Cómo tallar cuero

4 partes:La elección y la compra de cueroLa elección y el uso de las herramientasLa creación de su piezaDando los últimos retoques

No importa si usted está haciendo una hermosa silla de montar para usted o simplemente un cinturón a medida para su novio, talla de cuero es una gran actividad artesanal que se puede aprender por lo menos hasta el talento entre nosotros. Este es el proceso de corte de la piel para crear formas y diseños. Sin embargo, hay otros tratamientos para la piel que suelen ir de la mano con la chuleta, como el patrón. Si usted es nuevo en el mundo de la piel, vamos a mostrar cómo hacer los conceptos básicos y obtener un hermoso producto terminado. Comience con el paso 1 de abajo!

parte 1
La elección y la compra de cuero
Herramienta de Cuero imagen titulada Paso 1
1
Encontrar un buen lugar para comprar cuero. Los lugares comunes incluyen fábricas, curtideiras y distribuidores. Puede encontrar las tiendas físicas en su área, pero también hay muchos vendedores en línea. Por supuesto, si usted encuentra una opción que más le guste, que pueden ir directamente a él!
  • Herramienta de Cuero imagen titulada Paso 2
    2
    Comprender cómo se vende cuero de alta calidad. En la búsqueda de lugares para comprar cuero, ver cómo se están vendiendo. El cuero de alta calidad por lo general se compró por metro cuadrado o por pieza. También podrás comprar solapas de cuero por bolsa. Si alguien está vendiendo un cuero que no se ve bien, tenga cuidado.
  • Herramienta de Cuero imagen titulada Paso 3
    3
    Prestar atención a las cicatrices, picaduras de insectos y marcas. No sólo dejan su producto feo y difícil de cortar, sino que también son señales de que el vendedor está recibiendo los sitios que tratan de cuero de ganado terriblemente. No ser cómplice de abusos de los animales, comprar buenas fuentes de cuero.
  • Herramienta de Cuero imagen titulada Paso 4
    4
    Comenzar a comprar cuero barato para los principiantes. Se dice que los escritores tienen que escribir cientos de miles de palabras antes de dejar un buen trabajo. Para trabajar con el cuero, que tendrá que producir algunas partes malas antes de empezar a hacer algo bueno, así que no comprar de cuero de lujo de forma inmediata. Prefiero bolsa de patchwork de cuero y para cualquier otro cuero barato para los principiantes. Usted sabrá cuando esté listo para algo un poco mejor.
  • Herramienta de Cuero imagen titulada Paso 5
    5
    Comprar el cuero adecuado para el proceso. La vaca de cuero teñido de verduras es mejor para tallar. Otros tipos pueden ser utilizados para la fabricación de detalles.
  • Evitar la piel hecha de muebles o de textura, ya que éstos no son adecuados para tallar.
  • Herramienta de Cuero imagen titulada Paso 6
    6
    Elige el grosor adecuado para su proyecto. Diferentes proyectos requerirán cueros con diferentes espesores, y luego comprar el espesor correcto para saber qué hacer. Se mide en milímetros. Para adaptar un espesor de 0,8 a 1,2 mm es muy delgada en lugar de empezar con cuero de 1,3 a 1,6 mm más grueso y el uso en función de sus propósitos.
  • Es bueno para poner a prueba el espesor de las piezas a comprar un nuevo lote para asegurarse de que está recibiendo lo que se paga.
  • parte 2
    La elección y el uso de las herramientas
    Herramienta de Cuero imagen titulada Paso 7
    1
    Comprar un conjunto de herramientas para los principiantes. No hay necesidad de ir directamente a las herramientas profesionales y caras- realidad es mejor empezar con un juego para los principiantes, ya que cada persona alzamiento de una manera diferente, y que funciona a otro no puede darle a usted. Es bueno tratar. Los buenos juegos para los principiantes pueden ser adquiridos a precios bien razonables en línea y localmente.
  • Herramienta de Cuero imagen titulada Paso 8
    2
    Considere la compra de algunas herramientas de modelado. Aunque se han hecho a la arcilla, que puede ser muy útil para trabajar con cuero también. Algunos, como un cincel, son ampliamente utilizados, así como el modelado de cuñas.
  • Herramienta de Cuero imagen titulada Paso 9
    3
    Obtener una tabla de cortar. Nunca se debe cortar el cuero en la madera u otra superficie con textura, por supuesto, no deben cortar sobre una superficie que quiere conservar, porque la textura puede ser transferido a la piel y para que sea más difícil de cortar. Use una tabla de cortar de mármol o granito, que se puede comprar en varios lugares u obtenerse de forma gratuita en una compañía de suministro de piedras o contratista local.
  • Una alfombra de goma usado por debajo puede ahogar un poco de sonido y mantener su tabla de cortar en su lugar.
  • Herramienta de Cuero imagen titulada Paso 10
    4
    Comprar un martillo. Esta es una herramienta universal que se requiere para casi cualquier estilo de talla. Use un martillo de polímero, mientras que aprender a trabajar con el cuero. Nunca utilice un metal y evitar los de madera, que son delicados. cuero crudo son buenos, pero caro, así que si quieres probar con estos, esperar un poco más.


  • Herramienta de Cuero imagen titulada Paso 11
    5
    Centrarse en las herramientas más importantes. Si usted necesita comprar de forma individual, buscar la más básica y útil. Un cincel, un cuchillo bailarín, esteca una bordeadora, un martillo y unos sellos básicos le ayudará a aprender el oficio.
  • Herramienta de Cuero imagen titulada Paso 12
    6
    Ver si sus herramientas son el mejor tamaño para usted. Vienen en varios tamaños y modelos son por lo general para manos grandes y masculina. Si usted es manos más jóvenes o más pequeños, las herramientas más pequeñas son mucho más fáciles de usar.
  • Herramienta de Cuero imagen titulada Paso 13
    7
    Entender el lenguaje de diseños en cuero. Sellos y las formas tradicionales de herramientas para trabajar con cuero tiene casi su propio idioma. La mayoría de ellos tienen nombres que no parecen tener sentido, pero casi todos se refieren a los diseños tradicionales y herramientas especiales. Aprender sus nombres puede ser muy útil, especialmente para comprender instrucciones que se encuentran en línea y encontrar las herramientas necesarias.
  • Herramienta de Cuero imagen titulada Paso 14
    8
    No se sienta restringido a usos convencionales. cuero Whittle es como esculpir: hay varias herramientas y todos los modos usan un poco diferente. No creo que se está haciendo mal simplemente porque usa un sello para conseguir un aspecto diferente de desenhada- lo que funciona para usted y obtener una buena razón.
  • parte 3
    La creación de su pieza
    Herramienta de Cuero imagen titulada Paso 15
    1
    Imprimir su molde. La forma más sencilla y más barata para hacer un molde es imprimirlo en casa utilizando papel bond común. También puede trazar el dibujo de cera o papel vegetal, pero nunca se debe utilizar papel carbón o dibujar directamente en la piel.
    • Este paso es opcional, ya que puede hacer que su dibujo a mano alzada o crear su propia plantilla.


  • Herramienta de Cuero imagen titulada Paso 16
    2
    Corte la pieza. Cortar el cuero en el tamaño y forma de la pieza final (un cinturón, el lado de una silla de montar, un rectángulo largo para una cartera etc.). Nunca use tijeras para cortar este tipo de cuero, ya que sólo son adecuados para el cuero y delgado, como el tejido. En su lugar, utilizar un lápiz óptico.
  • Herramienta de Cuero imagen titulada Paso 17
    3
    Humedecer el cuero. Por lo tanto, no se debe utilizar agua pura. Incluso se puede utilizar, pero una solución adecuada para el proceso, que se pueden comprar en las tiendas que venden cuero o en línea, ayudará a proteger el material de las manchas. Basta con aplicar el líquido sobre la superficie en la que el trabajo usando una botella de spray o una esponja.
  • No se moje el cuero- aplicar el líquido con moderación.
  • No es bueno humedecer el mismo lugar más de una vez. Si tiene que dejar de trabajar durante un tiempo, envuelva el cuero con una envoltura de plástico y colocarlo en el refrigerador.
  • Herramienta de Cuero imagen titulada Paso 18
    4
    Hacer el diseño en cuero. Esperar hasta que el material comienza a volver a su color original y empezar a dibujar el diseño alinear el molde y usando un modelado de lápiz o un cincel para todo el dibujo en el papel. No apriete demasiado duro. Recoger el papel y verá que el proceso anterior permitió que la presión de la luz de su carrera de transferir temporalmente el diseño al cuero.
  • Herramienta de Cuero imagen titulada Paso 19
    5
    Cortar las principales líneas de la piel utilizando el cuchillo bailarina. Usted debe cortar las líneas principales de esta marca temporal en el que sostiene el cuchillo bailarina como un lápiz de cuero, con el indicador en el cuerpo cerca de la base, y el pulgar y el dedo medio en el barril. Mantenga de manera que la cuchilla se mueve hacia arriba y abajo en una línea recta y poner la esquina posterior del cuero. A continuación, tire de la hoja hacia usted. Mantener la muñeca recta y girar la hoja, según sea necesario, mueva los dedos en el cañón.
  • La hoja siempre debe tirar hacia usted, a continuación, ajustar el cuero según sea necesario.
  • Es una buena idea para pasar suficiente rematado practicando con el cuchillo bailarín o de cuero al por menor antes de iniciar un proyecto serio para aprender cómo mover la pala para conseguir el aspecto deseado.
  • Puede cambiar la velocidad, la presión y la longitud de la carrera para obtener resultados diferentes. Por ejemplo, un rápido y corto tirón puede crear un pelo.
  • Herramienta de Cuero imagen titulada Paso 20
    6
    Decidir qué áreas necesitan ser levantada o bajada. Con las principales líneas de corte, decidir qué áreas necesitan ser bajado y que elevó. También pensar en lo que necesita hacer sombras y texturas. Planificar el futuro y trazar todo en su esquema puede ayudar a conseguir un resultado profesional.
  • Herramienta de Cuero imagen titulada Paso 21
    7
    Hacer biselado o relieves en los bordes para hacer su diseño se destacan. Puede utilizar herramientas como esteca para apretar los bordes de un lado del dibujo con el fin de hacer que parezca alta o mellado, pero recuerde que debe mantener la coherencia como las áreas que necesitan ser aumentadas o disminuidas!


  • Herramienta de Cuero imagen titulada Paso 22
    8
    Usa tus sellos para crear dibujos y añadir sombras y texturas. Ahora, usted puede conseguir los sellos! Puesto les contra el cuero de forma que están de pie en posición vertical, pero que descansa sobre el material de manera uniforme. Golpear el martillo en posición vertical sobre la herramienta para imprimir el dibujo. Comience usando un colgajo saber cuánta presión hay que ejercer.
  • El martillo no debe golpear demasiado fuerte en la herramienta. Cuando se usa un sello, la impresión no debe romper la superficie de la piel y crear "paredes" que le permiten ver el lado. La herramienta también debe estar suelto para que pueda saltar arriba después de ser golpeado.
  • Durante la práctica, trate de cuero estampado de una sola vez por la colocación. Algunos sellos más grandes pueden requerir dos o más golpes de martillo. En este caso, alinear la marca de nuevo con las impresiones ya realizados y lo golpearon de nuevo.
  • Herramienta de Cuero imagen titulada Paso 23
    9
    Coloque el peso de cuero de acuerdo con la necesidad. El proceso de tallar, especialmente en las grandes áreas de la piel, hará que se distorsione. Una forma sencilla de combatir este proceso está poniendo algo de peso en el material en el extremo, de modo que se seca en el formato correcto. No es necesario usar nada demasiado pesado, y con cuidado de no poner nada en contra con la textura de cuero mojado.
  • parte 4
    Dando los últimos retoques
    Herramienta de Cuero imagen titulada Paso 24
    1
    Chaflán de los bordes de la piel. Utilice un bisel de tomar un cuadrado del borde del material, para evitar que se curve el interior con el tiempo. Se necesita hacer muescas en sólo un lado de la piel: la parte posterior puede permanecer lisa. Prestar atención sobre todo en los bordes afilados de material- necesitan ser achaflanado por separado, la creación de una esquina diagonal o cortar.
  • Herramienta de Cuero imagen titulada Paso 25
    2
    Hacer acabados, tinte o pintura. Con los bordes biselados, se puede dar el acabado más adecuado para su piel. Se puede utilizar una capa protectora para mantener un área particular sin terminar o con un color más suave. Sólo asegúrese de usar guantes cuando la aplicación de tintes o acabados ... a menos que desee para teñir sus manos también!
  • Para aplicar acabados, usar toallas de papel, aplicadores de lana o una esponja natural o muy viejos, porque el común contienen una sustancia química que no reacciona bien con el cuero.
  • También puede utilizar colorantes. Hay algunos hechos de cuero, pero un poco de cuero también pueden ser teñidas con betún! Los colorantes deben aplicarse de la misma manera como los acabados.
  • pintura acrílica diluida en agua se puede utilizar en el cuero si lo prefiere el aspecto de la pintura. Utilice un pincel común para aplicarlo. Es mejor para los pequeños y detallados secciones que para las grandes.
  • Herramienta de Cuero imagen titulada Paso 26
    3
    Suavizar los bordes. Los bordes biselados de la pieza deben ser suavizadas después de la pintura. Se puede utilizar una herramienta profesional para ambos, pero la opción más barata es frotar con una toalla de papel o lienzo de tela! Los bordes serán brillantes y profesional de esa manera.
  • Herramienta de Cuero imagen titulada Paso 27
    4
    Hacer agujeros para coser. Si va a coser, usted necesita para hacer una ranura de manera que los puntos no se desgastan con el tiempo. Hay una herramienta específica para este proceso llamado "groover". Después de cortar un canal en la piel, donde los puntos se use un punzón para marcar suavemente en puntos individuales hará. Por lo tanto, el aspecto de la pieza terminada será uniforme y profesional. Por último, perforar agujeros individuales marcados utilizando un punzón.
  • En la compra de un elemento con fuga, elegir un más corta para empezar, ya que será más versátil y hará que las esquinas más fácilmente.
  • Cuando se inicia una nueva línea de costura o la necesidad de elevar el elemento con fuga de empezar de nuevo, poner el primer ramal (del tipo que elija tiene uno) en la última sección del agujero de la línea para mantener los puntos uniformes.
  • Herramienta de Cuero imagen titulada Paso 28
    5
    Hacer otros detalles. Antes de coser, se puede dar otros toques finales que sabe que serán necesarios como elementos de fijación. Sin embargo, sabe que la adición de cosas como elementos de fijación es difícil y requiere su propio conjunto de herramientas. Después de hacerlo, coser y será terminado. Pula toda la superficie con un paño para un aspecto final suave y hermosa.
  • Herramienta de Cuero imagen titulada Paso 29
    6
    Pasar un acabado transparente, si se desea. Por último, se puede pasar un acabado transparente después de la costura si lo desea. Sin embargo, no es necesario,. Disfrutar de su nueva creación y no se olvide de seguir practicando!
  • consejos

    • Es posible que prefiera para pulir la piel después de humedecerlo, pero antes de acabar con ella. De esta manera, el diseño se puede fijar mejor. Se puede encontrar una "se adhieren a bruñir" en los comercios minoristas aficiones que le ayudará a pulir los bordes del material.
    • En cuanto a conseguir más experiencia con el proceso, puede empezar a utilizar un borde biselado para dar dimensión a su diseño. Estas herramientas se pasan en una dirección, un poco a la derecha o a la izquierda, en vez de ser aceptado por el martillo.
    • Invertir en libros que enseñan el proceso de talla de cuero o las lean en su biblioteca local si desea aprender a hacer diseños elaborados. Practique con diseños simples antes de comenzar a hacer el más difícil.

    anuncios

    • No utilice un martillo de metal para tallar cuero porque va a ejercer demasiada presión. Un martillo de polímero o cuero crudo hacen la presión adecuada contra la herramienta.

    materiales necesarios

    • patchwork de cuero de vaca teñida para las verduras
    • martillo de polímero
    • sellos
    • lezna
    • El agua o la solución para humedecer el cuero
    • esponja natural
    • tablero de corte de granito
    • buril
    • cuchillo bailarina

    Vídeo: Grabado del cuero

    Vídeo: Pirograbado en cuero (tutorial).

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados