Cómo divertirse con sus amigos (adolescentes)

Método 3:Diversión fuera del hogarDivierten en el paísDiversión con la belleza y la moda

Usted está contento de pasar todos los viernes por la noche sentada con sus amigos, tratando de pensar en una manera agradable de pasar el tiempo? El primer paso es dejar de creer que la estancia en el teléfono, el teléfono celular y la computadora en forma en la categoría de la diversión de verdad. Debe utilizar la creatividad y vivir momentos emocionantes con tus amigos! Y lo más importante: dejas llevar más por el momento, porque la vida pasa rápido y que se merece tener grandes recuerdos!

método 1
Diversión fuera del hogar
Imagen titulada divertirse con sus amigos (niñas adolescentes) 8.jpeg Paso
1
Quien canta sus males espanta! Nada es más divertido para unirse a sus amigos para cantar vigorosamente, con coreografía y todo el cine. No tenga miedo de parecer tonto. De hecho, cuanto más rugosa para el espectáculo, mejor. Si usted es tímido y no tiene el coraje de dejar ir solo, pida a uno o más amigos a participar en sus números también. Por lo tanto, todo el mundo paga Económico y ríe más tarde. Pero hay que cantar y bailar como si el mundo fuera a terminar mañana!
  • Si realmente quiere tomar en serio esta historia se burlan con uno mismo, apostar en una máquina de karaoke para usar en casa.
  • Imagen titulada divertirse con sus amigos (niñas adolescentes) 9.jpeg Paso
    2
    `Ven a jugar a los bolos y hacer pulseras de la amistad."Usted no tiene que ser bueno bolos. Mientras que un juego, los otros hacen pulseras para intercambiar después del partido. Esta puede ser una manera divertida de conocer a los amigos que aman los bolos y hacer joyas también.
  • La bolera puede ser un poco aburrido si estás con un grupo grande de amigos y usted tiene que esperar su turno. Pero si en el ínterin se puede hacer pulseras como chat y esperanza para aquellos que están jugando, siempre habrá algo divertido que hacer.
  • Imagen titulada divertirse con sus amigos (niñas adolescentes) 4.jpeg Paso
    3
    Organizar un parque acuático improvisada. En los días calurosos y húmedos, no tienes nada mejor que jugar con el agua? Tome un trozo de lona de plástico y estirar el material de elección en una pendiente. Agua con una manguera y ya está! Usted y sus amigos pueden ir deslizándose alrededor! Al final, usted tiene el derecho a una guerra de tanques de agua y refrescarse con zumos y helados.
  • Hay que recordar que quien está demasiado preocupado por hacer el ridículo o infantil pierde una gran oportunidad de divertirse y vivir la vida al máximo!
  • Imagen titulada divertirse con sus amigos (niñas adolescentes) 5.jpeg Paso
    4
    Juega un juego de un deporte más fácil. Voleibol, softball, finalmente, se reúnen un grupo de nueve o diez amigos. Nadie tiene que ser muy bueno en los deportes. Lo importante no es tomar la competición demasiado en serio y llevar a todos a través del deporte. Por supuesto se puede inventar un premio divertido, cómo hacer que el equipo perdedor paga la pizza para los ganadores.
  • Otras actividades que se pueden hacer al aire libre y evitar el aburrimiento incluyen la vuelta de la estrella o tratan de hacer una pirámide humana.
  • 5
    ¿Qué tal un día de campo? Elegir un buen fin de semana y por la tarde invitar a sus amigos a un picnic en un parque, cerca de un lago, o incluso en su patio trasero. Todo lo que necesita es una hoja para alinear la hierba y algunos aperitivos sencillos. Por ejemplo, bocadillos, queso, pan relleno, uva, manzana y pastel llano. Lo importante es que usted y sus amigos pueden divertirse y relajarse disfrutando de las delicias que trajo.
  • Puede pedir a cada uno de los amigos traer un plato salado, dulce o bebida. Así que nadie tenga una carga injusta.
  • Después de la merienda, puede jugar un partido de voleibol o incluso el fútbol.
  • 6
    Dése el regalo de un día de regreso a la infancia. Ir con sus amigos a un parque con un tobogán, a su vez-vuelta y sube y baja. Dejar ir a esa pequeña voz molesto que dice que esto es ridículo y la preocupación simplemente disfrutar del momento.
  • Si tienes la suerte de tener amigos de confianza, entonces no habrá ningún problema para llevar el niño en ustedes a flote. Por el contrario, todo va a divertirse y reír mucho.
  • Es mejor ir al parque en la oscuridad, alrededor de diecisiete horas cuando los niños se han ido.
  • 7
    Ir a la playa. Si uno de sus amigos ha conducido, se puede hacer un viaje de diversión a la playa el fin de semana. Aprovecha la oportunidad de obtener un bronceado, leer revistas del corazón, jugar en el agua o incluso hacer un castillo de arena. Recuerde que nadie es demasiado viejo para ir a la playa.
  • Todo el mundo tiene ese amigo o amiga que odia ir a la playa por una razón u otra. Llevar un paraguas o alquilar uno para la persona a estar jugando en el teléfono, leer o hacer otra actividad que le guste.
  • 8
    Visita una tienda de segunda mano. Pasar una tarde en una tienda de segunda mano es una de las cosas más divertidas que puedes hacer con tus amigos. Elija una tienda de segunda mano en su vecindario y divertirse explorando todas las prendas sorprendentes y otros elementos que se pueden encontrar allí. De acuerdo en que todos usan lo que han comprado para una noche descarada y tomar fotografías para registrar los nuevos efectos visuales.
  • Lo importante es divertirse juntos. Relájese. No es necesario para encontrar su vestido de debutantes. Lo bueno es cada vez paneo cosas legales e inesperados pequeños.


  • método 2
    Divierten en el país
    Imagen titulada divertirse con sus amigos (niñas adolescentes) 1.jpeg Paso
    1
    Preparar una comida especial juntos. Invite a las niñas para preparar una deliciosa comida completa. Decidir sobre el aperitivo, plato principal y postres con antelación y asegurarse de que tiene todos los ingredientes necesarios para llevar y combinar cada uno de ellos. A continuación, siga las recetas para hacer deliciosos batidos. Trate de elegir recetas fáciles y sencillas, que no requieren mucho tiempo ni esfuerzo. Después de todo, después de hartarse, se necesita tiempo y energía para poner la conversación en el día, ¿verdad?
    • Cuando todo el mundo ha llegado, poner una canción divertida de jugar y distribuir las tareas. Por ejemplo, "Paula corta verduras", "Marcia le importa arroz", etcétera. Disfrutar de las malas lenguas mientras escucha su música favorita juntos!
    • Si uno de sus amigos realmente odio a cocinar, no hay problema: se puede ayudar con los platos o limpieza.
  • Imagen titulada divertirse con sus amigos (niñas adolescentes) 15.jpeg Paso
    2
    Si al final el baile! Vale la pena canciones que están fuera de casa en la radio, en Internet o en su iPod. No estar preocupado por lo que otros piensen. Juega el pelo por todas partes y bailar como si no hubiera mañana.
  • Incluso puede ensayar rutinas de baile hecho famoso en YouTube y hacer presentaciones a la familia y otros amigos.
  • 3
    Jugar con su mascota. Otra cosa divertida que puede hacer en casa con sus amigos es jugar con su mascota. Llevar a su perro al patio trasero o un parque y lanzar una pelota a él. Puede tomar turnos en el juego o en el momento de abrazar o acariciar al animal. Sólo tenga cuidado de no cansar al animal. El jugar con los animales puede parecer un juego de niños, pero usted será sorprendido por el bien que hace que los adolescentes también.
  • Otra buena idea es llevar a su perro a pasear con sus amigos. Usted puede hacer un hermoso paseo, salir de la mascota feliz y poner los días de chismes. Y lo mejor: nunca se sabe cuando es posible que encuentre muchachos bonitos mientras que da un par de vueltas allí.
  • 4
    Que no le gusta el helado? Ir al supermercado con sus amigos y comprar todos los ingredientes necesarios para helados: helado, salsa de chocolate, cerezas y cacahuetes molidos, crema batida o cualquier otra cosa que le gustaría agregar. A continuación, puede hacer un festival de helados en su cocina.
  • Una opción es espolvorear virutas de chocolate en la parte superior del helado.
  • Si cualquier amigo no puede tomar helados ordinaria, predecir yogur helado (helado con yogur).
  • Además de la cobertura de chocolate, el caramelo por lo general también bastante agradable.
  • 5


    Revive los viejos juegos de su infancia. Puede encontrar demasiado viejo para juegos de mesa u otros que utilizan para divertir a ella hace años. Por ejemplo, detener, bingo, cartas y otros juegos puede ser una gran manera de divertirse con sus amigos sin tener que preocuparse de conseguir dar un adulto. Lo importante es dar un montón de risas juntos.
  • Vale la pena tomar los juegos de mesa como el gabinete de cara a cara y Monopoly.
  • 6
    Pase al trote un niño que sabe. No vale la pena captura pesada (ya que esto puede producir un dolor de cabeza y tanto usted como sus padres), pero llame a su aplastamiento, novio o un niño que uno de sus amigos como y para disfrazar su voz en una broma inofensiva puede ser un programa y ambos. Preguntar si él ordenó una pizza o decirle que el director de la escuela lo llamó para tener una conversación.
  • Combinar la conexión de la casa de un amigo cuyo número de teléfono no es el niño. Por lo que garantiza el anonimato. Es más divertido para conectar el teléfono fijo, ya que tus amigos puedan escuchar la conversación con otro aparato.
  • 7
    Montar un álbum de fotos y recuerdos. Hoy en día, cada vez es más raro ver a la gente la impresión de fotografías. Es por eso que el álbum es la oportunidad perfecta para mantener un registro físico de la amistad para usted. Cumplir con algunos de su más cercano y añadir fotos viejos amigos, entradas, baratijas y recuerdos antiguos que cuentan un poco de la historia de la amistad entre los dos. Lo mejor de todo es ir recordando tiempos pasados, ya que montar el disco juntos.
  • Mira simplemente llamar a los amigos que has conocido durante más tiempo. Por lo tanto, no se puede excluir la más reciente sensación agradable.
  • 8
    Organizar una proyección de la película. Invita a tus amigos a ver su favorito película titulada palomitas, dulces y refrescos. ¿Hay algo mejor que reír, llorar o tener miedo juntos mientras engullen palomitas?
  • Para cerrar la noche de película, invita a tus amigos a dormir en su casa. Coloque tapetes, almohadas y cojines y mantas en el piso de la sala y usted será capaz de tener que conversaciones de almohada que se extiende hasta altas horas de la noche. Otra buena memoria para almacenar.
  • método 3
    Diversión con la belleza y la moda
    Imagen titulada divertirse con sus amigos (niñas adolescentes) 2.jpeg Paso
    1


    Kick en el centro comercial con sus amigos. Ven a cabo con el fin de no comprar nada. Por lo tanto, existe la presión de tener que encontrar un equipo perfecto. La idea es simplemente caminar por el centro comercial con las chicas y divertirse mirando a toda la ropa y accesorios divertidos en diferentes ventanas. Buscar siempre caminar del brazo para la excursión realmente permanecer en la memoria y se puede dar un montón de risas juntos.
    • El único que se puede comprar es un manjar. Esta regla se aplica a los que no terminan de separación detrás de la ropa y zapatos.
  • Imagen titulada divertirse con sus amigos (niñas adolescentes) 6.jpeg Paso
    2
    Llame a sus amigos para una sesión de fotos. Llevar su traje favorito y disfrutar de la fotografía de uno al otro durante todo el día. Fijar el objetivo de tomar al menos 100 disparos hasta el final del día. A continuación, elija la mejor para hacer un álbum de fotos. También puede tomar fotos de sí misma saltando, haciendo caras o bailando con ella agitando el pelo por todas partes. Muchas personas se quejan de que no tienen muchas fotos con amigos. Esta es tu oportunidad de montar su colección.
  • Explorar tomar fotografías con diferentes escenarios: el centro comercial para el patio trasero de su casa, a través de la sala. Jugar con la cámara y no tome demasiado en serio.
  • Imagen titulada divertirse con sus amigos (niñas adolescentes) 7.jpeg Paso
    3
    Presentar un desfile de moda. Actúa como si fuera un modelo que apuntala la pasarela. Montar un aspecto muy loca completa con un peinado muy diferente. Deje que su buena cara seria y poner una canción de baile, pero no dan ni una sola sonrisa. Pregunte a sus amigos para sentarse a lo largo de la pasarela haciendo caras y bocas y moviendo con las revistas de moda. todo lo película. Se garantiza la comedia.
  • El más ridículo es su visual, más divertido será el vídeo. Incluso puede utilizar una bolsa de basura como el vestido y decir que es la última tendencia con el material respetuoso del medio ambiente futurista.
  • Pegar algunas hojas secas en una camisa blanca y dicen que es la última adición a la colección de otoño.
  • Imagen titulada divertirse con sus amigos (niñas adolescentes) 17.jpeg Paso
    4
    Pasa algún otro maquillaje en los ojos vendados. El resultado es demasiado loco! Puede turnan para pasar distribución por la otra, hasta que todos estén adecuadamente "producidos". Sólo hay que tener cuidado de no hacer daño a los ojos de tiempo de cada uno para mover el lápiz delineador de ojos.
  • Para completar la diversión, se puede pretender que son todos preciosos y maravilloso, listo para una balada con maquillaje corrido por toda la cara.
  • 5
    Tome un cambio de ropa. Pedir a todos a llevar una bolsa de basura con ropa que ya no deseo. A continuación, se turnan para mostrar lo que están queriendo avanzar. Cada vez que un amigo a encontrar algo interesante bolsa de la otra, tiene que levantar la mano y decir algo como "tomo". Es como una subasta, y se puede disfrutar de un poco tratando la ropa que el otro no quiere.
  • Si dos niñas están interesados ​​en el mismo tema, crear una regla para determinar quién es el ganador. Puede ser una competencia de baile o par o impar. Esto hará que el evento sea aún más divertido.
  • 6
    Crear joyas juntos. Si no tiene un amigo que es un experto en artículos de joyería, sólo hay que visitar una tienda de artesanía local y comprar algunas perlas, hilo de nylon para las pulseras y collares, perlas, joyas, pendientes marca de verificación y de cualquier otro que herramientas Es necesario para montar joyas. A continuación, se reúnen con las chicas y divertirse al hacer sus propias creaciones juntos.
  • La compra de materias primas para la joyería puede ser un poco caro. La forma es todos hacen un gatito con antelación para ayudar.
  • Se puede conseguir la inspiración en Internet.
  • 7
    Hacer que los demás uñas. En lugar de gastar el pasillo, se combinan cada uno tome su kit de manicura y pedicura. Puede tomar turnos haciendo las uñas o hacer cada uno su tiempo para poner a ponerse al día. Puede experimentar los colores de moda, diseños, uñas postizas y otros trucos de uñas. Si lo desea, puede incluso hacer un baño de pies con sales aromáticas para relajarse.
  • Además de ser más barato, usted tendrá más privacidad para charlar que si estuvieran en una sala.
  • consejos

    • Sea usted mismo y divertirse
    • Sea creativo y hacer que su fiesta sea la mejor!
    • Compartir algunos consejos de maquillaje fresco
    • Dejemos a un lado el bajo estado de ánimo y mostrar lo que realmente eres!
    • Aligerar en las niñas

    anuncios

    • No hacer una broma con la otra ofensiva.
    • No hacer nada con alcohol, drogas o cualquier cosa perjudicial para usted y sus amigos.
    • No romper nada importante!
    • No mientas, divertirse, decir la verdad.
    • No demasiado fofoquem.

    materiales necesarios

    • algunos amigos
    • Cámara digital
    • ¼ de taza de sal marina
    • 1 taza de azúcar blanco
    • Aceite de oliva
    • sonar
    • ½ plátano o aguacate 1 o aproximadamente 5 fresas
    • ¼ de taza de bicarbonato en polvo
    • 1 cucharada de té de jugo de limón
    • agua tibia

    Vídeo: Tobogán de Agua Casero y Muy Divertido - Luisito Comunica - mitú

    Vídeo: Sonic y sus Amigos Desde Bebes Hasta Adolescencia

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados