Cómo ser un poderoso cantante

También los escucha en la radio todo el tiempo - Mariah Carey, Celine Dion, Whitney Houston, Jennifer Hudson, Jordin Sparks, la lista es enorme. Quieres cantar como ellos, pero no sabe por dónde empezar? ¡No se preocupe! En este artículo usted aprenderá cómo trabajar su voz para cantar la misma manera que estos cantantes.

pasos

Imagen titulada ser un buen cantante femenina central eléctrica Paso 1
1
Aprenda la terminología. la "cantantes de gran alcance" Por lo general son los que utilizan la técnica de correaje. Sin embargo, esta técnica no es siempre digno de las altas voces. El correaje consta de "empuje" la voz del pecho hasta la cabeza. La voz de pecho es el que usamos para hablar. Es la voz más de lo que resuena en el pecho. Ya la voz de la cabeza es más agudo y más ligero, utilizado por las personas para cantar. Es una voz cuya resonancia está en la cabeza. En este artículo vamos a utilizar los términos "voces potentes" y "correaje" para el mismo propósito.
  • Imagen titulada ser un buen cantante femenina central eléctrica Paso 2
    2
    Sabemos que cada persona tiene un timbre vocal único. Los sonidos, los más ligeros a los más pesados, son doncella, lírico, spinto y dramática.
  • Soubrette es un término usado para describir el tono y alcance. Las voces Soubrette (como Britney Spears) por lo general no tienen mucho peso o demasiado poder, y no son capaces de utilizar el correaje.
  • las voces Las letras son la luz, pero más denso que los soubrettes. Cuando se utiliza correctamente, el "lírico" puede ser más poderoso que los cantantes dramáticas. Los cantantes líricos BELTING utilizar con facilidad y mucha potencia, pero a veces el sonido puede ser demasiado agudo para ser soportable (por ejemplo, https://youtube.com/embed/-WhtxYxeZ6I&feature = relacionados Celine Dion)
  • Spinto es un término italiano significado "empujado." Los cantantes con ese tono, como Christina Aguilera, Pueden utilizar el correaje en un nivel intermitente. El sonido de estas voces es por lo general muy tensa.
  • las voces Dramática son las más densas y completa todos los timbres. [https://youtube.com/artist/laura-branigan?feature=watch_video_title[Laura Branigan un cantante timbre dramático se considera. Se puede utilizar el correaje por períodos largos y tiene una resonancia muy fuerte. Los cantantes con este tono pueden soportar el fragor durante mucho tiempo y pueden cantar en orquestas.
  • Imagen titulada ser un buen cantante femenina central eléctrica Paso 3
    3
    Después de descubrir su timbre vocal, es el momento de encontrar su rango. Hay tres términos para describir el alcance:
  • La primera es: alta (o de contralto) y sirve para definir el tono de voz más grave. La voz de Toni Braxton es alta. Un cantante con este rango usualmente canta entre F (3) y F (5), aunque algunos logran ser más grave o más aguda.
  • Luego tenemos la mezzo-soprano. Estos cantantes pueden cantar desde allí (3) y A (5), pero esto puede variar ligeramente.
  • La voz femenina más aguda es la soprano. Ellos pueden cantar entre Doh (4) (también conocido como C media) y A (5) (también conocido como aguda allí).
  • Estos ajustes son para cantantes clásicos, pero por definición moderna vocal es similar. Para poner a prueba su poder, ir al piano o teclado y encontrar la media C. Prácticamente todo el mundo puede vocalizar un Doh central. Canta esta nota, ya partir de él, ver qué tan lejos puede ir. Estudio de sus límites en la esquina grave y aguda. Por lo que tendrá una idea general de su alcance.
  • Imagen titulada ser un buen cantante femenina central eléctrica Paso 4
    4


    Recuerde, sin embargo, que el alcance no es todo y no puede ser un parámetro para la capacidad de utilizar la bandas. La voz de Toni Braxton es alto, lo que significa que no puede alcanzar tonos muy altos. Sin embargo, su voz es muy potente.
  • Imagen titulada ser un buen cantante femenina central eléctrica Paso 5
    5
    Entender lo que es la voz mixta. En pocas palabras, la voz mezclada resuena tanto en el pecho y en la cabeza, alternando entre los dos registros. Aprender a cantar con voz mixta y fortalecer este tipo de canto requiere mucho esfuerzo en bandas. La voz mixta suena un poco más nasaliza porque resuena principalmente en la cavidad nasal, pero no se preocupe. Mientras que es un poco nasal, bien.
  • Imagen titulada ser un buen cantante femenina central eléctrica Paso 6
    6


    Ahora viene la parte divertida - el fragor! Siempre recuerde respirar correctamente, por lo que la voz no llega inestable! Relajarse y confiar en su voz. No trate de forzar nada. El correaje no es una técnica que domina la noche a la mañana, se necesita mucha práctica. Piense en belting como un grito, pero no llorar de verdad! Como se dijo antes, respirar correctamente! Además, mantener una postura recta. Cuando correaje, no se puede comprimir el diafragma. La respiración debe ser más en el abdomen que el pecho. A medida que inhala, asegúrese de que su abdomen se expande.
  • Imagen titulada ser un buen cantante femenina central eléctrica Paso 7
    7
    Recuerde respirar! Algunas personas se olvidan de respirar y terminan quedando sin aliento en medio de la nota.
  • Imagen titulada ser un buen cantante femenina central eléctrica Paso 8
    8


    Deje que la mandíbula se relajó. Tensando la mandíbula puede comprometer el sonido de bandas.
  • Imagen titulada ser un buen cantante femenina central eléctrica Paso 9
    9
    Recuerde que no todos pueden hacer ceñir perfectamente, y eso no es un problema. Algunos de los mejores cantantes que son incapaces de llegar a algunas notas. Como el alcance, el poder no lo es todo. Trabajar con lo que tiene mejor!
  • Imagen titulada ser un buen cantante femenina central eléctrica Paso 10
    10
    Tenga en cuenta que usted debe dejar si se siente ningún dolor! El canto nunca debe ser una experiencia dolorosa! Cualquier dolor que surge está indicando que hay algo mal con su actuación. Se le puede sobrepasar sus límites. Nunca se debe conseguir ronca (o peor, completamente sin voz) después de cantar. Si no puede cantar sin sentir dolor o perder la voz, consultar a un profesor de canto para aprender a ceñir sin arriesgar su salud vocal.
  • consejos

    • Hacer ceñir correctamente. Utilice esta técnica para una canción completa puede comprometer su dinámica. Utilizar diferentes técnicas y volúmenes para dar profundidad a la música.
    • El correaje es el más adecuado cuando se crea un clímax vocal en la música. Whitney Houston hizo todo el tiempo.
    • Si se toma en serio la música, la mejor manera es hacer clases. Usted aprenderá cómo evitar daños vocal a largo plazo.

    anuncios

    • El propósito de este artículo es de ayuda. Utilizando las técnicas incorrectamente puede dañar la voz, por lo que si se toma en serio la música, y quiere preservar la voz, invertir en formación. Su voz será gracias por muchos años!
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados