Cómo desbloquear capas en photoshop

Si necesita centrar un objeto en una imagen en Photoshop, puede utilizar las herramientas integradas en ella en lugar de hacerlo manualmente. La herramienta "movimiento" Se le permite mover una capa seleccionada al centro de la imagen. Los siguientes pasos también sirven a un editor de imágenes Photoshop similares, tales como GIMP.

pasos

Imagen titulada Objetos Centro en Photoshop Paso 1
1
Seleccione la capa que desea centrar la imagen. Utilice la ventana de capa selectora para seleccionar la capa que desea centrar.
  • Si se bloquea, será necesario doblar a tener acceso a ella. Pulse las teclas ^ Ctrl/ comando+J para duplicar la capa seleccionada. visita el artículo Cómo desbloquear capas en Photoshop y ver instrucciones más detalladas.
  • Si lo que desea es centralizar la aparición de una capa, tendrá que utilizar la selección de herramientas y luego crear una capa de la selección. Haga clic en el botón de la derecha en la parte seleccionada de la imagen y seleccione "Crear capa de la selección".
  • Imagen titulada Objetos Centro en Photoshop Paso 2
    2
    Pulse las teclas .^ Ctrl/ comando+la para seleccionar toda la capa. Verá el cuadro de selección de puntos alrededor del borde de la capa.
  • Es posible utilizar el mismo método para centrar un objeto en un medio de selección, en lugar de la imagen a través. En lugar de pulsar las teclas ^ Ctrl/ comando+la para seleccionar todo, elegir la herramienta "selección" para establecer su propia área de la imagen. Siguiendo el proceso a continuación, la imagen se centra en el área seleccionada.


  • Imagen titulada Objetos Centro en Photoshop Paso 3
    3
    Haga clic en la herramienta "movimiento". Es la herramienta en la esquina izquierda de la caja de la pantalla, y se ve como un cursor del ratón con el cursor en cruz próximos. También puede pulsar el botón V para seleccionarlo.


  • Imagen titulada Objetos Centro en Photoshop Paso 4
    4
    Haga clic en el botón "Alinear centros verticales". Él está en la barra de herramientas en la parte superior de la ventana o ventana "atributos" que aparece por debajo de la parte izquierda de la caja de herramientas de la pantalla. Este botón tiene un icono de un triángulo negro y pequeño con un cuadrado blanco en el centro y sirve para alinear la capa seleccionada centrada verticalmente.
  • La ubicación de este botón puede variar dependiendo de la versión de Photoshop usado, pero siempre debe estar presente cuando se selecciona la herramienta "movimiento".
  • Imagen titulada Objetos Centro en Photoshop Paso 5


    5
    Haga clic en el botón "Alinear centros horizontales". Se encuentra junto al botón "Alinear centros verticales"Y tiene un icono de una caja centralizada por encima de un rectángulo horizontal. Este botón se utiliza para centrar la capa seleccionada horizontalmente.
  • Imagen titulada Objetos Centro en Photoshop Paso 6
    6
    Para hacer ajustes manuales. Si el objeto que está intentando centralizar no está centrada en la capa, es posible que tenga que hacer algunos ajustes manuales.
  • Se puede crear una guía que le mostrará exactamente el centro de la imagen. Haga clic y arrastre desde la izquierda de la barra de regla para crear una línea guía vertical. lentamente arrastre la línea hacia el centro hasta que encaje en su lugar. A continuación, haga clic y arrastre el control de la línea de regla horizontal superior, y se arrastra lentamente hacia el centro hasta que encaje en su lugar. La reunión de las líneas es el centro exacto de la imagen. Utilice esta opción para realizar ajustes manuales en la capa que está tratando de centralizar.
  • Vídeo: ✮Tutorial ✮ | Como Desbloquear Capa | Photoshop Cs6 | RAZORツ

    Vídeo: Cómo desbloquear una capa en Photoshop CC 2015

    Vídeo: MINI TUTORIAL: COMO DESBLOQUEAR UNA IMAGEN EN PHOTOSHOP

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados