Como sellar un sobre

Método 3:Sellado de la manera antiguaEl uso de un humectante comercial para sobresHágase ensobrar humidificadores

Tal vez sólo quiere saber cómo sellar un sobre, o tal vez no buscando desesperadamente alternativas que tienen que lamer el sobre. Usted puede comprar un sobre con adhesivo para cerrar - disponible en la mayoría de los quioscos de prensa y no requieren ningún tipo de humidificación. De lo contrario, hay algunas opciones.

método 1
Sellado de la manera antigua
Imagen Sello titulado un sobre Paso 1
1
Considere el viejo método si sólo desea sellar uno o dos sobres. Lamber es el método más común, a menos que tenga muchos a cerrar. Puede ser engorroso e ineficiente si se trata de un gran número de sobres a la vez.
  • Contrariamente a la creencia popular, el pegamento del sobre no es tóxico - se compone básicamente de goma árabe, un ingrediente que se encuentra en varios alimentos comunes. Incluso si se corta la lengua en el borde del sobre, el pegamento no se ven y mátalo.
  • Imagen Sello titulado un sobre Paso 2
    2
    Lamer el sobre. Pasar la lengua con cuidado alrededor del sello del sobre.
  • Imagen Sello titulado un sobre Paso 3
    3
    Sellar el sobre. Doble la pestaña hacia abajo y luego pasarla por encima de ponerlo en su lugar. La humedad de la lengua se humedezca el pegamento en el sello, lo que le permite unirse a la envoltura de papel cuando se sella.
  • método 2
    El uso de un humectante comercial para sobres
    Imagen Sello titulado un sobre Paso 4


    1
    Utilice humidificadores de envolvente convencionales. Estos se encuentran típicamente en forma de tubos de plástico con una pequeña esponja en la tapa y están disponibles en la mayoría de tiendas de artículos de oficina. Para utilizar este tipo de humectante:
    • Mantener el tubo en posición vertical y con la esponja abajo, pasarlo en la cola sobre, apretando suavemente.
    • Tenga cuidado de no apretar demasiado, o el sobre puede terminar demasiado húmedo, que le dejará empapado o arrugado.
    • Este método es más eficaz cuando se necesita para sellar una gran cantidad de sobres a la vez (útil para enviar invitaciones de boda, tarjetas de felicitación, etc.), pero puede causar un desastre si apretar el tubo demasiado duro.
  • Imagen Sello titulado un sobre Paso 5
    2
    Combinar un humidificador con una máquina de estampación. Esto es lo más moderno para sellar los sobres y que tanto humidificar como sellarlos para usted. Las máquinas eléctricas están reponiendo con nuevos sobres en su propio mientras que los manuales necesitan a alguien para ayudar, haciendo el trabajo más intenso que el otro.
  • Se trata de una tecnología relativamente nueva, no están exentos de defectos, y algunos modelos pueden funcionar mejor que otros. Asegúrese de hacer su investigación antes de invertir en uno.
  • Imagen Sello titulado un sobre Paso 6
    3


    Trate de usar una rueda humidificador vendimia. Si usted prefiere un enfoque más tradicional, encontrar estas ruedas en línea y tiendas de artículos clásicos especializadas en equipo de oficina. La mayoría son de cerámica y tiene una rueda cilíndrica posado en una cuenca rectangular, lo que lo hace muy similar a un soporte de cinta. Para usarlo, llenar el recipiente con agua, ejecute el pegamento sobre en la parte superior de la rueda húmedo (como correr una hoja de cuchillo con una piedra de afilar) y doblar y pulse la pestaña para sellar. Aunque un poco anticuado, estos humidificadores tienen la ventaja de una mayor durabilidad - rueda de la cerámica no se desintegrará, al igual que las esponjas.
  • método 3
    Hágase ensobrar humidificadores
    Imagen Sello titulado un sobre Paso 7
    1
    Use una esponja o hisopo para humedecer los sobres. Esta forma se ahorrará su lengua y le permite sellar una más sobres que su lengua pudiera. Para utilizar este método, tomar un tazón pequeño y llenar con agua tibia. Humedezca ligeramente una esponja o un hisopo con agua y pasar al otro lado de la cola del sello. Doble la solapa humedecido y presione hacia abajo para sellar el sobre. Pero tenga cuidado con la cantidad de agua para su uso. Empieza poco a poco y añadir más si es necesario - si es demasiado húmedo, el papel puede mojarse o iniciar la formación de arrugas.
  • Imagen Sello titulado un sobre Paso 8


    2
    Utilice pegamento o cinta adhesiva. Usted puede simplemente cerrar el sobre plegando la solapa hacia abajo y pasar una banda normal de la cinta en la parte superior. Así que el trabajo no parece tan manual, puede utilizar pegamento o cinta adhesiva de doble cara en la parte interior de la tapa antes de plegar y cierre. Muchos prefieren utilizar una barra de pegamento con pegamento líquido tradicional, ya que hace menos lío y se secan más rápido, pero ambos son opciones viables.
  • Imagen Sello titulado un sobre Paso 9
    3
    Use adhesivos. Si desea agregar un poco más de personalidad a su dotación, se puede sellar con calcomanías - doble la solapa hacia abajo y colocarlos donde la tapa y el cuerpo del sobre. Pero tenga en cuenta que no pueden dejar una impresión muy profesional, y son menos seguros que otros métodos.
  • Imagen Sello titulado un sobre Paso 10
    4
    Sellarlo con esmaltes. Al parecer, los esmaltes son un electrodoméstico multifuncional, y una de sus cualidades menos conocidas es la capacidad para salvarte de trabajo para cerrar los sobres - y, por otra parte, hace de una manera fuerte y segura. Justo lo extendió sobre la solapa y sellar el sobre. Es posible que desee optar por esmalte de uñas transparente para evitar que la estancia sobre con un color extraño, a menos que, por supuesto, que es su intención.
  • Imagen Sello titulado un sobre Paso 11
    5
    Hacer un sello de cera. Durante la Edad Media, el uso de la cera fue quizás el método más clásico e impresionante de sellado sobre. Durante cientos de años el uso de sellos de cera se limita casi exclusivamente a la realeza y la nobleza (como la mayoría de la población era analfabeta y no usar las tarjetas). Hoy en día, estos sellos llevan con ellos un aire de prestigio que es probable que impresionar a su destinatario. Además, sellar un sobre con cera es una buena excusa para fundir cosas con fuego.
  • materiales necesarios

    • envoltura
    • Un recipiente pequeño y una pequeña esponja o un hisopo de algodón o un humidificador. (Opcional)
    • Sobre con sello propio (opcional)
    • adhesivo o cinta adhesiva (opcional)
    • Esmalte (opcional)
    • sello de cera (opcional)

    Vídeo: SELLO DE CERA CON EMBLEMA PARA CARTA O INVITACIONES SECRETO POR GEORGIO - EMBLEM WAX SEAL

    Vídeo: Banda Troyana - Sobre Sellado

    Vídeo: SOBRE SELLADO-BANDA TROYANA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados