¿Cómo producir v sacudida en el mal residente

en remake del primer juego de la serie Resident Evil para GameCube, la cabeza conocida como la planta 42 es uno de los más duros. Pero si se utiliza V-Jolt en sus raíces, se debilitará y sólo usted puede derrotarlo sin tener que gastar tanto municiones - quizá sin gastar.


Nota: Este truco funciona en ambos modos de juego, pero si estás jugando con Chris, tendrá que jugar un rato con Rebecca porque va a ser recogido por la planta 42.


Nota 2: Este consejo es opcional si usted está jugando con Jill, pero nos permite derrotar a la planta 42 con facilidad y economía de municiones.

pasos

Realización de imágenes titulada V sacudida en Resident Evil Paso 1
1
Ir a la galería que se encuentra en la cuarta parte (en el juego, "residencia" o "cárcel militar"). Pasa por la puerta que requiere un código. Es hasta el jugador de descifrarlo, porque la inteligencia artificial del juego crea una combinación aleatoria. En el interior del cuartel, hay una mesa de billar. En ella son bolas de color verde, amarillo y rojo. Contar el número de bolas del mismo color (que serán distribuidos en grupos de 3, 5 y 6) y entran en los números del teclado de código que se obtiene. A medida que nos deja con sólo seis combinaciones, puede que no sea necesario pasar a la mesa de billar, que es un lugar donde el jugador es atacado por arañas.
  • Realización de imágenes titulada V sacudida en Resident Evil Paso 2
    2
    Una vez en la habitación, poner las botellas vacías que se encuentran en su inventario.
  • Proceder al laboratorio con estantes y fregadero. Llenar las botellas vacías con los productos disponibles en la sala y se mezclan en el inventario. Hay diferentes líquidos que se pueden llenar las botellas, cada uno con valor de un cierto número de puntos (por valor de agua 1 punto). Combinar el líquido de acuerdo con el número que cada valle para obtener 20 puntos.
    Realización de imágenes titulada V sacudida en Resident Evil Paso 2Bullet1
  • Nota: Utilizar como imágenes de referencia para cada uno de los pasos siguientes. El color del líquido en botellas de cada paso realizado en el juego debe coincidir con el color de las imágenes a continuación.
  • Realización de imágenes titulada V sacudida en Resident Evil Paso 3
    3
    Ir al lavabo y poner el agua en las botellas.
  • Realización de imágenes titulada V sacudida en Resident Evil Paso 4
    4
    En envase rojo, hay UMB No. 3. Ponerlo en la segunda botella.


  • Realización de imágenes titulada V sacudida en Resident Evil Paso 5
    5
    Combinar los dos en el inventario para NP-004.
  • Realización de imágenes titulada V sacudida en Resident Evil 6 Paso
    6
    Llene otra botella con Yellow-6, que está en el contenedor amarillo.


  • Realización de imágenes titulada V sacudida en Resident Evil Paso 7
    7
    La combinación de esta NP-004, obtendrá UMB No. 10.
  • Realización de imágenes titulada V sacudida en Resident Evil Paso 8
    8
    Para UMB 7:
  • En dos botellas vacías, combine el agua y amarillo-6.
  • Realización de imágenes titulada V sacudida en Resident Evil Paso 9


    9
    Combinar UMB Nº 7 y Nº 10 de la lista para VP-017.
  • Realización de imágenes titulada V sacudida en Resident Evil Paso 10
    10
    Ponga UMB # 3 en una botella.
  • Realización de imágenes titulada V sacudida en Resident Evil Paso 11
    11
    Combinar UMB No. 3 y VP-017 para obtener un líquido de color marrón llamado V-Jolt (o UMB No. 20).
  • Utilizarlo. Ir al Anillo Aqua (una habitación circular que tenía tiburones y que esta vez el juego tendrá más agua) y llegar a la sala de control. Sube por las escaleras y luego ir a través de la puerta central. Al pasar por la puerta, abrir el inventario y utilizar el V-Jolt. Cuando la solicitud de juego, disponer de botellas vacías.
    Realización de imágenes titulada V sacudida en Resident Evil Paso 11Bullet1
  • consejos

    • Después de derrotar a la planta 42, investigar la chimenea para obtener el elemento "casco clave" - Lo necesitará cuando llegue a la mansión. Planta 42 marca la mitad del juego- ahora los eventos se llevará a cabo a un ritmo más rápido.
    • Un archivo llamado "Experimento Laboratorio de Química Orgánica" Ofrece información sobre el V-Jolt. Él describe los colores de las mezclas que hay que hacer para llegar a la V-Jolt. El documento es un libro de tapa blanca en los estantes de 003 sala de Residencia. El archivo que se encuentra antes de llegar a esta sala se llama "Planta 42 Informe"Que también proporciona algunos consejos y datos interesantes.
    • Hay una ecuación garabateado en la pared del laboratorio donde se producen la V-Jolt:
    • 1 + 3 = 4, 4 + 6 = 10 1 + 6 = 7 = 7 10 + 17, 17 + 3 = 20.
  • Parece complicado, pero describe todo el proceso explicado anteriormente. El juego proporciona pistas vagas acerca de la relación entre los números y los colores y la forma de utilizarlos para producir el V-Jolt. Algunos jugadores no pueden deducirse a sí mismos que indican las pistas, y por esta razón por la que describen cada etapa de mezclar el V-Jolt este artículo.
  • Guardar antes de empezar a mezclar el V-Jolt en caso de que cometa un error irreparable - es posible que tenga que probar un par de veces hasta que se pueda producir con éxito V-Jolt.
  • Esto sólo se desactiva la planta 42 y se encuentra de nuevo con Tirano en el helipuerto.
  • Hay otra pista en el juego, anotó en un papel pegado en la pared:
  • "Agua = 1, rojo = 3, 4 = púrpura, amarillo = 6."
  • anuncios

    • Si comete un error, la mezcla de productos puede ser un gas tóxico que va a matar si no sale de la habitación. Se produce cuando la adición NP-004 a UMB No. 10.

    Vídeo: Calle 13 - Vamo' A Portarnos Mal

    Vídeo: Calle 13 - Multi_Viral ft. Julian Assange, Kamilya Jubran, Tom Morello

    Vídeo: Como Decorar Residencia De Cuarzo y Lapiz Lazuli

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados