La restauración de marcadores secos

Método 3:La reactivación de las plumas a base de aguaLa reactivación de rotuladoresLa reactivación de lápiz alternativo

¿Cuántas veces su escritura o dibujo fue interrumpido por el arañazo causado por una pluma seca? Si no puede hacerlo aceptable para tener un tiempo de vida, no theme- normalmente se puede recuperar estas plumas (temporalmente, al menos) con algunos trucos. Ya sea que esté utilizando rotuladores, marcadores o marcadores, la solución a las puntas secas suele ser tan simple como el agua y se deja en contacto con el agua durante unos minutos.

método 1
La reactivación de las plumas a base de agua
Imagen titulada Revive la seca los marcadores Paso 1
1
Vierta una taza de agua tibia en un tazón. Si usted tiene más de una pluma para secar a base de agua, usar este pequeño truco para aumentar el tiempo de vida del objeto. Comience a llenar un recipiente con agua tibia o caliente. En el siguiente paso, sumergir la punta del lápiz en el agua, lo que permite que la tinta comienza a fluir libremente de nuevo.
  • Tenga en cuenta que no es necesario el uso de agua caliente o agua fría morna- trabajo, pero a medida que la pintura se ablanda más rápido en agua caliente, con el que será más rápido.
  • Imagen titulada Revive la seca los marcadores Paso 2
    2
    Coloque la punta del lápiz en el agua. Tome la tapa de rotulador y sumergir la punta en el agua por completo. Déjalo ahí durante cinco minutos. Puede notar un poco de pintura que sale de la punta y en contacto con el agua, esto es normal.
  • Como se ha indicado anteriormente, este método sólo se recomienda para las plumas a base de agua. Si no está seguro de si el suyo es uno de ellos, mira el envase (si todavía tenga). Como regla general, se utilizan para dibujar y colorear, y son adecuados para los niños, aunque hay excepciones (como variantes de alta calidad hechos por artistas profesionales.
  • Imagen titulada Revive la seca los marcadores Paso 3
    3
    Deje que la pluma se seque sobre un paño. Retire el lápiz del agua. Limpie la punta para eliminar el exceso de agua, y coloque la aguja en la tela para secar. Usted debe dejar que se seque hasta que la punta tiene ningún rastro de haber sido diluido en agua, pero no es tan seco que ya no es posible escribir.
  • La pluma puede tardar hasta 24 horas en secarse. Lo mejor que puede hacer es probar en un pedazo de papel cada dos horas para ver si las cosas funcionan de nuevo.
  • Tenga en cuenta que este proceso va a verter un poco de pintura en la toalla o un paño. A pesar de las manchas de tinta a base de agua son difíciles de eliminar, por lo que podría ser una buena idea usar un trapo viejo, que no le importa echar a perder.
  • Imagen titulada Revive la seca los marcadores Paso 4
    4
    Coloque la tapa cuando haya terminado. Cuando la pluma se ha vuelto a trabajar, nunca se olvide de poner la tapa. Dejarlo sin es una gran manera de hacer que se seque de nuevo. Por otra parte, a mantenerlo tapado entre usos y otro tipo de ayuda para mantener la humedad en la punta, lo que garantiza el correcto funcionamiento de la pluma durante más tiempo.
  • Si ha perdido el capuchón de la pluma, no Worry se puede hacer una película con el papel y elástica como un reemplazo temporal. Se puede crear un modelo alternativo más durable para envolver un trozo de cinta alrededor de la pluma (con el lado adhesivo para formar), y luego envolverla con otro trozo de cinta en la parte superior de la primera (con el lado adhesivo en el interior ).
  • Imagen titulada Revive la seca los marcadores Paso 5
    5
    Otra alternativa es el uso de unas cuantas gotas de vinagre. Una solución de la casa para humedecer los bolígrafos a base de agua de tinta implica el uso de vinagre. En este método, se debe poner la pluma en un cuenco vacío y humedecer la punta de la pluma con una o dos gotas de vinagre blanco. Dejar actuar el producto durante varios minutos antes de probar su uso. No sumerja la punta del lápiz como se hace en el método anterior, sólo tiene que utilizar unas gotas.
  • Para transferir sólo una o dos gotas en cada punta, tratar de llenar la tapa de la botella de vinagre con el producto y, a continuación, utilizar un palillo o un gotero para agregar una gota a la vez.
  • Imagen titulada Revive la seca los marcadores Paso 6
    6


    Considere la inyección de agua en la pluma. Esta última forma de intentos de recuperar el funcionamiento de la pluma requiere el uso de una aguja larga y delgada (tal como una jeringa hipodérmica). Para este método, llenar la jeringa con agua y, a continuación, insertar la aguja directamente a través de la punta hasta que llega al cuerpo de la pluma. Inyectar un poco de agua en la pluma con cuidado, permitiendo que el aire sea drenado por la punta como la entrada de agua. Cuando la cantidad de agua ha alcanzado algo alrededor de un milímetro, dejar que la pluma de descanso en un paño para secar completamente antes de su uso (como se indica más arriba).
  • método 2
    La reactivación de rotuladores
    Imagen titulada Revive la seca los marcadores Paso 7
    1
    Sujetar el extremo de la pluma con los dedos. Las plumas de agua no utilizan el mismo tipo de punta que otras plumas a base de agua, así que trate de revivirlas para humedecer la punta por lo general no funciona. En su lugar, tratar esto con una mayor cantidad de tinta que se haya atascado en la pluma. Para empezar, atar una cuerda alrededor del cuerpo de la pluma resecado. Fijarlo con cinta.
    • En el siguiente paso, usar la fuerza centrífuga para provocar que la tinta alcanza el final seco. La fuerza centrífuga es básicamente la idea de que los objetos en movimiento en círculos entre en contacto con una fuerza que tira hacia fuera, tan lejos del centro del círculo En este caso, la fuerza que empuja hacia afuera, se moverá la tinta restante del cuerpo del marcador en la punta.
  • Imagen titulada Revive la seca los marcadores Paso 8
    2
    Equilibrar el lápiz alrededor de la cabeza. sujetándola con cuidado la cuerda con ambas manos y gire la pluma en un movimiento circular sobre la cabeza. La punta del lápiz debe estar "fuera" y no "en". La fuerza centrífuga se tire de la pluma de la tinta hacia la punta. Hacer esto durante un minuto antes de probar la pluma.
  • Antes de poner la pluma en la cabeza, hay que recordar que la ubicación debe estar libre de cualquier obstrucción. Aunque es poco probable que se pierde nada con hacerlo en una habitación con obstrucciones, puede romper la pluma o el daño a otra persona golpeó su ojo con el lápiz, así que ten cuidado.


  • Imagen titulada Revive la seca los marcadores Paso 9
    3
    Otra alternativa consiste en hacer girar la punta con fórceps. Si la pluma no funciona después de utilizar el método anterior, tome las pinzas y probar este método. Mantenga la punta del rotulador con unas pinzas y tire de ella. Para muchas marcas de bolígrafos, este proceso no requiere esfuerzo. Cuando ella está fuera, verá que hay una punta similar en el otro extremo, intente dar la vuelta y utilizar esta nueva punta en el viejo lugar. La pluma debe trabajar inmediatamente. Con el tiempo, la punta resecado pondrá en contacto con la pluma de tinta, y esto permite que lo active de nuevo y volver a usar la punta anterior.
  • Tal vez sea un buen uso de guantes y proteger la superficie de trabajo con un trapo, al intentar este método. Aunque improbable, es posible verter tinta cuando se retira la punta, entonces es una buena idea evitar la creación de manchas difíciles de eliminar.
  • Imagen titulada Revive la seca los marcadores de paso 10
    4
    Como último recurso, trate de comprar recargas de tinta. Aunque eficaz, este método funciona sólo si se ha dejado encima de la tinta dentro de la pluma. Para una pluma de punta de fieltro completamente vacía sin tinta en el interior y el extremo seco, es posible que tenga que comprar un nuevo contenedor de carga.
  • La recarga de rotulador se puede comprar en las tiendas de suministros de oficina o tiendas en línea. Por lo general, no es caro.
  • método 3
    La reactivación de lápiz alternativo
    Imagen titulada Revive la seca los marcadores Paso 11
    1


    Moje la punta de alcohol isopropílico seco. Para la mayoría de las plumas permanentes con puntas resecados, puede hacer que se vayan de nuevo a escribir con un truco similar al que hundió la punta de las plumas a base de agua en el agua. Para este método, llenar un pequeño recipiente con alcohol isopropílico- por ejemplo, es posible que desee utilizar el capuchón de la pluma con la sustancia.
    • No es necesario el uso de alcohol muy sólo tiene que utilizar suficiente para sumergir la punta de la pluma. Será una pérdida llenar un cuenco entero de alcohol isopropílico (como se hizo con agua).
  • Imagen titulada Revive la seca los marcadores Paso 12
    2
    Coloque la tapa y dejar que la pluma seca. Después de dejar la pluma en contacto con el alcohol durante unos minutos, se da cuenta de que una pequeña cantidad de tinta que se mezcla a la misma. Separe el lápiz de alcohol y coloque la tapa. Colocarlo con la punta hacia arriba en una taza o taza, y se deja reposar durante un periodo de 24 a 48 horas. Después del período de descanso, la pluma de tinta todavía tienen de sobra, volver al funcionamiento normal.
  • El alcohol isopropílico se evapora rápidamente cuando se compara con el agua, así que no deje la pluma que se reclina y sin la tapa, como lo haría si se hubiera sumergido una pluma a base de agua. Si de, ellos se secan rápidamente hacia fuera otra vez.
  • Imagen titulada Revive la seca los marcadores Paso 13
    3
    Considere el uso de alcohol se deja como tinta. Si el alcohol utilizado absorbe un poco de tinta marcador permanente, es posible que desee utilizarlo como una forma de tinta para sus proyectos. Las pinturas a base de alcohol son efectivos para materiales de pintura de tinta cuyo otro tipo no funcionan como metal. Por ejemplo, para crear clips de colores, remojar en alcohol utilizado para humedecer la punta del marcador permanente de color.
  • Imagen titulada Revive la seca los marcadores de paso 14
    4
    Otra alternativa es inyectar alcohol y acetona en la pluma. Al igual que con las plumas a base de agua, se puede dar nueva vida al lápiz alternativo para inyectar humedad en él. Sin embargo, en este caso, no utilice agua, pero solvente. Inyectar un milímetro de alcohol isopropílico o acetona (el ingrediente principal de quitaesmalte), el cuerpo de la pluma y haría que el agua en el método anterior.
  • Consulte la caja de la pluma y de sus ingredientes para encontrar el tipo correcto de disolvente a utilizar.
  • consejos

    • Evitar las plumas sin tapar. Esto hace que la punta se sequen.
    • No compre muchas plumas a la vez. Pruebe con diferentes marcas y ver cuál funciona mejor.
    • Comprar marcas bolígrafos con buena reputación, aunque son más caros. Las plumas que se encuentran a la venta en la tienda pueden no ser la mejor opción si quieres que duren un tiempo considerable. Además, trate de comprar plumas que no se secará si se deja sin tapar. Por lo tanto, se olvide de poner que no tendrá que comprar uno nuevo.

    anuncios

    • Las sugerencias pueden no funcionar para todas las marcas de plumas. Si no se trabaja con los suyos, tal vez usted debe comprar una marca que es más fiable.

    materiales necesarios

    • plumas
    • plumas de cobertura
    • Agua caliente
    • toalla
    • Bowl (para el agua)
    • cadena
    • Cinta adhesiva
    • pinzas
    • El alcohol isopropílico o acetona

    Vídeo: TRUCO: arreglar esmalte seco o pegajoso !NO LO TIRES¡

    Vídeo: Cómo recuperar la máscara de pestañas seca | facilisimo.com

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados