Cómo configurar su página de inicio del navegador en android

2 Métodos:La modificación de la fábrica en el navegadorModificándola en Firefox para Android

¿Quiere cambiar su página de inicio del navegador de su dispositivo Android? En función de la aplicación que utilice, usted tiene varias opciones diferentes disponibles. El navegador de Android de fábrica le permite configurar las páginas tradicionales, pero Google Chrome y Mozilla Firefox no lo hace. Aún así, es posible obtener más o menos la misma funcionalidad de estas aplicaciones y en algunos casos incluso más. Vea el Paso 1 más abajo para saber cómo hacerlo.

método 1
La modificación de la fábrica en el navegador
Imagen titulada Ajuste el navegador de Android Inicio Página Paso 1
1
Abra su navegador. Toque en su icono en la página principal o "cajón de aplicación". En general, está representado por el icono de un globo, que se llama "Internet" o "navegante".
  • Si el teléfono ya tiene Chrome planta instalada, lea la sección "consejos".
  • Imagen titulada Ajuste el navegador de Android Inicio Página Paso 2
    2
    Abrir el menú. prensa "menú" el dispositivo o toque el icono "menú" en la esquina superior derecha de la ventana del navegador.
  • Imagen titulada Ajuste el navegador de Android Portada del sitio Paso 3
    3
    grifo "ajustes". Una nueva pantalla se abrirá donde se pueden realizar varios ajustes de diversos aspectos de la aplicación de navegación.
  • Imagen titulada Ajuste el navegador de Android Portada del sitio Paso 4
    4
    grifo "general". Algunas versiones de navegadores Android tienen una sección llamada "general". Dé un toque para acceder a la configuración de la página de inicio. Si no encuentra una opción, salte al siguiente paso.
  • Imagen titulada Ajuste el navegador de Android Inicio Página Paso 5


    5
    grifo "conjunto página de inicio". No se abrirá un cuadro de texto que le permite entrar en la página que debe ser abierta cuando se inicia el navegador por primera vez.
  • Si desea utilizar la página que está viendo actualmente, toque "Usar página actual".
  • Escriba la dirección del sitio web correctamente, porque de lo contrario, no se abrirá ..
  • Imagen titulada Ajuste el navegador de Android Inicio Página Paso 6
    6
    grifo "bueno" para guardar. Su nueva página de inicio se establece y se abrirá la próxima vez que se reinicie el navegador. Debido a que Android permite realizar múltiples tareas, tal vez el sitio que está viendo en ese momento todavía aparecen cuando se abre el navegador próxima vez.


  • método 2
    Modificándola en Firefox para Android
    Imagen titulada Ajuste el navegador de Android Inicio Página Paso 7
    1
    Abre Firefox. Firefox no permite la definición de una página web tradicional, pero puede establecer las preferencias para obtener una lista de los mejores sitios o sus aparece favoritos. Así que usted puede elegir rápidamente la dirección que desea cargar.
  • Imagen titulada Ajuste el navegador de Android Inicio Página Paso 8
    2
    Abrir una nueva pestaña. Si ya tiene un sitio abierto, abra una nueva pestaña para hacer los cambios. Toque en el icono "Abas" o "guías"En la parte superior de la ventana y luego el icono "+". La nueva pestaña tendrá múltiples opciones que aparecen en la barra de direcciones, que puede ser modificado entre: "Top Sites", "historia", "favoritos" y "Lista de lectura".
  • Imagen titulada Ajuste el navegador de Android Inicio Página Paso 9


    3
    Agregar sitios a la pantalla Top Sites. Haga clic en el icono "+" las cajas vacías para agregar direcciones. Una nueva ventana aparecerá con algunos de los mejores sitios visitados y uno un campo de búsqueda para introducir de forma manual.
  • Puede cambiar las direcciones que aparecen en la pantalla "Top Sites" pulsando y manteniendo en la caja y seleccionar "editar" menú.
  • Imagen titulada Ajuste el navegador de Android Página 10 Paso
    4
    Añadir a su lista de sitios "favoritos". Cuando se navega por Internet en Firefox, puede agregar rápidamente cualquier dirección para visitar la lista de "favoritos". De este modo, se puede acceder rápidamente a ellos cuando lo desee.
  • a favoritar un sitio web, abrirlo en el navegador y pulse el botón "menú"En la esquina superior derecha. Seleccione el icono de estrella vacía (☆) para la dirección de que se ponga en su lista de favoritos.
  • Llene sus sitios favoritos con un mayor acceso para facilitar la selección de la misma cuando se quiere verlas.
  • Imagen titulada Ajuste el navegador de Android Página 11 Paso
    5
    Establecer como página de inicio, la "Top Sites" o "favoritos". Ahora que ha llenado las pantallas con algunos sitios, establecer una de estas secciones como el valor por defecto al abrir una nueva pestaña o cuando se inicia el navegador por primera vez.
  • Toque el botón "menú" y seleccione "ajustes". Pulse sobre la opción "personalizar" y luego "Página de inicio". Seleccione la pestaña que debe aparecer de forma predeterminada, tocando sobre ella y seleccionando "Establecer como predeterminado".
  • De hecho, esto puede más práctico y útil que tener una sola página principal, ya que tendrá un mayor número de opciones con un solo toque extra.
  • consejos

    • Chrome para Android no permite la definición de una página de inicio. En su lugar, se ofrecerá una selección de sitios sugeridos de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si se establece con frecuencia su página de inicio como un motor de búsqueda, simplemente escriba lo que desea buscar en la barra de direcciones de Chrome para realizar una búsqueda en Google.

    anuncios

    • Si la página de inicio de su Android está cambiando sin su consentimiento, es posible que haya sido infectado por algún tipo de programa malicioso. Hacer un análisis de virus en su dispositivo para evitarlo.

    Vídeo: configurar las preferencias de pagina de inicio del navegador en su Smartphone android

    Vídeo: Como Poner Pagina De Inicio En Navegador Google Chrome: Poner Google Como Pagina de Inicio.

    Vídeo: Como Configurar a Página Inicial do navegador Google Chrome

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados