Sustitución de la bomba de agua de una lavadora

lavadoras son dispositivos duraderos y costosos. Reparación de ellos es a menudo más barato para reemplazar con frecuencia y que puede ser capaz de corregirlos con las habilidades y herramientas mínimas, ahorrando tiempo y dinero. Estos son los pasos para reemplazar una lavadora fugas de la bomba de agua.

pasos

Imagen titulada Vuelva a colocar la lavadora Paso 1 Bomba de agua
1
Asegúrese de que la bomba de agua es el verdadero problema en el equipo. mangueras de suministro, conexiones, mangueras de drenaje, así como el tambor de la lavadora pueden ser la fuente de una fuga. El agua que se descarga de salir de la bañera durante el lavado y el ciclo de hilatura puede ser causada por un acoplamiento del fallo de la bomba de agua u otros problemas.
  • Imagen titulada Sustituir el Paso Lavadora Bomba de agua 2
    2
    Busque el modelo y el fabricante de información para encontrar una bomba de agua de repuesto. Se puede encontrar una pieza de recambio en un taller de reparación de la aplicación local o buscar en línea para los proveedores.
  • Imagen titulada Sustituir el Paso Lavadora Bomba de agua 3
    3
    Llevar la máquina a un lugar que sea fácilmente accesible. Llevarlo a un patio o en el garaje le permitirá llegar a la parte que requiere el cambio.
  • Imagen titulada Sustituir el Paso Lavadora bomba de agua 4
    4
    Girar el lado de la máquina para que pueda acceder el motor y el montaje de la bomba de agua en su parte inferior. máquina de hidromasaje en las ilustraciones es más fácil trabajar con si se coloca en su lado izquierdo frente a las otras máquinas por máquina se pueden configurar de manera diferente.
  • Imagen titulada Vuelva a colocar la lavadora Paso 5 Bomba de agua
    5


    Retire la manguera de descarga de la bomba de agua apretar la abrazadera con tenazas y alejarse de los accesorios. Las mangueras son suaves y flexibles, por lo que deben ser fáciles de soltarlos si las pinzas se sueltan suficiente.
  • Imagen titulada Vuelva a colocar la lavadora Paso 6 Bomba de agua
    6
    Retire las pinzas de resorte que tienen la bomba en el lugar. Se pueden llevar a cabo de debajo de la bomba con unos alicates o elevarlos mediante la inserción de un destornillador entre el clip y la base de la bomba y luego girarlo. La pinza trasera es idéntica a la parte delantera, pero ya que es difícil de ver, hay que extraerlo mediante el tacto.
  • Imagen titulada Sustituir el Paso Lavadora Bomba de agua 7
    7
    Tire del motor cerca de la bomba. El acoplamiento deslizante por lo general deja sin ningún problema, si no, puede tener un anillo u otro mecanismo de bloqueo en su lugar. Es posible que tenga que girar el motor y la bomba un poco sobre su suspensión para darle suficiente espacio para retirar la bomba.


  • Imagen titulada Vuelva a colocar la lavadora Paso 8 Bomba de agua
    8
    Comparación de la bomba con el nuevo, para asegurarse de que son idénticos. Si algo parece fuera de lugar o tamaño o forma incorrecta, su nueva bomba probablemente no va a funcionar.
  • Imagen titulada Vuelva a colocar la lavadora Paso 9 Bomba de agua
    9
    Deslice la bomba a la posición desde la que ha extraído el viejo, a continuación, deslice el eje de acoplamiento en la base del motor. Si la bomba no se desliza fácilmente, lo que tiene que hacer girar el eje o rotor de la bomba a trabajar.
  • Imagen titulada Sustituir el Paso Lavadora bomba de agua 10
    10


    Asegúrese de que la nueva bomba deslice la base del motor, con el fin de estabilizar las armas contra él, luego vuelva a colocar los clips para asegurarlo en su lugar.
  • Imagen titulada Sustituir el Paso Lavadora bomba de agua 11
    11
    Reemplazar las mangueras y abrazaderas para la nueva bomba de agua y apriete las abrazaderas.
  • Imagen titulada Sustituir el Paso Lavadora de la bomba de agua 12
    12
    Vuelva a colocar la arandela y probarlo para asegurarse de que usted no tiene alguna fuga.
  • consejos

    • Compruebe los proveedores de piezas en línea - que pueden tener precios mucho mejores que los distribuidores o fabricantes.
    • Limpiar los escombros e inspeccionar el chasis y la transmisión de la lavadora mientras matas a cabo.

    anuncios

    • Nunca repare o intente diagnosticar problemas en un aparato eléctrico mientras se está conectado a la alimentación.

    materiales necesarios

    • Nueva bomba de agua
    • alicates
    • Destornillador

    Vídeo: Cambiar bomba de agua, Lavadora

    Vídeo: COMO COMPROBAR BOMBA DE AGUA DE LAVADORA O LAVAVAJILLAS AVERIADA.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados