¿Cómo reparar un documento de word

La pérdida de la información en un documento de Word puede ser frustrante. Microsoft Word tiene un recurso interno documento de reparación que puede ayudarle a recuperar los datos perdidos y restaurar un archivo dañado. También hay algunos pasos que puede probar antes de usar la característica de reparación que pueden ayudarle a recuperar su información. Los siguientes pasos le mostrarán cómo recuperar los datos necesarios y, si es necesario, de cómo restaurar un documento de Word.

pasos

Imagen Reparación titulado el documento de Word Paso 1
1
Hacer una copia de seguridad del documento. Incluso si el archivo está dañado, tener una copia de seguridad significa que usted todavía tiene la oportunidad de recuperar la información si accidentalmente destruye el archivo en un intento de restaurarlo. Coloque esta copia de seguridad en una unidad flash u otros medios extraíbles.
  • Si usted tiene una versión previamente guardada del documento, es posible que desee guardarlo y luego abrirlo en el mismo o en otro equipo. Si usted ha hecho algunos cambios con respecto a la versión anterior a la actual, puede que le resulte más fácil volver a crear los cambios.
  • Imagen Reparación titulado el documento de Word Paso 2
    2
    Trate de abrir otros documentos en la misma Palabra ordenador. El documento no puede ser dañado. Si tiene problemas para abrir otros documentos de Word en el mismo equipo, su versión de Word puede ser el problema, no el documento.
  • Imagen Reparación titulado el documento de Word Paso 3
    3
    Busca otras copias del documento. Si usted tiene una copia de su documento en otro equipo o enviarse por correo electrónico, puede utilizarlos.
  • Mira la fecha / hora del archivo si lo tiene en otro equipo. Si es el mismo que el archivo "corrompido"Pero todavía abierta, es posible que tenga un problema en el sistema operativo de su ordenador.
  • Si ha enviado el documento a través de correo electrónico recientemente, compruebe la carpeta de elementos enviados de su correo electrónico para encontrar el correo electrónico en el que se ha instalado el documento. A continuación, puede transferirlo a otra carpeta en su computadora que es donde está el archivo dañado, o a otro equipo para ver si Word se abrirá.
  • Imagen Reparación titulado el documento de Word Paso 4
    4


    Ejecutar la utilidad CHKDSK. Ejecutar CHKDSK le permite comprobar si algo está dañado en el nivel del sistema de archivos. Si no hay daños, el problema es realmente con el documento. Si es así, la reparación de sistema de archivos CHKDSK puede corregir el documento.
  • Imagen Reparación titulado el documento de Word Paso 5
    5
    Guarde el documento en un formato de archivo diferente. Si puede abrir el documento con su versión de Word, guardarlo en un formato diferente, como .rtf (formato de texto enriquecido) o .txt (formato de texto ASCII) puede eliminar cualquier código dañado en el archivo en formato .doc o .docx. Después de abrir el documento convertido, a continuación, puede volver a guardar una nueva versión del documento en formato .doc o .docx para ver si el problema vuelve.
  • Tenga en cuenta que el formato .txt no es compatible con las características de formato de texto, como negrita, cursiva y subrayado. Si el documento tiene este formato, guardarlo en formato .rtf para conservar el formato antes de guardarla de nuevo en formato .doc o .docx.
  • Tenga en cuenta también que algunos documentos de Word se pueden dañar de tal manera que un archivo guardado en un formato diferente en Word puede no ser capaz de ser abierta de nuevo.
  • Imagen Reparación titulado el documento de Word Paso 6
    6


    Extraer el texto con otro procesador de textos o un programa editor de texto. Si no puede abrir el documento en Word, puede todavía ser capaz de abrirlo con un programa de procesamiento de texto diferente o un programa de edición de texto que lee el archivo .doc o .docx. Cualquiera de estos puede ser capaz de recuperar el texto del documento.
  • Imagen Reparación titulado el documento de Word Paso 7
    7
    Utilice la utilidad de conversión de texto integrado de Word. Si el documento de Word se guarda en formato .doc mayor, puede ser capaz de recuperarlo con convertidor "Recuperar texto de cualquier Qrquivo" Palabra. Cómo acceder a esta utilidad dependerá de su versión de Word.
  • En Word 2003, seleccione Abrir en el menú Archivo.
  • En Word 2007, haga clic en el botón de Microsoft Office en la esquina superior izquierda y seleccione Abrir en el menú Archivo.
  • En Word 2010, haga clic en la pestaña Archivo y seleccione Abrir en el menú Archivo.
  • En el cuadro de diálogo Abrir en su versión de Word, seleccione "Recuperar texto de cualquier archivo" de la lista desplegable y luego seleccione el archivo que desea convertir. se recuperará el texto, pero se pierde el formato o gráficos.
  • Después de usar esta utilidad, cambiar la opción de tipo de archivo para uno de los formatos de documento de Word para evitar que Word mediante la utilidad de texto recuperado innecesariamente.
  • Imagen Reparación titulado el documento de Word Paso 8
    8
    Utilice la función Abrir y reparar de Word. Esta característica reparaciones (o intenta reparar) documentos de Word con problemas para abrir. Para utilizar esta función, siga estos pasos:
  • Elija la opción Abrir para su versión de Word, como se describe en el paso anterior.
  • Seleccione el archivo que desea abrir y reparar en el cuadro de diálogo Abrir.
  • Haga clic en la flecha hacia abajo junto al botón Abrir y seleccione Abrir y reparar en el menú.


  • Imagen Reparación titulado el documento de Word Paso 9
    9
    Utilice una instantánea del documento. Windows Vista y Windows 7 tiene la capacidad de crear instantáneas de algunos documentos. Puede comprobar si una copia sombra de su documento de Word existe clic con el botón derecho y seleccionando Propiedades en el menú. En el cuadro de diálogo Propiedades, seleccione la ficha Versiones anteriores y seleccionar una de las versiones indicadas.
  • La ficha Versiones anteriores sólo aparece si el disco duro está formateado en NTFS.
  • Antes de poder utilizar la función de copia de sombra, primero debe configurarla.
  • Tenga en cuenta que una instantánea no será tan completa como respaldo.
  • Imagen Reparación titulado el documento de Word Paso 10
    10
    Reconstruir la cabecera del archivo, tomando partes de otros documentos de Word cabeceras. Vas a tener que abrir varios documentos de Word no corrompido con un programa de edición de archivos para identificar los componentes de cabecera. Comparándolos con el encabezado de su archivo dañado, puede ser capaz de identificar la corrupción en la cabecera del archivo. A continuación, puede reemplazar los componentes dañados por los buenos componentes de otro documento de Word para corregir el archivo.
  • Imagen Reparación titulado el documento de Word Paso 11
    11
    Utilice una utilidad de recuperación de terceros. Si no hay trabajo de recuperación de utilidad, es posible que tenga que utilizar aplicaciones de terceros, tales como OfficeRecovery u Ontrack fácil recuperación para reparar el documento de Word. Sin embargo, si el archivo está muy dañado, una tercera utilidad de las partes puede no funcionar también.
  • Tenga en cuenta que algunos programas de recuperación de terceros pueden ser pagados y tienen un precio muy alto, dependiendo de la cantidad de recursos que contienen.
  • consejos

    • La mejor manera de evitar tener que reparar documentos corruptos es guardar regularmente y mantenerlos en otros equipos o medios extraíbles.

    Vídeo: Como abrir un archivo de word que esta dañado en windows 7

    Vídeo: Como recuperar um documento não salvo no Word 2010 - Método fácil

    Vídeo: Como Recuperar Documento do Word 2010

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados