Cómo cerrar la sesión twitter

2 Métodos:Uso de un navegadorEl uso de Twitter de aplicaciones de escritorio

Cuando usted está dejando su equipo por un tiempo, que siempre es bueno cerrar la sesión de sus cuentas de redes sociales. Cierre la sesión de Twitter es rápido y fácil - ver cómo.

método 1
Uso de un navegador
Imagen titulada Cierre de sesión de Twitter Paso 1
1
Ir a su página de perfil. Desde cualquier pantalla, haga clic en el icono Configuración (engranaje en la parte superior derecha de la pantalla).
  • Imagen titulada Cierre de sesión de Twitter Paso 2
    2
    Cierre la sesión de Twitter. En el menú que aparece, seleccione "Salir." Si tiene éxito, se le redirige a los fundamentos de Twitter sitio.


  • método 2
    El uso de Twitter de aplicaciones de escritorio
    Imagen titulada Cierre de sesión de Twitter Paso 3


    1
    Cierre la aplicación. Esto hace de manera efectiva, y usted podrá acceder en forma automática la próxima vez que abra la aplicación. Pero esta no es la opción más segura, ya que cualquiera que se abre la aplicación se registrará como usted.
  • Imagen titulada Cierre de sesión de la Etapa 4 Twitter
    2


    Hacer cierre de sesión completa. Para hacer realidad cierre de sesión y no sólo cerca, tendrá que eliminar la cuenta de la lista activa. Para ello, haga clic en el abajo en el fondo de la flecha columna de la izquierda y seleccione Preferencias en el menú que aparece.
  • Imagen titulada Cierre de sesión de Twitter Paso 5
    3
    Eliminar la cuenta. En panel de preferencias, haga clic en la pestaña Cuentas, seleccione la cuenta desde la que desea finalizar la sesión, y haga clic en el signo más "-" el panel inferior. Esto desconectarse por completo, y que tendrá que conectarse de nuevo cuando regrese.
  • consejos

    • Para cerrar la sesión automáticamente cuando se cierra, asegúrese de que la "Acuérdate de mi" No se comprueba la próxima vez que se conecte. Al cerrar la página, o el navegador se desconectará automáticamente.
    • Retire su cuenta de la lista no borrará su cuenta.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados