¿Cómo hacer su propio zapato

4 partes:Preparación de los materialesHacer un molde del pieLa conducción de su zapatoDando los toques finales a su creación

Los zapatos son importantes para su estilo. Después de todo, se puede caminar alrededor de ellos todos los días, ¿por qué no pones una de las parejas con otra cosa? Si bien puede ser un procedimiento delicado en manos inexpertas, puede hacer sus propios zapatos en casa. Después de aprender los conceptos básicos, que no tendrá que depender de marcas para mejorar su aspecto. Pocas cosas son tan interesantes como un par de zapatos individuales, y hacer que realmente puede ser divertido después de que la caída de.

parte 1
Preparación de los materiales
1
Decidir qué tipo de zapatos que usted quiere hacer. Si usted está planeando hacer un zapato sin duda que es importante tener una idea de qué tipo tiene la intención de fabricar. Son increíblemente diverso y hay varios modelos que se pueden producir sin limitación mocasines, zapatillas, sandalias, botas y zapatos de tacón alto. Trate de imaginar qué tipo sería el más adecuado para su estilo individual.
  • Apuntar algunas ideas pueden ser útiles, ya que los representa en una ilustración de mucha ayuda en la planificación de proyectos.
  • Si usted es nuevo en la fabricación de zapatos, es probable que sea mejor empezar con algo sencillo. Un zapato con cordones básicas se puede hacer sin el desarrollo de modelos más complicados, e incluso se puede añadir muchos adornos a una fórmula básica.
  • Imagen titulada zapatos hacen Paso 2 previsualización
    2
    Crear, encontrar o comprar un plan para su zapato. Antes de pensar en hacerlo, es importante contar con un conjunto detallado y preciso de los planes con los que trabajar. Después de todo, usted no quiere tomar decisiones de diseño en la fabricación de zapatos hora- es un negocio muy precisa, y el más mínimo error puede hacer que el proyecto va mal.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/8/8a/Make-Shoes-Step-2-preview-Version-2.jpg/550px;Make-Shoes-Step-2-preview-Version-2. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/8a/Make-Shoes-Step-2-preview-Version-2.jpg/300px;Make-Shoes-Step-2-preview-Version-2. jpg
  • Hay modelos de zapatos básicos disponibles en línea. Hacer una búsqueda y buscar alguna "ingresos". Lo peor que puede pasar es que sirven como fuente de inspiración para su propio diseño.
  • tiendas de arte virtuales como etsy.com pueden tener modelos más elaborados de zapatos a la venta.
  • Planificar su propio calzado se recomienda sólo si ya se ha hecho antes. Si ese es su objetivo final, tratar de coser algo básico usando una plantilla libre y utilizar esta experiencia para hacer su segunda vez.
  • Imagen titulada zapatos hacen Paso 7 previsualización
    3
    Reutilizar partes de zapatos viejos. Se puede ahorrar mucho tiempo y dar sus zapatos un aspecto más profesional para reutilizar partes de otros que ya no se utilizan. Las suelas particulares son buenas, que le dará una referencia para el resto de la industria manufacturera. Ya que están en buen estado, utilice siempre las partes que creen que pueden tener éxito en su nuevo zapato, teniendo cuidado de eliminar lentamente y con cuidado utilizando un lápiz óptico.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/8c/Make-Shoes-Step-7-preview-Version-2.jpg/300px;Make-Shoes-Step-7-preview-Version-2. jpg
  • Imagen titulada zapatos hacen Paso 1 de previsualización
    4
    Obtener el resto de los materiales en una ferretería o de artículos de mercería. Aunque la lista concreta de los artículos necesarios depende del tipo de zapato que está tratando de hacer, por lo general no es necesario decir que se necesita un par de hojas de un cuero de alta calidad y una textura firme.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/47/Make-Shoes-Step-1-preview-Version-2.jpg/550px;Make-Shoes-Step-1-preview-Version-2. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/47/Make-Shoes-Step-1-preview-Version-2.jpg/300px;Make-Shoes-Step-1-preview-Version-2. jpg
  • Si usted no tiene un kit de costura, es necesario comprar uno o tomarlo prestado para hacer zapatos.
  • Cuero, caucho y las telas son buenas para el cuerpo del zapato.
  • Aunque se recomienda que las plantas se toman de zapatos viejos o prefabricada compran, se puede hacer una pieza funcional y resistente al agua usando algunas láminas de corcho. Cada hoja no necesita tener más de 6 mm de espesor.
  • Recuerde que para obtener al menos dos veces el material creemos que va a usar-lo que tendrá suficiente para hacer un par!
  • parte 2
    Hacer un molde del pie
    1
    Hacer una forma de zapatero personalizado. Se trata de un bloque en forma de un pie humano que guían el trabajo de los zapateros. Para hacerlo, se necesita un molde de su pie. De esta manera, los zapatos hacen se adaptan a ti. Llene una caja con alginato y poner su pie en su interior es el lugar ideal para el tobillo. Dejar reposar allí durante 20 minutos mientras se solidifica el producto y retire el pie lentamente.
    • Retire el pie lentamente para evitar daños en el molde sólido.
    • Se recomienda para hacer el molde de los dos pies al mismo tiempo para resolver este punto temprano en el proceso.
    • Un aspecto positivo de esta etapa del proceso es que se puede volver a utilizar estas plantillas para cada par de zapatos hechos. Guárdelos en un lugar seguro en el que no corre el riesgo de ruptura.


  • 2
    Verter el material para formar en la caja del molde. Ahora que tiene un molde adecuado de los pies, se puede volcar el material en él. Dependiendo del tipo y la calidad del material, el tiempo de fraguado puede tomar hasta media noche hora. Estar en el Paciente este punto, puede ser bueno para trabajar en otras partes del proceso, si los modelos están bien definidos.
  • 3
    Retire y pega el siguiente formulario. Después de que se ha solidificado, es el momento de retirarla y prepararla. Cubrir el formulario con cinta transparente para evitar que se dañe con facilidad y permite dibujar directamente sobre ella.
  • Dibuja tu diseño en el propio formulario. Antes de comenzar el montaje del proyecto probablemente será útil para dar forma un esquema de cómo desea que el zapato de conseguir alrededor de él. Aunque no se debe confiar en este proyecto de medidas concretas, tener una idea de cómo los zapatos estarán en tres dimensiones le ayudará cuando usted está tratando de averiguar dónde se debe hacer en cada punto.
  • parte 3
    La conducción de su zapato
    Imagen titulada zapatos hacen Paso 3 previsualización
    1
    Cortar la piel y tejidos. El uso de su modelo, cortar cada parte necesaria de tela o piel usando una aguja o un bisturí. Puede ser bueno utilizar una regla o un transportador para ayudarle con las incisiones.


    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/e/e6/Make-Shoes-Step-3-preview-Version-2.jpg/550px;Make-Shoes-Step-3-preview-Version-2. jpg
    • Al cortar, deje al menos 2,5 cm de material extra a lo largo del borde inferior del zapato, así como alrededor de 1 cm en las diferentes partes se conectan. Esta será su margen de costura.
  • 2
    Coser las piezas juntas. Una costura de fluido es una de las partes de la fabricación del zapato que más a prueba sus habilidades. Sea meticuloso y lento para montar- aunque puede ser más fácil para ir más rápido, mal coser sin duda aparece en el producto final, y sus zapatos no se ven tan bien como podría. Trata de conseguir los puntos tan cerca del final de cada pieza de tela como superposiciones puder- pueden dejar arrugas innecesarias en el zapato. Si se corta las piezas para conseguir un poco mayor de lo necesario con el propósito de hacer espacio para la costura, recuerde tomar este punto consideração- usted no quiere terminar con un gran zapato o demasiado pequeño para la suela.
  • A pesar de coser la tela no es un problema, es posible que tenga dificultad con el cuero. Es notablemente resistente y no puede ser cosido de forma fluida. Se recomienda que perforar agujeros en el material antes de unirla a las otras partes.
  • 3
    pozos de perforación. Es por ellos que va a pasar los cordones, y lo más probable es que su modelo de calzado los utilizan. También el espacio de los agujeros entre sí (menos de 2,5 cm, en la mayoría de los casos) y hacen lo suficiente de ellos (cuatro o cinco) para incluir la mayoría de los cordones de los zapatos. Si el tipo que le gusta hacer las cosas por su cuenta, puede realizar fácilmente estas incisiones con un bisturí. Si usted prefiere un producto con aspecto más profesional, sin embargo, existen herramientas específicas para la colocación de ojales se pueden comprar.
  • 4
    Cortar la suela. Si ha adquirido suelas prefabricadas o trasladados a un par de zapatos viejos, usted no tiene que preocuparse acerca de este paso. Si usted está tratando de hacer un par de zapatos 100% en casa, sin embargo, su mejor opción es conseguir algunas láminas de corcho. Ofrece una buena amortiguación y es resistente al agua.
  • Si ya se ha cosido el tejido, se puede utilizar como referencia para realizar las incisiones, pero debe confiar incluso en medidas empíricas que se encuentran en el modelo.
  • Su forma será útil aquí también. Cortar la suela de corcho dejando un poco de material adicional alrededor del camino para que el pie tiene un espacio para respirar.
  • Si quieres un poco más relleno y la altura, se puede añadir una segunda o incluso una tercera capa de corcho a la suela. Acaba de cortar el mismo tamaño y el uso de pegamento para unir las capas.
  • Dar suelas tiempo pegado a solidificarse después de recibir el pegamento.
  • Puede hacer un salto al añadir una capa adicional a la tercera parte trasera de la suela.
  • Imagen titulada zapatos hacen Paso 4 previsualización
    5
    Coser y pegar las piezas juntas. Coser la tela a la suela no va a funcionar, al menos no por sí mismo. Se recomienda utilizar un pegamento específico para los zapatos para pegar estas dos partes. Pasar el producto poco a poco y también para maximizar el calzado impermeable sellado y mantenerlo firme. Si su modelo sugieren puntos adicionales, que sean también.


    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/a/a7/Make-Shoes-Step-4-preview-Version-2.jpg/300px;Make-Shoes-Step-4-preview-Version-2. jpg
  • Coloque la forma interior del zapato para montarlo. Va a ser un gran punto de referencia y apoyo cuando presenta los puntos más complicados.
  • Si usted es un verdadero profesional en la costura, no tenga miedo de innovar. Los puntos de sí mismos pueden ser una herramienta estético interesante. Si se siente más atrevido que el resto de nosotros puede experimentar con patrones de punto irregular, ya que son fundamentalmente lo suficientemente resistentes para cumplir con su función práctica.
  • 6
    Recorte el exceso de tejido y añadir parches en los que desee. En este punto ya debe tener un zapato relativamente funcional. Enhebrar el cordón por los agujeros, si no lo ha hecho. Para hacer los zapatos con el mejor aspecto posible, recortar el exceso de tela. Si hay algunas marcas de moda muy feas en el zapato, se puede agregar una nueva capa de cuero o de tela para cubrirlos. Ahora que tiene el cuerpo de la zapata, puede empezar a pensar acerca de cómo agregar más elementos estéticos a la misma.
  • 7
    Repita para el otro zapato. En general, se supone que va a utilizar para los dos pies al mismo tiempo. Después de terminar los fundamentos primero, es el momento de pasar a la siguiente. Recuerde que usted no produce un una imagen especular de los zapatos originales copia, pero. Trate de dejarlo como como la primera como sea posible. Cualquier error que ha cometido en la primera será aún peor si no se refleja en el otro pie.
  • Si usted ha sido frustrado de hacer el primer zapato, verá que el segundo es mucho más agradable de fabricar.
  • parte 4
    Dando los toques finales a su creación
    1
    Use un spray sellador que dejar los zapatos a prueba de agua. Un zapato de cuero se resistirá con sus propias habilidades a prueba de agua, pero se debe hacer todo lo posible para que el agua no puede entrar. Comprar un spray sellador relativamente barato y dar a sus zapatos de una amplia cobertura es una buena idea, especialmente si usted vive en una región más húmeda.
  • 2
    Añadir toques decorativos a sus zapatos. Seamos realistas: la mayoría de las veces se hace algo en casa, usted quiere dar a su propio toque a esta cosa. Usted tiene muchas posibilidades de hacerlo incluso después de la zapata está listo.
  • Use una pintura para el cuero y añadir un diseño creativo para el lado de los zapatos es una manera eficaz y divertido para dar estilo a su creación.
  • Existen numerosas formas de peinar sus zapatos. Busque algunas ideas en línea si necesita inspiración.
  • 3
    Llevarlos a dar una prueba! Ahora que sus bellas creaciones son finalmente terminado, es hora de que el momento decisivo para probarlos y utilizarlos. Trate de caminar por un pasillo o en la calle y sentir. Son cómodos? ¿Cree que podría evitar el agua si usted entró accidentalmente en un charco? Si esta es la primera vez que realiza los zapatos, es normal que haya problemas. Si no está satisfecho con el resultado, siempre se puede utilizar lo que aprende a hacer otro par.
  • Si tan sólo la plantilla incómoda, puede comprar plantillas de gel para dar a sus pies una formación de nudos muy bienvenido.
  • consejos

    • Es mejor hacer dos zapatos en el tiempo la misma manera, se ahorrará tiempo y darles la mejor oportunidad posible de ser iguales.
    • Algunos puntos son una habilidad que sólo se puede dominar con el tiempo y la experiencia. Trate de experimentar con unos trozos de tela para conseguir la caída de.

    anuncios

    • La fabricación de calzado cero puede ser algo muy difícil, especialmente si usted no está inclinado a las artes y artesanías. Puede tomar varios intentos hasta que se consiga la caída de, por lo que seguir intentando y no se desespere si no haces bien la primera vez. Aprender de sus errores y seguir practicando con las medidas y puntos antes de volver a intentarlo, si todavía no estás sensación de seguridad.

    Vídeo: Cómo hacer tus propios zapatos en Opció Diamant Barcelona

    Vídeo: ORGANIZADOR DE CARTON PARA ZAPATOS GIRATORIO

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados