¿De qué manera las técnicas de martillo en y salga de la guitarra

En este artículo vamos a mostrar cómo hacer el "martillo en la" técnica (martillo) y "sacar" (gota) al tocar la guitarra.

pasos

Imagen titulada Los hammer ons y Pull Offs Paso 1
1
La técnica de "martillo en" es un estilo de la manera de tocar las notas. Toque una nota (por ejemplo, la casa quinta de una cuerda) y mientras el sonido está saliendo, pone un dedo en la próxima casa más alta (por ejemplo, la sexta casa).


  • Imagen titulada Los hammer ons y Pull Offs Paso 2


    2
    La técnica de "sacar" es lo contrario de "martillo sobre", pero también es un estilo de la manera de tocar las notas. Puse dos dedos en la misma cadena (en casas diferentes, por ejemplo, de cinco y seis). Para facilitar el aprendizaje, utilizar dos casas que están cerca. A continuación, toque la nota. Mientras que el sonido aún resuena, toma el dedo de la casa más alta (seis) de manera que el sonido de la cámara baja (cinco) a ser oído.


  • consejos

    • La forma correcta de hacer el "martillo en la" técnica es poner una gran cantidad de fuerza y ​​velocidad en el dedo que toque la cuerda que resuena. La acción debe ser similar, en principio, como un martillo que golpea un clavo (que es de donde viene el nombre de la técnica).
    • Ejecutar una buena "Retirar" es más complicado. En las guitarras eléctricas, puede hacerlo correctamente simplemente quitando el dedo de la cuerda rápidamente mientras que todavía resuena. En una guitarra acústica, usted tiene que utilizar dos dedos en lugar de uno. Digamos que usted está sosteniendo la casa quinta de la cadena de Si (B) con el dedo número uno. El dedo es el número dos en la sexta casa, la cual será utilizada para realizar la técnica. Usted tendrá que quitar el dedo número dos, mientras que juega la cuerda (y esto es lo que produce el sonido característico) y presiona simultáneamente el dedo número uno en la dirección opuesta, para evitar que la posición de salida de la cuerda para la acción de los dedos numero dos.
    • En un bajo eléctrico, utilizar alternativamente las técnicas de "martillo sobre" y "sacar" ayuda a sostener una nota. Cuando se ejecuta el "Retirar" en una cámara baja, sostenerlo con el dedo la parte superior es una opción, pero el uso de la técnica de una cuerda abierta requiere una cierta habilidad con la cuchilla. El ataque a una nota de un bajo eléctrico está formado por la acción de las dos manos, y no sólo con la mano que sostiene el pico, a continuación, puede cambiar a "martillo en" y "sacar" cualquier nivel fuerza y ​​velocidad para lograr el estilo deseado. Tocar el bajo con una mano (por lo que el uso de cualquiera de las dos técnicas) puede ser un buen ejercicio, de este modo descubrir si se puede jugar bien y lo suficientemente fuerte. [2]
    • Al tratar de hacer esto, puede tomar algún tiempo para aprender, pero cuando usted consigue la caída de ella será más fácil. Cuando toco la guitarra, yo no, no puedo usar ambas técnicas, por lo que son necesarias y transformar el acto de tocar algo mucho más simple.

    Vídeo: Como Tocar Tapping en la Guitarra Electrica - Aprende Tecnicas Para Hacer Solos De Rock

    Vídeo: Cómo dominar la cejilla en 3 pasos - Guitarra indie para principiantes

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados