Cómo decorar el balcón de un apartamento pequeño

Método 3:Comprender su espacioConstruir su paraísoSea creativo

El balcón de su apartamento pequeño se parece a un cubo de basura chatarra? Usted quiere dar vida al lugar? Cuando usted alquila un apartamento es siempre un desafío para decidir qué hacer con el balcón. Como resultado, muchas personas dejan crudos o lo utilizan como un espacio para guardar las bicicletas o los cartones de leche. Si bien puede parecer difícil al principio, incluso el más pequeño balcón se puede convertir en un refugio acogedor, sólo algunos muebles sencillos, plantas y un poco de imaginación.

método 1
Comprender su espacio
Imagen titulada Decorar Balcones pequeño apartamento Paso 1
1
pequeños balcones son un gran desafío. ¿Cuál es la forma de su balcón: corta y cuadrada, o largo y estrecho? Cerrado, cubierto o abierto a los elementos? Tiene pisos de madera o cerámica? Sabiendo estas cosas le ayudará a determinar qué tipo de muebles, plantas o accesorios funcionarán mejor y lo que no van a funcionar de ninguna manera. Colocar un gran banco en un estrecho balcón no deja mucho espacio para nada más.
  • Una buena regla de partida es utilizar muebles que reflejan la forma del balcón.
  • Imagen titulada Decorar Balcones pequeño apartamento Paso 2
    2
    Evaluar lo que quiere. Usted sería más feliz con algo impacto visual, un lugar para la barbacoa, o un lugar para relajarse y tener conversaciones agradables? pequeños balcones se convierten en reto poner todos estos elementos, a continuación, dirigir su atención a lo que es importante para usted es crucial.
  • Imagen titulada Decorar Balcones pequeño apartamento Paso 3
    3
    Conocer las reglas. Su arrendador o bienes inmuebles, sin duda tiene una lista de cosas que puede o no puede tener en el balcón. Muchos de los apartamentos y condominios prohíben el uso de parrillas de carbón, por ejemplo.
  • Imagen titulada Decorar Balcones pequeño apartamento Paso 4
    4
    Conozca a sus vecinos. Tenerlas en cuenta a la hora de planificar su retiro urbano. Es posible que les encanta tener un bosque en el bonsái en su balcón, pero los vecinos de abajo no puede tener gusto de tener un flujo constante de agua en un paisaje desierto o zona de juegos bebé.
  • método 2
    Construir su paraíso

    El tratamiento visual jardín

    Imagen titulada Decorar Balcones pequeño apartamento Paso 5
    1
    Disfrutar de la belleza de la naturaleza. Si su balcón es demasiado pequeño, considere convirtiéndolo en un jardín de flores y hierbas. Mezcle las plantas perennes de temporada de colores y hierbas que se pueden utilizar en la cocina. Obtener un taburete y un cojín suave para el asiento de modo que le gusta trabajar en su jardín privado.
  • Imagen titulada Decorar Balcones pequeño apartamento Paso 6
    2
    Estructura en capas. Colocan las plantas necesitan el sol a un nivel y plantas que les gusta la sombra alta, más baja. Llenar las esquinas con grandes hierbas como el romero o tomateiras.
  • Imagen titulada Decorar Balcones pequeño apartamento Paso 7
    3


    Mantenga todo fresco. Asegúrese de regar regularmente fertilizar las plantas y mantenerlos recortado. Esto mantendrá su paraíso jardín con la apariencia.
  • Imagen titulada Decorar Balcones pequeño apartamento Paso 8
    4
    Si usted está en una planta superior, asegúrese de que sus plantas son seguras, por lo que no se encuentran en la casa del vecino, en la planta baja.
  • El acogedor refugio

    1. Imagen titulada Decorar Balcones pequeño apartamento Paso 9
      1
      Sentarse, relajarse y disfrutar de la vista. una de las maneras más fáciles para hacer su estancia más cómoda balcón es añadir una o dos sillas y una mesa pequeña. Puede tener un lugar para sentarse y admirar la vista, tener una agradable charla, o simplemente disfrutar de una merienda en la tarde.
    2. Imagen titulada Decorar Balcones apartamento pequeño paso 10
      2
      Combinar el asiento con el lugar. Si su balcón es largo y estrecho, considere un banco del parque, un taburete con el almacenamiento o un columpio y añadir una mesa auxiliar para las bebidas, libros, gafas de sol, crema solar y otras cosas.
    3. Imagen titulada Decorar Balcones pequeño apartamento Paso 11
      3


      Añadir flores, plantas y hierbas, como la posibilidad de un balcón. Aunque esto puede no ser el foco de sus plantas de balcón darle un toque personal y colorido que le permitirá su escapada de un lugar cálido y acogedor.
    4. Imagen titulada Decorar Balcones pequeño apartamento Paso 12
      4
      Añadir iluminación. Hay varias maneras de hacer esto. Si usted ha tomado en el balcón, considerar la adición de lámparas externas y las lámparas de uso con baja tensión para un juego y un brillo cómodo. También puede utilizar las luces de Navidad que cuelgan desde el perímetro para un efecto atractivo. Si usted no tiene electricidad en su balcón, las velas son una hermosa manera de llevar la luz a su refugio. Asegúrese de que su contrato lo permita y que los borrará al salir del balcón.
    5. Imagen titulada Decorar Balcones pequeño apartamento Paso 13
      5
      A menos que el balcón está cerrado, asegúrese de que los muebles que compró es adaptable a las condiciones meteorológicas. La última cosa que quiere es un asiento guiso.

    cueva masculina

    1. Imagen titulada Decorar Balcones apartamento pequeño paso 14
      1
      Toma el control de su dominio! Las flores son hermosas y que no le gusta un buen lugar para sentarse? Pero para ti, siempre es barbacoa, amigos y beber!
    2. Imagen titulada Decorar Balcones apartamento pequeño paso 15
      2


      Comience con la barbacoa. Con las reglas contractuales en mente, comprar la mejor barbacoa que cabe en el espacio. Será la pieza central del mundo de su balcón, y luego hacerlo de la manera correcta. Ponga en el lado opuesto de las puertas de entrada y de salida, si es posible, para que pueda salir rápidamente de la parrilla para la cocina en unos pocos pasos.
    3. Imagen titulada Decorar Balcones apartamento pequeño paso 16
      3
      Devuelve la luz. La última barbacoas a veces hasta altas horas de la noche, entonces usted debe asegurarse de que está viendo lo que está cocinando. O lámparas de uso de suelo (asegúrese de que son adecuados para uso externo), o una lámpara de batería barbacoa.
    4. Imagen titulada Decorar Balcones apartamento pequeño paso 17
      4
      Agregue un poco de heces. Usted querrá un buen lugar para sentarse y hablar sobre el juego, la cabeza y otros temas muy profundos.
    5. Imagen titulada Decorar Balcones apartamento pequeño paso 18
      5
      Relax! El enfriamiento es algo a considerar, así, si su contrato lo permita. Una pequeña nevera es un gran lugar para almacenar cerveza, especias y tener otras cosas esenciales para barbacoa fría y fresca. También funciona bien como un pequeño mostrador, y luego considerar la adición de una buena tabla de cortar en la parte superior de la nevera.
    6. Si no se puede añadir un frigorífico, un refrigerador es una buena y puede funcionar como un asiento improvisado también.
    método 3
    Sea creativo
    Imagen titulada Decorar Balcones apartamento pequeño paso 19
    1
    Expresarse y hacer que el balcón de su - su espacio de vida, después de todo.
  • 2
    La pintura de las paredes. Luego decorar adecuadamente con las almohadillas de colores que realzan el lugar, tonos de color, diferentes telas y diferentes texturas alterna.

  • 3
    Ir en busca de gangas y descuentos. ventas de garaje, mercados de segunda mano, ventas de liquidación, tiendas de segunda mano y otros lugares donde se puede pasar poco.

  • 4
    Colgar cuadros, plantas, calendarios, termómetros y barómetros, decorativos y cosas que (a) te hacen sonreír pusieron. Por supuesto, asegúrese de que todas estas cosas se resisten a la lluvia.

  • consejos

    • Antes de que pase el cepillo y comienza a hacer los agujeros para los propietarios que desempeñarán su red, consulte con el propietario para saber lo que es y no está permitido y qué reglas de poner accesorios en el balcón. Muchas ciudades y apartamentos tienen reglas específicas acerca de lo que un inquilino puede hacer que el balcón de la vivienda. Por ejemplo, se puede poner una parrilla de gas pero no el carbón. Otros pueden no permitir el balcón que se utiliza para almacenar artículos deportivos, o pueden no permitir que se instalarán antenas sin seguro.
    • Ver programas de diseño y el uso de sus consejos para su beneficio.
    • Considere el medio ambiente: sol, viento, vecinos, etc. Todo debe tenerse en cuenta al planificar su balcón.
    • Poner su asiento perpendicular a la trayectoria del sol, por lo que no mira fijamente él en lugar de disfrutar del espacio.
    • No coloque las plantas que necesitan sol en un balcón que no recibe sol.
    • Si usted tiene vecinos curiosos, poner persianas a prueba de lluvia, que se puede descargar según sea necesario.
    • Si usted vive en un lugar que por lo general tiene un clima muy severo u otras cosas como terremotos, asegurarse de que todo está permanentemente seguro y no dejarse llevar por el viento o la caída desde su balcón, o que es fácil de poner en caso las condiciones empeoran.
  • Más temprano, menos es más. Deja espacio para añadir lo que se le olvidó, o que el tema que acaba de comprar.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados