Cómo ser una estatua viviente

Las estatuas humanas tienen una larga tradición en el teatro europeo calle. En París, se puede ver estatuas humanas en muchos parques y jardines, en busca de dinero en blanco y negro con la paciencia y el control que rivaliza con los mejores atletas y yoguis. La ropa es el noventa por ciento del mando de la batalla física es el toque final. He aquí cómo hacerlo.

pasos

Imagen titulada Ser una estatua viviente Paso 1
1
Elija un traje o personaje. Esta es la parte más difícil, pero es fácil y divertido si eres creativo. Todo vale, y tu personaje / estatua no tiene que ser nada ni a nadie en particular. Hacer una estatua realista de bronce o de piedra (como se vio en el museo) o hacer algo realmente fantástico. Una pintura monocroma ayuda mucho (oro, blanco, gris y azul en todo el cuerpo), así como un tono metálico. Cuanto menos piel que usted tiene que pintar, más fácil es para compensar y limpieza. Algunos elementos se pueden utilizar son las alas rotas, sombrillas, abanicos, botellas, escalas, espada, libros, flores, relojes, etc.
  • Imagen titulada Ser una estatua viviente Paso 2
    2
    Elija una acción. Cuando la estatua para mantenerse con vida, debe ofrecer algo. Si alguien le da dinero, esto es muy importante. ¿Qué es lo que ofrece no tiene que ser tangível- puede ser tan simple como un beso o una mirada, pero necesita tener significado y debe hacerse en un momento en que entre en contacto con la persona delante de usted, mirando a los ojos. Si usted tiene un talento, lo utilizan. Burbujas, origami, flores, monedas, llaves, notas envueltas en cinta con citas, no importa. obras de canto, toman un tornillo, cualquier cosa.


  • Imagen titulada Ser una estatua viviente Paso 3
    3
    Obtener un cómplice. Esto es muy importante. Además de ser muy solo hacer por sí solo, es muy aburrido demasiado. Un compañero le puede ayudar con ropa y maquillaje, y un conjunto de tres o más personas pueden dejar maravillosa si se ejecuta correctamente.
  • Imagen titulada Ser una estatua viviente Paso 3


    4
    Organizar accesorios. A veces, ir al centro comercial a cambio de nada puede inspirar un traje y carácter. ventas de garaje y tiendas de antigüedades son excelentes. Va a encontrar algo que le dará una idea. Otros lugares útiles para comprar apoyos son almacenar materiales para el hogar y tiendas de telas y artesanías. Por lo general tienen cosas diferentes, como tela y alambre de refuerzo, que son siempre muy útil para crear cosas de la nada.
  • Imagen titulada Ser una estatua viviente Paso 4
    5
    Aplicar el maquillaje. Maquillaje proporciona el artificio que es la clave de esta técnica. Si se utiliza un color blanco o no metálico, utilice basada, basado en el petróleo no agua de reposición. Si el uso de aceite, pasar un polvo que no mancha. Los colores oscuros no funcionan tan bien como el claro, a menos que su ropa está hecha especialmente para los colores oscuros. El blanco es el mejor, el segundo de plata. Metálicos se pueden comprar en botellas o carpeta para usar con la esponja, y los rendimientos suficientes. El vendedor de vestuario y almacén del maquillaje debe ser capaz de guiarlo. Tiendas de disfraces suelen vender mirada maquiagem- para uno en el catálogo y envían ver.


  • Imagen titulada Ser una estatua viviente Paso 5
    6
    Presentarse desde un lugar alto. Es esencial para obtener algún tipo de silla, pedestal, etapa o alto para escalar. No funciona, trate de ser una estatua viviente de la tierra. Trae algo o ver en el sitio de antemano si hay un lugar viable. A veces, hay una caja esperando a alguien para subir en él.
  • consejos

    • Destaca tu ojos-no desea que se vayan. Use un delineador de ojos negros ojos. Un maquillaje adicional en la parte superior de su base sólida puede no ser necesario, pero si es esencial, utilizar tan poco como sea posible.
    • Cúbrase la cabeza. Sombreros y pelucas son grandes. cabello natural puede arruinar todo. A veces una banda en la cabeza (como una estatua grecorromana) puede ser la solución.

    Vídeo: El campeón mundial de estatuas vivientes | Euromaxx

    Vídeo: Fundarte-Estatuas Vivientes

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados