Cómo agregar dinero a su cuenta de psn

La PlayStation Network, también conocido como PSN, es un servicio de compras y los juegos creados por Sony Computer Entertainment. El servicio se utiliza para la PlayStation 3, PlayStation Portable (PSP) y PlayStation Vita. El dinero en su cuenta de PSN se llama "Wallet" (Cartera). No hay necesidad de agregar fondos a su cartera de usar su contabilidad sin embargo, la cartera se utiliza para comprar juegos y vídeos de PlayStation Store, que es accesible a través de la consola. Puede añadir dinero a su cuenta de PSN a través del menú de la consola. Este artículo le enseñará cómo hacerlo.

pasos

Imagen titulada Añadir dinero a su cuenta PSN Paso 1
1
Conectar su PlayStation. Espere hasta que la carga Cross Media Bar (XMB) por completo antes de hacer clic en cualquier cosa. El XMB es el menú con las opciones de iconos, tales como "Juegos", "video" y "PlayStation Network."
  • Así que usted puede agregar fondos a su cuenta, el sistema de la consola debe ser actualizado con la última versión del software. Baja por la izquierda del menú para encontrar el icono "Configuración", que tiene el diseño de una maleta. Desplazarse hacia abajo para buscar la opción "Actualización del sistema". Haga clic en el icono para actualizar el sistema.
  • Imagen titulada Añadir dinero a su cuenta PSN Paso 2
    2
    Desplazarse hasta el icono de la PlayStation Network- el icono es una bola azul con los cuatro dibujos presentes en los botones de control: un cuadrado, un triángulo, una cruz y un círculo. Haga clic en este icono.
  • Imagen titulada Añadir dinero a su cuenta PSN Paso 3
    3
    Desplazarse hacia abajo para encontrar el icono "Administración de cuentas". El icono tiene una cara sonriente al lado de un lápiz para. Haga clic en el icono.
  • Imagen titulada Añadir dinero a su cuenta PSN Paso 4
    4


    Desplazarse hacia abajo para encontrar el icono de "Gestión de transacciones". Él tiene el icono con el diseño de la moneda. Haga clic en él.
  • Si desea agregar dinero a un código de promoción, haga clic en la opción "Canjear códigos", y no a la "Gestión de transacciones". correos electrónicos promocionales o certificados de regalo también se incluyen en esta opción.
  • Imagen titulada Añadir dinero a su cuenta PSN Paso 5
    5
    Seleccione el primer icono de la lista vertical cuyo nombre es "Añadir fondos". En el menú, se puede elegir la opción "Solicitar contraseña al momento del pago" "Transferencia automática de fondos," "Historial de transacciones," "Lista descarga" y "Lista de servicios."
  • Imagen titulada Añadir dinero a su cuenta PSN Paso 6
    6


    Introduzca la contraseña en la ventana que se abre. Haga clic en él y utilizar el control para introducir una letra a la vez. Cuando haya terminado, haga clic en "OK".
  • Imagen titulada Añadir dinero a su cuenta PSN Paso 7
    7
    Elija la opción de colocar los fondos en la cartera a través de una tarjeta de crédito o tarjeta de red PlayStation. PlayStation Network Cards están disponibles en las tiendas autorizadas. Haga clic en la opción deseada.
  • Imagen titulada Añadir dinero a su cuenta PSN Paso 8
    8


    Añadir la cantidad deseada de dinero en su monedero PSN red. En PSN americana, sus opciones son $ 5, $ 10, $ 25, $ 50 y $ 150. Su cartera no podrá exceder de $ 150.
  • Imagen titulada Añadir dinero a su cuenta PSN Paso 9
    9
    Poner los datos de su tarjeta de crédito o tarjeta de PSN. Si está utilizando la primera, es necesario poner el número, fecha de caducidad y otra información personal. Puede optar por guardar la tarjeta en su cartera, evitando así la necesidad de poner los mismos datos en futuras compras.
  • Si su tarjeta de PlayStation Network no funciona, es posible que no haya activado en el momento de la compra. Tome la tarjeta, junto con el recibo de compra a la tienda y pedir que active.
  • Imagen titulada Añadir dinero a su cuenta PSN Paso 10
    10
    De acuerdo con los términos del servicio. Cualquier dinero añadido a su monedero PSN no se devolverá. Después de que aparezca la ventana de confirmación en la pantalla, puede usar esa cantidad para comprar contenidos en PlayStation Store.
  • consejos

    • La cuenta de PlayStation Network debe tener un soporte, llamado "Maestro titular de la cuenta". También puede tener los titulares de subcuentas, que no tienen sus propias carteras, pero puede utilizar la cartera principal. El titular de la cuenta puede establecer un máximo mensual que un miembro secundario puede pasar, sólo tiene que acceder a la pestaña "Administración de cuentas" y luego haga clic en el icono para cada miembro secundario. El miembro secundario no puede exceder el límite de $ 300 por mes pasado y sólo el titular de la cuenta puede añadir profundidad a la cartera.
    • En la pantalla "Gestión de transacciones", se puede configurar una tarjeta de crédito para usted también puede configurar una tarjeta de crédito para financiar sus firmas de forma automática, si su cartera tiene un valor bajo también. Un ejemplo es la firma de PlayStation Plus, que da contenido exclusivo y juegos para los usuarios.
    • No es necesario añadir fondos al monedero cuando se desea utilizar su cuenta de PlayStation Network. La cartera se utiliza para las compras realizadas en la PlayStation Store, que es accesible a través de la consola.
    • PlayStation Network Cards son utilizados como certificado de regalo. También se consideran métodos más seguros de llevar a cabo transacciones en una isla, como su información de crédito no se registra en línea.

    materiales necesarios

    • PlayStation
    • El control o el control remoto de PlayStation
    • tarjeta de crédito o débito
    • PlayStation Network Card (opcional)

    Vídeo: Como poner dinero en la cuenta de Playstation 3

    Vídeo: Como avonar saldo a tu cuenta de PSN por PayPal

    Vídeo: Como agregar fondos a tu monedero de PSN

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados