Cómo utilizar las herramientas de adobe photoshop

Métodos: 4herramientas básicasHerramientas de pinturaHerramientas de retoqueherramientas avanzadas

Photoshop es tan poderoso que se ha convertido en un verbo! Es uno de los programas más populares en el mundo y tiene una reputación de ser difícil de aprendar, pero terminar con esta impresión. Photoshop está en el mercado desde hace más de 20 años y aunque se ha vuelto mucho más potente, la interfaz se mantiene limpio y fácil de aprender. Uso de Photoshop CS6, le mostrará los conceptos básicos y cómo seguir avanzando. Sigue leyendo!

método 1
herramientas básicas
Imagen titulada photoshop Try
1
Abrir Photoshop. Si actualmente no tiene Photoshop, se puede descargar una versión de prueba gratuita en el sitio Adobe.com. En el lado derecho de la página, haga clic en el botón experiencia. Puede descargar una versión de prueba totalmente funcional, que puedan utilizarse durante 30 días para ver si Photoshop es el programa.
  • Imagen titulada punto de partida Photohop
    2
    Abrir un documento. Comando (PC: Ctrl + Clic) aquí para abrir una imagen de muestra en una nueva pestaña. Se puede utilizar para seguir este tutorial. Arrastre la foto a su escritorio, a continuación, abra la imagen en Photoshop. Cuando haya terminado, la pantalla debe tener este aspecto:
  • Imagen herramienta Marco titulado
    3
    Seleccione la herramienta Marco (Selección) (M). Usted puede hacer esto haciendo clic en el icono, o pulsando la tecla M para equilibrar este tutorial, se mostrará la tecla de acceso directo después de que el nombre de la herramienta. La herramienta Marco es la más básica de todas las herramientas. Es algo que ya está familiarizado: casi todos los programas y sistemas operativos seleccione las cosas de la misma manera: haga clic y arrastre para seleccionar una región de la pantalla. Con Photoshop no es diferente.
  • Haga clic y mantenga pulsado el botón en el icono de la carpa le dará un pequeño menú desplegable donde puede elegir las variaciones: Marco Rectangular (selección rectangular) (la selección por defecto) - Marco elíptico (Selección elíptica) para elegir círculos y ovais- y una herramienta seleccionar sólo una horizontal o vertical 1 pixel.
  • Por ahora, seleccione la marquesina rectangular, coloque el cursor en algún lugar de la parte superior izquierda de la imagen, a continuación, hacer clic y arrastrar el ratón. Verá la selección está en expansión, con los valores de la selección se muestran a la derecha. Arrastrar hacia el centro hasta que los valores son aproximadamente W: 300 H: 200, a continuación, suelte el botón del ratón.
  • Haga clic y mantenga el medio de la selección y mover el cursor - aviso cómo la selección se mueve junto con usted. Arrastre la selección de modo que cubra la casa a oscuras en la colina, como se muestra:
    Imagen titulada Casa seleccionado
  • Desde aquí se puede copiar la selección, moverlo, aplicar filtros - prácticamente todo lo que se puede hacer en Photoshop se inicia con una selección.
    Arrastre la imagen de selección titulado
  • Imagen titulada herramienta Lazo 1
    4
    Seleccione la herramienta Lazo (lazo) (L). Con una relación estrecha la herramienta Marco es la herramienta Lazo. A medida que la herramienta Marco, herramienta Lazo se utiliza para hacer una selección. Sin embargo, con la herramienta Lazo, puede hacer selecciones libres. Sus variantes incluyen la herramienta Lazo poligonal (Lazo poligonal) y Lazo magnético (Magnetic Lasso). Elija la herramienta Lazo estándar y jugar un poco.
  • Haga clic y mantenga pulsado el botón del ratón, a continuación, dibuje una selección alrededor del pequeño barco a la vela blanca se deja del centro de la ventana. Cuando usted entra, suelte el botón del ratón - la selección se completará automáticamente. Ahora pulse Comando + D (Comando + D en un PC). Esto desactivará la selección. Tenga en cuenta que esto funciona para todas las selecciones.
  • Presione Shift + L. Esto moverá el cursor a la herramienta Lazo poligonal. (Shift más la herramienta de acceso directo se moverá a la siguiente herramienta en el conjunto de herramientas relacionadas). Tenga en cuenta la flecha negro en la parte superior izquierda del cursor Lazo poligonal: ahí es donde el punto de clic es.
  • Haga clic una vez en cualquier lugar de la imagen. Tenga en cuenta que a medida que se mueve el ratón, el punto de partida permanece fijo y una línea de puntos sigue el cursor hacia arriba. Haga clic de nuevo y se fija el siguiente punto. Puede continúas haciendo clic hasta que su selección está completa: puede ser algo tan simple como un triángulo, o tan complejo como desee. Al llegar al último punto de la selección, haga doble clic en vez de un polígono y se cerrará automáticamente.
    clippage Polígono imagen titulada
  • Pulse la tecla ESC en cualquier momento para cancelar el progreso de selección.
  • Presione Shift + L de nuevo. Ahora la herramienta seleccionada es la Lazo magnético. A medida que las herramientas de lazo, punto de clic es el punto negro en la parte superior izquierda del cursor.
  • Inténtelo aquí: haga clic y mantenga pulsado el botón del ratón con el cursor apuntando a la superficie del agua en la parte delantera del barco y arrastre alrededor del barco lentamente. Tenga en cuenta que a medida que arrastra, la selección realidad está fijado a la embarcación a medida que continúe!
  • En la parte superior de la ventana de Photoshop, verá algunos cambiadores de herramientas: la pluma (ablandamiento), anti-alias, Ancho (Width), Contrast (contraste) y frecuencia (Frequency). A medida que avances en el conocimiento, tratar cada uno de estos modificadores y ver qué efecto tienen en sus selecciones. Ponga el ratón en cualquier elemento de la interfaz para ver información sobre herramientas para una herramienta o configuración particular.
    Imagen titulada La información sobre herramientas
  • Imagen titulada Selección rápida
    5
    Elija la herramienta de selección rápida (Quick Select) (W). Esta es la versión avanzada de la herramienta Varita mágica (Wand) (que está disponible como una herramienta alternativa).
  • Inténtelo aquí: haga clic y mantenga en la casa oscura en el centro de la imagen. Mientras mantiene el botón del ratón, arrastre hacia la izquierda o hacia la derecha, "frotamiento" la casa con el cursor. Observe cómo la selección se incrementa a medida que hacen esto. Asegúrese de seleccionar el techo, balcón y todo el resto de la casa. Cuando haya terminado, usted puede notar que algunos de los arbustos también fue seleccionado:
    imagen titulada arbustos
  • Hay dos formas de eliminar los arbustos con la herramienta de selección rápida. La primera consiste en seleccionar la versión Reste herramienta (Restar).
    Restar la imagen de selección titulado
  • La otra manera de restar la selección es simplemente manteniendo pulsada la tecla Opción (Alt o en el PC), que cambia la herramienta temporalmente a su versión de la resta (se puede ver que la herramienta modificadores de cambio en la parte superior de la pantalla a medida que hace esto).
  • De cualquier manera, hacer clic y arrastrar un poco en los arbustos y se cancelará la selección:
    Sin seleccionar Imagen titulada arbustos
  • Se puede ajustar la sensibilidad de la selección mediante el ajuste del tamaño. Cuanto mayor sea el tamaño, más tiempo va a ser seleccionado. Prueba esto: haga clic en el patrón de herramienta de selección rápida, ajustar su tamaño (tamaño) a 100, a continuación, tratar de elegir la casa de nuevo.
    Cambiar el tamaño de la imagen titulada selección Diámetro
  • El recorte de imágenes titulada
    6
    Elija la herramienta Crop (Cortar) (C). Según Adobe, esta es la herramienta más usada en Photoshop. Es una de las herramientas que existen sólo ella, puede mejorar dramáticamente la composición de sus fotos. Cuando se selecciona la herramienta Recortar, usted debe darse cuenta de pequeñas esferas en las esquinas y bordes en el centro de la imagen:
  • Para recortar una imagen, o arrastre los reguladores para que involucran la parte de la imagen que desea conservar, o haga clic y arrastre dentro de la imagen para dibujar un área a cortar. Sea lo que hace, el resultado será que la zona se mantendrá normal, mientras que se atenúa el área a ser eliminado. Hacer una selección similar a esto y pulse Intro:
    Imagen titulada Listo para recortar
  • Observe cómo ha cambiado el enfoque de la imagen en su conjunto. Antes de hacer nada, haga clic en Deshacer (Undo) (Comando + Z en el Mac o Ctrl + Z, PC) para restaurar la imagen a sus dimensiones originales. Si usted tiene más problemas que esto, puede devolver el historial de edición utilizando la Opción + Z atajo Comando + (o Ctrl + Alt + Z, PC).
  • Perspectiva de cultivos (cortada en perspectiva). En lugar de un simple corte rectangular, herramienta Recortar perspectiva le permite ajustar el punto de vista relativo imagen a medida que cortar. Si bien es una herramienta interesante y poderosa que vale la pena probar, es una característica más avanzada que será cubierto en más tutoriales avanzados.
  • La herramienta Sector (Slice), parte del menú de cultivos, también se hacen para recortar una imagen para ponerla en páginas web. A medida que la herramienta Perspectiva de cultivos, que son más avanzados y se tratarán en más tutoriales avanzados.
  • 7
    Seleccione la herramienta de texto (texto) (T). Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero a veces la imagen no es suficiente: desea que las palabras también! La herramienta de texto de Photoshop te da algunas opciones.
  • Con la herramienta de texto seleccionado, haga clic cerca de la esquina inferior izquierda de la imagen. Verá un cursor de entrada de texto que hace pivotar. tipo "Barcos en la bahía" (O "Barcos en el puerto deportivo"). Dependiendo de la configuración, el texto puede ser demasiado grande o demasiado pequeño o demasiado difícil de leer debido al color. El editor de estos atributos es en la parte superior de la ventana de Photoshop:
    los ajustes de texto de Photoshop imagen titulada
  • familia tipográfica (Fuente de la familia). Este menú, al igual que todas las fuentes de menús, permite seleccionar la fuente deseada. Usted POD eescolher de la lista, o escriba el nombre de la fuente. Se rellenará de forma automática a medida que escribe. Para los propósitos de este tutorial, seleccione la fuente Helvetica.
  • estilo de fuente (Estilo de fuente). Si hay estilos relacionados con el tipo de letra elegido (es decir, negrita, baja, media, cursiva, etc.), que están disponibles en este menú. Si el menú está atenuada, significa que no hay variación de la fuente actual. Para nuestro tutorial, seleccione "regular".
  • tamaño de la fuente (Tamaño de fuente). Este menú ajusta el tamaño de la fuente. Usted tiene la opción de introducir un tamaño específico, o elegir un tamaño de entre una lista corta. Para cambios rápidos, flexibles y fáciles el tamaño de fuente, haga clic y mantenga pulsado el íconte T abandonó el campo y arrastre hacia la izquierda o hacia la derecha: el tamaño debe cambiar drásticamente.
  • antialiasing. Esto determinará la fuerza de suavizar los bordes. "ninguno" (N) de esta opción y el texto se presenta como en 1984: como pasos cuadrados. Aquí está una comparación de los diferentes ajustes de antialiasing:
    imagen titulada antialiasing
  • justificación (Alineación). El icono dice todo: esta opción se alinea el texto en la capa seleccionada a la izquierda, derecha o centro.
  • color (Color). Este color se selecciona automáticamente de acuerdo con el color de primer plano elegido cuando se selecciona la herramienta Texto. Para cambiar el color, seleccione la capa de texto, o la herramienta de cursor, ninguna parte del texto de un campo. Haga clic en la plaza, elige un color y cualquier texto, además de los textos futuros, será ese color. Nota: Si selecciona un campo de texto con diferentes colores, esta opción mostrará un signo de interrogación (?). Todos los demás atributos de texto están en blanco.
  • urdimbre. Esta opción veces, o "urdimbres" el texto en el eje horizontal o vertical. Para usarlo, sólo tiene que seleccionar la capa de texto, haga clic en el botón de la deformación y mover el Style (Estilo) y controles deslizantes para encontrar la configuración correcta. Para ello, vamos a utilizar el estilo de la bandera (bandera) y dejar la opción de curvatura (pendiente) a 100%.
    configuración de deformación de la imagen titulada
  • paneles (paneles). El botón abre dos paneles paletas más: Carácter y Párrafo. Utilice estas opciones para refinar la apariencia de su texto.
  • 8
    Crear un campo de texto con tamaño definido. Para ello, haga clic y arrastre la esquina superior izquierda en la que desea que aparezca la barra de escritura, hasta la esquina inferior derecha de la caja. Verá un rectángulo en la pantalla, con los selectores en los extremos y los lados.
  • Escribir un par de frases en la caja. No se preocupe si el texto es demasiado grande o pequeño. Cuando termine de escribir el texto, pulse la tecla Intro. Si el texto es demasiado pequeño, utilice el tamaño de la fuente de control (arriba) para aumentarlo. Del mismo modo, si el texto es demasiado grande, utilice el tamaño de la fuente de control para disminuirlo.
  • También puede establecer el tamaño del campo de texto: Coloca el puntero del ratón sobre uno de los selectores durante unos segundos y el cursor cambiará a una flecha doble. Haga clic y arrastre para cambiar el tamaño del cuadro de texto, el texto se ajuste dentro de la caja.
    Imagen titulada barcos en la bahía


  • 9
    Cierre la ventana. Guarde el archivo si lo desea, o descartar los cambios. De todos modos, siempre se puede descargar la versión original de la imagen aquí.
  • método 2
    Herramientas de pintura
    Imagen titulada Nueva doc
    1
    Crear un nuevo documento. En diálogo Nuevo (New), establecer el ancho (ancho) de 1024 píxeles, la altura (altura) a 768 y los Fondos Contenido de fondo (contenido) a blanco (blanco).
  • 2
    Seleccione la herramienta Pincel de limpieza (escoba) (B). Es parte de Photoshop desde la versión 1.0 y básicamente parte de casi todas las pinturas aplicación jamás creado!
  • El menú del cepillo también se encuentra el lápiz (lápiz) Reemplazo de color (Sustitución de color) y el pincel mezclador (mezcla del cepillo).
  • La herramienta de lápiz dibuja líneas de diferentes grosores y, aunque se pueden utilizar diferentes pinceles, la herramienta Lápiz no tiene la función de antialiasing: todo es muy cuadrado.
  • La herramienta Sustitución de color puede ser muy útil para sustituir un color (o gama de colores) con otro color.
  • El cepillo del mezclador. Se mezcla diferentes colores de la misma manera que los artistas mezclan los colores en su paleta.
  • Elija un color para el cepillo. Haga clic en el cuadrado de color de primer plano (color primario) en la parte inferior de la lista de herramientas. aparecerá un cuadro de diálogo de selección de color. Elija cualquier color que desee. Una vez que elija el color que desee, haga clic en Aceptar para cerrar la ventana.
    Imagen titulada selector de color de Photoshop
  • Elija un cepillo. La forma más fácil de elegir un cepillo de los cepillos es de selector en la parte superior izquierda de la ventana de Photoshop. Nota Los parámetros Tamaño (Size) y la dureza (solidez). Tamaño définie el diámetro del cepillo y de la dureza se refiere a la fuerza: un cepillo con 100% sólidos tiene bordes, mientras que un cepillo con 0% ha bordes suavizado completamente. Ajuste el tamaño del pincel a 30 y fuerza al 50%. Se pueden utilizar los reguladores o introduzca directamente los números.
    Selector boquilla imagen titulada
  • Anote un poco con el color elegido. Sentirse como obras de pincel. También puede ajustar la opacidad (opacidad) y flujo (Flow). La opacidad ajusta la transparencia del color. El flujo se ajusta la cantidad de color que se coloca en la pantalla en cada pincelada.
    Imagen titulada opacidad y el flujo de
  • Para ver la diferencia entre la opacidad y el flujo, ajustar la opacidad al 50%, a continuación, hacer garabatos sobre un área en varias ocasiones, sin detener o hacer clic. Si está utilizando rojo, verá una bola de color rosa hermosa. Si levanta el ratón y empezar a garabatear de nuevo, observe que los nuevos garabatos superponen a la edad, pero son más oscuros. Cuando el garabato es nuevo, es más claro. La opacidad se añade a cada golpe, pero no durante un solo golpe. Devolver la opacidad al 100%.
  • Ajuste el flujo al 25%, la opacidad al 100% y hacer garabatos de nuevo. Observe cómo VCOE como garabatos, color aumenta hasta que esté completamente rojo. La opacidad rápidamente alcanza el 100%. Con caudal de 100%, todos los colores se deposita en la pantalla inmediatamente.
  • Cuando haya terminado la experimentación, borrar la pantalla pulsando Control + Supr (o Ctrl + Supr en el PC). Su pantalla se llenará con el color del fondo. Opción + Supr (o Alt + Supr en el PC) se llenará con el color frontal.
  • Polígono herramienta de Imagen titulada
    3
    Elija la herramienta Forma (Shape) (U). De forma predeterminada, se selecciona la herramienta Rectángulo (Rectángulo). Haga clic en el menú Forma y selecciona la herramienta Polígono (Polygon). Esto le permite especificar el número de lados y automáticamente dibujar la forma deseada.
  • Tenga en cuenta los ajustes en la parte superior. El menú Forma (abierta) le permite elegir la forma (Shape), Path (Ruta) o píxeles. Elige la forma le dará un camino lleno (que se crea con la herramienta Pluma). El relleno coor se elige mediante el relleno de menú (Fill) - el color del contorno (si los hay) se elige utilizar el trazo de menú (Esquema) - el ancho de la carrera se encuentra en el menú de opciones de trazo y trazo anchura- - líneas discontinua (de puntos) o sólido (sólido) - se ajustan en el menú opciones del trazo.
    Configuración de forma de imagen titulada
  • Otra opción a tener en cuenta para la herramienta Polígono es los lados (lados). Se le permite especificar el número de lados del polígono: 3 a 100. Se puede introducir el número directamente, o haga clic y mantenga en la palabra Lados y arrastre hacia la izquierda o hacia la derecha para aumentar o disminuir este número.
    Imagen titulada lados del polígono
  • Para crear un polígono, haga clic y arrastre en cualquier lugar de la pantalla. Su polígono se abrirá el centro del punto de clic. Antes de soltar el ratón, que tiene este aspecto: BRGT;
    Imagen titulada Polígono Arrastrado octubre
  • Al soltar el botón del ratón, el polígono se rellena con el color que ha elegido y su ventaja se esbozarán los atributos establecidos.
  • Alternativamente, para una creación rápida y fácil de polígonos, haga clic una vez en cualquier lugar de la pantalla. Aparecerá un diálogo y le permitirá configurar los parámetros a la vez. Así es como esta ventana, con los resultados que se muestran junto a él:

    Photoshop Imagen titulada impulsos poli
  • Imagen titulada Photoshop Pintar
    4
    Elija la herramienta Cubo de pintura (Paint Bucket) (G). Porque esta es la segunda herramienta en este menú, usted querrá realmente haga clic en el icono de la paleta de herramientas, a continuación, seleccione la herramienta Cubo de pintura, como se muestra en la imagen:
  • Probablemente usted está familiarizado con esta herramienta: está presente en casi todas las aplicaciones de pintura en el planeta. Ella va a llenar un área determinada con el color de su elección. Aunque la mayoría de las aplicaciones requieren la zona de llenado es de color sólido, Photoshop le permite ajustar la tolerancia para que se complete cualquier píxel que cabe en la ubicación original del intervalo clic. Por ejemplo, la parte derecha de esta imagen se llenó de azul, usando el modo de superposición (superposición), y la tolerancia (tolerancia) de 165:
    titulado cubo de pintura de Photoshop 1 Imagen
  • Presione D para seleccionar el primer plano de color predeterminado (primer plano) y el fondo (Fondos), a continuación, pulse Comando + Delete (Ctrl + Supr en el PC) para borrar la pantalla y llenarlo con blanco.
  • Gradiente imagen titulada
    5
    Seleccione la herramienta de degradado (Gradient) (G). Si se selecciona la herramienta Cubo de pintura o una herramienta de material 3D gota, se selecciona pulse Mayúsculas + G hasta que la herramienta de degradado. Se le permitirá llenar un área con una mezcla suave entre dos o más colores.
  • En la parte superior de la ventana, haga clic en los gradientes de la paleta y elija el gradiente de color azul, rojo y amarillo en la parte superior derecha haciendo doble clic en él.
    Imagen titulada Elija un gradiente
  • Haga clic y arrastre desde la parte superior izquierda a la esquina inferior derecha y la pantalla debe tener este aspecto:
    Imagen titulada mezcla Gradiente
  • Al igual que la herramienta Bote de pintura, se puede aplicar un degradado a una imagen utilizando diferentes estilos de superposición de capas. Hacer experimentos con estos ajustes para ver cómo cada uno interactúa con el gradiente de mezcla.
  • Para editar un degradado, haga clic en la paleta de degradado. Aparece el Editor de degradado. Haga clic en las pestañas de color para elegir un color para cada punto y mover los puntos para ajustar los puntos de inicio y fin para cada color. Haga clic en las solapas negras para ajustar la opacidad.
    Imagen titulada Editor de degradado
  • Cierre el Editor de degradado.
  • método 3
    Herramientas de retoque
    Imagen titulada Desactivar los campos de texto, seleccionar la capa inferior
    1
    Volver a la imagen de ejemplo. Abra el archivo de ejemplo "SamplePic.jpg." Si ha seguido los tutoriales anteriores y guardado su trabajo, es posible que tenga algunos campos de texto. En la pestaña de capas (capas) a la derecha (o si no está ahí, elegir capas menú ventanas), Haga clic en el icono del ojo para todas las capas, excepto la capa de la imagen. Después de que las capas de texto no están seleccionados, haga clic en la capa de la imagen, de modo que está activo.
  • Imagen titulada Photoshop Tampón de clonar
    2


    Seleccione la herramienta Tampón de clonar (Sello) (S). La herramienta Tampón de clonar le permite tomar parte de la imagen y copiarla en otra parte de la imagen.
  • Seleccionar un cepillo. En la parte superior de la ventana a la derecha del icono de la herramienta es la paleta de pinceles. Haga clic en él y seleccione un cepillo como se muestra en la imagen.
    Imagen titulada pincel de clonación
  • Usando el control deslizante tamaño (tamaño), ajustar el tamaño a 50.
  • Ajuste la fuente de la clonación. Antes de poder clonar una imagen, tiene que elegir lo que va a copiar. Vamos a ocultar el barco blanco en el medio usando agua. Mantenga la Opción (Alt) tecla y haga clic en la imagen donde el agua cambia de textura, como se muestra por el blanco en rojo:
    Fuente de la imagen titulada Clon 1
  • Al hacer esto, el cursor será la fuente de la imagen. Mover el cursor cerca del barco blanco y combinar un descanso en la textura de agua más cercana que pueda. No será perfecto, pero será casi. El cursor y la colocación debe ser similar a los que se muestran aquí (aumento):
    Aplicar imagen titulada Clon
  • Haga clic y mantenga pulsado el botón del ratón y pintar sobre el barco tanto como sea posible. Usted puede comenzar a ver los patrones repetidos, pero vamos a mostrar cómo minimizarlos, a continuación. Aquí el aspecto de la pantalla después de pintar el barco:
    Imagen Barco titulado ido
  • Suavizar los bordes de la zona clonada. Para ello, haga clic en la paleta de pinceles en la parte superior de nuevo y esta vez establecen la dureza al 0%. Esto ablandará a un gradiente bordes transparentes de la herramienta. básicamente elegir la misma fuente de clon, a continuación, pasar por encima de los bordes exteriores de la zona clonada. Haga clic en diferentes partes del agua durante el proceso de reducir al mínimo los patrones repetidos. Cuando haya terminado, debería ser algo como esto:
    Imagen titulada Barco todo se ha ido ahora
  • Si quieres un verdadero desafío, trate de clonación del mástil. Utilice cepillos y fuentes de menores dimensiones muy cerca del mástil en sí clonación.
  • También en el menú Tampón de clonar es la herramienta Tampón de motivo (Sello estándar). A medida que el Tampón de clonar, esta herramienta se pinta la imagen, pero en lugar de utilizar parte de ella, se utiliza un estándar.
    Imagen del sello Patrón titulado
  • Para crear su propio patrón, seleccione parte de la imagen utilizando la herramienta Marco rectangular, a continuación, el menú editar (Edit), seleccione Definir motivo ... (Establecer predeterminado). Elija un nombre para su nuevo patrón, seleccione la herramienta Tampón de motivo, a continuación, en la paleta de patrones (ver foto arriba). Pintura en la imagen y el valor predeterminado es "sellado" que:
    Imagen titulada árboles estampado
  • Marcar la casilla "alineado" (Alineados) dará lugar a patrones bien alineados, como un tablero de ajedrez, incluso con varios golpes.
  • Desactive la casilla "alineado" reinicie el patrón de cada clic del ratón, lo que puede dar lugar a un patrón con aspecto más natural.
  • marca "impresionista" le dará puntos al azar en color tomadas de la norma. El tamaño del punto se determina por el tamaño del pincel.
  • Imagen titulada Historia del cepillo
    3
    Seleccione la herramienta Pincel de historia (Pincel de historia) (Y). El Pincel de historia te lleva a las versiones anteriores de la historia, pero aparte de guardar una copia en el camino, a continuación, volver a abrirlo, el cepillo de la historia le permite pintar antes.
  • Navegue hasta la parte superior de la ficha Historial (History). Si no se muestra esta ficha, seleccione historia menú ventana (Ventana). En la parte superior de la ventana de la historia, verá una miniatura de la imagen. Haga clic en la casilla junto a él: eso es lo que vamos a pintar el cuadro.
    Historial de la imagen titulada Barcos
  • Recuerde que el barco blanco que ha extraído por el Tampón de clonar? Vamos a traer de vuelta! Con el cepillo de Historia seleccionado, utilice la paleta de pinceles y establecer el tamaño del pincel a 100 y su dureza al 100%.
  • Haga clic y mantenga pulsado el botón del ratón en el lugar donde estaba el barco y empezar a pintar. Su barco se pintará de nuevo en la imagen!
    Imagen titulada Boat_s espalda
  • Utilice el Pincel de historia para pintar la imagen de nuevo a la original.
  • Imagen titulada Pincel
    4
    Seleccione la herramienta Spot Healing (Recuperación) (J). Al igual que en el Tampón de clonar, esta herramienta va a pintar su imagen con otra parte de la imagen. En este caso, sin embargo, que se ejecuta desde el lugar donde se está pintando. Ella puede dar resultados sorprendentemente naturales.
  • Con la herramienta Spot Healing seleccionado, establecer su cepillo para un cepillo redondo con 50 píxeles de diámetro y 50% de dureza.
  • Busque la casa oscura en la colina, en el centro de la imagen. Empezando por el lado derecho de la casa, hacer pequeños golpes del árbol en la casa. Usted comenzará a ver la casa de desaparecer en los pinos!
    Imagen titulada Casa de ir
  • Continuar la eliminación de la casa hasta que se corta por completo. Usted puede ir a trabajar los bordes para que la colina un aspecto más natural. Cuando haya terminado, la imagen debe tener este aspecto:
    Casa imagen titulada ido
  • Imagen titulada Dodge y Burn 1
    5
    Seleccione la herramienta Dodge (O). Aclarar y quemar tienen sus raíces en los días en que los fotógrafos muestran sus películas en una habitación oscura. Enmascarando partes (borrar) de bloqueo de la luz en la fotografía de la imagen, se aclaró la zona mascarada- quemar, o dejar que pase más luz, oscureciendo el área quemada. Las herramientas de Photoshop y oscurecer hacer lo mismo, sólo que son más fiables que un pedazo de cartón con un agujero en él!
  • Con la herramienta Dodge, establecer el tamaño del pincel a 50 y la dureza al 50%. A la derecha de la paleta de pinceles, establecer el rango (rango) para "reflejos" (Luces) y la exposición (exposición) al 50%.
  • Vamos a añadir un poco de luz al barco de vela en la esquina inferior derecha. Pintar el barco comienza cerca de las palabras "el Santo". Observe cómo es mucho más claro ahora. Tenga en cuenta también que si se desliza el pincel y pintar la cabina de madera, no cambia mucho: sólo elegir claros tonos más blancos. Esta poca luz del sol detrás de la cabina también aclarará considerablemente.
    Esquivando imagen titulada
  • Cambie a la herramienta de grabación pulsando Shift + O. Los ajustes de la paleta de pinceles y la exposición pueden permanecer igual, pero cambiar el rango de Sombras (Sombras). Pintar el agua alrededor del barco. Observe cómo se pone mucho más oscuro, pero las embarcaciones ligeras apenas se ven afectados. Con el uso juicioso de estas herramientas, puede hacer que una imagen se destacan.
    Imagen Agua quemada titulado
  • Cambiar a la herramienta Esponja (Sponge) pulsando Shift + O. Esta herramienta permite a decolorarse (eliminar el color), o saturar (aumento del color) de una imagen. Esponja con la herramienta seleccionada, establezca el modo (MODE) en la parte superior de "desaturar" (Descolora). Quitar el color de la parte trasera del barco hasta que es de color blanco y negro. A continuación, cambiar el modo de "saturar" (Saturar). Pintar la proa del barco para saturar los colores. Primero se ponen un poco más prominente, pero luego se convierten rápidamente en dibujos animados. Para comparar, no pintar el centro de la embarcación.
    Off Imagen norma titulada sentó
  • método 4
    herramientas avanzadas
    1
    Seleccione la herramienta Pluma (P). Esta herramienta es ideal para hacer selecciones muy precisas y editable. Es una herramienta más avanzada que necesita un poco de práctica para utilizar correctamente, pero vale la pena el esfuerzo. Seleccionarlo haciendo clic en el icono, o Q. prensa El cursor aparecerá en la punta de una pluma estilográfica.
    • Utilizando el jardín izquierdo y central del barco blanco de nuevo, haga clic en el arco, donde el casco se encuentra con el agua y arrastrar la línea de agua hasta la mitad de la embarcación. Verá dos selectores del clic inicial - Anchor Point - recta. Al llegar a la mitad del casco, suelte el botón del ratón.
    Imagen titulada Pen 1a
  • Tenga en cuenta que los selectores permanecen. Ahora haga clic y mantenga la popa (atrás) de la embarcación en la línea de agua y arrastre hacia arriba hasta cerca de la mitad de la parte trasera del barco. No suelte el botón del ratón todavía.
  • Verá que los puntos iniciales desaparecieron y ahora aparece un nuevo conjunto dejando el segundo punto de anclaje. Tenga en cuenta también que una línea arqueada hacia fuera el punto de anclaje inicial al agua y va al segundo punto de anclaje.
    Imagen titulada pluma 2a
  • Si se mueve el selector en el cursor junto al segundo punto de anclaje, verá una línea que se puede doblar como una banda elástica. No se preocupe si está conectado a la embarcación por ahora, vamos a tratar con él a la vez. El uso de la imagen de abajo, terminar la configuración de los anclajes de puntos alrededor del casco del barco, finalmente, al hacer clic en el punto de anclaje inicial para cerrar el bucle:
    Imagen titulada Los puntos de anclaje
  • La línea alrededor del barco probablemente se parece a la imagen de arriba, sólo ligeramente conectada a la embarcación. Ahora vamos a arreglar con la herramienta Selección directa.
  • Imagen titulada herramienta de selección directa
    2
    Elija la herramienta de selección directa (selección directa) (A). Asegúrese de que el cursor se encuentra blanco, no negro. Si usted es negro, pulse Mayúsculas + A, o utilice el menú Herramienta de selección para elegir la herramienta Selección directa.
  • Haga clic en el primer punto de anclaje. Selectores aparecerán como antes. Haga clic en el dial hacia la derecha y la mueven: tenga en cuenta que los deslizadores a la izquierda y derecha se mueven junto con el punto de anclaje. Ahora pulse Comando + Opción (Ctrl + Alt), haga clic en el dial hacia la derecha y arrastre hacia arriba.
    Ajuste de la imagen titulada primer mango
  • Tenga en cuenta que sólo los selectores movimientos correctos y que la línea entre el punto de anclaje en el arco y el punto que se está editando actualmente es al menos empezando a acercarse al casco. Arrastre el control deslizante hasta alrededor de la mitad superior del casco y salir de allí por ahora.
  • Haga clic en el punto de anclaje inferior en la popa de la embarcación. Cuando vea los selectores, haga clic a la derecha y tire hacia arriba lentamente. Debería ver la línea que empieza a emparejarse con la línea de agua. Ajuste este selector y la izquierda del primer punto de anclaje hasta que la línea se corresponde lo más posible con la línea de agua.
  • Es posible que tenga que ajustar los puntos de anclaje - se puede hacer haciendo clic y arrastrando o haciendo clic sobre ellos y usando las teclas de flecha para moverse en cualquier dirección. Cuando haya terminado, la línea de fondo debe tener este aspecto:
    imagen titulada línea de flotación
  • Trabajar en todo el barco, dejando la línea más cercana que puede barco. Es importante hacer una selección perfecta por ahora - sólo queremos tener una idea de cómo funcionan los anclajes y los selectores. Pare cuando se llega a ese punto:
    Imagen titulada punto de parada
  • Habrá ocasiones en las que no desea una esquina redondeada y alisado, por lo que necesitamos para convertir estos interruptores para bordes rectos. El borde delantero de la cabina es uno de esos lugares. Busque el punto de anclaje que se puso en su lugar, a continuación, mantenga pulsadas las teclas Comando + Opción (Ctrl + Alt), y haga clic en este punto de anclaje y uno por debajo de ella. Tenga en cuenta que los selectores han desaparecido y las líneas entre estos dos puntos es recto, no redondeada.
    Imagen titulada Que sea recta
  • Cuando haya terminado de ajustar los controles deslizantes, haga clic en el botón derecho sobre la línea y seleccionar Hacer una selección (Hacer la selección) del menú. Pulse Aceptar en el cuadro de diálogo que aparece. El barco está ahora seleccionado. Si desea editar su selección, puede hacerlo en la ventana caminos. Pulse Comando + D (Control + D) para borrar la selección actual, haga clic en la ruta de acceso (Ruta de trabajo), asegúrese de que la herramienta Selección directa está activa y comienza a editar! Al terminar, se puede hacer una nueva selección.
    Información general del Camino titulado imagen
  • Nota: Si desea guardar el camino para su uso posterior, haga doble clic en la palabra El camino del trabajo, darle un nombre y pulse Intro. La ruta se guardará en su documento.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados