Cómo crear su propio tratamiento de spa

No tratan más grande y más relajante que un bricolaje facial ( "hágalo usted mismo") y un spa en casa. DIY tratamientos considerados genuinamente más eficaces incluyen vapor facial, peeling facial, máscaras faciales, microdermoabrasión facial y foto-rejuvenecimiento con láser.

pasos

Imagen titulada hacer una máscara facial con el tóner Paso 7
1
Elija un día cuando no hay nadie en casa, para que pueda centrarse en el propio
  • Imagen titulada Marca y aplica la máscara facial de la Harina Gram Intro
    2
    de limpieza: primero empezar cualquier tratamiento de bricolaje con la piel extremadamente limpio. No utilice jabón, use un limpiador suave con agua tibia. limpiadores de soja son menos irritantes para la piel.
  • Imagen titulada reutilización bolsas de té Paso 3
    3
    Pruebe con un facial de vapor: Fácil de vapor es tan simple como el agua caliente en un recipiente grande en el microondas o en el horno, poner una toalla alrededor de su cabeza y dejar su piel absorber el vapor de agua durante 5 minutos. Para un rejuvenecimiento de vapor, agregar el té verde y algunas hierbas como el romero, el tomillo o el agua de menta. El vapor facial abrirá los poros y proporcionar una limpieza más profunda, la expulsión de las impurezas y la hidratación de la piel.
  • Imagen titulada A Su Tratamiento de spa Paso 4
    4
    tonificación: tonificar la piel usando una tonificación rica en emolientes y antioxidantes.


  • Imagen titulada hacer una máscara facial con el tóner Paso 6
    5
    mascarillas: una vez por semana, hacer un tratamiento de la piel rica con una máscara facial hidratante. Hay varios productos de venta libre o también puede hacer su propia máscara con ingredientes comunes como el aguacate, plátano o de aloe mezclado con zumo de cítricos y un poco de aceite de oliva o aceite de nuez.
  • Imagen titulada hacer máscaras hechas en casa del acné Paso 4
    6
    Peeling facial: una vez por semana, trate de un peeling facial con un producto de venta libre que contienen ácidos alfa-hidroxi (AHA) o beta-hidroxiácidos (BHA). También puede hacer su propio uso de cualquier ácido de frutas como jugo de toranja- añadir un poco de aspirina triturada y la mitad de un paquete de gelatina sin sabor en una nieve clara de huevo.
  • 7


    microdermoabrasión: una o dos veces a la semana, hacer un tratamiento de microdermoabrasión, lo que eliminará las células muertas y estimular la sustitución por nuevas células. Hay varios tipos de productos de microdermabrasión se uso una eficacia microdermoabrasivo exfoliante OTC, un paño o microdermoabrasivo varita. Los estudios demuestran que 5 de cada 6 tratamientos caseros del microdermabrasion son equivalentes a un tratamiento de microdermoabrasión profesional!
  • Imagen titulada A Su Tratamiento de spa Paso 8
    8
    Mantenerse al tanto de los tratamientos faciales nuevo láser: Hay varios equipos para el hogar facial con láser para elegir, incluyendo el popular "Derma Wand" y "Oxylight". El "Baby Quasar" es el más nuevo mercado del láser facial y ha tenido éxito (que fue diseñado originalmente para ser vendidos como un tratamiento profesional de fotorrejuvenecimiento, pero recientemente se ha liberado para su venta a los consumidores domésticos). La correlación actual es que 3 de cada 4 tratamientos faciales con láser en el hogar son equivalentes a los resultados obtenidos mediante un tratamiento de IPL ( "pulso de luz Intensivo") profesional.
  • Imagen titulada A Su Tratamiento de spa Paso 9
    9
    Hacer una envoltura facial: una envoltura facial puede obtenerse o bien a través de un producto de venta libre o mediante la inmersión de tipo vitaminada algas "nori" en agua caliente hasta que estén blandas, aplicándolo sobre la piel durante 15 minutos.


  • Imagen titulada eliminar el acné con peróxido de hidrógeno Paso 5
    10
    hidrato de: Después de completar el tratamiento DIY SPA con una crema hidratante que es rica en emoliente y que contiene un antioxidante como un ingrediente activo, como la vitamina C y los péptidos de cobre. El ácido hialurónico, retinol, DMAE y ácido alfa lipoico son excelentes ingredientes para buscar en una crema hidratante para el tratamiento de la piel y cuidado.
  • Imagen titulada Fundido cicatrices del acné Paso 3
    11
    Use protector solar: Por último, pero no menos importante, siempre usar protector solar para proteger su piel del daño causado por la radiación UV, de lo contrario todos sus esfuerzos con los tratamientos de spa bricolaje simplemente serán arruinados por la exposición excesiva al sol.
  • consejos

    • Que sea una diversión, no una tarea! De esta manera usted podrá disfrutar de los tratamientos de spa experiencia de bricolaje y su piel se lo agradecerá que muestra vibrante y suavemente color de rosa todo el tiempo.
    • Tomar un baño puede ayudar. Con algunos aceites de baño perfumadas, usted está listo para seguir adelante y disfrutar de su baño aromático.

    anuncios

    • ¡No exagere! La piel del rostro es, de hecho, muy delicada y puede ser irritada fácilmente.
    • NO haga un peeling AHA y la microdermoabrasión al mismo tiempo. Ambos son muy poderoso exfoliante y no debe ser utilizado en conjunto (o dentro de unas tres semanas). Selecciona una o la otra, NO elegir dos.
    • Siempre que utilice un nuevo producto, probarlo en un pedazo de su piel antes, para ver si hay alguna reacción alérgica.
    • Al hacer su propia SPA tratamientos faciales, no utilice ingredientes a los que usted es alérgico!

    materiales necesarios

    • Máscara de lodo
    • velas
    • manicura y pedicura equipos
    • Un vídeo de yoga
    • y lociones de baño relajantes (ambos con el mismo olor o aroma baño / gel de ducha / sales, no loción perfumada)
    • calma la música


    Vídeo: Haz tu propio spa en casa ❤ -Maríafernandamv

    Vídeo: ¿CÓMO REPARAR TU PIEL? / PIEL BONITA ♥ - Yuya

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados