¿Cómo resolver el problema de una uña rota

Métodos: 4La celebración de su uña temporalmenteAhorro de la uña simplementeParchear el clavo de manera más permanentela adecuada retirada de un clavo muy roto

Romper una uña antes de un gran evento o fecha importante puede ser muy frustrante, especialmente si usted no tiene tiempo o dinero para funcionar a la peluquería y solucionarlo. También puede ser decepcionante tener una uña rota casi por completo después de meses de dejarlo crecer a la perfección. Y si astilla o roto se extienden a la carne, esto puede ser muy doloroso. Sin embargo, hay maneras de reparar la uña usted mismo - temporalmente, de manera sencilla, segura semipermanentes y - hasta que vuelve a crecer a la longitud deseada.

método 1
La celebración de su uña temporalmente
Imagen titulada fijar una uña rota Paso 1
1
Quitar el esmalte. En primer lugar, eliminar cualquier esmalte de uñas que puede que esté utilizando para que pueda ver mejor el alcance de la ruptura y proceder a corregirlo. El tipo de removedor de esmalte de uñas que va a utilizar depende del tipo de su esmalte. Por ejemplo, si está utilizando un esmalte muy oscuro o brillante, se necesita un acetona. Humedecer un algodón, rebanada o un paño con el removedor y frotar en la dirección de la ruptura, por lo que no es así chip y peor.
  • Una nota sobre la acetona removedor de esmalte: En general, no se debe utilizar en uñas naturales, porque va a secar, haciendo que se rompen más fácilmente. Tampoco debe usarse para el acrílico u otros uñas artificiales.
  • Imagen titulada fijar una uña rota Paso 2
    2
    Cortar y moldear un trozo de cinta. Utilice una pequeña tijera de costura o las uñas, si tiene que cortar un trozo de cinta que es sólo ligeramente más grande que el lecho de la uña. Ahora cortar esta pieza en la forma del lecho de la uña. Puede que le resulte más fácil de sujetar la cinta con unas pinzas. Su trozo de cinta modelada probablemente no será perfecto. Es mejor, de hecho, que es un poco más pequeño y no se apoye en su cutícula y la piel de la cara de la uña, lo que es demasiado grande. También es mejor que sea un poco más y se dejó en la punta de la uña en este momento.
  • Imagen titulada fijar una uña rota Paso 3
    3
    Coloque la cinta en su clavo. El uso de cualquiera de sus dedos o pinzas, colocar el trozo de cinta moldeada en el lecho de la uña. Utilizar otro dedo para presionar en su lugar antes de haber alisado suavemente para deshacerse de las burbujas de aire o arrugas.
  • Imagen titulada fijar una uña rota Paso 4
    4
    Organizar la punta de la uña. El uso de tijeras o cortaúñas, cortar un poco de exceso de cinta en la parte superior de la uña. A continuación, utilice una lima de uñas con una fina granulación y la arena de la parte superior suavemente hacia el roto, para que coincida con la cinta con la punta de la uña. Pasar la uña con agua fría para eliminar cualquier exceso de polvo y secar con un paño limpio.
  • Imagen titulada fijar una uña rota Paso 5
    5
    Aplicar una capa de esmalte. Este paso no es necesario, pero se recomienda, especialmente si usted no tiene intención de hacer una reparación más permanente de la uña. Aplicar una o dos capas de esmalte, el fortalecimiento de esmalte o una capa de base de la uña. Asegúrese de esperar dos minutos entre las aplicaciones. Si el resto de las uñas están pintadas, la pintura de esto también. Las uñas se seca cuando se puede ponerlos en su boca, y que están listos y ya no pegajosa.
  • Imagen titulada fijar una uña rota Paso 6
    6
    Retire la cinta. Cuando esté listo para eliminar "Tirita" temporal de las uñas, mojar un algodón en acetona, meter el dedo en ella durante un minuto para que penetre la cinta, tirar de su dedo y retire suavemente la cinta en la dirección de la quebrada. La cinta puede ir por su cuenta, cuando se toma el esmalte de uñas con acetona.
  • método 2
    Ahorro de la uña simplemente
    Imagen titulada fijar una uña rota Paso 7
    1
    Prepare la uña. Retire el esmalte de uñas mojar un algodón, o una rebanada quitaesmalte tela y pasándolo en su clavo hacia el descanso para evitar el astillado más. Si el esmalte es demasiado oscura o con sol, usar un removedor de acetona. A continuación, utilice papel de lija para alisar suavemente el borde de la uña. Una vez más, para evitar mayores daños, sin arena delante y hacia atrás para suavizar los bordes.
  • Imagen titulada fijar una uña rota Paso 8
    2


    Aplicar pegamento del clavo o pegamento en la quebrada. Ambos son de cola delgada que se extendió rápidamente, por lo que usarlos con moderación. Mantenga el chip en su lugar con el otro dedo, poner una gota de pegamento pegamento o clavos en la quebrada y otro por debajo. Utilice un palillo de dientes para difundir de manera uniforme a lo largo de la longitud del chip, tanto en la parte superior e inferior. Utilizar el palo para sostener el clavo en su lugar durante unos 30 a 40 segundos.
  • Usted necesita para realizar lo suficiente como para ayudarla a predicar, pero no tan largo como para romper el enlace que se está formando para tratar de eliminar el palillo de dientes.
  • Estos adhesivos generalmente no durarán después de numerosas acetona pasado, por lo que es necesario volver a aplicar si se utiliza acetona.
  • Imagen titulada fijar una uña rota Paso 9
    3
    Arena y el pegamento de uñas. Deje que el pegamento se seque hasta que esté fría al tacto y no pegajosa. A medida que el pegamento no está a nivel con la superficie de la uña, arena suavemente con el lado más áspero de la lija hasta que quede al ras. A continuación, utilice el lado más delgado de papel de lija hasta que no haya puntas de repuesto ..
  • Prestar mucha atención a los bordes, asegurándose de que estén alineados con su piel también. Esto ayudará a evitar la formación de escamas lágrima y dejar menos notable.
  • Imagen titulada fijar una uña rota Paso 10
    4
    Limpiar la uña. Para eliminar cualquier pegamento alrededor de la uña o en otro lugar, tomar una bola de algodón con acetona y pasarlo directamente en el pegamento, que se disolverá después de haber absorbido completamente. A continuación, limpie el área con un paño limpio. Si las partes todavía están atrapados, no pele o tirar de ellos. Aplicar más acetona y repetir. Para quitar el pegamento para uñas, suavizar el dedo, y otras áreas, si es necesario, en agua caliente durante 2 a 3 minutos. Retire con cuidado el pegamento que es suave pero aún en su dedo. Para más tenaces y matas, arena suavemente. A continuación, utilice una bola de algodón para aplicar acetona a la cola durante unos minutos antes de limpiar la zona.
  • A continuación, lavar las manos con agua tibia y jabón.
  • método 3
    Parchear el clavo de manera más permanente
    Imagen titulada fijar una uña rota Paso 11
    1
    Retire el esmalte de uñas. Si la uña tiene ningún esmalte en él, comenzar a retirar la misma. Utilice una bola de algodón, rebanada o un paño suave, humedecerlo con removedor de esmalte de uñas (acetona removedor de utilizar esmaltes de colores oscuros y brillo) y pasar suavemente sobre la superficie de la uña. Asegúrese de frotar en la dirección del chip para evitar su deterioro.
  • Imagen titulada fijar una uña rota Paso 12


    2
    Arena y suavizar la uña. Utilice lado más delgado de un papel de lija para regular uniforme y suavemente suavizar los bordes de un clavo de nuevo hacia los saltos de lijado. ¿Cómo va a aplicar un material o un parche en la superficie de la uña que estará allí durante algún tiempo, usted quiere asegurarse de que es lo más suave posible. Así que utilice el lado más áspero del archivo y pasarlo por toda la superficie de la uña para ayudar a pulir algunos cantos.
  • Tenga cuidado de no aplicar demasiada presión mientras lija, o dañará la uña.
  • Imagen titulada fijar una uña rota Paso 13
    3
    Preparar parche. El material debe elegir para su uso como un parche depende de una variedad de factores, tales como lo que tiene disponible, la fortaleza o debilidad de las uñas y su nivel de actividad. Puede utilizar la fibra de vidrio o cinta de seda, tejido o bolsitas de té vacías. Inicialmente, cortar el material en un rectángulo sobre la longitud y la anchura de la uña. Si está utilizando una bolsa de té, cortar la parte superior y se vacía en primer lugar. Ahora) anchuras ligeramente para que no toque la piel a cada lado de la uña y b) recortar la longitud de modo que el material cubrirá la mitad de la uña y tendrá una duración de 3 a 6 mm más allá del final de su uña.
  • cinta adhesiva de seda, que se puede comprar en línea o en tiendas de belleza, son delgadas, flexibles, se encuentran virtualmente invisibles para aplicar sellador en la parte superior y son mejores para uñas fuertes.
  • cintas de fibra de vidrio, también se pueden comprar en línea y en tiendas de belleza también un aspecto muy natural, pero son mejores para las uñas delgadas y débiles.
  • parches de lino, incluidos los tejidos y bolsas de té, ofrecen una gran resistencia y por lo general duran tanto como la seda y fibra de vidrio. Sin embargo, son más gruesas y más opaca por lo tanto requieren molienda más para mezclar y ablandar la uña.
  • Imagen titulada fijar una uña rota Paso 14
    4
    Cole de trazos en la uña. El uso de pegamento pegamento o clavo, colocar una gota en la parte superior de la quebrada y otro por debajo. Utilice un palillo de dientes para ayudar a difundir por la longitud de la fractura. Mantenerlo en su lugar con el palo de 30 a 40 segundos, tiempo suficiente para empezar a secarse, pero no tanto que usted tiene problemas para conseguir el palo. Ambos se secó completamente en aproximadamente 2 minutos.
  • Imagen titulada fijar una uña rota Paso 15
    5
    Pegar el parche en su clavo. Aplicar una capa de transparente basado en su clavo y colocar el parche inmediatamente. Asegúrese de que el material alrededor de 3 a 6 mm se extienden más allá de la punta de la uña y también es hasta la mitad de su lecho de la uña. Presione con los dedos para suavizar y para deshacerse de las burbujas de aire y arrugas. Deje secar durante al menos 5 a 10 minutos. Si está utilizando una bolsita de té, uno de los materiales más populares, se debe empezar a ser translúcido.
  • Alternativamente, se puede utilizar pegamento o cola de uñas en lugar de una capa de base.
  • Imagen titulada fijar una uña rota Paso 16
    6
    Recorte y la arena del remiendo del clavo. Tomar unas tijeras o cortaúñas y cortar el material extra en la punta de la uña. A continuación, utilice el lado más áspero de papel de lija para incluso suavemente) la punta de la uña, b) los bordes en los lados de la cama de la uña en el que el material cumple con la uña y c) la elevación central, donde el material se pega a su cama. A continuación, utilice el lado más delgado de papel de lija para suavizar suavemente cada zona hasta que no queden grumos o elevaciones.
  • Hacer todo lo posible para pulir hacia la astilla.


  • Imagen titulada fijar una uña rota Paso 17
    7
    Aplicar sobre una capa de base y terminan con un esmalte. Después de terminar de lijar y pulir, lavar el dedo para deshacerse de cualquier resto de polvo y trozos de material suelto. Secarlo con un paño limpio antes de aplicar otra capa de base. Espere dos minutos y luego aplicar dos capas de esmalte. Debe esperar dos minutos entre cada capa de esmalte también. Completar con una unidad de acabado transparente para mayor resistencia.
  • Utilice una unidad de acabado hará que su esmalte de uñas dure más tiempo, lo cual es útil en la fabricación del parche dure más tiempo también. Usar demasiado removedor de esmalte, con acetona o no, en un momento u usarlo a menudo se desplazará o quitará el parche.
  • pegamento superglue o clavo, si eso es lo que usted elige utilizar, más que resisten sin removedores de esmalte de acetona, incluso cuando se utiliza con frecuencia. No vendrá con la misma facilidad con un removedor de acetona, pero se puede minimizar el daño al usarla con moderación.
  • método 4
    la adecuada retirada de un clavo muy roto
    Imagen titulada fijar una uña rota Paso 18
    1
    Cortar la uña rota. Cuando la uña romper casi completamente desde el lecho de la uña, por lo general es necesario retirar la parte rota para prevenir la infección. Use un cortaúñas o tijeras para cortar cuidadosamente el clavo sólo hasta el punto en donde los extremos rotos. Retire cuidadosamente de la cama de la uña con los dedos o pinzas.
  • Imagen titulada fijar una uña rota Paso 19
    2
    Detener cualquier sangrado. Si hay algún sangrado, aplique presión directa sobre la zona. Utilice un paño bolas de tela, gasa o algodón. Presionar con firmeza y de manera uniforme durante varios minutos. Trate de asegurarse de que la tela, gasa o algodón no consigue pegado en algún consejo irregulares en todo el roto. Si esto sucede, retroceder lentamente y con cuidado para que la uña no se rompe más. Si comienza a sangrar de nuevo cuando se quita la pelota de tela, gasa o algodón, repita el procedimiento.
  • Imagen titulada fijar una uña rota Paso 20
    3
    Recorte lo que queda de la uña. Para evitar que sus uñas se rompe y para ayudarlo a crecer de manera uniforme piezas cortadas u otras aristas. Si la caída fue más vertical, por ejemplo, y no viajado toda la longitud de su uña utilizar un cortador de uñas o tijeras para cortar la uña queda más cerca del lecho de la uña. A continuación, utilice el lado más fino de una lima de uñas para suavizar el extremo corto.
  • Si, sin embargo, la rompió fue a través de toda la longitud de la uña, pero ella todavía está atrapado en algún lugar, como en las esquinas, use papel de lija para alisar suavemente la uña suavemente, de modo que sea más uniforme.
  • Además, si la ruptura fue hacia el lecho de la uña y sangró mucho, no retirar la uña, sino que se aplican presión para detener el sangrado y ver a un médico.
  • Imagen titulada fijar una uña rota Paso 21
    4
    Remojar y lavar el dedo. Llenar un recipiente, un fregadero o un vaso grande de agua fría, no fría. Sumergir su dedo en él durante 20 minutos. A continuación, secar con un paño limpio, suave y dejar que se seque naturalmente acabado durante unos minutos. Aplique una cantidad del tamaño de un triple guisante pomada antibiótica en la zona, lo que ayudará a sanar más rápido y reducir la probabilidad de infección.
  • Imagen titulada fijar una uña rota Paso 22
    5
    Proteger la uña y el lecho ungueal. Después de aplicar el ungüento antibiótico, envuelva inmediatamente la uña y el lecho ungueal herméticamente con una tirita. Como alternativa, puede usar compresas de gasa y cinta adhesiva para cubrir la cama y el clavo. Utilice la curación del resto del día y los próximos dos días.
  • Imagen titulada fijar una uña rota Paso 23
    6
    Sumergir su dedo en agua salada. En el cuarto día, puede dejar de usar un vendaje. Mezclar 240 ml de agua tibia con 1/4 de cucharadita de sal. Asegúrese de mover rápidamente para que la sal no se depositan en el fondo. Sumergir el dedo en agua salada durante 20 minutos por día durante los próximos siete días para evitar un mayor riesgo de infección. En el medio de cada inmersión, tome su dedo por un minuto y agitar el agua salada de nuevo.
  • Asegúrese de mantener el dedo limpio posible durante ese tiempo, el lavado frecuente con un jabón antibacteriano como Protex. Si se vuelve extremadamente sucio, lavarlo con agua tibia y jabón tan pronto como sea posible y secar con un paño limpio.
  • Monitorear la uña mientras sana. Si, después del séptimo día de la inmersión en agua salada, hay signos de infección, como pus, enrojecimiento, calor e hinchazón alrededor de la uña, consulte a un médico.
  • consejos

    • Hasta que no se puede arreglar la uña utilizando cualquiera de estos métodos, tratar de asegurarlo con una tirita o un trozo de cinta adhesiva, si es necesario. Si utiliza la cinta, no tire en contra de la quebrada cuando lo saque.

    Vídeo: Como reparar una uña quebrada

    Vídeo: ¡Cómo arreglar una uña rota!

    Vídeo: Como arreglar una uña natural rota

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados