La eliminación de esmalte sin usar removedor

Método 3:El uso de productos encontrados en el hogarEl uso del nuevo esmalte para obtener la edadModificación de un esmalte de purpurina para facilitar la eliminación

Si usted quiere tomar un esmalte para ir cambiarlo o dejar las uñas naturales, pero es sin removedor (o tiene un brillante esmalte a cabo no es fácil), aprender algunas técnicas que utilizan productos que usted probablemente ya tiene en casa. Si bien estos métodos son eficaces, sin embargo, puede ser necesario repetir una o dos veces para eliminar todo el esmalte. Ninguno de ellos es tan eficaz como la acetona, pero todos ellos funcionará si tiene paciencia.

método 1
El uso de productos encontrados en el hogar

Removedores de esmalte hecha en casa

Imagen titulada Quitar Quitaesmalte de uñas sin utilizar Paso 1
1
Usar alcohol o productos a base de alcohol para quitar el esmalte. Cuanto más fuerte sea el contenido de alcohol, mejor. Su primer instinto puede ser el uso de alcohol isopropílico, pero existen otros productos que contengan alcohol (o etilenglicol) en la composición. Ver si tiene los siguientes productos en casa, ya que suelen contener ingredientes que eliminan el esmalte de uñas:
  • Perfumes.
  • lacas para el pelo.
  • gel de alcohol para la higiene de las manos.
  • desodorantes en aerosol.
  • Alcohol isopropílico.
  • Incluso si las bebidas alcohólicas no deben ser la primera opción, claro como el vodka, brandy o ginebra quitar el esmalte de uñas. Remojar las uñas en la bebida durante 10 a 20 minutos para obtener los mejores resultados.
  • Imagen titulada Quitar Quitaesmalte de uñas sin utilizar Paso 2
    2
    Use vinagre de vino blanco o una solución mixta de vinagre con zumo de limón para eliminar el esmalte. El vinagre es un ácido y un producto que puede ser utilizado para la limpieza del hogar, por lo que tiene sentido de ser capaz de tomar esmaltes. Para mejorar el efecto, exprimir medio limón o incluso jugo de naranja para añadir potencia cítrico en la mezcla.
  • Deje que sus dedos en remojo durante 10 a 15 minutos antes de intentar tomar el esmalte. No trate de tomar el esmalte de uñas utilizando la razón por la que se debilita.
  • Imagen titulada Quitar Quitaesmalte de uñas sin utilizar el paso 3
    3
    Use pasta dental básica tomar el esmalte. Una gota es todo lo que necesita. Comience lavado usando un cepillo de dientes viejo o una toalla de papel. carpetas blancas por lo general funcionan mejor porque reblandeciendo y el esmalte de uñas.
  • Además, la pasta de dientes es el bicarbonato de sodio, que es una sustancia de limpieza bien conocido y tiende a funcionar bien.
  • Imagen titulada Quitar Quitaesmalte de uñas sin utilizar Paso 4
    4
    Mezclar dos partes de peróxido de hidrógeno con una mano caliente y dejar en remojo durante 10 minutos. Esto significa que si se utiliza una taza de agua, puso dos de peróxido de hidrógeno. Use agua caliente y continuar frotando unhas- luego lijar el barniz con una lima de uñas.
  • Imagen titulada Quitar Quitaesmalte de uñas sin utilizar Paso 5
    5
    También puede utilizar un solvente fuerte o removedor de pintura, aunque no como se recomienda. No hacerlo para siempre, ya que el contacto con estas sustancias químicas puede ser peligroso para la salud. Dicho esto, se llevan esmalte generalmente tan rápido como el quitaesmalte. Utilice los productos enumerados a continuación sólo como último y pasar en un lugar bien ventilado:
  • Acetona.
  • Diluyente.
  • líquido diluyente.
  • El uso de los productos

    1. Imagen titulada Quitar Quitaesmalte de uñas sin utilizar Paso 6
      1
      Aplicar el producto elegido con una bola de algodón. Una vez que encuentre un producto para actuar como removedor de esmalte de uñas, humedezca un algodón o una toalla de papel con él. A continuación, pasar las uñas de ambas manos. Poner más producto en algodón o papel, según sea necesario. Si el algodón conseguir todo lleno de esmalte, reemplazarlo.
    2. Imagen titulada Quitar Quitaesmalte de uñas sin utilizar el paso 7
      2


      Dejar actuar el producto durante un minuto. Dado que no se esté usando el removedor de esmalte convencional, es necesario dejar que el producto actúe. Dejar que la uña de un minuto.
    3. El tiempo lo deje, mejor.
    4. Si se trató de hacer esto o que necesite un removedor más fuerte, deje sus uñas en remojo en la solución durante cuatro o cinco minutos y luego proceder.
    5. Imagen titulada Quitar Quitaesmalte de uñas sin utilizar el paso 8
      3
      Tomar el producto de uñas, lavado de limpiar. Después de actuar durante un minuto, limpiar y secar las uñas. Una vez más, utilice una toalla de algodón o papel. Se puede tomar más esfuerzo que con el removedor común, especialmente al retirar grueso o brillo esmalte de uñas. Repita el proceso si el esmalte no ha desaparecido por completo.
    6. Un cepillo de dientes puede ayudar en el momento de frotar.
    7. La toalla de papel es generalmente más resistente que el algodón y ayuda a eliminar los esmaltes resistentes.
    8. Imagen titulada Quitar Quitaesmalte de uñas sin utilizar Paso 9
      4
      Deje que la mano en remojo en agua caliente, lavado y chipping el esmalte, y luego vuelva a intentarlo. El agua caliente afloja el esmalte, lo que facilita pasar otro clavo a través de ella y tomar pedazos. Esto es ideal para tomar el esmalte permanece o para debilitarlo y pasar de nuevo el producto.
    9. Utilice el agua más caliente que puede tolerar sin quemar para obtener mejores resultados.
    10. Remojo durante 20 a 25 minutos. Mientras tanto, ver la televisión y las manos fuera del agua cuando los comerciales. Vuelva a calentar agua cuando sea necesario.
    método 2
    El uso del nuevo esmalte para obtener la edad
    Imagen titulada Quitar Quitaesmalte de uñas sin utilizar el paso 10
    1
    Elegir un esmalte que no se seque demasiado rápido. Los esmaltes secos con la evaporación del disolvente que contiene. Aplicar una segunda capa suaviza estos mismos disolventes. Esto permite que el esmalte de nuevo a un estado líquido y se retira. El mejor tipo de esmalte para esta tarea es una delgada y que se necesita para secar. Una obra de esmalte cubierta transparente, ya que tiende a secarse lentamente. Evitar de secado rápido el esmalte de uñas o aerosoles que hacen que las uñas se sequen más rápido.
    • Algunos blogs sugieren que los colores más oscuros que el que está eliminando dan mejores resultados. Dicho esto, el tiempo que se necesita para secar el esmalte es el factor más importante. Él tiene que secar lentamente.


  • Imagen titulada Quitar Quitaesmalte de uñas sin utilizar el paso 11
    2
    Pasar el esmalte en una uña a la vez. Pintar la uña, que cubre el esmalte viejo. No es necesario ir con el mismo cuidado que lo haría al aplicar el esmalte con normalidad, puesto que se obtendrán entonces. No deje que el esmalte seco. Si está seca, será aún más difícil de quitar y no tomar más tiempo.
  • Imagen titulada Quitar Quitaesmalte de uñas sin utilizar el paso 12
    3
    Tome el nuevo esmalte rápidamente. Una vez que pase, tomar el esmalte viejo. Para obtener los mejores resultados, utilice una toalla de papel.
  • A pesar de que muchas personas utilizan bolas de algodón para quitar el esmalte de uñas, evitar su uso en este método. Se separan o se adhieren al esmalte fresco, haciendo un gran lío.
  • Hacer un poco de fuerza para conseguir un mejor efecto. Incluso para pasar una segunda capa de esmalte para ser eficaz, es necesario utilizar más esfuerzo que el removedor normal.
  • Imagen titulada Quitar Quitaesmalte de uñas sin utilizar el paso 13
    4
    Repita el proceso hasta que las uñas se dejan sin esmalte. Este método necesita un par de intentos antes de que el trabajo bien. Continúe a través de otra capa de esmalte y lavado para eliminar. Es posible que tenga que hacer esto dos o tres veces antes de que salga por completo. Esmaltes más difícil, ya que el reluciente, necesitan más esfuerzo.
  • Este método suele ser bueno para comenzar mediante la eliminación de las grandes piezas de esmalte. A continuación, puede utilizar uno de los métodos anteriores para eliminar el resto.
  • método 3
    Modificación de un esmalte de purpurina para facilitar la eliminación

    Imagen titulada Quitar Quitaesmalte de uñas sin utilizar el paso 14
    1
    Hacer una base con pegamento y agua. Si tiene problemas para tomar esmaltes porque al igual que aquellos que tienen brillo, hay maneras de prevenir a sí mismo y hacer más fácil la remoción. Este método se tiene que hacer antes de pintar las uñas, pero es genial para evitar la dificultad en el momento de tomar. Es sólo una mezcla de agua y se aplica cola antes de que el brillo del esmalte.
    • Necesitará pegamento blanco, un vaso vacío de esmalte y agua. Llenar un vaso con el tercer pegamento y luego añadir el agua, revolviendo bien hasta que la mezcla es lo suficientemente delgado para ser aprobado en las uñas.
  • Imagen titulada Quitar Quitaesmalte de uñas sin utilizar Paso 15
    2
    Aplicar y esperar a que el pegamento se base seca antes de pasar el esmalte. Pasar una capa de base adhesiva antes de pasar el esmalte. Espere unos cinco minutos para que se seque por completo antes de pasar a la siguiente capa. Por lo general, se utiliza otra base, como para evitar las manchas, pasarlo después de que el pegamento.
  • Imagen titulada Quitar Quitaesmalte de uñas sin utilizar Paso 16
    3
    Cuando haya pasado el pegamento de base y cualquier otra persona que quiera pasar el esmalte brillante como lo haría normalmente. El pegamento se endurece el esmalte de uñas y endurece el pegamento. El pegamento se desprende con frecuencia la uña con un poco de fuerza, lo que facilita en gran medida la eliminación del esmalte.
  • Imagen titulada Quitar Quitaesmalte de uñas sin utilizar Paso 17
    4
    Deje que la salsa de uñas al quitar el esmalte. Coloque los clavos en agua tibia y jabón durante unos minutos. También puede dejar su mano bajo el grifo encendido y pasar por el jabón. Esto ablanda el esmalte para que pueda salir con facilidad sin dañar las uñas.
  • Imagen titulada Quitar Quitaesmalte de uñas sin utilizar Paso 18
    5
    Tome el esmalte viejo. Lo puede conseguir utilizando el mismo clavo, pero también se puede utilizar un empujador de la cutícula, un palillo de dientes u otro objeto delgado y ciego si con dificultad. Presione suavemente el esmalte de uñas en la base hasta que él salga. Debe ser fácil de tomar todo a la vez.
  • consejos

    • acetona pura o quitaesmalte de uñas siempre serán mejores que estas alternativas. Utilizarlos sólo si está fuera de plazo o si no puede ir a comprar un removedor.
    • Pasar una capa de recubrimiento de secado rápido en el esmalte seco puede dejar el esmalte recaudado suficiente para salir en los chips. Sin embargo, este efecto no está garantizada y obligó peeling puede dañar las uñas.
    • Se puede usar otra cosa para mezclar con el pegamento para hacer la cola. Sin embargo, nunca se use diluyentes acetona o como sustitutos.

    anuncios

    • Siempre hacer una prueba antes de usar cualquier producto. Pasa un poco en la parte interior del brazo y esperar 10 minutos. Sólo proceder si no hay irritación.

    wikiHow Relacionados

    Vídeo: Como quitar el esmalte de uñas sin acetona o removedor

    Vídeo: 7 MANERAS DE RETIRAR EL ESMALTE SÍN QUITAESMALTE

    Vídeo: Si te quedas sin quitaesmalte (quitaesmalte casero)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados