A medida que el agua alcalina

Método 3:La determinación de la alcalina pH Antesagua alcalinizada por los aditivosVarios sistemas de filtrado

El agua alcalina se ha puesto de moda y es fácil entender por qué. Dicen que, entre otros beneficios, el agua alcalina puede estimular el metabolismo, reducir la acidez en la sangre y ayudar al cuerpo a absorber los nutrientes más rápido. Siga estos consejos para comenzar su propia agua alcalinizantes como en casa!



método 1
La determinación de la alcalina pH Antes
Realización de imágenes titulada agua alcalina Paso 1.jpg
1
Determinar el pH del agua. Debe comprobar que el valor del pH del agua antes y después de alkalizes, para saber cuánto tiene que ajustar. El pH natural del agua es 7, pero las impurezas presentes en ella tienden a hacer que el valor a pie de la parte izquierda de la escala (más ácido). El pH óptimo de agua potable es de entre 8 y 9, un valor que se obtiene por la alcalinización.
  • Imagen titulada hacer que el agua alcalina Paso 2
    2
    Comprar un kit de prueba de pH. Usted puede encontrar kits para análisis de pH en la mayoría de las tiendas que venden equipos de salud y hospitales. El kit viene con tiras de pH y una carta de colores.
  • Imagen titulada hacer que el agua alcalina Paso 3
    3
    Sumergir una cinta en el agua antes alkalizes TI. Deje la cinta un poco de agua y luego comparar el color de la cinta con los colores de la tarjeta. Vea lo que el pH del número de agua y luego alcalinize usando uno de los métodos descritos a continuación. Después de alcalinizar el agua, debe ser con un valor de aproximadamente 8 o 9 en la escala de pH.
  • Realización de imágenes titulada agua alcalina Paso 4.jpg
    4
    Entender el pH del agua. Cuando el pH del agua es de un valor por encima de 7, el agua es normal. Dado que el valor por debajo de 7, indica que el agua es ácida. El pH óptimo del agua debe estar entre 7-9.


  • método 2
    agua alcalinizada por los aditivos
    Imagen titulada hacer que el agua alcalina Paso 5
    1
    Use bicarbonato de sodio. Añadir 600 mg de bicarbonato de sodio a un vaso de precipitados con 240 ml de agua. El bicarbonato de sodio es altamente alcalino. Cuando la mezcla de bicarbonato en el agua, aumenta la propiedad alcalina. Si se utiliza una botella, agitar bien. Si se utiliza un vaso, mezclar suficiente para que el bicarbonato de sodio se diluye por completo.
    • Si usted está haciendo una dieta baja en sodio, bicarbonato de no añadir a su agua, ya que tiene un alto nivel de esta sustancia.
  • Imagen titulada hacer que el agua alcalina Paso 6
    2
    Use limón. Limón es una fruta aniónico. Esto significa que cuando se bebe agua con limón, su cuerpo reacciona con las propiedades aniónicas de fruta alcalinizando el líquido a medida que se digiere.
  • Llenar un frasco con 2 litros de agua limpia y filtrada.

    Imagen titulada Hacer agua alcalina Paso 6Bullet1
  • Cortar la lima en ocho partes. Colocar los limones en el agua sin exprimirlos.
    Imagen titulada Hacer agua alcalina Paso 6Bullet2
  • Cubrir el agua y dejar que repose durante 8 a 12 horas a temperatura ambiente.
    Imagen titulada Hacer agua alcalina Paso 6Bullet3
  • Si lo desea, coloque una cucharada de sal gruesa en agua con limón. La sal añade minerales al agua alcalina.
  • Imagen titulada hacer que el agua alcalina Paso 7
    3
    Añadir las gotas alcalinas. gotas alcalinas son altamente concentrados y contienen minerales alcalinos de gran alcance. Usted puede comprar estas gotas en las tiendas que venden productos de salud o incluso en línea. Siga las instrucciones contenidas en el producto para comprar a cuántas gotas haber gotas de agua.
  • Recuerde que las gotas alcalinas aumentar la alcalinidad del agua, pero no filtran sustancias como cloro o flúor, que se encuentran comúnmente en el agua del grifo


  • método 3
    Varios sistemas de filtrado
    1
    Comprar un ionizador de agua. ionizadores de agua se pueden instalar de barril y son muy fáciles de usar. Para el agua se vuelve eléctricamente enriquecido (ionizado), como el ionizador la hace ir a través de electrodos positivos y negativos. Este proceso separa el agua alcalina ácido. El agua alcalina corresponde a aproximadamente 70% del agua producida y puede ser consumido.
    • No tire el agua ácida. Se puede matar muchos tipos de bacterias. Se puede utilizar para el baño y matar algunas de las bacterias que viven en su piel.
  • 2
    Comprar un ionizador de agua del filtro. Estos filtros se pueden transportar fácilmente y son más baratos que un ionizador eléctrico. Los filtros ionizadores funcionan de una manera similar a los filtros comunes. Vierta el agua en el filtro y permita que se detenga durante tres a cinco minutos. Mientras espera, el agua pasa a través de una serie de filtros. Después de que ella vaya a través de todos los filtros, se acumula en un recipiente con minerales alcalinizantes.

  • Estos filtros se pueden encontrar en las tiendas que venden ropa de cocina o en tiendas especializadas en filtros.
  • 3
    Comprar un filtro de ósmosis inversa. Este tipo de filtro utiliza una filtración de membrana muy delgada. La finura del filtro le permite captar con más información que un filtro de agua de lo normal, mejor agua alcalinizando.

  • Estos filtros se pueden adquirir en tiendas especializadas en tratamiento de agua o aparatos para el hogar y están en los estantes junto a los filtros convencionales.
  • 4
    Use un agua sin gas común y añadir gotas alcalinizantes. Destiladores hervir el agua por la destrucción de bacterias y otras impurezas que pueden estar presentes en el agua del grifo. Destiladores hacen que el agua de conseguir un poco más alcalino, pero para el agua muy alcalina, es necesario añadir las gotas de agua alcalinizantes que acaba de ser purificada por el destilador.

  • Hay varios tipos de alambiques de agua que varían en precio y tamaño. Se pueden encontrar en las tiendas que venden utensilios de cocina.
  • consejos

    • Continuar utilizando el test de pH durante el proceso de alcalinización para determinar el método más eficiente para obtener agua alcalina.
    • Al final del proceso de cualquier método de alcalinización se ha utilizado una cantidad de agua mayor que la cantidad que puede ser consumido. Para el método de ósmosis inversa, si desea obtener 3 litros de agua pura, debe utilizar nueve litros de agua.

    anuncios

    • No añadir una cantidad de bicarbonato de sodio superior a lo indicado al agua. medidas exageradas pueden hacer daño.

    Vídeo: PRECAUCION tu agua embotellada es realmente SALUDABLE? Prueba PH Alkalina o Acida 2014

    Vídeo: Agua Alcalina en 90 segundos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados