Cómo hacer una máscara de yeso

Método 3:Preparación del área de trabajo y modeloCreación de la máscaraacabado

Si usted va a un baile de máscaras, asistir a una obra de teatro, o preparar un disfraz para el carnaval, una máscara de yeso es una opción barata y bien potencial. Crear su ayuda con sus hijos o técnicas de uso para crear algo más artístico. En este artículo se describe el proceso básico de creación de media máscara o máscara completa.

parte 1
Preparación del área de trabajo y modelo
Imagen titulada dar un paso máscara de yeso 1
1
Preparar su escritorio. Elija un lugar con suficiente espacio para trabajar con yeso puede crear un gran lío. Coloque periódico o un paño en el suelo. Mantenga las toallas de papel alrededor, en el caso de los goteos fuera de la zona cubierta.
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/31/Make-a-Plaster-Mask-Step-1-Version-3.jpg/550px;Make-a-Plaster-Mask-Step-1- versión-3.jpg
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/31/Make-a-Plaster-Mask-Step-1-Version-3.jpg/300px;Make-a-Plaster-Mask-Step-1- versión-3.jpg
  • Imagen titulada dar un paso máscara de yeso 2
    2
    Preparar su material. Cortar tiras de gasa de yeso. Será necesario que despojar suficiente para hacer tres capas de yeso en la cara.
  • Las tiras deben ser de aproximadamente 5-7,5 cm de ancho por 7,5 cm de largo.
  • Cortar unas tiras de diferentes tamaños. Necesitará varios tamaños para cubrir todas las áreas de la cara.
  • Coloque las tiras en un tazón. Llene un segundo recipiente con agua caliente, que se utiliza para mojar la gasa.
  • Imagen titulada dar un paso Máscara 3 del yeso
    3
    Preparar su modelo. La persona cuya cara está utilizando para dar forma a la máscara debe usar ropa que él / ella no le importa mojado con gotas de yeso.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/08/Make-a-Plaster-Mask-Step-3-Version-3.jpg/300px;Make-a-Plaster-Mask-Step-3- versión-3.jpg
  • Decidir qué partes de la cara que se desea cubrir. Lo mejor es hablar con el modelo de su nivel de comodidad. Si desea cubrir toda la cara, asegúrese de dejar la zona libre de la nariz para que la persona pueda respirar libremente.
  • El proceso será más fácil si la persona se acueste en el suelo- pero si ella preferiría sentarse en una silla, poner su toalla alrededor de su cuello y hombros.
  • Una el modelo de cabello hacia atrás y quitar la cara de la franja.
  • parte 2
    Creación de la máscara
    Imagen titulada dar un paso máscara de yeso 4
    1
    Pregúntele a su modelo para mantenerse en su posición. Una vez más, es más fácil trabajar con alguien que está mintiendo con el rostro vuelto hacia arriba. Cualquiera que sea la posición, el modelo debe interrumpirse durante todo el proceso. Reír o mover la cara distorsionará la máscara.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/2/29/Make-a-Plaster-Mask-Step-4-Version-3.jpg/300px;Make-a-Plaster-Mask-Step-4- versión-3.jpg
  • Imagen titulada dar un paso máscara de yeso 5
    2
    Frote la vaselina sobre toda la faz de la persona. Aplicar vaselina sobre todo en consonancia con el cuero cabelludo, las cejas y alrededor de los lados de la nariz. No se salte este paso, ya que esto evitará el dolor cuando se quita la máscara.


  • Imagen titulada dar un paso máscara de yeso 6
    3
    Construir la primera capa de la máscara. Trabajar una tira a la vez, sumergir las tiras en la cuenca de agua tibia, a continuación, pasa los dedos por encima de ellos para eliminar el exceso de agua. Las tiras tienen más de yeso de un lado que del otro, ellos se aplican en la cara con el lado que tiene menos de yeso en la piel. Crear una capa de base uniforme, y evitar dejar huecos entre las pistas.
  • Humedecer una tira más pequeña y colocarla en diagonal a lo largo de la nariz, comenzando por encima de la ceja izquierda y terminando cerca de la fosa nasal derecha. Asegúrese de que el objeto es capaz de respirar libremente en todo momento.
  • Humedecer otra tira y colocarla en diagonal en la dirección opuesta, formando una "X" en el puente de la nariz.
  • Humedecer y poner mayor en la frente, la superposición de las partes superiores de "X"Y suavizar el yeso, ya que está aplicando.
  • Añadir las tiras restantes. Evitar la punta del triángulo de la nariz hasta el punto central del labio mayúsculas repetir el proceso de humedecer y aplicar a la evitación de cualquier tira. Corte cualquier tira adicional, según sea necesario.
  • Imagen titulada dar un paso máscara de yeso 7
    4
    Compruebe si hay partes "blandas" en la capa de base. Consultar la piel para mostrar a través de la escayola, y las piezas se superponen correctamente y no están demasiado extendidas.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/73/Make-a-Plaster-Mask-Step-7-Version-3.jpg/550px;Make-a-Plaster-Mask-Step-7- versión-3.jpg
  • Imagen titulada dar un paso máscara de yeso 8
    5
    Hacer la segunda capa. Concentrándose en primer lugar en las zonas blandas, comenzar a aplicar más tiras. Esta vez utilice tamaños más grandes e intente crear una capa uniforme con grumos mínimos posibles.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/fa/Make-a-Plaster-Mask-Step-8-Version-3.jpg/300px;Make-a-Plaster-Mask-Step-8- versión-3.jpg
  • Imagen titulada dar un paso máscara de yeso 9
    6


    Tomar un descanso y dejar que la máscara sentarse. Cortar pelusa o borrar un poco antes de aplicar la tercera capa- la máscara debe basarse en la cara, pero no deberá comenzar a secarse.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/6/68/Make-a-Plaster-Mask-Step-9-Version-3.jpg/300px;Make-a-Plaster-Mask-Step-9- versión-3.jpg
  • Imagen titulada dar un paso máscara de yeso 10
    7
    Comience la tercera capa. Comenzar con los bordes y doblar los extremos de las tiras hacia abajo alrededor de los bordes de la máscara para ablandarlas. Esto eliminará las asperezas dejadas por las capas iniciales.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/a8/Make-a-Plaster-Mask-Step-10-Version-3.jpg/550px;Make-a-Plaster-Mask-Step-10- versión-3.jpg
  • Iniciar la construcción de características excepcionales. Crear una nariz más grande, cejas saliente, y así sucesivamente, para caracterizar la máscara. Para ello, agregue tiras delgadas capas y suavizar a formar.
  • Independientemente de las características que usted elija, asegúrese de reforzar los puntos débiles, como las zonas de la nariz y los ojos, añadir pistas adicionales.
  • Imagen titulada dar un paso máscara de yeso 11
    8
    Dejar que el arranque en seco máscara. Después de unos 15 minutos, el rostro del sujeto comenzará picor. Pedir a la persona a moverse suavemente la cara - elevar las cejas, arrugando la nariz, y así sucesivamente - al comenzar a caer la máscara.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/5b/Make-a-Plaster-Mask-Step-11-Version-3.jpg/300px;Make-a-Plaster-Mask-Step-11- versión-3.jpg
  • Imagen titulada dar un paso máscara de yeso 12
    9
    Retirar la mascarilla. Cuando la máscara ya no es "presa" Cara, deslizar los dedos a lo largo de los bordes para levantarla, mueva los dedos hacia dentro, hacia el centro para levantarla.


    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/8/89/Make-a-Plaster-Mask-Step-12-Version-3.jpg/550px;Make-a-Plaster-Mask-Step-12- versión-3.jpg
  • Mientras que la máscara es todavía suave, algo para que sea un agujero en cada lado, de unos 3 cm de los ojos de la cara, para que pueda pasar una cinta para ellos.
  • Ponga la máscara sobre una rejilla para secar, preferentemente durante la noche.
  • parte 3
    acabado
    Imagen titulada dar un paso máscara de yeso 13
    1
    Añadir elementos adicionales, usando más tiras. Se pueden añadir características adicionales, fijación y cubriéndolas con tiras de yeso adicionales usando las mismas técnicas usadas en la capa base.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/ef/Make-a-Plaster-Mask-Step-13-Version-3.jpg/300px;Make-a-Plaster-Mask-Step-13- versión-3.jpg
    • Considerar la adición de una boquilla (doblar una placa de papel por la mitad) o cuernos (conos de uso o tubos), o relieves (uso de bolas de hojas arrugadas de periódico). Cubrirlos completamente con una gasa de yeso.
    • Para las características de aspecto natural, como los pómulos más prominentes y una nariz puntiaguda, utilice papel maché masa. Extendió una capa de papel maché en la máscara, entonces el modelo cuenta. Cubrir con tiras de yeso y dejar secar durante la noche.
  • Imagen titulada dar un paso máscara de yeso 14
    2
    Suavizar la superficie de la máscara. Utilice papel de lija para suavizar las protuberancias de la superficie de la máscara.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/d/dd/Make-a-Plaster-Mask-Step-14-Version-3.jpg/550px;Make-a-Plaster-Mask-Step-14- versión-3.jpg
  • También puede optar por cubrir con papel de seda blanco, untar el pegamento en la máscara, aplicar el papel de seda y dejar secar.
  • Alise y también cubren la parte de atrás, ya que no va a querer algo áspera tocar directamente la piel del rostro.
  • Imagen titulada dar un paso máscara de yeso 15
    3
    Decorar la máscara. Usar una variedad de pintura o pegamento plumas, lentejuelas, perlas y otros artículos decorativos.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/53/Make-a-Plaster-Mask-Step-15-Version-3.jpg/550px;Make-a-Plaster-Mask-Step-15- versión-3.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/53/Make-a-Plaster-Mask-Step-15-Version-3.jpg/300px;Make-a-Plaster-Mask-Step-15- versión-3.jpg
  • Si desea pintar, cepillar con una capa de yeso antes. Deje que el yeso seco antes de empezar a pintar.
  • Cuando haya terminado de decorarlo, pasar una cinta a través de los dos agujeros y el nudo de los extremos, por lo que será capaz de mantener la máscara en su cara.
  • consejos

    • artesanía barniz puede ser utilizado para sellar la máscara si quieres impermeá o simplemente preservarla.
    • La mejor manera de crear rasgos faciales es construir sobre lo que ya existe, en lugar de tratar de hacer cambios radicales desde la primera capa. Puesto que usted tiene una nariz para el trabajo, "sentir" la forma en que desea cambiar y trabajar desde ese punto.
    • Para hacer una media máscara, siga el borde inferior de los pómulos para una agradable visual.
    • Muchas máscaras vienen con una banda de goma para pasar por encima de la cabeza, lo que permite al usuario retirar fácilmente sin el riesgo de perderlos.

    anuncios

    • Nunca cubra la nariz del modelo con yeso.
    • Si desea hacer una buena máscara aumentó, con varias capas, es posible que desee ofrecer una almohada para apoyar el modelo de cuello. Asegúrese de que la persona es muy paciente.
    • Prueba de un poco de vendaje de yeso en la parte posterior del impulso de plantilla 24 horas antes de hacer la máscara. Si la persona tiene una mala reacción, es probable que sea alérgica al material, y usted debe encontrar otro tipo de servir como modelo.

    materiales necesarios

    • Los vendajes de yeso (disponible en tiendas de materiales de artesanía o farmacia)
    • agua
    • Periódico o una tela para proteger el suelo y la ropa
    • vaselina
    • de papel maché - opcional, sólo se utiliza para decorar la máscara
    • Yeso, para pintar la máscara
    • Pinturas y otros objetos de decoración
    • cinta

    Vídeo: Máscara de Yeso

    Vídeo: ¿Cómo hacer una mascara de yeso?

    Vídeo: tutorial mascara en yeso del joker

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados