Cómo pensar en qué dibujar

A veces parece que la parte más difícil cuando se hace un diseño es hacer frente a la página en blanco que. Estos son algunos consejos y trucos para ayudarte a pensar en qué dibujar.

pasos

Imagen Piense titulado de qué dibujar Paso 1
1
Apuntar al azar. Una de las mejores maneras de conseguir su creatividad es abandonar las expectativas y dejar que se tome tiempo. Incluso si usted acaba de hacer garabatos, que pueden hacer que se obtiene en el estado de ánimo de poner el lápiz sobre el papel. Mejor aún, una forma o diseño pueden surgir y sugerir algo más serio para dibujar.
  • Imagen Piense titulado de qué dibujar Paso 2
    2
    Entre en calor con una "bosquejo" dos o tres minutos de un objeto o persona cercana a usted. Puede ser un autorretrato delante del espejo o cámara web. Use un cronómetro y tratar de sacar algo en tres minutos. Esta es una buena manera de "calentar" porque no se espera que salga bien hecho, pero puede ser sorprendido con los resultados. Pídale a un amigo para servir como modelo.
  • Imagen Piense titulado de qué dibujar Paso 3
    3
    Jugar con los colores. Si utiliza el color, trate de mezclar varios tonos para ver qué pasa. ¿Qué colores que atraen o mediante engaño? ¿Qué le recuerdan? Abrir una caja de lápices de colores, crayones o pasteles de aceite para que pueda ver todos los colores en el orden del espectro. Haga coincidir los colores de los objetos, estados de ánimo y las diferentes escenas.
  • 4
    Probar algo fácil que ya ha diseñado antes. A veces, volver a lo básico puede ayudar a superar un "blanco", especialmente si usted está perdiendo confianza en su habilidad para dibujar. Si usted tiene la práctica en los ojos de dibujo, por ejemplo, incluir algunas variaciones sobre lo que ya sabe que hacer. Si te gusta dibujar flores, comenzar con una flor y luego construir una escena a su alrededor. Comenzando con algo seguro no sólo le ayudará a mejorar la confianza, pero también le recordará que la práctica hizo este dibujo se ven bien, así como una nueva técnica requerirá nueva práctica.
  • 5
    Utilice su visión. Lo que es importante para usted? ¿Cómo se siente ahora? ¿Cómo podría traducirse en un dibujo?
  • Imagen Piense titulado de qué dibujar Paso 6
    6
    Mire a su alrededor. Lo que le rodea en este momento? Son cosas especiales o común? Si quieres empezar con algo fácil, hacer un arreglo con los objetos con formas puras, tales como cubos, cilindros o esferas (por ejemplo., Un vaso, un cuadro, un libro, una pelota de tenis). Dibuje con rapidez, haciendo que se vean en tres dimensiones. Si bien puede parecer simple, esta actividad se llevará a darse cuenta de manera simultánea formas, texturas, profundidades y proporciones, y puede mostrar un mayor desafío de lo esperado.
  • Imagen Piense titulado de qué dibujar Paso 7
    7
    Utilizar una imagen como modelo. Si no hay nada interesante alrededor, buscar fotos que son interesantes para dibujar.
  • Imagen Piense titulado de qué dibujar Paso 8
    8


    Dibujar lo que le gusta. Qué le gusta más jardines? Perros? Se debe ejecutar un vistazo a fondo en el tema, por lo que elegir algo que usted está interesado en explorar.
  • 9
    Ir a hacer otra cosa. Si usted se sentó en frente de una página y nació ni idea, buscar otra cosa que hacer por ahora. A menudo, un cambio de enfoque puede ayudar a la creatividad. Paradójicamente, lavar los platos o limpiar la casa son buenas opciones para estimular la creatividad, ya que estas actividades ocupan el lado izquierdo del cerebro, con la organización y el almacenamiento, la liberación de su derecho a soñar y desarrollar una idea de dibujar. Esto funciona para aquellos que les gusta escribir también.
  • 10
    Establecer un reto. ¿Hay algo que siempre quiso dibujar bien, pero nunca pensó que podría? Ahora puede ser el momento para hacer frente a este reto y averiguar si el nuevo intento será mejor que el pasado. Encontrar referencias en imágenes, mirar en el espejo para hacer un autorretrato o establecer un objeto interesante que usted siempre quiso dibujar bien, y estudiar bien este modelo. Dibuje vagamente primero en establecer la forma básica y proporciones, así como para que coincida con ella en la página, y luego comenzar el sombreado y el detalle.
  • Imagen Piense titulado de qué dibujar Paso 11
    11
    Copiar un cuadro de un gran maestro. la "Chica con un pendiente de la perla", Vermeer, el autorretrato de Leonardo da Vinci, uno de los paisajes de Turner o cualquier otra pintura o el dibujo de un maestro clásico puede inspirar a usted para mejorar sus habilidades. Ejemplos de búsqueda en línea en sitios de la historia del arte. Esta es una buena manera de inspirarse si usted está luchando con algo así como la composición o la profundidad y quiere entender cómo los grandes artistas del pasado obtuvieron excelentes resultados.
  • Imagen Piense titulado de qué dibujar Paso 12
    12
    Mantener su equipo limpio y organizado. A veces es difícil de conseguir si usted no puede encontrar los materiales que necesita. Mantenga su equipo con el fin disminuirá la distracción que puede tener al mismo tiempo en busca de algo que necesita o ve a sí mismo en medio de un gran desorden.
  • El equipo puede ser difícil de usar si están sucios. lápices de colores mezclados en una caja se quedan con un color grisáceo. Acuarelas son de color marrón o manchados si los colores se mezclaron en el cuadro anterior no están limpios. Lápiz de color mezclado fuera de servicio en el cuadro hacen que sea difícil para elegir el tono adecuado que desea.
  • Elija una pantalla o un cuaderno de dibujo y guardar el resto. Organizar todo a su alrededor antes de comenzar a pintar.


  • Imagen Piense titulado de qué dibujar Paso 13
    13
    Leer, escuchar música, bailar o hacer alguna otra actividad creativa. ¿Qué forma, color y textura de estas actividades producen? ¿Qué imágenes (forma concreta o abstracta)?
  • Imagen Piense titulado de qué dibujar Paso 14
    14
    Observar las nubes, fuego, la textura de una pared, el agujero en el techo o las estrellas en el cielo. ¿Qué patrones se observan? Lo que tienes que hacer para replicar o sugerir estas texturas de todos los días? ¿Le recuerdan a otra imagen que te gusta pintar?
  • Imagen Piense titulado de qué dibujar Paso 15
    15
    Atraer a la gente. Las caras tienen todo tipo de formas y tamaños y las manos, los pies y las formas del cuerpo puede ser interesante también. Trate de acciones, posturas y escenas si no desea hacer un dibujo.
  • Imagen Piense titulado de qué dibujar Paso 16
    16
    Trate de dibujar animales. Pueden ser animales conocidos como perros y gatos, o animales salvajes en la naturaleza.


  • Imagen Piense titulado de qué dibujar Paso 17
    17
    Trate de plantas dibujo. ilustraciones botánicas son bastante comunes y tiene una larga historia. diseños de plantas se utilizaron para el propósito de identificación y clasificación antes de la imagen a ser común. Si no te gusta el realismo, hacer una interpretación artística de la planta.
  • Imagen Piense titulado de qué dibujar Paso 18
    18
    Ver un libro. Buscar un libro de dibujo para las ideas o leer cualquier libro para su mente se mueva en una nueva dirección. O puede obtener un imaginario más fantástico, como en la ciencia ficción o fantasía.
  • 19
    Dormir con la idea. A veces las explosiones creativas vienen en sueños o en los pensamientos que tenemos antes de dormirse. Mantenga un cuaderno junto a la cama para registrar estas ideas. Si no aparece la inspiración, al menos se le descansado.
  • 20
    Dibuje abstracciones, patrones y estampados. Hacer los contornos de un patrón que le parezca interesante y luego pintar con diferentes colores. Es un trabajo a la vez relajante pero llena de detalles que requiere cuidado y atención. Por ejemplo, los diseños de las fronteras o nudo celta.
  • Imagen Piense titulado de qué dibujar Paso 21
    21
    Buscar ideas olvidadas en viejos cuadernos de dibujo. Tal vez algo que ha intentado dibujar en el pasado no puede haber ido, ya que queríamos y se puede tratar de hacerlo de nuevo. O usted puede encontrar viejos problemas que han salido excelentes y pueden servir como una nueva inspiración.
  • 22
    Crear hábitos en torno a su actividad artística. Siempre se oye música mientras dibujo? O son los que prefieren la luz un incienso antes de empezar? O tal vez tomar un tiempo antes de pintar para limpiar las herramientas de trabajo? Crear una cortos, actividades rituales simples para hacerse cada vez que inicie su trabajo. No importa qué, estos rituales ayudan a desencadenar el proceso creativo.
  • Mantener una cartera de sus dibujos. Incluso un boceto al día es una buena manera de construir un hábito y mantener un ritmo creativo. Lo mismo pasa con la vida muy ocupada puede tomar tiempo para esta actividad, incluso si es de 2 a 5 minutos. Si crea una cartera virtual, por ejemplo, todavía tienen un sistema de recompensas sociales, con comentarios y elogios de amigos.
  • 23
    Busque un lugar que siempre has querido visitar y pintar.
  • consejos

    • Es válido para dibujar lo que quiere a su gusto. Es necesario que exista especial o importante, y mucho menos la forma "correcta". Incluso si no te gusta el resultado, se puede obtener algo.
    • Mantenga un cuaderno de dibujo siempre a mano si aparecen de repente la inspiración.
    • No hay ningún problema en el diseño de las cosas que nunca se ha dibujado antes. La variedad es una buena práctica y mantiene las cosas interesantes.
    • También hay ningún problema en la elaboración de la misma cosa varias veces, especialmente si usted no está satisfecho con el resultado. Esto puede tanto mejorar su técnica de creación de una hermosa serie de imágenes vistas desde diferentes ángulos y técnicas.
    • Tratar de sacar lo que despertarse por la mañana. A veces la mente está más abierta cuando no todos los "filtros" son completamente despierto.
    • Extraer de un objeto real siempre que sea posible, especialmente si usted está en busca de precisión. La forma, el color y la textura son mejor capturados en la cosa real. En algunos casos, la imagen puede ser una fuente mejor, al igual que en los casos de objetos transitorios, como una puesta de sol o algo difícil de ser visto como una tortuga marina. Las fotos son buenas para dos cosas: detalles y proporciones. Sin embargo, no son muy buenos para capturar el color. Los colores claros son demasiado blanco y los colores oscuros se oscurecen.
    • Dibuje en su propio estilo y buscar la inspiración en lo que atrae.
    • Pensar en diseños posibles cuando una cola del banco o en algún lugar sin nada que hacer. Esto mejorará sus habilidades, especialmente si uno se imagina todos los detalles de diseño. Imagínese lo hace perfectamente y usted puede ser sorprendido la próxima vez que lo hace de verdad!
    • Al dibujar algo más duro, hacer pequeños bocetos preliminares para que no se pierdan en los detalles.

    anuncios

    • Aunque no hay nada malo en usar una fotografía como modelo, saber que no se puede publicar su diseño si usted no es dueño de los derechos de autor de la fotografía. Utilizar las fotos sin restricciones a la divulgación o cumplir con los términos de publicación, como acreditar al fotógrafo. O, mejor aún, utilizar sus propias fotos.
    • No copie una imagen muy precisa. Las fotos son buenas para las proporciones y detalles acerca de algunas cosas, pero también tienen una gran cantidad de distorsiones. Los colores claros tienden a ser de color blanco con el tiempo de exposición, así como árboles y otros elementos oscuros puede ser negro o casi negro. El color puede ser muy diferente de la realidad. A menos que usted está haciendo "fotorrealismo", intente simplificar lo que está en la foto y los detalles, ¿qué es lo más importante. Detalle los ojos del retrato, por ejemplo, pero no tratan de describir cada cabello perfectamente.

    Vídeo: Juan Magan - He Llorado (Como Un Niño) ft. Gente De Zona

    Vídeo: Malpensados everywhere | ¿Tu eres malpensado?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados