Como dejar el cabello suave y sedoso

Método 3:El cambio de los hábitos en el cuidado del cabelloEl uso de productos para el cabelloExperimentar soluciones naturales

Algunas personas no nacen con un hermoso cabello sedoso. Incluso si este es el caso, se requiere un mantenimiento diario. Es conseguir resultados inmediatos y de largo plazo, hay varias formas para que el cabello radiante.

método 1
El cambio de los hábitos en el cuidado del cabello
Obtén titulado sedoso pelo liso Paso 1
1
Comer alimentos nutritivos. Comer de forma saludable es una de las cosas más importantes para mejorar la calidad del cabello, y hay una multitud de otros beneficios, tanto en relación con sus medidas en su salud en general. Los alimentos como el pescado y la leche, que son ricos en proteínas, son una buena textura y mejorar la fuerza del cabello, incluso eliminar la caspa. vegetales verdes como la espinaca y el brócoli, las almendras, son buenas opciones.
  • Obtén titulado sedoso pelo liso Paso 2
    2
    Peine el pelo dos veces al día. Ejercer presión sobre el peine para estimular el flujo sanguíneo a la zona. Esto también ayudará a difundir los aceites naturales del cuero cabelludo, evitando así que los alambres quedan secos.
  • Obtén titulado sedoso pelo liso Paso 3
    3
    Enjuague el cabello con agua fría en lugar de caliente. Usted puede simplemente poner su cabeza en el agua, si quieres no mojar el resto del cuerpo. Tenga en cuenta que el agua fría hace que el cabello a retener más humedad, manteniendo las cutículas cerradas, que a su vez garantiza una mayor suavidad. Para secarlo, pulse varias veces la toalla en el pelo para absorber el agua. Evite frotar la toalla en la pista, ya que esto puede dañar los cables.


  • método 2
    El uso de productos para el cabello
    Obtén titulado sedoso pelo liso Paso 4
    1
    Engrasar las roscas con un brillo al cabello. Se pueden adquirir en las farmacias y pueden ayudar a mantener el cabello hermoso y brillante. Este tipo de producto es utilizado por muchas celebridades por sus hilos son tan brillantes. Sin embargo, incluso si no son caros, estos productos tienen que ser utilizado diariamente.
  • Obtén titulado sedoso pelo liso Paso 5
    2
    Utilice un aerosol de brillo. Si usted no tiene tiempo de muchos cambios de rutina antes de un partido o una entrevista de trabajo, esto puede ser una buena solución. Comprar un aerosol de brillo en el Internet o en el salón de belleza cercano, pero recuerde no exagerar. Rociarlo sobre un cepillo y cepillar el cabello, extendiéndose suavemente el producto por medio de cables. Evitar exagerar la aplicación o el cabello se verá grasa en lugar de brillante.


  • Obtén titulado sedoso pelo liso Paso 6
    3
    Elegir un champú y acondicionador adecuado. Champús que contienen aceites naturales ayudan a mantener el cabello suave y sedoso. Evitar las versiones que contienen alcohol a toda costa, ya que se secan y se debilitan los cables, haciéndolos quebradizos. Además, champús hidratantes pueden ayudar a retener la humedad en los cables y dejar que el pelo de la manera deseada. Estos productos se pueden encontrar en los supermercados o farmacias.
  • método 3
    Experimentar soluciones naturales

    Obtén titulado sedoso pelo liso Paso 7
    1
    Utilice el aceite de coco en una botella de spray. Una vez más, evitar exagerar la aplicación o el pelo parecerá grasienta. Algunas personas creen que el aceite de coco puede ayudar a proteger a las proteínas a partir de alambre contra el desgaste natural y el daño producido a lo largo del día, como el sol y el viento.
  • Obtén titulado sedoso pelo liso Paso 8
    2
    Hacer una mascarilla para el pelo con aloe vera. Se cree que esta máscara trae una nueva energía al cabello, acelerar el crecimiento y dar brillo al cabello. Para hacer la máscara, mezclar una porción de aguacate maduro, 1 cucharada de aceite de linaza, el jugo de limón 1 cucharada, 3 cucharadas de sopa de gel de aloe vera y 2 yemas de huevo. crema de masaje en la raíz del pelo ya lo largo de los cables. Envolver una toalla caliente sobre el cabello durante aproximadamente media hora, luego lavar con champú y acondicionador como de costumbre. Suena raro, pero algunos confían en él.
  • Obtén titulado sedoso pelo liso Paso 9
    3
    Utilice un vinagre de manzana en el cabello. Se puede encontrar en Internet o en los supermercados. Para crear la solución, sólo hay que mezclar 1/2 taza de vinagre con 1 taza de agua tibia, y luego ponerlo en una botella de spray. Pulverizar la solución sobre el cabello después del baño y dejar actuar durante diez minutos antes de enjuagar. Es posible que el pelo está oliendo un poco de vinagre, pero tendrá resultados inmediatos.
  • consejos

    • Tenga cuidado de no excederse en la aplicación de estas soluciones y cremas, especialmente si usted está buscando resultados inmediatos. Evite dejar el cabello graso.
    • Puede que no sea una buena idea para hacer estas experiencias antes de ir a una reunión o entrevista de trabajo. Pruebe estas soluciones con antelación para saber cómo su cabello responde al tratamiento.
    • ¡Sea paciente! Los resultados a largo plazo son siempre mejores.

    Vídeo: CABELLO SUAVE Y BRILLANTE

    Vídeo: Como tener un cabello suave y brilloso rapido + 5 Tips para un cabello lindo - Eunoia ♥

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados