Cómo prepararse para un espectáculo de caballos

5 Métodos:El cuidado regularCómo preparar a su caballo con 1-2 día (s) AdvanceMateriales necesarios de separaciónPreparación para el espectáculo!El cuidado en el día de la presentación

Cualquier persona que ha conocido una presentación de caballos, o concurso de montar a caballo, ya sabes lo emocionante que pueden ser estos eventos. Imagínese, entonces, cuando se trata de su mascota competir bajo el punto de mira? Puede ser un poco estresante, ¿verdad? En lugar de esperar hasta el último minuto para prepararse para una presentación de este tamaño, tiene que pasar algún tiempo en la organización de antemano, especialmente si usted quiere tener éxito. Es sólo por lo que se puede lograr un mejor rendimiento, más eficiente y menos estresante, por supuesto! Ver más en los pasos siguientes.

método 1
El cuidado regular
Imagen titulada Preparación para el Caballo Paso 1
1
Cepille su mascota al día. Si usted quiere tener un caballo de exhibición siempre "presentable" a lo largo del año, mantener el cabello en perfecto orden y limpieza todo el tiempo. Por cepillado de su caballo todos los días le llevará de dos cosas: el aumento de su enlace emocional con el animal, y el aumento de la salud y el brillo de su pelo. En esta situación, todo el mundo gana la derecha?
  • El cepillado elimina la suciedad y el pelo suelto de la capa del animal. Normalmente estas partículas hacen que el caballo de aspecto sucio, por lo que es esencial para eliminarlos antes de cualquier presentación.
  • Asegúrese de limpiar y de arena con cariño los cascos de su caballo, también diarias. Mantenerlos limpios hará que la vida animal más cómodo, además de embellecer en el largo plazo.
  • Pasar un buen tiempo de cepillado alrededor de la cola de su mascota, para estimular el crecimiento de un cabello hermoso. La cola de su caballo se hará más bella y saludable, y como resultado el cuerpo aceites de animal natural estimula los folículos: cabello más resistente y hermoso será el efecto de su esfuerzo diario!
  • Imagen titulada Preparación para el Caballo Paso 2
    2
    Alimentar a su caballo con el procesamiento de granos. Hay muchos productos de alimentos para mascotas disponibles en el mercado que están llenos de nutrientes necesario aumentar el espesor y el brillo del pelaje de su caballo (y el pelo de la cola). Si su mascota es capaz (en base a sus circunstancias de la dieta) para recibir la incorporación de estos granos en su dieta regular durante todo el año, considere invertir. Por lo menos unos pocos meses antes de un espectáculo. Esto puede asegurar una buena diferencia en la competencia, créeme.
  • Imagen titulada Preparación para el Caballo Paso 3
    3
    Tenga cuidado de la crin y la cola de su caballo. Si la crin y la cola de su caballo son constantemente sucio y lleno de escombros, será muy difícil salir de ellas en buen estado en el momento de las presentaciones. Cepillar a fondo, cada vez que prepare a sus animales, y aplicar un poco de manteca de cacao, una o dos veces por semana. Esto actuará como un "acondicionador de caballo", por lo que es más gruesa y más suave del cabello con el tiempo. Cuando es necesario, use un rastrillo para ayudar a reducir el número de nodos en vergüenza por el animal.
  • melena trance y la cola del animal de vez en cuando (cuando las moscas no se BIXO llenado de la bolsa) para mantener el pelo enredado menos posible.
  • Imagen titulada Preparación para el Caballo Paso 4
    4
    Dar una atención constante médica y veterinaria para su caballo. Un caballo enfermo, ya sea por debajo o por encima del peso, ya sea con gusanos o cualquier otro problema médico no se verá tan bella y saludable, por supuesto. Asegúrese de que, a continuación, para mantener la atención médica centrada en el animal durante el año. Ruta de la desparasitación, así como vacunas y vitamina balanceados para animales. Un caballo sano llevará a cabo mucho mejor y más eficientemente que un caballo enfermo, créeme.
  • método 2
    Cómo preparar a su caballo con 1-2 día (s) Advance
    Imagen titulada Preparación para el Caballo Paso 5
    1
    Tomar un buen baño en su caballo. Lo mejor es hacer esto la noche antes del espectáculo, porque si se limpia su caballo delante de los demás, él puede ensuciarse de nuevo, y que, inevitablemente, tendrá que hacerlo todo de nuevo.
    • Tenga cuidado al aplicar los aceites de brillo en el lomo del animal, ya que esto puede causar que sea resbaladizo, por lo que la colocación de la silla de montar.
    • Otro de los beneficios para bañar el caballo de la noche anterior es que de esta manera hay menos tiempo para que se ensucie de nuevo.
  • Imagen titulada Preparación para el Caballo Paso 6
    2
    Tose su caballo. Cortar el exceso por las piernas, boca, cara, orejas y cuello de su caballo. De acuerdo con la competencia va a participar y la raza del animal, será necesario dejar una cantidad agradable y limpio de pelo. La Tosa da definición al cuerpo del animal, y puede contar con puntos en la presentación general ante los jueces.
  • No se corte el pelo de caballos grandes, como fresians o Clydesdales.
  • Si está pensando en hacer un cuerpo completo de la preparación de su caballo, tomar una o dos semanas antes del espectáculo. Hacer un aseo completo puede debilitar el aspecto del animal, por lo que el avance: de este modo la piel aceites naturales caballo puede extenderse de nuevo por el, lo que hace que se vean bien de nuevo.
  • Imagen titulada Preparación para el Caballo Paso 7
    3
    Aclarar y limpiar la pata de su caballo. Un caballo blanco sucio, o un caballo de cualquier color pero con manchas de hierba o suciedad, simplemente no sumar ningún punto con los jueces. Por lo tanto, utilizar un champú para blanquear para eliminar por completo todos los puntos de las patas de su caballo: dar a la hora indicada para la acción del producto, antes de enjuagar. Mantenga el blanco como tal, y conseguir puntos brownie para la presentación limpia y brillante de su caballo.
  • Envolver calcetines blancos en las patas del animal, para evitar que el desorden antes de la presentación.
  • Imagen titulada Preparación para el Caballo Paso 8
    4


    Mantener la crin y la cola de su caballo. Se lava la melena y la cola con un champú especializado y aplicar el cloro para el pelo del animal es de color blanco. Use un rastrillo para desenredar posibles atascos de crin, y retire la muy gruesa. trenzado acabado (maravillosamente) las bandas de crin y la cola antes del espectáculo.
  • Por trenzar las crines y la cola con unos días de antelación, aunque no tenga intención de dejarlos sueltos, el pelo de los animales, además de no avergonzar presentará pequeños y bellos rizos.
  • Si va a trenzar el melena, cortar el exceso de pelo después de realizado las trenzas. Esto dará presentación más precisa del animal y evitar la necesidad de ajustes posteriores.
  • Envuelva la cola del animal en un gran calcetín o una bolsa para evitar que se enreden o sostener nada.
  • método 3
    Materiales necesarios de separación
    Imagen titulada Preparación para el Caballo Paso 9
    1
    Separar todos los alimentos y el agua para su mascota. Las presentaciones son a menudo bastante estresante para su caballo (con todos los otros caballos, el ruido y las personas presentes). Es muy importante - para evitar un mayor estrés - tratar de mantener el horario de alimentación lo más normal posible. Colocar en el maletero toda la comida que su caballo consumen regularmente durante el período de presentación y por al menos dos cubos de agua. Al llegar a la feria, tratar de darle de comer a las mismas horas como lo haría normalmente en casa.
  • Imagen titulada Preparación para el Caballo Paso 10
    2
    Montar la silla de montar, correas y otros símbolos de su mascota. La peor cosa en el mundo va a llegar al lugar de presentación sin silla de montar del animal, y sus otros ornamentos. Así que hacer una lista de todo lo necesario para la presentación, y pensar lo suficiente para no olvidar incluir cualquier cosa. Coloque todos los ingredientes en el maletero y comprobar uno por uno antes de salir, sólo para asegurarse de que no se olvida de nada.
  • Limpiar la silla de montar y los apoyos antes de ir a la presentación. Esto mejorará y la apariencia del animal.
  • Compruebe las regulaciones de su presentación y averiguar si están prohibidas las vestimentas. Algunos clubes o asociaciones ecuestres no permiten decoraciones, riendas, etc.
  • Imagen titulada Preparación para el Caballo Paso 11
    3
    Llevar a la mascota de compañía. Caminar largas distancias en un remolque ya son fastidiosas para cualquier persona que es humano, imaginar un caballo que tiene que ponerse de pie todo el tiempo. En lugar de llegar al lugar de presentación con un caballo con ganas y miedo, con lo que la compañía a él con el trailer muy ayuda a minimizar la ansiedad del animal. Van a estar mucho más tranquilo a la llegada de lo que parece, creen.
  • Imagen titulada Preparación para el Caballo Paso 12


    4
    Por favor, tener el equipo necesario para otro cuidado de los animales. Preparar el equipo, o llamar al lugar y preguntar si tienen a su disposición lo que necesita. Si no es así, ver si tiene permiso para traer sus propios materiales y herramientas. Muchas de las presentaciones requieren que traiga su propia madera de hollín para preparar los puestos de venta, así como cualquier otro elemento de cuidado de su animal doméstico (limpieza, alimentación, etc.). Ver lo que está disponible para su uso común en el programa y lo que necesita para llevar a casa. Además, asegúrese de que usted está trayendo cumple con todas las directrices del sitio.
  • Imagen titulada Preparación para el Caballo Paso 13
    5
    Tener un botiquín de primeros auxilios preparado: para los animales y para los seres humanos también. No importa dónde viaje, siempre es importante tener un botiquín de primeros auxilios preparado. Por favor, tener todos los suministros básicos necesarios para tratar los cortes y raspaduras y moretones o hinchazón. Asegúrese de hacer lo mismo con respecto a un primer kit de ayuda humana, también: nunca se sabe si puede ocurrir accidentes de cualquier tipo.
  • Imagen titulada Preparación para el Caballo Paso 14
    6
    Llevar una muda de ropa. Va a estar fuera de casa, así que es mejor prepararse para cualquier cosa. Trae un conjunto de ropa, en caso de que algo le sucede a su (recuerda que es no sólo el caballo debe estar bien presentado, así como la (a) manejador (a)). Además, se puede optar por poner un par de ropa más cómoda, al recorrer el sitio.
  • método 4
    Preparación para el espectáculo!
    Imagen titulada Preparación para el Caballo Paso 15
    1
    Vestirse adecuadamente para presentaciones (al estilo americano o viejo oeste). Para las competiciones temáticas, siempre use un traje que la hace destacan caballo. Esto agregará un estilo a su presentación global. Para espectáculos locales, menos circunstancia, camisa de vestir con botones, pantalones vaqueros, botas y una cinta hermosa son más que aceptable. Para espectáculos más competitivos, vestido con la ropa mejor preparados (los otros son tan manipuladores).
    • Si usted no tiene un presupuesto suficiente para la ropa o vestimentas "chic" y sofisticado, se preocupa simplemente estar presentable: Esto ya es más que suficiente.
    • Trate de vestir de colores que coincidan con el animal. Esto atraerá más atención a su belleza natural y la escala. El uso, como recomendación, los colores oscuros en colores claros y colores más claros caballo en caballo tonos más oscuros.
    • No se recomienda el uso de ropa de calle en el día de la presentación. La mayoría de sus competidores también puede utilizarlo. Por lo tanto, por favor, no utilice el mismo tipo de ropa que sus competidores, ya que tendrá que sobresalir entre todos los demás. colores alegres y no mucho utilizados son excelentes alternativas.
    • Si no está seguro de sus habilidades y capacidades de su caballo, trate de usar un poco de ropa más llamativos como una opción. Se destacan entre la multitud. Recuerde: que no se ve no es recordado!
  • Imagen titulada Preparación para el Caballo Paso 16


    2
    Vestirse adecuadamente para presentaciones (estilo Inglés). Usted debe usar un abrigo oscuro y / o un chaleco tradicional de color (azul marino, negro, verde, gris, marrón o cobre) y los pantalones que complementan el uniforme, por lo general en un neutral o blanco. Sus botas deben ser muy pulido y los guantes deben coincidir con ellas: el color negro es el más recomendado.
  • El guante debe cubrir toda la piel entre las manos y la manga de la chaqueta;
  • Para que coincida con el asiento de la silla de montar, se necesita un "traje de montar" completa: la chaqueta, pantalones (combinadas con las botas de charol) y un bombín de la hembra de la competencia, o un sombrero tradicional para los hombres. Sombreros acentúan otros equipos.
  • Cascos suelen estar cubiertas de terciopelo. Compruebe las directrices para su evento y conocer los detalles de la misma, con respecto a esta y otras indicaciones de vestir.
  • Imagen titulada Preparación para el Caballo Paso 17
    3
    Tenga cuidado de su cabello correctamente. Mantenga su cabello correctamente asegurado, a menos que su modo permite al sueltos (algunos recomedarão a un sentido estético mejor). Para muestra más competitivos, todo el pelo debe ser absolutamente atrapado bajo el casco, o apretado en un moño (al lado de una red de pelo en la parte posterior de la cabeza).
  • método 5
    El cuidado en el día de la presentación
    Imagen titulada Preparación para el Caballo Paso 18
    1
    una correcta alimentación del caballo. La sobrealimentación o subalimentación en un evento o espectáculo son maneras seguras para dejar a su caballo incómodo, y por lo tanto menos preparados. Siga su plan de dieta regular, ajustar la potencia si es necesario. Su caballo será más feliz y más satisfecho, por lo tanto, más fácil de ser trabajada después alimentado correctamente.
  • Imagen titulada Preparación para el Caballo Paso 19
    2
    Hacer un "preparaciones finales". No hay bañera en su caballo justo antes de la presentación. Cepillar bien, para aumentar el brillo de la. Pasa un poco de tiempo con él y asegúrese de cepillar todas las partes de su cuerpo (pasar más tiempo en las áreas blancas, y aplicar el almidón de maíz o tiza francesa sobre la parte blanca de la pata).
  • Imagen titulada Preparación para el Caballo Paso 20
    3
    Aplicar un esmalte pulido en los cascos del caballo. Para una mejor presentación es muy importante moler los cascos del caballo para que sean suaves, y luego aplicar un esmalte pulido. Mire adelante este paso en una superficie dura, limpia.
  • Use un tapete de goma o espuma pesada en el suelo para permitir la parada secar el casco pulido. Una vez que esté completamente seco, cualquier residuo o suciedad se pueden limpiar con una toalla seca.
  • Si usted no tiene intención de pulir los cascos de los caballos, frotar un poco de aceite de lanolina en ellos para añadir un toque extra.
  • La raza Appaloosa no tiene autorización para utilizar esmaltes de casco de cualquier color excepto el esmalte transparente tradicional. Compruebe su raza regulación de la competencia sobre las especificaciones y normas en este sentido.
  • Imagen titulada Preparación para el Caballo Paso 21
    4
    Tómese el tiempo para relajarse. Espectáculos y eventos están destinados a ser agradable y divertido, si estás nervioso (a) por lo que requerirá muy poca experiencia. Hacer algunos ejercicios de respiración y calma. Asimismo, asegúrese de ayudar a su caballo para relajarse. ¿Qué hay de ustedes dos asentarse junto con un paseo?
  • No se preocupe por los demás competidores. Actuar como si estuviera caminando solo en su propio terreno de juego. Esto hará que el animal se siente natural y tranquilo en el nuevo entorno.
  • consejos

    • Si bien durante una presentación durante todo el día, no consigue en el caballo todo el tiempo. Prefiero un asiento: de esta manera el animal será más propenso a hidratarse y comer. En general, usted también.
    • Stay (a) y bajo el control de calma. Los jueces no les gusta ver a los caballos comportarse mal, y ciertamente no quieren ver (la) jinete o amazona en estado de pánico.
    • Asegúrese de que su número puede ser visto, incluso la realización de todos los tiempos de la presentación. Esto impide que el juez tiene que pedirle que ajustar la silla de montar, espuelas, o cualquier otra cosa que está obstruyendo la visibilidad. Su número debe fijarse en la parte posterior de su chaqueta o camisa en el medio de la espalda o en ambos lados de la almohadilla de la silla de montar.
    • Antes de entrar en el campo de salto, memorizar el curso en voz alta. va es la razón principal para la eliminación de estas competiciones.
    • Mantenga su caballo bien descansado. Una alerta de caballo va a funcionar mejor que el que está quedando dormido.
    • Los jueces gozan de actuaciones confianza. Así que si usted está nervioso (a) y sudorosa (a) mantener firmes las manos y los ojos levantados. Mirando hacia abajo es peligroso. Lo importante es tener diversión con cuidado y precaución.

    anuncios

    • No se acerque demasiado a otros caballos en la pista, ya que usted o su caballo pueden dañar con un tiro inesperado. Obtener información indicativa de los manipuladores: caballos que tienen una cinta roja en su cola puede querer patear, mientras que los animales utilizando una cinta verde son muy jóvenes o sin experiencia.
    • Nunca se quejan ante el juez. En su lugar, trate de pedir razones o explicaciones que ilustran su rendimiento. La idea es reconocer sus debilidades, así que es mejor siempre.
    • Siempre mantenga su caballo con las riendas segura, utilizando un bucle rápido. Mientras se dirigía a la presentación no utiliza las riendas para mantener el caballo: si el animal les tire hacia atrás por cualquier razón, puede dañar seriamente sus dientes. Había presentación de ocasiones en las que los caballos se rompieron los dientes de esa manera.

    materiales necesarios

    Para el Caballo

    • alimentos;
    • agua;
    • Heno, paja o algodoncillo;
    • cama;
    • Los hombres jóvenes para colgar cubos;
    • Los aficionados y los cables de extensión;
    • alfombras de goma;
    • sillas de montar;
    • vestimentas;
    • juego extra de riendas;
    • Mancebo Sela;
    • Mancebo para las fajas y otras cosas;
    • cepillo duro;
    • cepillo suave;
    • Champú y acondicionador para caballos;
    • cascos pulidor de esmalte;
    • papel de lija;
    • Tijeras y cizallas;
    • toallas;
    • esponjas;
    • Pequeño cubo que contiene una esponja de agua (el caballo no puede beber!);
    • material de primeros auxilios para el animal;
    • Pala.

    Para Caballero o Tratador

    • La ropa apropiada (chaquetas, pantalones, botas, sombreros, guantes, etc.);
    • Perchas y protectores traje (ayuda a mantener la ropa limpia);
    • horquillas;
    • lazos para el cabello;
    • Pulverizar el pelo;
    • Capa de lluvia;
    • Cualquier otro extra que podría ser necesaria o problemas imprevistos en;
    • Usted también puede querer una redecilla o Arquinho.

    Vídeo: Ciclo de la muerte de Andreas Munzer(asi murio andreas munzer)

    Vídeo: Como preparar un caballo

    Vídeo: Ricardo Fort en su cuarto preparandose

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados