Cómo cuidar de los mini orquídeas

2 Métodos:Macetas y trasplantecuidado diario

El cuidado con un miniorquídea no son muy diferentes de su variedad estándar. Al igual que sus contrapartes de tamaño normal, se desarrollan en condiciones cálidas y húmedas con raíces semissecas. Sin embargo, tienden a ser algo más sensibles y requieren menos y menos frecuentes fertilización riego. Los miniorquídeas como sus variedades estándar también necesita Replantando par de veces al año para mantenerse sano.

método 1
Macetas y trasplante
Imagen Cuidado de las orquídeas titulado Mini Paso 1
1
Elija un recipiente un poco más grande de lo que es la planta. Las raíces de miniorquídeas crecen rápido, y una de las razones para el trasplante es periódica para darles más espacio. El nuevo buque tiene que ser lo suficientemente grande para que no tienen que elegir caibam- un gran recipiente a renunciar a su crecimiento.
  • Imagen Cuidado de las orquídeas titulado Mini Paso 2
    2
    Buscar un medio de propagación de las partículas grandes. Un sustrato de musgo y corteza de base es mejor que con abono orgánico.
  • Imagen Cuidado de las orquídeas titulado Mini Paso 3
    3
    Dejar que el medio de propagación en remojo en agua. Para obtener los mejores resultados, deje que el sustrato resto empapado durante 24 horas para absorber por completo el agua.
  • Imagen Cuidado de las orquídeas titulado Mini Paso 4
    4
    Recorte los extremos. Cortar las orejas verdes de 2,5 cm por encima del nodo superior. Recorte las orejas de color amarillo o marrón 2,5 cm por debajo del nodo inferior.
  • Imagen Cuidado de las orquídeas titulado Mini Paso 5
    5
    Retirar con cuidado el miniorquídea la embarcación actual. Aplique suavemente la base con una mano y el contenedor con la otra. Girar la siguiente planta o boca abajo y presionar o girar el vaso lentamente hasta que las raíces sueltas.
  • Imagen Cuidado de las orquídeas titulado Mini Paso 6
    6
    Tome el sustrato se ha quedado atascado en las raíces. Se descompone con el tiempo y si usted es viejo y en descomposición, son propensos a la putrefacción. Así que hay que tomar tanto como sea posible.
  • Imagen Cuidado de las orquídeas titulado Mini Paso 7
    7
    Cortar las raíces muertas. Son de color marrón y cosechas perdidas. Las raíces sanas son de color blanco o verde y relativamente firme.
  • Imagen Cuidado de las orquídeas titulado Mini Paso 8
    8


    Poner un poco de sustrato en el nuevo fondo de la olla. Sólo se requiere una capa fina, ya que el miniorquídea debe ocupar la mayor parte del recipiente.
  • Imagen Cuidado de las orquídeas titulado Mini Paso 9
    9
    Establecer miniorquídea el nuevo contenedor. Póngalo modo que la base de las hojas inferiores son de 1 cm por debajo del borde.
  • Imagen Cuidado de las orquídeas titulado Mini Paso 10
    10
    Vierta lentamente el sustrato alrededor de las raíces de miniorquídea. Presione hacia abajo y hacia los lados de la embarcación. golpear vez en cuando el lado del contenedor para un mejor alojamiento. Continúe agregando hasta que todas las raíces están cubiertas, dejando expuesta fondo de las hojas.
  • Imagen Cuidado de las orquídeas titulado Mini Paso 11
    11
    Compruebe la firmeza de su miniorquídea reenvasada. Llegar hasta el caule- la embarcación deslizarse, agregar más sustrato para dejar lo seguro.
  • Imagen Cuidado de las orquídeas titulado Mini Paso 12
    12
    Evitar el riego de sus orquídeas recién embotellado durante los primeros 10 días. En lugar de ello, lo deje en un lugar cálido y rociar un poco de agua cada día. Las hojas deben estar seca por la noche.


  • Imagen Cuidado de las orquídeas titulado Mini Paso 13
    13
    Replantar la miniorquídea cada 2 años. Es posible que necesiten ser replantadas con más frecuencia, pero algunos pueden soportar hasta 3 años sin ningún daño. Si el inicio de sustrato a oler mal o si las raíces parecen sofocadas, usted sabe que es el momento de plantarla de nuevo.
  • método 2
    cuidado diario
    Imagen Cuidado de las orquídeas titulado Mini Paso 14
    1
    Rocíe las miniorquídeas poniendo un cubito de hielo en el vaso todas las semanas. Estos por lo general tienen raíces sensibles que son propensas a pudrirse si reciben demasiada agua. Esta técnica proporciona una cantidad controlada de agua que se funde y penetra en el sustrato, lo que reduce el riesgo de excesiva regagem gradualmente. Mientras orquídeas normales necesitan 3 cubos, las variedades más pequeñas requieren sólo una.
  • Imagen Cuidado de las orquídeas titulado Mini Paso 15
    2
    De vez en cuando, si el sustrato es seco. En condiciones ideales, 1 cubo de hielo 1 vez por semana proporciona suficiente agua. En situaciones muy calientes o secos, puede que tenga que dar una regadera luz en el medio de la semana. Deje que el sustrato sea parcialmente seco, pero añadir más agua si es resecado 5 cm por debajo de la superficie.
  • Imagen Cuidado de las orquídeas titulado Mini Paso 16


    3
    Deje miniorquídea en un lugar soleado, pero evitar la luz directa. Colocarlo en una ventana que recibe el sol de la tarde o bloquear un poco de luz directa con una cortina translúcida (o pantalla).
  • Imagen Cuidado de las orquídeas titulado Mini Paso 17
    4
    Complementar con una luz artificial cuando no se puede proporcionar suficiente luz natural. lámparas de descarga de alta intensidad fluorescentes o altas son las mejores opciones. Poner las luces de 15 a 30 cm de distancia de miniorquídea para evitar la iluminación excesiva accidental.
  • Imagen Cuidado de las orquídeas titulado Mini Paso 18
    5
    Mantenga un ojo en el follaje. Puede determinar si la planta está recibiendo la cantidad correcta de luz desde la aparición de las hojas. Demasiado poco de luz se traducirá en un follaje verde oscuro y no hay flores. Ya un montón de iluminación hará que sea amarilla o roja. Algunas hojas pueden incluso tener marcas "quemadura del sol".
  • Imagen Cuidado de las orquídeas titulado Mini Paso 19
    6
    Mantener a temperatura ambiente, entre 18 y 29 grados centígrados. Los miniorquídeas desarrollan en condiciones cálidas y húmedas. Para obtener los mejores resultados, mantener la alta temperatura durante el día y disminuir a alrededor de 8 grados centígrados por la noche. Nunca permita que se fría que 13 grados centígrados.
  • Imagen Cuidado de las orquídeas titulado Mini Paso 20
    7
    No coloque la flor en un área con flujo de aire. Evite dejarlo cerca de ventanas abiertas y rejillas de ventilación.
  • Imagen Cuidado de las orquídeas titulado Mini Paso 21
    8
    Periódicamente rociar las hojas de miniorquídea. A ellos les gusta condiciones húmedas, y las nieblas de agua para reproducirse. Si eso no funciona, encienda un humidificador en la misma habitación durante el día.
  • Imagen Cuidado de las orquídeas titulado Mini Paso 22
    9
    Fertilizar el tiempo miniorquídea 1 por mes. Utilice un fertilizante equilibrado y se mezcla con agua, diluyéndolo a menos de la mitad de la dosis recomendada. Si esto no parece hacer bien en la planta, también se puede tratar de un fertilizante rico en nitrógeno, especialmente si se utiliza un medio de propagación en la cáscara.
  • consejos

    • Descubre el tipo específico de miniorquídea que tiene. Cada variedad es diferente y aunque la atención es lo mismo, algunos tipos tienen necesidades únicas. Prestar atención al nivel de temperatura y humedad ideal de su plan, debido a que tales características pueden variar.

    materiales necesarios

    • medio de propagación común
    • jarrón u otro recipiente grande
    • Los cubos de hielo
    • Botella con la boquilla de pulverización
    • humidificador
    • luces para la horticultura
    • fertilizante

    Vídeo: Curso: Como Cuidar de Orquídeas (e de mini vacas)

    Vídeo: Replantando as Mini Phalaenopsis

    Vídeo: Cómo cuidar la orquídea - Consejos de jardinería

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados