo en la parte superior derecha de la pantalla (al lado del icono del candado) y aparecerá un menú desplegable, con opciones como "crear página", "Registro de actividad", "dejar""Ayuda", entre otras. Haga clic "ajustes" para abrir las preferencias.
  • Imagen titulada recuperar mensajes borrados de Facebook Paso 13
    3
    Abrir las opciones de "Notificaciones". Haga clic en la pestaña "Notificaciones"A la izquierda en la ventana "ajustes". Debe ser la séptima opción desde arriba hacia abajo.
  • Imagen titulada recuperar mensajes borrados de Facebook el paso 14
    4
    Editar los ajustes de notificación de correo electrónico. después de hacer clic "Notificaciones", Cuatro opciones aparecen en el lado derecho de la pantalla: "En facebook", "correo electrónico", "celular" y "Mensaje de texto". Haga clic "editar" (En azul) a la derecha "correo electrónico".
  • Imagen titulada recuperar mensajes borrados de Facebook el paso 15
    5
    Asegúrese de que la recepción de todas las notificaciones que se habilite. En la ventana de notificaciones por correo electrónico, verá tres opciones en una partida llamada "Lo que va a recibir". La opción debe ser verificado "Todas las notificaciones excepto las notificaciones cuya firma fue cancelado".
  • Para dejar de recibir algunas notificaciones, haga clic en el enlace "darse de baja" en la parte inferior de las notificaciones (en el correo electrónico en sí).


  • Imagen titulada recuperar mensajes borrados de Facebook el paso 16
    6
    Activar los mensajes de notificaciones. Si no está ya recibir (por correo electrónico), la opción para que puedan estarán presentes en la ventana "correo electrónico de notificación". Haga clic "permitir" (Derecho de "mensajes") Para que las copias se envían al correo electrónico asociada con su cuenta de Facebook.
  • Imagen titulada recuperar mensajes borrados de Facebook el paso 17
    7
    Eliminar mensajes de Facebook sin temor a perderlos. Ahora que todas las copias se envían a la bandeja de entrada del correo electrónico asociada, puede eliminar mensajes en el sitio de Facebook sin miedo a no tener acceso a ellos.
  • Si se tiene en cuenta la posibilidad de que alguien irrumpa en los mensajes de Facebook y la bandeja de entrada de su correo electrónico, puede ser una buena opción para enviarlos a otra dirección que nadie sabe. Muchas cuentas de correo electrónico permiten reenviar mensajes a otra dirección de correo a través de los ajustes y filtros.
  • Otra opción es modificar las notificaciones por correo electrónico directamente en Facebook haciendo clic "ajustes"E-mail" y luego "Añadir otro correo electrónico". Introduzca la dirección de correo electrónico, contraseña y haga clic "guardar los cambios".
  • Imagen titulada recuperar mensajes borrados de Facebook el paso 18
    8
    Si se desea, crear una carpeta de Facebook en su cuenta de correo electrónico. Cuando un usuario recibe varios mensajes al día (o si no viene tanto en el correo electrónico), la bandeja de entrada puede terminar "inundado" con las notificaciones de Facebook. Guardar o filtrarlas por colocarlos en una carpeta le ayudará a organizar su bandeja de entrada.
  • Imagen titulada recuperar mensajes borrados de Facebook el paso 19
    9
    Filtrar los mensajes a la carpeta de Facebook en la cuenta de correo electrónico. Este proceso difiere según el proveedor (Yahoo, Hotmail / Outlook, Gmail, Terra, UOL, entre otros!) Y el programa (Bandeja de entrada, Outlook, Apple Mail) - por favor, póngase en contacto con el proveedor o hacer una búsqueda en línea con el palabras "filtro de mensajes de correo electrónico " si no está seguro de cómo utilizar la característica.
  • Para filtrar las notificaciones de Facebook en la bandeja de entrada Yahoo, abra uno de los notificación sitio de e-mails y haga clic "más"En la parte superior de la caja. opción de elegir "mensajes de correo electrónico de filtro de modo"Y elegir un nombre para el filtro ("Facebook", Por ejemplo) y una carpeta donde se deben colocar ese tipo de mensajes (por ejemplo, el filtro "Facebook", La opción de crear una carpeta se encuentra en la parte inferior de la lista de carpetas) y guardar los cambios.
  • Para filtrar las notificaciones de Facebook en su bandeja de entrada de Hotmail / Outlook, seleccione un mensaje de notificación desde el sitio, haga clic "Para mover" a través del menú en la parte superior de la página y haga clic "Mover todo el correo electrónico ..." (Esta es la parte inferior del menú desplegable) y haga clic "Para mover " (Al final de la ventana emergente) y seleccione si desea crear o seleccionar la carpeta de Facebook. Por último, seleccione "Todo moverse".
  • En la bandeja de entrada de Gmail, seleccione una notificación por correo electrónico y haga clic "más"En el encabezado de la parte superior de la bandeja de entrada. A continuación, seleccione las opciones "Filtrar puestos, de modo", "Crear un filtro con esta búsqueda" (Parte inferior derecha de la ventana emergente), establecer la ubicación donde se almacenan los mensajes (hay varias opciones, incluyendo la aplicación de marcas) y seleccionando acabado "crear un filtro" en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  • Para filtrar las notificaciones de Facebook microsoft Outlook, aplicar un filtro o crear una nueva regla para administrar los mensajes.
  • En Apple Mail, las notificaciones también se filtran a través de reglas.
  • método 3
    Guardar los datos de Facebook
    Imagen titulada recuperar mensajes borrados de Facebook Paso 20
    1
    Iniciar sesión en Facebook cuenta. Entre en el sitio y entrar en correo electrónico y contraseña para acceder a ella.


  • Imagen titulada recuperar mensajes borrados de Facebook Paso 21
    2
    Abra los ajustes de la cuenta. Haga clic en el triángulo hacia abajo en la parte superior derecha de la pantalla (al lado del icono del candado) y aparecerá un menú desplegable, con opciones como "crear página", "Registro de actividad", "dejar", "ayudar", entre otras. Haga clic "ajustes" para abrir las preferencias.
  • Imagen titulada recuperar mensajes borrados de Facebook Paso 22
    3
    Seleccione la pestaña "general". Al entrar "ajustes"Haga clic en la pestaña "general"Si no está ya seleccionada. Se encuentra ubicado en la esquina superior izquierda del menú "Configuración "y probablemente ya estarán abiertas para acceder a ella.
  • Imagen titulada recuperar mensajes borrados de Facebook Paso 23
    4
    Descargar una copia de los datos de Facebook. Bajo Configuración de campo "general"A la derecha de la pestaña "general"Verá la opción "Descargar una copia de los datos de Facebook". hacer clic en "Descargar una copia"El cual se resalta en azul.
  • Imagen titulada recuperar mensajes borrados de Facebook Paso 24
    5
    Seleccione el botón de llamada verde "La descarga de archivos". después de hacer clic "Descargar una copia", Aparecerá una nueva página ("Descargar su información"), Que ofrece la opción de descarga en la opción "La descarga de archivos". Haga clic en él.
  • Imagen titulada recuperar mensajes borrados de Facebook Paso 25
    6
    Introduzca la contraseña de Facebook de nuevo. Para continuar la descarga, usted tiene que confirmar la contraseña. Haga clic "enviar" en la ventana emergente.
  • Imagen titulada recuperar mensajes borrados de Facebook Paso 26
    7
    Esperar hasta el final de la descarga. Si el archivo no se guarda directamente en el ordenador, introduzca el correo electrónico asociada con la cuenta de Facebook. Probablemente, un correo electrónico será enviado por el personal de la red social, lo que demuestra que la descarga se ha iniciado. Cuando esté terminado, otro mensaje será enviado con un enlace a la página con la opción "La descarga de archivos".
  • Imagen titulada recuperar mensajes borrados de Facebook Paso 27
    8
    Abra la carpeta de datos. Después de descargar el archivo en el equipo, una subcarpeta denominada "facebook-sunombredeusuario" aparecerá en la carpeta "descargas". Abrirla.
  • Imagen titulada recuperar mensajes borrados de Facebook Paso 28
    9
    Abrir el archivo "index.htm". Dentro de la carpeta "facebook-sunombredeusuario", el elemento "index.htm" estará presente. Después de abrirlo, puede navegar por los datos guardados como la versión HTML del perfil de Facebook estaba corriendo.
  • Imagen titulada recuperar mensajes borrados de Facebook Paso 29
    10
    Compruebe que los mensajes deben ser guardados están contenidos en el archivo "index.htm". Para ello, antes de eliminar aquellos que se borra!
  • 11
    Eliminar mensajes de Facebook de forma permanente. Después de guardar los datos de copias de seguridad de Facebook, puede eliminar todos los mensajes que desee sin perder copias.
  • consejos

    • Si usted se refiere a la necesidad de acceder a la necesidad cada vez mensajes que han sido eliminados de forma permanente en Facebook, que es una buena idea para descargar una copia de los datos de la cuenta cuando el tiempo. De esta manera, puede eliminar todos los mensajes de Facebook, pero usted tiene la copia de seguridad en un dispositivo de almacenamiento de su elección (el propio ordenador o en un disco duro externo, por ejemplo).
    • En algunos casos, Facebook puede salvar a sí mismo en sus servidores, copias de la información borrada por un máximo de 90 días, por lo que si desea recuperar un mensaje para propósitos legales, un abogado puede ser capaz de rescatarlos con una orden judicial, sin embargo, no se es algo posible de realizar por sí solo.
    • Ya que es imposible recuperar los mensajes borrados sin una orden judicial (y aún así, es necesario esperar un periodo de típicamente 90 días y contar con la cooperación de Facebook y servidor), la mejor opción es tomar medidas preventivas mediante el envío de duplicados (por ejemplo, mensajes de notificaciones) a su propia cuenta de correo electrónico y / o el ahorro de descargas, con los datos de la red social, de vez en cuando.
    • Si todavía tiene contacto con la persona (s) (s) que era (m) de la charla eliminado, puede ser que la (s) aún no se han aclarado, lo que permite obtener una copia.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados