Prestado un libro de una biblioteca

Leer un libro de una biblioteca es bastante simple y no cuesta nada! En este artículo se explicará cómo.

pasos

Imagen titulada Mira el libro de la biblioteca Paso 1
1
Obtener una tarjeta de la biblioteca. Usted puede hacer esto en línea (dependiendo de donde vivas) o visitando la biblioteca más cercana. Decirle al bibliotecario que le gustaría hacer una tarjeta portadora, y él le dirá lo que se necesita para conseguir uno. Con todo listo, usted recibirá una tarjeta de identificación personal de la biblioteca y puede tomar prestados libros, cintas, vídeos y otros materiales con él.
  • Imagen titulada Mira el libro de la biblioteca Paso 2
    2
    Encuentra los libros que desea pedir prestado y llevarlos al mostrador principal. A partir de entonces hay dos opciones, que van desde una biblioteca a otra:
  • El bibliotecario se presta el libro. Uno de los empleados del balcón principal escaneará los libros y registrarlos como "prestado" del sistema informático de la biblioteca.
  • Autoempréstimo. Puede tomar prestados libros utilizando un pequeño muelle con un ordenador para escanear los libros. También puede tener acceso a la cuenta de su tarjeta de biblioteca.
  • Imagen titulada Mira el libro de la biblioteca Paso 3


    3
    Prefiero tomar prestado cintas y materiales que no sean libros con un empleado. Si hay algún problema con la cinta o CD, o que no se puede abrir, pueden ayudar a usted.
  • Imagen titulada Mira el libro de la biblioteca Paso 4
    4
    renovará automáticamente los libros si desea quedarse con ellos más tiempo que la fecha original. Pregunta al bibliotecario si puede extender la fecha y le permitirá continuar con los libros. Sin embargo, la mayor parte de los materiales audiovisuales y cintas no se pueden renovar.


  • Imagen titulada Mira el libro de la biblioteca Paso 5
    5
    Se las arregló para pedir prestado libros de la biblioteca con éxito. Sólo asegúrese de volver a tiempo!


  • Imagen titulada Mira el libro de la biblioteca Paso 6
    6
    Puede solicitar una tarjeta conocida como tarjetas inteligentes. Esta tarjeta especial permite el uso de los ordenadores en la biblioteca. Sin embargo, dependiendo de dónde viva, tal vez no están disponibles o el uso de equipo de trabajo de otra manera. En general, sin embargo, se puede pedir mucho de la misma manera que consiguió su tarjeta de la biblioteca. Sin embargo, tenga cuidado: por lo general hay una cuota a pagar por esas tarjetas.
  • consejos

    anuncios

    • Si devuelve los libros u otros materiales después de la fecha de vencimiento, puede ser multado por la biblioteca. En el peor de los casos, puede ser sin su tarjeta de la biblioteca.

    Vídeo: Como sacar un libro de la biblioteca

    Vídeo: Un pueblo de 33 habitantes abre una biblioteca con 16.000 libros - EntreLibros Quintanalara

    Vídeo: Temporada 3x04 Peppa Pig La Biblioteca Español

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados