Cómo manejar adecuadamente un arma de fuego

Las armas de fuego son instrumentos peligrosos, pero también pueden proporcionar una gran cantidad de momentos de diversión al aire libre, además de ser una salida familiar. Antes de tocar cualquier tipo de arma de fuego, aquí hay algunas reglas básicas que deben cumplirse siempre. Si bien es normal ver unos carteles que hablan en "10 reglas para manejar armas de fuego de manera segura", y el sentido común acuerdo, la mayoría de los propietarios de armas creen que hay más de 10. En este artículo, se indican las reglas 15, aunque algunos de ellos tienen más amplios detalles.


En general, las siguientes reglas siguen un orden de prioridad (de mayor a menor), pero todos son muy importantes y siempre deben ser observados. Las técnicas de manipulación de buenas armas de fuego deben seguirse consistentemente invariablemente. Siga las normas de seguridad en sólo el 99% del tiempo puede ser sinónimo de tragedia cuando se trata de armas de fuego.



pasos

Imagen titulada manejar un arma en forma segura Paso 1
1
Mantenga siempre el cañón apuntando en una dirección segura.
  • Esta regla es la más importante de todas. La idea es simple: si el arma está apuntando en una dirección segura, la descarga intencional o accidental no hace daño a nadie. Hay que tener en cuenta los seres humanos, animales e incluso objetos en la elección de la dirección más segura.
  • También asegúrese de que cuando se lleva un arma, que son capaces de tener un control total sobre la dirección del cañón y su ángulo, especialmente si usted está caminando o de viaje (si está en movimiento o de caer, la tercera regla también ayudará lo hace).
  • Imagen titulada manejar un arma en forma segura Paso 2
    2
    La pistola está siempre cargado.
  • Incluso si se conoce el arma está descargada, debe ser tratado como si no fuera. Digamos que usted ha marcado 3 veces y se sabe que el arma está descargada, sin embargo, no hay que apunte a la gente (siempre sigue la primera regla)
  • Imagen titulada manejar un arma en forma segura Paso 3
    3
    Mantenga su dedo lejos del gatillo.
  • De este modo, se evita cualquier accidental-disparo pulsando el gatillo. En las armas de fuego, por lo general hay una parte arriba del gatillo se puede reclinar su dedos (generalmente llamado el "indicador"). Con rifles y otras armas, se recomienda tomar región totalmente a mano, donde se encuentra el gatillo. Hay varias otras maneras seguras para llevar un arma.
  • Sumado a esto, hay que señalar que no se debe confiar en los enclavamientos de seguridad. Aunque la mayoría de los problemas se producen debido a un error humano, el bloqueo de seguridad puede fallar. En tales casos, puede haber un disparo accidental cuando se presiona el gatillo.
  • Algunas armas tienen algún bloqueo manual. En estos casos, las cerraduras a menudo se integran con el disparador, en la parte posterior (la empuñadura) o un perro. Estos tipos de armas son especialmente peligrosos para los tiradores inexpertos. Pero con la práctica y la aplicación constante de las técnicas de seguridad, puede superar los problemas de este tipo de armas.
  • Una vez en la línea de fuego, no ponga el dedo en el gatillo hasta que se ha señalado en el objetivo. Puede ser difícil de superar este hábito, ya que tiene el dedo en el gatillo puede ser instintiva desde el momento en que se desea fotografiar.
  • Imagen titulada manejar un arma en forma segura Paso 4
    4
    Estar seguro acerca de su destino y todo lo que se interponga en su camino.
  • Eso es importante. Ahora ha llegado el momento en el que se puede disparar, tiene que estar absolutamente seguro de lo que su objetivo y lo que hay detrás. En muchos casos, la bala perforar el objetivo y puede pasar a través de él. Debemos ser conscientes de todo lo que está en camino. El misil puede dar en un blanco y accidentalmente o no, ser doblado abajo, despedido o incluso tener su dirección desviada.
  • Si hay otras personas alrededor, asegúrese de no estar detrás de cualquier persona en el momento del disparo. No sólo es arriesgado, pero también una falta de respeto. Si más de una persona, que debe ser una al lado del otro - la prevención de disparos accidentales e impidiendo que nadie se asuste por el estallido del cañón del arma. Hasta el estallido de las armas pequeñas, como la pistola .22 LR, puede hacer mucho salto adulto. Y lo que está en frente o al lado del barril es capaz de sentir. calibres más grandes pueden incluso causar dolores de cabeza y otros daños sólo para disparo en ráfaga.
  • Imagen titulada manejar un arma en forma segura Paso 5
    5
    Las armas deben estar descargadas para ser entregados a otras personas o como estirem no esté en uso.
  • Cuando das un arma a alguien, debe ser dado de alta. Compruebe el compartimento de la tarjeta y la carga. Cuando no se usa inmediatamente, el arma también se debe descargar. Cuando recibe el arma de alguien, usted debe comprobar el peine y la cámara de carga para asegurarse de que no se ha cargado antes de la cocción.
  • Una buena manera para que usted y todos a su alrededor sabe si el arma se descarga es mantener el pasador, perno o cilindro en la posición abierta. Por lo tanto, incluso si se presiona el gatillo, no se tomará ninguna disparos.
  • Salida del manual de la pistola. Por lo general proporciona información sobre la forma más segura para cargarlo y descargarlo.
  • Debe descargar la pistola cuando no está en uso o cuando se está llevando. En muchos lugares hay leyes contra la posesión de armas en un vehículo sin la autorización apropiada, incluso si el transporte es para un tiro centro o una tienda para fijar las armas.


  • Imagen titulada manejar un arma en forma segura Paso 6
    6
    Utilice la munición adecuada.
  • El uso de municiones incompatible con su arma de fuego no sólo dañará o destruirlo, sino que también puede causar daños graves e incluso la muerte. La pistola está diseñada para un medidor y un tubo específico, y tal vez incluso a un tipo específico de munición. Las balas o excesivamente recargados manualmente o colocada incorrectamente cartuchos pueden traer riesgos y daños a la pistola, el tirador y otros que están cerca. detonación indebido de un arma de fuego se llama "Kaboom" o, en forma abreviada, "KB".
  • Por ejemplo, aunque la munición de un S&calibre 0,40 W se puede colocar en el peine de un 0,45 ACP, poner una munición más pequeña en la pistola hace que el peine o el tubo de detonador que son lanzados fuera de él. Se sabe que algunas pistolas de detonación sufren a causa de munición cargada o cargada manualmente. Un ejemplo es cuando se levanta uno o M1911 en una Glock S&W calibre .40 (por lo general más con las llamadas municiones "caliente" sobrecargada). Estos defectos se deben a la forma interna de las armas y no pueden ser compensados.
  • municiones fabricadas son a menudo la mejor. La presión y la carga se han probado numerosas veces por un equipo especial. A menudo utilizan la munición más consistente. En general, las municiones más caros son los más consistente, pero no siempre es así. municiones especiales para la competición presentar medidas concretas y son lo más consistente posible. También por lo general la munición más caro.
  • Municiones de pólvora también merecen atención. Tanto 9x19mm (9mm Luger Parabellum) como el .45 ACP (entre otros cartuchos) han conocido las municiones como "TAP", entre otros apodos dados por las empresas. Estos son conocidos como munición "caliente", que tienen una cantidad extra de polvo y resulta en una mayor presión en la cámara de carga. El siguiente paso es el "+ P" y municiones 9x19m m también puede aparecer como "+ P +". Cuanto más se va, mayor es la presión en la cámara de cocción, lo que resulta en un disparo más rápido. Sin embargo, no es fiable utilizar munición "+ P" en ciertas pistolas sin dañar las piezas. Un resorte de doble retroceso es una señal de que el arma está lista para usar municiones "caliente", sin problema, pero consulte con el fabricante y compruebe el manual es la mejor manera de asegurarse de que el arma no será dañado y no se ejecutará riesgos.
  • Para los rifles tales como Remington .223, hay algunas consideraciones adicionales. La munición de la OTAN 5.56x45mm tiene exactamente las mismas dimensiones que el .223 Remington. Pero, en general, lo que se recomienda es si el arma se anuncia como un .223, no use munición 5.56x45mm. Hay diferentes tipos y características como la cámara / receptor. La mayoría de los rifles .223 cuenta con una cámara de tipo de especificación SAAMI, que no es lo mismo que la cámara Mil-Spec - a diferencia de lo que ocurre con fusiles M16 y otros militantes. El SAAMI está diseñado para tener una alta precisión, pero no es tan resistente como el Mil-Spec, que compensa la falta de compatibilidad con la resistencia a la presión y la fiabilidad. El Molino-Spec son consistentes con la munición de .223 (pero con menor precisión), pero no a la inversa.
  • La munición de .308 Winchester y 7.62x51mm OTAN son idénticos. En este caso, no es necesario tomar precauciones.
  • Imagen titulada manejar un arma en forma segura Paso 7
    7
    Use protecciones para los oídos y los ojos.
  • En ciertos rifles calibres más pequeños no es completamente necesario el uso de tapones para los oídos, pero son muy recomendables. Aunque el ruido de los disparos de los rifles de ciertos calibres más pequeños no puede causar dolor, las posibilidades de dañar su audición. Si está utilizando algo más grande que un .22 LR se recomienda encarecidamente que utilice tapones para los oídos, especialmente si lo usa durante mucho tiempo. Si usted nota un zumbido en los oídos después del disparo, es una señal de que se excedieron los límites de percusión y había probablemente un daño permanente.
  • La protección de los ojos es esencial. Incluso si se asegura de que todo está en orden con su arma de fuego, los pequeños problemas pueden surgir debido a su calentamiento en el momento del disparo o defectos en la munición. También existe el riesgo de ser golpeado en el ojo por una pieza de latón (un remanente de munición). Otro problema recurrente se refiere a pistolas calibres más grandes o con tubos muy cortos (menos de 7,6 cm) - puede ser rastros de pólvora sin quemar por el aire o incluso puede suceder que una bala disparada recientemente volver en su dirección .
  • Imagen titulada manejar un arma en forma segura Paso 8
    8
    Si el arma no se dispara aunque con el gatillo de presión, tenga cuidado.
  • Cuando se pulsa el disparador y no hay ruido, la verificación de la munición en la cámara. Si usted tiene total certeza de que no hay es, solucionar el problema. Si usted cree que hay un cartucho en la recámara, coloca la pistola, apuntando al objetivo. Se puede tratar de disparar de nuevo (si es un arma de doble acción) - intente de nuevo, de repente dos, y si no pasa nada mantenga el arma apuntando al blanco durante otros 20 segundos. Si no hay disparos, retirar con cuidado el peine (si procede) y retirar la munición de la cámara. Coloque el cartucho estropeado en una zona segura (fuera del alcance de los seres humanos, objetos de valor y otras municiones).
  • El problema por lo general tiene que ver con una bala dañado, y es más común en las municiones cargadas manualmente que en la munición fabricada (véase el Artículo 6).


  • Imagen titulada manejar un arma en forma segura el paso 9
    9
    Asegúrese de que el cañón de la pistola, la cámara y el perno no presentan obstrucciones antes de disparar.
  • Cualquier cosa que el bloqueo de la tubería puede causar graves daños tanto en el interior del cilindro y el resto de la pistola, e incluso dar lugar a una detonación inadecuado! Las obstrucciones en la cámara pueden hacer que la munición no está cargada correctamente (o incluso si no se carga). También puede causar problemas de eyección y la extracción, reduciendo significativamente la fiabilidad del arma. Ciertos obstáculos pueden evitar que el perro alcanza la munición (o aguja) o evitar que sea liberado a un nuevo disparo.
  • Imagen titulada manejar un arma en forma segura el paso 10
    10
    Mantener adecuadamente su arma de fuego..
  • El mantenimiento es una cuestión clave cuando se tiene un arma. Cuanto mayor es, más importante se vuelve. En general, las armas deben ser limpiados después de su uso. Algunos fabricantes recomiendan que use protección para los ojos antes de desmontar la pistola. De este modo, se evita que se pierde con muelles u otras piezas que saltan.
  • Las armas deben ser eliminados (si es posible) y por lo menos con un paño y / o un cepillo y solvente. El barril debe ser cepillado con el cepillo de limpieza. Probablemente habrá una gran cantidad de carbono y polvo acumulado en la cámara, por lo que es bueno utilizar un palillo de dientes y un poco de disolvente. Una vez completado, limpie de nuevo (para eliminar el disolvente). Todas las piezas desmontables deben ser lubricados con aceite para armas (menos la aguja de pistolas semiautomáticas, que se pueden tapar con tierra y carbono). Especialmente el exterior del cañón y el cerrojo (y la parte de bastidor que se desliza) necesita ser lubricado. Sin embargo, el uso de demasiado aceite puede estimular la acumulación de polvo y carbón en estas partes. Una vez completado, Limpiar las partes externas para eliminar el exceso de aceite y tire del perno de un par de veces para extender así el lubricante.
  • Desmontaje de rifles y escopetas para la limpieza es a menudo más difícil y complejo. Una alternativa es el uso de un cepillo y disolvente para limpiar la protección y la cámara sin desmontar mucho, tal vez nada. Limpie siempre que sea posible. Utilizar un disolvente en el cañón para limpiar mejor, y pasar un cordón de zapato en el interior también puede ser una buena idea. Lubricar la zona de disparo (de acuerdo con el manual) y pase el aceite de armas específicas en el protector cerrojo y gatillo. Agregue el perno de un par de veces para extender así el aceite. Limpiar para eliminar el exceso de grasa.
  • Si no utiliza el arma por muchas veces, es mejor que bien limpia antes de guardarla. Hay productos específicos en el mercado para proteger su arma durante muchos años (si es necesario, incluso durante décadas), pero no se recomiendan para cuando el arma es guardia por unos pocos años (o menos). Lo ideal sería que la limpieza correcta y luego lubricar la pistola (más de una vez de repente). Cada 6-8 meses toman su arma y lubricar de nuevo (limpio e incluso si la acumulación de polvo). Con la dosis adecuada y un buen aceite de limpieza, el arma debe estar en perfectas condiciones. Almacenarlo en un lugar seco también ayuda, pero el aceite se eliminará y proteger la humedad de su arma. Si vuelve a utilizar su arma de fuego después de un tiempo sin uso, lo mejor es limpiarlo y engrasarlo.
  • Imagen titulada manejar un arma en forma segura Paso 11
    11
    las modificaciones adecuadas en el arma.
  • los cambios en la pistola Aunque muchos recomiendan que no se hizo (manteniendo la garantía más fiable y bajo), que se pueden hacer de una manera adecuada. El ideal es dejar que el fabricante para realizar los cambios, pero esto no siempre es posible. Un armero cualificado, autorizado por el fabricante de su arma, puede ser una buena alternativa. Si no hay distribuidores en su área o cualquiera de ellos tener la autorización del fabricante, es mejor renunciar a los cambios. Nunca hacer por su cuenta. cambios fallidos pueden traer daños permanentes en el arma, y ​​el riesgo de una cocción inadecuada y problemas relacionados.


  • Imagen titulada manejar un arma en forma segura paso 12
    12
    Conocer las normas de rodaje y seguridad de su arma.
  • Aprender a usar un arma con seguridad es primordial. Aprender a descargar el clip (si lo hay), para descargar y comprobar la cámara, activar el bloqueo de seguridad (si lo hay), para examinar la tubería, compruebe que no hay balas atrapadas y desmontar la pistola (si es posible) .
  • Conocer su arma de funciones de captura es también un elemento esencial. Si no está al tanto de cuestiones tales como la cantidad de sangría, pedir a alguien experto en el modelo correspondiente a su arma. Usted debe ser capaz de manejar el arma con seguridad suficiente.
  • Imagen titulada manejar un arma en forma segura Paso 13
    13
    Nunca arroje contra un superficies duras y planas (incluyendo el agua).
  • Usted puede tener la tentación de disparar ciertos objetivos, pero algunos objetos de metal y otras superficies duras y / o planos puede tener muy peligroso. En algunos de estos casos, incluyendo a disparar agua, la bala puede regresar o rebotar en direcciones inesperadas y arriesgadas. Incluso puede ser que den la vuelta hacia el tirador, o cerca de ella.
  • más pequeños y menos balas rápidas (como el .22 LR) son bien conocidos por su tendencia a rebotar. Debido a su peso ligero y de baja velocidad, pueden llegar a rebotar después de golpear cosas como madera, piedras o incluso en un sujeirinha. Compruebe Regla 4.
  • El lado bueno de esta historia es que, en general, las balas no rebotan (a diferencia de una pelota), debido a su velocidad extrema (incluso en las balas de baja velocidad) y porque el material ligero proyectiles tienden a seguir un camino hasta un punto paralelo el avión golpeó objeto. Así que se mantenga en el punto en que el tirador es generalmente el lugar más seguro para estar cuando los rebotes de bala. Hay excepciones, como algunas balas sólidas básicas (que no están hechas de plomo) - que cambian su dinámica - caucho - que pueden causar la bala espalda recta - y objetos inclinados, lo que puede causar la bala hacer la parte de atrás y se golpeó el tirador.
  • Imagen titulada manejar un arma en forma segura Paso 14
    14
    Nunca perder el control de un arma cargada.
  • Si usted llevó un arma, nunca pierda de vista. Se aplica tanto al sitio de entrenamiento y en el hogar. Si no está seguro de su condición o que pueden tener acceso a ella, lo mejor es dejar el arma descargada, bloqueado (para obtener un arma de fuego) o en un estolo sellado / en una caja fuerte. Para mayor seguridad, mantener la munición en una parte separada, también bloqueado.
  • Asegúrese de cumplir con las leyes estatales y locales con respecto a la tenencia y porte de armas. Ciertos estados no requieren que las armas permanecen bloqueados, pero asegúrese de tener en cuenta que los niños y otras personas pueden acabar teniendo su arma o munición.
  • Imagen titulada manejar un arma en forma segura el paso 15
    15
    Nunca mezcle el alcohol con drogas o armas.
  • Incluso en pequeñas dosis, el alcohol y las drogas (incluso aquellos legalizado) puede distorsionar y cambiar de opinión, incluso las cosas más simples y básicos. Tal combinación puede ser mortal para ti y los que te rodean, cuando se trata de armas de fuego. Nunca, bajo ninguna circunstancia, utilizar un arma de fuego cuando no totalmente sobrio.
  • consejos

    • Aprende a usar el bloqueo de seguridad de la pistola (si lo hay).
    • Nunca camine con un arma cargada mientras que sube un árbol o escalar una valla. Los cazadores que utilizan los árboles como punto de apoyo deben mantener su arma descargada izada con una cuerda o cordón. En la bajada, descargar el arma antes de bajar, incluso si usted está en un apuro para ir de caza.
    • Excepto en los casos que lleva un arma para la autodefensa, siempre empujar el coche, el campo sin carga o en los brazos de casas bajaron, desengatilhadas y bloqueadas.
    • En varios estados, la descarga de un arma de fuego en alguien para defender su propiedad está en contra de la ley. Estar al tanto de las leyes.

    anuncios

    • Leer el manual para saber los detalles que desea utilizar antes de recibirlo.
    • Nunca mire a través del cañón de un arma de fuego, cargada o no. Puede que sea la primera y última vez.
    • Lávese las manos después de disparar un arma de fuego. residuos de disparo, grasa e incluso conducir puede acumular en su mano y puede traer riesgos si se ingiere.
    • Asegúrese de seguir las leyes locales y estatales en el momento del disparo. Recuerde que las diversas leyes sobre armas de fuego cambian de un lugar a otro, incluso de ciudad en ciudad y de pueblo en pueblo.
    • No intente llevar un arma de fuego en la cintura de sus pantalones o bolsillo. Lo más probable es que arrancar una pieza de los pies. Una funda adecuada a mantener el arma en el lugar correcto y proteger el accidente gatillo.
    • Las armas de fuego puede ser muy peligroso e incluso mortal. Sólo deben ser usados ​​por tiradores experimentados o bajo la supervisión directa de un instructor calificado.

    Vídeo: Esto pasa cuando no sabes manejar bien un arma | Gun Fails

    Vídeo: ¡¡¡Que Emoción!!! Disparando Armas de Fuego Calibre 22 hasta el 50, en Espańol y en 4K

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados