Cómo jugar a la pelota con su gato

Aburrido en una tarde de domingo? Usted quiere divertirse? Entonces es el momento de jugar a la pelota con su gato!

pasos

Imagen titulada jugar a la pelota con su gato Paso 1
1
Elegir un juguete específico para gatos o tomar uno de los favoritos de su mascota. Para que la formación sea más fácil, el objeto debe ser uno que le gusta mucho, sino más bien que no siempre está disponible para él. Use un juguete codiciado, pero restringido, despertar de inmediato su interés (tener en cuenta que algunos juguetes pueden ser difíciles de usar para jugar a la pelota como prisioneros en barras. Utilice el objeto más pequeño posible).
  • Imagen titulada jugar a la pelota con su gato Paso 2
    2
    Juega juguete. La mayoría de los gatos son incapaces de resistir y corre tras él (si su gato no responde de inmediato, no se esté utilizando el juguete preferido de la misma, o puede ser demasiado vago. Es posible que tenga que encontrar un juguete más interesante o pasar el tiempo jugando con un gato más sedentaria de despertar su deseo de jugar).
  • Imagen titulada jugar a la pelota con su gato Paso 3
    3
    Tome el juguete. No hay que esperar que el gato de inmediato- hacer es lo que tratamos de enseñarle. En su lugar, después de jugar y persecución del gato, vaya al animal y tomar su juguete suavemente (si se niega a dejar a coger el juguete, tomar algún tiempo para él para celebrar y vuelve a intentarlo en unos momentos. Si todavía no quiere darle el juguete, intente más tarde, cuando está menos ocupado).


  • Imagen titulada jugar a la pelota con su gato Paso 4
    4
    Tome el juguete y el gato de nuevo al mismo lugar que cuando se lanza. Puede utilizar el juguete para atraer al animal de regreso al mismo lugar. Si él no viene voluntariamente, cargarlo (ya sabe que él no se molesta con ella). No tirar el juguete nuevo hasta que, el juguete y el gato en la misma ubicación en la segunda etapa.
  • Repita los cuatro pasos anteriores con frecuencia. El gato va a empezar a entender que persigue el juguete es divertido, que cuando se le devuelve el juguete, se dispara de nuevo, y nunca juego juguete sitio donde cae, lo que significa que tiene que tomar el juguete en su caso. Cuando parece entender el juego y pasar a la siguiente etapa.
  • Imagen titulada jugar a la pelota con su gato Paso 5
    5
    Hacer el gato que lleva el juguete para llevarlo de regreso a la posición de lanzamiento. Si el animal es el tipo que le gusta llevar las cosas con su boca, este paso debe ser fácil. De lo contrario, deje que se cargue el juguete tanto como si lo tiene, entonces le obliga a llevarlo de vuelta con su boca o tomar usted mismo. Cuando usted puede lanzar el juguete y hacer que conlleva el mismo cuando se siguen de nuevo al punto de partida, ya está listo para jugar a la pelota con su gato.


  • Imagen titulada jugar a la pelota con su gato Paso 6
    6
    Play. juguete catapulta, dejar correr el gato y saltar sobre ella, como de costumbre, pero no la pista. Si ha sido paciente, consistente y repetible con los pasos anteriores, su gato debe ni sorprendente cuando se da cuenta de que no lo acompañó. Puesto que usted está en el punto de tirar, que tomará el juguete nuevo a usted para jugar de nuevo, como siempre (si el gato no lo hace inmediatamente, lo llama por su nombre, alabar y animar. Si aún no lo hace parece listo para jugar sin ayuda, el trabajo en los pasos a él para hacerlo).
  • Imagen titulada jugar a la pelota con su gato Paso 7


    7
    Cambiar gradualmente la dirección de partida, una o dos grandes pasos a la vez. Si intenta reproducir de nuevo en un lugar totalmente diferente, su gato puede ser sorprendido y confundido (por supuesto, usted puede tratar de ver si es inteligente). Si se mueve poco a poco, no será confundido, entendiendo que son una parte importante de la ecuación, siempre volviendo a darle el juguete.
  • Imagen titulada jugar a la pelota con su gato Paso 8
    8
    Seguir entrenando. Puede seguir ampliando el juego mediante la adición de nuevos trucos gradualmente. Por ejemplo, antes de tirar el juguete y la sentada del gato (mantenga el juguete al nivel de los ojos de gato cuando se ha terminado, y luego llevarlo hasta la nariz y la cabeza. Se debe sentarse de forma automática, la preparación de tomar el cuello hacia arriba para ver el juguete y la liberación de las patas delanteras de golpearlo. Siga el movimiento con la palabra "se sienta"Si lo desea). Con el tiempo aprenderá que usted no juega el juguete a menos que él también se siente.
  • consejos

    • Nunca fuerce el gato. Los perros aprenden bien a través de la frustración. Los gatos no lo hacen. Si se frustra, se da por vencido (si es pasiva) o puede morder y arañar (si es agresivo).
    • La paciencia es extremadamente importante. Los gatos no tienen el instinto de buscar, como los perros. Pueden llevar presa a la boca, lo que significa que se les puede enseñar a mirar. ¡Sea paciente!
    • Se necesitará tiempo para el gato de entender todas las facetas del juego. Entender que le podría gustar a seguir sólo el juguete, también! Puede tomar varias repeticiones antes a entender y pensar "AH! Si tomo el juguete, mi humana tirará hacia atrás!"
    • Si el juguete gato tiene una línea y no traerlo de vuelta, se puede tirar de ella.
    • Siempre mantenga las sesiones de entrenamiento cortas, de unos diez minutos, preferiblemente menos. Si aún desea jugar, cambiar a un juguete y / o actividad. Sin embargo, repetir las sesiones de un par de veces al día, todos los días, para que aprenda el patrón del juego rápidamente.
    • Resiste la tentación de utilizar aperitivos para entrenar al gato. Incluso si no hay nada malo en dar al gato un bocado de vez en cuando, el entrenamiento con los juguetes puede ser mucho más gratificante para ambos. Recompensas basadas en juego y la formación inspirada en los juguetes fomenta el ejercicio, proporciona incentivos naturales para que éste participe e incluso puede redirigir la atención y quemar un poco de energía en los gatos más agresivos. Usar demasiado bocadillos que requiere para incluirlos en la dieta del gato, lo que reduce la comida normal. el exceso de bocadillos pueden causar la obesidad, que es muy común en los gatos domésticos. Además, enseñe a su gato a jugar será más fácil si se trata tanto de formación como un juego divertido, no como un aperitivo.
    • Si usted encuentra que él puede enseñar "la manera dura" y tratando de bombardear el gato con horas de formación que se aburran y se vayan. La paciencia y el trabajo en pequeños incrementos triunfo en la final. Dale una oportunidad para aprender lentamente.

    anuncios

    • Una sesión de entrenamiento debe durar sólo unos pocos minutos. Una vez que el gato pierde interés, parar inmediatamente. Mejor aún, detenerlo antes de aburrirse. Por lo tanto, como el interés en el juego no estaba totalmente satisfecho, será con ganas de más. Se pueden realizar dos o tres sesiones al día.
    • Si el gato se pone demasiado excitado para perseguir el juguete, se puede defender con fiereza cuando intenta recuperarla. Tenga cuidado y paciencia. Con el tiempo aprenderá que cuando lo toma, que acaban de volver rápidamente, lo que da aún más divertido. Pero puede tomar algún tiempo.
    • Entender que todo esto es sólo diversión para el gato. Si usted espera que aprenda toda la rutina en un día o dos, o para entrenar a otros y constantemente, estás siendo tonto. Un gato inteligente aprende rápido. Pero debe tomar varias sesiones antes de que él entiende perfectamente el truco.

    Vídeo: ¿cómo jugar con tu gato?

    Vídeo: Look cat toys, as is done

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados