¿Cómo reformar un sofá con poco dinero

Si usted tiene sofás que se están deteriorando con el tiempo, pero todavía tienen mucha vida por delante, considere reformarlos para que duren hasta que pueda comprar uno nuevo, o renovar la tapicería correctamente.

pasos

Imagen titulada reformar el sofá en un presupuesto Paso 1
1
Tener en cuenta los costos de un nuevo tapizado. A menudo, una buena renovado en el relleno es mejor que comprar un nuevo sofá. Si desea remodelar el sofá, pero está corto de dinero, a continuación, renovar la tapicería profesional está fuera de discusión. Sin embargo, vale la pena preguntarse, porque el profesional puede ofrecer buenos descuentos durante una caída en el mercado, o sugerir algunas telas más baratas. Esto puede ser especialmente importante si el marco de su sofá es estilo y tamaño que desee en su habitación sólido, robusto y preciso.
  • Imagen titulada reformar el sofá en un presupuesto Paso 2
    2
    Ver las opciones dentro de su presupuesto. Hay varias opciones disponibles que van desde la creación de sus propias cubiertas, listo para comprar cubiertas. Los siguientes pasos detallan sus diversas opciones.


  • Imagen titulada reformar el sofá en un presupuesto Paso 3
    3
    Comprar un sofá listo cubierta. Funcionan bien para los sofás de tamaño estándar y se pueden encontrar en grandes almacenes, tiendas de muebles y tiendas en general. Asegúrese de medir y tomar las especificaciones con usted e incluso una foto en su teléfono. Pregunte a su proveedor si no está seguro. Y si el color no coincide, pero la tapa tiene un buen precio, considere teñirlo - el tinte no añadirá mucho coste.
  • Imagen titulada reformar el sofá en un presupuesto Paso 4


    4
    Añadir su propia cubierta extraíble. Una cubierta desmontable puede estar hecho de varios materiales, incluyendo hojas, tejidos largos e incluso renovar una cubierta existente para adaptarse a su sofá correctamente. Si sabe coser, se puede improvisar, pero incluso si usted no sabe, puede llamar a alguien que le ayude. Trate de añadir bordes elásticos para facilitar la retirada y sustitución de las cubiertas para ser lavados. Coser su propia cubierta o cubierta será la respuesta más eficaz en relación con el dinero, ya que sólo tiene que pagar por la tela y elástico.
  • Imagen titulada reformar el sofá en un presupuesto Paso 5
    5
    Si no puede encontrar una buena cobertura, pero todavía se puede vivir con el viejo sofá por un tiempo, utilizar almohadas y cojines para ocultar las manchas y el desgaste. Aquí está una lista de ideas con imágenes para ayudar a inspirar su creatividad:
  • cojines y almohadas estratégicamente colocadas pueden esconderse varias áreas desgastadas de la camilla y todo el mundo se sentirán más cómodos. También puede hacer sus propias almohadas.

    Imagen titulada reformar el sofá en un presupuesto Paso 5Bullet1
  • Una cubierta es la opción más fácil y efectiva. Esté preparado, sin embargo, para enderezarlo todo el día.
    Imagen titulada reformar el sofá en un presupuesto Paso 5Bullet2
  • Use una manta vieja o lámina blanda de cobertura a la zona interior como se muestra en la imagen (por lo general estos elementos no caben en las almohadas del sofá / brazos) si no está creativamente, o el dinero! Una vez más, debe estar preparado para organizar con regularidad.
  • consejos

    • Ayudar a sus muebles a la última que lo cubre cuando las mascotas están alrededor.
    • Algunos artículos de los muebles vienen con la opción de intercambiar las cubiertas. IKEA es un buen ejemplo- sólo tiene que volver a la tienda y comprar una nueva cubierta para que coincida con el tipo de sofá!
    • reformar temporalmente el sofá siempre se verá algo "casual" y no elegante, sofisticado, o planeada. Tienes que renunciar a ella, mientras que el ahorro de dinero para reemplazar o cambiar la tapicería del sofá.

    materiales necesarios

    • Cubierta para el sofá (si usted está buscando una opción comercial) - grandes almacenes, tiendas de muebles y tiendas en general
    • Telas, hilos, máquina de coser, medida de cinta elástica y - si la costura
    • Tabla, tela, cubiertos, cojines y almohadas, según sea necesario

    Vídeo: Cómo hacer una funda para el sofá

    Vídeo: Cómo hacer un sillón con un cubo de basura | El rey del reciclaje

    Vídeo: 14 Ideas Para Decorar Una Sala Color Café,Decoración De La Sala Con Sofás

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados