Vidrio pegar

2 Métodos:Para reparar una pieza rotaPara decorar las gafas

collar de vidrio puede ser una tarea desalentadora. Después de todo, estamos hablando de un material transparente, frágil y suave, lo que hace difícil para pegarlo sin dañar su apariencia. Afortunadamente, existen varios tipos especiales de pegamento que se pueden utilizar para prácticamente cualquier material de pasta de vidrio. Aprender cómo pasta de vidrio es sólo una cuestión de la compra de los suministros adecuados y seguir algunos pasos simples.

método 1
Para reparar una pieza rota
Imagen titulada pegamento de cristal Paso 1 de previsualización
1
Elegir un pegamento. Proporcionar específica para el vidrio, o el trabajo se puede deshacer de manera que el cristal esté limpio.
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/3f/Glue-Glass-Step-1-preview-Version-3.jpg/550px;Glue-Glass-Step-1-preview-Version-3. jpg
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/3f/Glue-Glass-Step-1-preview-Version-3.jpg/300px;Glue-Glass-Step-1-preview-Version-3. jpg
  • adhesivos a base de silicona son transparentes y, una vez seco, altamente resistente. Sin embargo, pueden ser tóxicos. Colas acuario entran en esta categoría.
  • Las resinas de curado ultravioleta (epoxi y poliéster) son excelentes para el encolado de pequeños fragmentos de vidrio que se ajustan sin dejar mucho espacio entre ellos. Una vez aplicado, es necesario exponerlo a la luz solar o la lámpara UV por lo que es firme. tintado, vidrio opaco y de color puede bloquear los rayos UV, lo que reduce la resistencia de la unión.
  • Al reparar un objeto que a menudo se expone al agua, averiguar si el pegamento es resistente al agua - que es el caso con la mayoría de las resinas de silicona y adhesivos UV.
  • Si la reparación de un objeto que entra en contacto con comida o bebida, leer la etiqueta para ver si el pegamento se puede usar para este propósito. Algunos adhesivos son tóxicos incluso después de seco.
  • Imagen titulada pegamento de cristal Paso 2 previsualización
    2
    Limpiar las dos partes con agua y jabón. Después de la limpieza, secarlos con un paño limpio. Este paso es importante porque el adhesivo funciona mejor cuando se aplica a los objetos limpios, secos y libres de grasa.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/9/93/Glue-Glass-Step-2-preview-Version-3.jpg/550px;Glue-Glass-Step-2-preview-Version-3. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/93/Glue-Glass-Step-2-preview-Version-3.jpg/300px;Glue-Glass-Step-2-preview-Version-3. jpg
  • Al manejar las piezas y pegamento, guantes de látex uso, lo que evitará los aceites de la piel pasan al vidrio, y evitan que usted termina con las manos pegadas o expuestos a los componentes tóxicos del producto.
  • Las manchas difíciles de quitar se pueden limpiar con lana de acero.
  • Imagen titulada pegamento de cristal Paso 3 previsualización
    3
    Aplique el pegamento a lo largo del borde donde la pieza se rompió. No hay necesidad de utilizar una gran cantidad de pegamento, pero toda la superficie a cubrir. Sólo tiene que utilizar el pegamento en una de las partes.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/12/Glue-Glass-Step-3-preview-Version-3.jpg/550px;Glue-Glass-Step-3-preview-Version-3. jpg
  • Imagen titulada pegamento de cristal Paso 4 previsualización
    4
    Pulse una parte contra la otra. Mantenga tanto firme y mantenerlos alineados durante al menos un minuto.
  • Imagen titulada pegamento de cristal Paso 5 previsualización
    5
    Espere a que el pegamento se seque. Dependiendo del tipo y marca de cola, este tiempo puede variar desde unos pocos minutos a 24 horas. A pesar de que la articulación se siente apretado, evite aplicar demasiada presión sobre la pieza durante las 24 horas de la unión.
  • resinas UV necesitan ser expuestos a los rayos ultravioleta. A los pocos minutos bajo la radiación de la luz solar o una lámpara de UV pueden ser suficientes para que el pegamento es firme. El tiempo de exposición debe aumentarse si se trata de cristal tintado o si el día no está tan claro.
  • adhesivos basados ​​en silicona requieren varias horas para secar. No es necesario dejar expuestos a la luz del sol o a las condiciones climáticas específicas (trabajan bien con 5% y con 95% de humedad relativa, así como 5 ° C como a 40 ° C, etc.).
  • Vidrio piezas más grandes deben ser mantenidos en su lugar con cierres de cristal (o un clip para sujetar los materiales quebradizos). No apriete demasiado para evitar grietas.
  • Imagen titulada pegamento de cristal Paso 6 previsualización
    6
    El uso o una hoja de afeitar para eliminar el exceso de cola. Este exceso se forma cuando una parte de vidrio ejerce presión en el otro, que exprimen el adhesivo entre ellos, haciendo que se filtre. El exceso de pegamento se seque antes de empezar a el pegamento que mantiene a ambos lados, por lo que es importante para eliminarlo tan pronto como sea posible. Hacer un movimiento cuidadoso con una hoja de afeitar o en la unión de la zona para quitar el pegamento de difusión, a continuación, utilizar un paño para limpiar el área.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/9/98/Glue-Glass-Step-6-preview-Version-3.jpg/550px;Glue-Glass-Step-6-preview-Version-3. jpg
  • Tanto la resina UV como la silicona adhesiva se vuelven transparentes cuando se seca, lo que ayuda a no dejar que la reparación tan evidente.


  • método 2
    Para decorar las gafas
    Imagen titulada pegamento de cristal Paso 7 previsualización
    1
    Decidir qué materiales y qué va a utilizar pegamento. Es posible que desee para adornar un frasco de vidrio con recortes de papel o tela, o utilizar las baldosas de vidrio o cerámica para decorar un jarrón. Cada combinación de material requiere un tipo específico de pegamento.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/07/Glue-Glass-Step-7-preview-Version-3.jpg/550px;Glue-Glass-Step-7-preview-Version-3. jpg
    • Recorrer las tiendas de artesanía o el hardware de su ciudad en busca de pegamento para vidrio. Lea las etiquetas de cada producto y decidir lo que mejor convenga a sus necesidades.
    • Los proyectos del arte terminan por lo general mejora con pegamentos que son transparentes después del secado.
  • Imagen titulada pegamento de cristal Paso 8 previsualización
    2
    Preparar los materiales. Sólo tiene que seguir algunos consejos simples para acelerar el proceso de decoración y asegurarse de que la unión del material con el vidrio va a ser difícil.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/18/Glue-Glass-Step-8-preview.jpg/550px;Glue-Glass-Step-8-preview.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/18/Glue-Glass-Step-8-preview.jpg/300px;Glue-Glass-Step-8-preview.jpg
  • Lavar el vaso con agua y jabón.
  • Secarlo con una toalla de papel limpia.
  • Vierta un poco de pegamento en un recipiente de plástico. Esto permite que el cepillo se utiliza para extender el adhesivo más fácilmente. Por otra parte, la exposición al aire saldrá de la cola un poco seco y ella tendrá que trabajar mejor consistencia.
  • Imagen titulada pegamento de cristal Paso 9 Vista previa
    3


    La difusión de una capa delgada sobre la superficie del objeto. Cubrir todas las áreas que desea decorar. Eliminar las burbujas y el exceso y esperar a la sustancia seca.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/a6/Glue-Glass-Step-9-preview.jpg/550px;Glue-Glass-Step-9-preview.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/a6/Glue-Glass-Step-9-preview.jpg/300px;Glue-Glass-Step-9-preview.jpg
  • El tiempo de secado varía dependiendo del tipo de pegamento. En la mayoría de los casos, de cinco a diez minutos es suficiente.
  • Imagen titulada pegamento de cristal Paso 10 de previsualización
    4
    Aplicar una segunda capa de adhesivo en un área más pequeña. Una vez que la primera capa está seca, una nueva aplicación de cola hará que el material está húmedo y pegajoso, lo que reduce las posibilidades de adornos deslizamiento.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/72/Glue-Glass-Step-10-preview.jpg/300px;Glue-Glass-Step-10-preview.jpg
  • Esperar cinco o diez minutos para que el pegamento entre en vigor.
  • Imagen titulada pegamento de cristal Paso 11 de previsualización
    5
    Colocar decoraciones en las partes donde separar el pegamento. Si se deslizan, permitir que el pegamento se seque un poco y vuelva a intentarlo.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/61/Glue-Glass-Step-11-preview.jpg/550px;Glue-Glass-Step-11-preview.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/6/61/Glue-Glass-Step-11-preview.jpg/300px;Glue-Glass-Step-11-preview.jpg
  • Aplique el pegamento, espere un momento y decorar cada parte una vez. Aunque todavía la publicación de las decoraciones en un área, separar el pegamento en la siguiente.
  • Imagen titulada pegamento de cristal Paso 12 de previsualización
    6


    Aplicar una capa final de pegamento en el elemento que ha utilizado en la decoración. Deje que se seque.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/6f/Glue-Glass-Step-12-preview.jpg/550px;Glue-Glass-Step-12-preview.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/6/6f/Glue-Glass-Step-12-preview.jpg/300px;Glue-Glass-Step-12-preview.jpg
  • Imagen titulada pegamento de cristal Paso 13 de previsualización
    7
    Utilice barniz para aumentar la resistencia a la humedad y durabilidad de la pieza. Deje que se seque durante 15 minutos.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/b/bb/Glue-Glass-Step-13-preview.jpg/550px;Glue-Glass-Step-13-preview.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/b/bb/Glue-Glass-Step-13-preview.jpg/300px;Glue-Glass-Step-13-preview.jpg
  • Imagen titulada pegamento de cristal Paso 14 de previsualización
    8
    Eliminar el exceso de pegamento y dejar secar. Espere por lo menos 24 horas antes de manipular el objeto. Disfrutar de su nuevo artículo!
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/0/0d/Glue-Glass-Step-14-preview.jpg/550px;Glue-Glass-Step-14-preview.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/0d/Glue-Glass-Step-14-preview.jpg/300px;Glue-Glass-Step-14-preview.jpg
  • Imagen titulada pegamento de cristal Paso 15 de previsualización
    9
    Listo!
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/67/Glue-Glass-Step-15-preview.jpg/550px;Glue-Glass-Step-15-preview.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/67/Glue-Glass-Step-15-preview.jpg/300px;Glue-Glass-Step-15-preview.jpg
  • materiales necesarios

    Para reparar una pieza rota:

    • resina UV o adhesivo de silicona
    • jabón
    • agua
    • paño limpio
    • guantes de látex
    • luz de la lámpara solar o UV (si se trabaja con resinas UV)
    • Cuchillo u hoja de afeitar
    • Clip (opcional, sólo se utiliza cuando se trabaja con piezas de gran tamaño)
    • lana de acero (opcional, utilizado para el enjuague)

    consejos

    • Algunos adhesivos de silicona entran en cilindros que tienen una boquilla en un extremo y un pistón en el otro. Estos recipientes se pueden utilizar con pistolas de silicona (también conocidos como pistolas de calafateo) que permiten que el pegamento se puede aplicar con mayor precisión.
    • Las mismas instrucciones relativas a la reparación de vidrio descrito en este artículo (en el método párrafo. 1) se pueden utilizar para unir dos objetos de vidrio diferentes.

    anuncios

    • Lugar de trabajo en lugares bien ventilados es el pegamento con el que está trabajando para liberar gases tóxicos.

    Vídeo: ¿Cómo pegar el vidrio?

    Vídeo: Vidrio Pegado U.V. Chilenafilms

    Vídeo: pegamento

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados