El cuidado de una orquídea en el interior

Método 3:comienzoEl cuidado de la orquídeaSolución de problemas

Las orquídeas son hermosas flores tropicales que le dan un aire exótico a cualquier ambiente interior. Debido a sus condiciones nativas, que necesitan un cierto cuidado al máximo para asegurar que no sólo sobrevivir, sino también prosperan. Una orquídea en el interior debe recibir una gran cantidad de luz indirecta y aire de la habitación debe ser cálido y húmedo durante todo el tiempo.

método 1
comienzo
El cuidado de una imagen titulada Orquídea Interior Paso 1
1
Elegir el tipo de orquídea. Hay muchos tipos diferentes de orquídeas y su elección dependerá del tipo de ambiente que puede proporcionar a la planta. Factores como la temperatura de su hogar, la cantidad de luz ambiental y la cantidad de atención que puede dar a la planta determinará cuál es la mejor orquídea para su caso.
  • El tipo más fácil de cultivar en interior es la orquídea Phalaenopsis o polilla de la orquídea. Tiene una duración de meses y se desarrolla mejor con la adición de mezcla de corteza en temperaturas cálidas, con una cantidad de luz pequeño o medio. Es una buena opción para los principiantes, así tolera errores en la atención.
  • Si usted tiende a otra regar las flores, entonces es posible que desee una orquídea "zapatilla" (como Pafiopédilo o Phragmipedium). Por otro lado, tienden a ignorarlos, las mejores opciones son la Cattleya, Oncidium y Dendrobium.
  • Si usted no tiene una gran cantidad de luz en su casa, Pafiopédilo es la elección correcta. Para aquellos que tienen sólo una pequeña repisa de la ventana, los mini catleyas (Pleurothallis) o una orquídea de polilla (Phalaenopsis) en miniatura son las mejores opciones.
  • Imagen titulada Cuidado para una orquídea Interior Paso 2
    2
    Elegir el recipiente adecuado. El más común es la olla de barro (arcilla o plástico). Hay muchos tipos diferentes para elegir. Algunas consideraciones: a acostumbrar agua mucho, utilizar una olla de barro un sustrato duro, tienden a abandonar sus orquídeas secas, colocarlas en una maceta de plástico con un sustrato más delgado.
  • macetas de plástico transparentes permiten que la luz llegue a las raíces y mantener un ojo en su crecimiento. Pueden ser bueno si no tienes mucho tiempo.
  • Los buques con una bolsa de yute en el interior o agujeros en la parte inferior permiten un buen drenaje y circulación de aire, lo cual es bueno si hay demasiado riego.
  • Las cestas se hacen generalmente con una pudrición de la madera más resistente, como la teca. Si utiliza uno, entonces usted necesita para poner una capa de musgo y luego el sustrato.
  • El cuidado de una imagen titulada Orquídea Interior Paso 3
    3
    Utilice el sustrato apropiado. Las raíces de las orquídeas necesitan más espacio aéreo que la tierra ofrece a continuación, los sustratos para las orquídeas tienden a no tener la tierra. Ellos se pueden hacer de una variedad de cosas, tales como corteza de pino, cáscara de coco, musgo sphagnum, fibra de helecho de árbol y perlita, y son a menudo una mezcla de dos o tres de estos materiales.
  • 4
    Una mezcla fina es mejor para las orquídeas más pequeños y los que tienen raíces pequeñas, que deben permanecer en la humedad, tales como flores de pascua orquídeas, y la mayoría de oncidiums Miltonias. Haga una mezcla bien con los pedazos de corteza de pino, 4 o virutas de cáscara de coco, o corteza de madera de Brasil, una capa delgada de carbono, una capa de perlita hortícola o un terreno preparado con vasos de materiales orgánicos.
  • La mezcla de sustratos es bueno cuando no está seguro de cuál utilizar. Es especialmente bueno para catleyas, orquídeas Phalaenopsis y en adelante. Haga una mezcla de cuatro partes de piezas de corteza de pino o de cáscara de coco, un trozo de carbón, y una parte de la tierra o perlita hortícola preparado con vasos de materiales orgánicos.
  • Si usted no hace su propia mezcla, se pueden encontrar buenas mezclas orquídea tiendas especializadas sucursales en gran medida. Hay varias mezclas que están destinados a una amplia gama de orquídeas.
  • Imagen titulada Cuidado para una orquídea Interior Paso 4
    5
    Tener una fuente de luz correcta. Las orquídeas necesitan mucha luz y, dependiendo del tipo de flor, es necesario tener una luz indirecta o luz completa. Elija una ventana que daba a la luz solar directa a filtrar parcialmente (a través de las cortinas delgadas o transparentes).
  • Mantenga un ojo en su orquídea para ver si se necesita más o menos luz. Esto determinará si se debe utilizar cortinas o no.
  • Use luces fluorescentes para complementar la luz natural. Jardineros han descubierto que las lámparas fluorescentes normales pueden cumplir bien este papel. la luz que entra por la ventana puede no ser suficiente, sobre todo en los días nublados o colocar la orquídea cerca de una ventana que recibe poca luz solar. Invertir en un par de lámparas fluorescentes de 20 vatios o otras luces similares que pueden simular las condiciones ideales.
  • método 2
    El cuidado de la orquídea

    Cuidar la imagen titulada para una orquídea Interior Paso 5
    1
    Mantener la temperatura correcta. Averiguar si su orquídea es una "nueva orquídea" o "orquídea caliente". Ambos tipos prefieren temperaturas ligeramente diferente. orquídeas calientes incluyen Vanda, Phalaenopsis y Oncidium. Tener orquídeas frescas incluyen phragmipedium, miltonia y cimbídio.
    • Bajar la temperatura de la noche a alrededor de 9 ° C En la naturaleza las orquídeas crecen en lugares que sufren una caída similar en la noche a la mañana la temperatura. Por lo tanto, para reducir drásticamente la temperatura de la habitación donde está, se alentará a su orquídea de la planta para florecer y prosperar.
    • Mantenga orquídeas caliente a una temperatura de 23 a 26 C durante el día. Por la noche la temperatura desciende a 18 a 23 ° C.
    • Mantenga orquídeas frescas de 18 a 26 ° C durante el día. Durante la noche, bajar la temperatura a la gama de 9 a 18 ° C.
  • El cuidado de una imagen titulada Orquídea Interior Paso 6
    2
    Mantenga una buena circulación de aire. Esto es muy importante en los días calurosos. Abrir las ventanas en el día caluroso, sofocante o colocar un pequeño ventilador cerca. Un aire estancado y rancio obstaculizará el crecimiento de las orquídeas.
  • Imagen titulada Cuidado para una orquídea Interior Paso 7
    3
    Regar la orquídea correctamente. Cada tipo de orquídea requieren diferentes cantidades de agua. En general, lo mejor es regar la orquídea con una superficie de 5 a 12 días, dependiendo de la época del año y la temperatura. Si usted es caliente, es posible que tenga que regar con más frecuencia.
  • Las raíces deben permanecer húmeda de manera uniforme durante todo el año, pero la planta no necesita mucha agua en los meses más fríos, cuando el crecimiento se desacelera por supuesto, como ocurre a menudo en los meses más cálidos.
  • Orquídeas que tienen que estar siempre húmeda son paphiopedilum, Miltonia, Odontoglossum y cimbídio, para nombrar unos pocos.
  • Orquídeas que necesitan estar húmedo durante el crecimiento, pero son casi seco entre riego y riego, son la Cattleya, Oncidium, Dendrobium y brassia.
  • En algunos casos, usted tendrá que salir de las orquídeas secas entre riegos. Entre ellos: la Phalaenopsis, Vanda o ascocenda.
  • Imagen titulada Cuidado para una orquídea Interior Paso 8


    4
    Abono mensual. Esto es sólo una regla general, ya que dependerá del tipo de orquídea. En su periodo de crecimiento, puede que sea mejor que abonar semanal o quincenal. Sin embargo, sin la fertilización del agua al menos una vez al mes, para permitir que el agua para eliminar el exceso de sales.
  • Evitar la fertilización con demasiada frecuencia. Si lo hace, sobrecargar la planta, causando efectos adversos para el crecimiento, especialmente en periodos de hibernación.
  • Algunas especies no necesitan fertilizante. De hecho, muchas orquídeas son grandes y florecen año tras año sin ningún tipo de fertilización.
  • Imagen titulada Cuidado para una orquídea Interior Paso 9
    5
    Cortar el tallo para permitir el nuevo crecimiento. Cuando todas las flores han caído, cortar el tallo de la orquídea en el momento de la primera nodo (una pequeña incisión triangular que puede convertirse en un potencial nuevo brote). Cortar en diagonal.
  • Por lo tanto alentar a nuevos brotes. Continuar el riego semanal y ver aparecer nuevas flores.
  • El cuidado de una imagen titulada Orquídea Interior Paso 10
    6
    Trasplantar su orquídea. Una gran manera de saber si su orquídea necesita ser replantado está viendo su crecimiento. Si una planta sana ni siquiera florecer con niveles adecuados de luz, temperatura y humedad, es posible que necesite volver a plantar la misma. Evitar hacer esto cuando la florida.
  • Elija una olla basado en el tamaño de las raíces de una planta, lo cual no significa necesariamente una maceta más grande. Orquídeas como vasos más pequeños y una demasiado grande puede causar la planta no tiene mucho follaje o flores. Elija una olla nueva, un nuevo sustrato y trasplantarlo.
  • Las especies que necesitan ser replantados cada año son: Dendrobium, Miltonia, Paphiopedilum y Phalaenopsis e híbridos.
  • Aquellas personas que necesitan trasplantes en años alternos son: Cattleya, Dendrobium, Oncidium, Odontoglossum y híbrido.
  • Aquellos que lo necesitan cada tres años son: vanas y cimbido.


  • método 3
    Solución de problemas
    El cuidado de una imagen titulada Orquídea Interior Paso 11
    1
    Lidiar con una orquídea que no reconocen las flores. Hay algunas razones diferentes para una orquídea no florecer. El más común es no estar recibiendo suficiente luz, así que mira esto en primer lugar. Tenga en cuenta el color de las hojas. Deben ser de un color verde medio. Si es de noche, es probable que la planta no está recibiendo la luz que necesita. Si este no es el problema, hay más a tener en cuenta.
    • La planta puede ser simplemente demasiado joven. Tienen que ser lo suficientemente maduros como para florecer y esto depende de su ciclo natural.
    • Su orquídea puede ser en una olla muy grande. Para obtener los mejores resultados, es necesario poner la planta en una maceta "forzada". muy grandes buques a las raíces pueden causar problemas de crecimiento y floración.
    • Otro problema puede ser la incorrecta utilización de fertilizantes. Las orquídeas en general, no comen demasiado, pero tratan de absorber los nutrientes máximos. Un problema particular puede ser el exceso de nitrógeno, lo que impide la floración. La velocidad de su fertilizante de nitrógeno debe ser de 3: 1: 3 o 4: 1: 4.
  • El cuidado de una imagen titulada Orquídea Interior Paso 12
    2
    Cuidar de una orquídea con hojas suaves. Si el problema es sábanas suaves, es necesario eliminar la planta de la maceta y ver las raíces. Si están sueltos, que se debe a una pérdida significativa de la raíz y hay varias posibles culpables.
  • El exceso de agua puede causar este problema. Es posible regar con seguridad una orquídea una vez a la semana, dependiendo del tipo de planta y siempre que es sano y el recipiente apropiado. Tenga en cuenta el sustrato para ver si está adecuadamente seco antes de volver a regar.
  • El recipiente es demasiado grande. Este factor también puede causar problemas en la raíz de orquídeas, ya que van a pasar una gran cantidad de energía para tratar de mantener las raíces en lugar de tomar el cuidado de hojas y flores nuevas.
  • El sustrato se pudría. Sustratos sólo duran un tiempo y luego deben ser reemplazados. Asegúrese de que su no pasó la fecha de caducidad.
  • El cuidado de una imagen titulada Orquídea Interior Paso 13
    3
    Frente a las plagas. Es menos probable que tengan plagas en las orquídeas mantengan en el interior, pero todavía es posible que algunos vienen en el sustrato o quién sabe dónde. Aprender a lidiar con esta molestia para mantener su sano de la flor y de vivir.
  • Los pulgones se dirigen a los brotes y botones nuevos, así que si ves agujeros en estas partes, no pueden ser los áfidos. Afortunadamente, la mayoría de los insecticidas controlan estos pequeños parásitos.
  • 4
    Los caracoles y babosas pueden venir sobre el sustrato, a continuación, observar la mezcla de materiales en el recipiente. Se pican las raíces u hojas y tallos. Una vez más, los insecticidas son capaces de hacerse cargo de este problema, o la compra de un nuevo sustrato.
  • Si las hojas jóvenes están perdiendo color y las pastas blancas están apareciendo en su orquídea puede ser cochinillas harinosa. Utilizar insecticidas o la medicina con algún tipo de aceite, ya que cubre y asfixia a los insectos. También es una buena idea para trasplantar la orquídea después de la erradicación de este mal.
  • Si usted quiere hacer un insecticida casero, mezclar 0,8 litros de agua caliente, 0,09 litros de alcohol isopropílico, 1 cucharadita de un aceite ligero (aceite de neem es una excelente elección), unas gotas de detergente suave. Mezclarlos en un spray y agitar vigorosamente (no se olvide de conectar). Pulverizar las orquídeas.
  • consejos

    • Ir a plantar viveros y tiendas de jardinería para soluciones de iluminación complementarios. Muchas de estas tiendas venden juegos de luces que funcionan bien para las orquídeas en interiores.

    anuncios

    • Tenga cuidado con las plagas. Los insectos y otras plagas no representan un riesgo importante para las orquídeas en interiores, pero a veces pueden ser atacados por los insectos-harinoso escala, cochinillas de escala y pulgones. Identificar estas plagas, retire la planta o el tratamiento con insecticida.

    Vídeo: Cuidado De La Orquídea - Lidl Jardín

    Vídeo: Como cuidar las orquideas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados