Cómo ser un buen escritor

3 partes:La práctica de la escrituraLa adquisición de habilidades esencialesCompletar un proyecto de escritura, de principio a fin

Los escritores tienen una mala reputación de ser peligroso, ya sea de renombre mundial o aún tienen que mostrar su trabajo a otros. Mantenga este sentimiento de inseguridad en el armario, que encaje con la aspiradora y volver a la mesa. Usted necesitará perseverancia y paciencia para mejorar sus habilidades de escritura, pero no tiene ninguna razón para hacerlo sin solicitar el asesoramiento.

parte 1
La práctica de la escritura
Imagen titulada ser un buen escritor Paso 1
1
Escribir todos los días. Es posible que prefiera para escribir una nueva escena cada día o trabajar en un proyecto de escritura a largo plazo. Un párrafo es el mínimo que necesita para escribir todos los días, o una página completa, si lo prefiere. Pero si usted sigue algunos consejos de este artículo, se adhieren a un hábito importante: escribir diariamente.
  • Si no puede hacer espacio en su agenda, tratar de despertar o dormir más temprano, incluso si usted puede ahorrar sólo 15 minutos.
  • Imagen titulada ser un buen escritor Paso 2
    2
    Escribe incluso durante el bloqueo creativo. No tenga miedo de escribir algo tan "malo" es decir mirando a un documento en blanco. No se puede escribir cualquier cosa puede empezar. Escribe acerca de la forma en que está atascado y no puede pensar en nada que escribir, describir un objeto en la habitación en detalle dolorosamente exhaustiva ni quejarse de algo que le molesta. A los pocos minutos de este ejercicio se ponga el "modo de escritor" y le llevará a otras ideas.
  • Buscar en la Internet o en las bibliotecas para escribir propuestas. Se desarrollan al punto de partida con el que se puede trabajar y por lo general tienen ideas absurdas para despertar su imaginación.
  • Imagen titulada ser un buen escritor Paso 3
    3
    Ponte a prueba. Si se escribe por un tiempo, es posible continuar siendo atraído de nuevo a un estilo, tema o formato en particular. La práctica de un tipo favorito de la escritura es una buena manera de mantenerse motivado, pero hacer un esfuerzo para cambiar su práctica de vez en cuando. Aceptar nuevos y más difíciles retos deliberadamente, resulta de vital importancia para la mejora en cualquier área. Pruebe estos ejercicios como retos, si está o no está interesado en mejorar el resultado final:
  • Si sus diseños o narradores suenan muy similares, probar un estilo diferente. Imitar a otro escritor o combinar los estilos de dos escritores.
  • Si gran parte de sus ejercicios de escritura es un blog o un proyecto largo, suspenderlos por un tiempo. Piense en un tema que nunca podría encajar en sus proyectos de escritura comunes y escribir sobre ella. Para el próximo reto, volver a escribir el tema para que pueda caber en su proyecto.
  • Imagen titulada ser un buen escritor Paso 4
    4
    intercambiar opiniones con un grupo de escritores simpáticas. Pedir comentarios acerca de su escritura y lectura ofrecer sus borradores. Aprender recibir la crítica honesta como asesoramiento para la mejora, pero mantener sus escritos lejos de los amigos que hablan con desprecio o negatividad. Hay una gran diferencia entre la crítica y la negatividad útil desalentador.
  • Mira las comunidades en línea como Scribophile o WritresCafe o buscar comunidades en un tipo específico de la escritura.
  • A ver si la biblioteca municipal y centros comunitarios si hay información sobre los clubes de escritura locales.
  • También se puede practicar su escritura en sitios como Wikipedia y wikiHow. Ellos le permiten ayudar a las personas que practican mientras que y puede ser dos del proyecto público más grande de la escritura que ya ha logrado.
  • Imagen titulada ser un buen escritor Paso 5
    5
    Comprometerse a seguir un horario de la escritura con los demás. Si usted tiene problemas en el trato con sus proyectos creativos, comprometerse con los demás para la motivación externa. Encuentra una persona a la que se escriben letras durante un período regular o crear un blog con actualizaciones semanales. Más tarde, buscan participar en concursos y escritores se comprometen a presentar un proyecto. Unirse a los desafíos de la escritura creativa como una sesión de escritura con un grupo de amigos o NaNoWriMo - Escribir Mes Nacional de Novela, el "Mes Nacional de escribir novelas," el reto más grande de mundo sin fines de lucro escritura literaria!
  • Imagen titulada ser un buen escritor Paso 6
    6
    Vuelva a escribir fragmentos de textos que le interesan. El primer borrador de una historia siempre tiene margen de mejora y casi siempre termina siendo bastante diferente después de algunas revisiones. . Cuando haya acabado de una pieza que atrae su atención, examinarlo y buscar frases, párrafos o páginas enteras que usted deja insatisfecho. Reescribir una escena desde la perspectiva de otro personaje, tratar de desarrollar escenarios alternativos o cambiar el orden de los acontecimientos. Si no está seguro de por qué un pasaje desagrada, volver a escribir sin hacer referencia a la original, y luego ver lo que más le gusta en cada versión.
  • Dejar caer un pasaje amada y empezar de nuevo puede ser muy difícil, por lo que los escritores han utilizado este consejo con el término "matar a su amada" (o Asesinar a sus queridos en Inglés) durante más de un siglo.
  • parte 2
    La adquisición de habilidades esenciales
    Imagen titulada ser un buen escritor Paso 7


    1
    Lea lo más que pueda. Los escritores tienen una pasión por la palabra escrita y no hay mejor manera de alimentar esa pasión que la lectura. Leer tanto como sea posible, revistas y novelas juveniles a disertaciones académicas, aunque no se siente presionado para terminar todo lo que elijan leer. La lectura enriquece el vocabulario, la gramática enseña, ofrece inspiración y muestra lo que puede hacer con el lenguaje. Para el escritor novato, la lectura puede ser tan importante como la escritura real.
    • Si no está seguro de lo que hay que leer, pida recomendaciones de amigos o visitar una biblioteca y elegir un par de libros de cada sección.
  • Imagen titulada ser un buen escritor Paso 8
    2
    Ampliar su vocabulario. Durante la lectura, tiene alrededor de un diccionario común y otros sinónimos o escribir palabras desconocidas que cuidar. escritores de talla mundial han discutido el uso de palabras simples o utilizar una verborrea muy largo. Esto es algo que uno decide por su cuenta cómo escribir, pero no antes de saber qué herramientas están disponibles.
  • las definiciones del diccionario general, no proporcionan un sentido intuitivo de cómo usar cierta palabra. Busque lo que significa en Internet y leer junto con el contexto para entenderlo mejor.
  • Imagen titulada ser un buen escritor Paso 9
    3
    Aprender las reglas gramaticales. Por supuesto que hay muchos libros famosos y excelentes escritos de gramática estándar, pero el aprendizaje de la gramática de una lengua no es sólo la memorización de un conjunto de reglas. El estudio de cómo se organiza una oración y cómo se utiliza la puntuación a la estructura que le da el conocimiento que necesita para expresarse de la manera deseada. Si usted piensa que esto puede ser una debilidad de su, estudiar los libros de texto de gramática inglesa o buscar un profesor particular.
  • Aprender a escribir sin la gramática informal, si usted no está familiarizado con las normas culturales de la lengua escrita.
  • Si tiene alguna pregunta sobre el uso de la gramática, ver libros sobre el tema, tales como Los elementos de estilo Strunk y William E. B. White o Gramática del portugués contemporáneo.
  • Imagen titulada ser un buen escritor Paso 10
    4
    Adaptar su redacción a su propósito y la audiencia. Del mismo modo que se cambia de ropa en función del tiempo y la ocasión, también se debe adaptar su redacción a su público objetivo, de acuerdo con el mensaje. Un lenguaje de fantasía, por ejemplo, es más adecuado para un poema que para un informe. Si usted se está dirigiendo a un grupo específico, asegúrese de que su elección de palabras y extensión de las oraciones no son tan complicadas (o demasiado simplista) al público. Evitar la jerga especializada cuando se habla con alguien no familiarizado con el tema.


  • parte 3
    Completar un proyecto de escritura, de principio a fin
    Imagen titulada ser un buen escritor Paso 11
    1
    Liberar la imaginación antes de escribir. Al pensar en qué escribir, anotar cualquier idea que surja, incluso si parece poco convincente o probable. Una idea mediocre puede conducir a una mejor.
  • Imagen titulada ser un buen escritor Paso 12
    2
    Elija un tema sobre el que desea escribir. Encontrar un tema que mantiene su atención y excita. Su entusiasmo y el interés, será más fácil para continuar con el proyecto y mantener su alta calidad y, con suerte, también actuarán en el lector.
  • Imagen titulada ser un buen escritor Paso 13
    3
    Decidir el tamaño de su proyecto. Un proyecto de escritura seria no tiene que ser un libro entero. Crear una historia puede ser un desafío complicado y gratificante y tal vez de una manera más efectiva para practicar sus técnicas.
  • Imagen titulada ser un buen escritor Paso 14
    4


    Anote las ideas. Mantenga un cuaderno para anotar las observaciones, conversaciones escuchadas por las ideas fuertes y repentinos que surgen en la vida diaria. Cuando se lee o escucha algo que te hace reír, piensa o desea repetir a otra persona, escribir y pensar en cómo hacerlo útil.
  • También puede utilizar este cuaderno para anotar las palabras desconocidas.
  • Imagen titulada ser un buen escritor Paso 15
    5
    Planificar su escritura. Utilizar cualquier técnica que funciona mejor para usted o tratar diversas técnicas, si no es un proceso establecido. Tu puedes hacer un bosquejo, escribir una colección de notas en las tarjetas y organizarlos hasta que estén en orden, o dibujar un árbol o un mapa. Su esquema no puede tener más de un orden aproximado de los acontecimientos y temas desarrollados o puede ser un resumen detallado de cada escena. Construir un tipo de estructura de antemano puede ayudar a mantener el ritmo cuando se siente poco creativo.
  • Hay muchos tipos de software de organización para escritores como amanuense o Bookwright.
  • Está bien para desviarse de su plan, pero si quiere renunciar a ella por completo, detenerse y considerar las razones de su actitud. Construir un nuevo plan para guiarlo a través del trabajo cambió y hacer que se mantenga pensar conscientemente acerca de cómo desea terminarlo.
  • Imagen titulada ser un buen escritor Paso 16
    6
    Buscar en su tema. Mientras que una obra de no ficción requiere que se conozca su tema, incluso un libro de ficción se beneficiará de la investigación. Si el personaje principal es un fabricante de vidrio, leer un libro sobre el arte del soplado de vidrio y utilizar la terminología correcta. Si el argumento de su libro se refiere a un tiempo antes de que nacieras, entrevistar a personas que vivieron durante ese tiempo o hablar con sus parientes mayores.
  • En el caso de un libro de ficción, que pueda centrarse en el primer borrador antes de comenzar su búsqueda.
  • Imagen titulada ser un buen escritor Paso 17
    7
    Escribir el primer borrador de forma rápida. Trate de escribir sin pausa durante tanto tiempo como sea posible. No deje de cambiar las opciones de palabras o la gramática correcta, ortografía o puntuacion. Esta es una de las recomendaciones más comunes para garantizar que en realidad se termine lo que empieza.
  • Imagen titulada ser un buen escritor Paso 18
    8
    Reescribir. Una vez que tenga su primer borrador en la mano, releer y volver a escribir. Debe buscar errores de gramática, ortografía y estilo, contenido, organización y consistencia. Si hay algún pasaje que desagrade, borrar y volver a escribir desde cero. Criticar su propio trabajo es una técnica importante y requiere mucha práctica, así como la escritura misma ..
  • Tomar un descanso entre la escritura y la edición, si es posible. Es mejor esperar un largo tiempo, pero incluso un breve descanso puede dar la distancia y la serenidad necesarias para editar también.
  • Imagen titulada ser un buen escritor Paso 19
    9
    Compartir su trabajo con el público. Obtener la opinión de los lectores interesados ​​en el trabajo en curso, ya sean amigos, escritores o lectores tu blog. Trate de aceptar la crítica sin enojarse o chateado- incluso si usted no está de acuerdo con ellos, saber qué partes de su trabajo desagradan las personas pueden ser valiosos para centrarse en el tema.
  • Imagen titulada ser un buen escritor Paso 20
    10
    Vuelva a escribir, reescribir, reescribir. No tenga miedo de hacer cambios drásticos, secciones enteras, incluso cortados del proyecto o volver a escribir desde el punto de vista de un personaje diferente. Continuar con el ciclo de revisión y edición mientras se explora cómo mejorar su trabajo. Si parece que no estás dejando el lugar, recuerde que usted está practicando habilidades que le ayudarán en todas sus futuros escritos. Siempre se puede hacer una pausa para escribir algo alegre y ridícula, sólo para recordar que la escritura puede ser divertido.
  • consejos

    • Póngase en contacto con escritores locales o asistir a presentaciones de libros con la presencia del autor, para obtener el asesoramiento de un profesional. Aunque los escritores famosos reciben muchas cartas, algunas de ellas pueden tratar de responder a los correos electrónicos y cartas.
    • Encontrar una habitación o espacio donde se puede escribir mejor. Algunas personas necesitan una habitación tranquila para escribir, mientras que a otros les gusta escribir en los cafés ruidosos.

    Vídeo: La Dichosa Palabra -¿Como ser escritor?

    Vídeo: ¿Quieres ser escritor?

    Vídeo: Taller de Escritura - El perfil del escritor - Para ser escritor

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados