Cómo reupholster un libro

Método 3:Realización de una cubierta de papelAñadir accesorios a la tapaRealización de una cubierta de tela

Aprender a usar partituras, mapas viejos o bolsas de papel para hacer una cubierta que también se adapte a su libro y proteger. A continuación, averiguar qué accesorios útiles como bolsillos y etiquetas, se pueden agregar para personalizar la portada y dar más valor a la misma. Por último, aprender a coser una sola capa de tela para proteger los portátiles.

método 1
Realización de una cubierta de papel
Imagen de la portada titula el libro Paso 1
1
Elige el papel para recubrir el libro. Hacer una cubierta de papel para cubrir sin libros o para proteger los materiales de enseñanza. Se puede cubrir con periódicos viejos o mapas extranjeros, nuevos o antiguos, partituras, fondos de escritorio de edad, una bolsa de papel, etc. A menos que usted está cubriendo un libro más pequeño, se necesita un gran trozo de papel. Se necesita para medir al menos dos veces la longitud del libro y que tiene 7,5 cm más.
  • Imagen de la portada titula el libro Paso 2
    2
    Corte el papel al tamaño correcto uso de las medidas de libros. Para encontrar el ancho necesario, abrir el libro y medirlo usando una cinta métrica o una regla. A continuación, añadir 15 cm a cada lado de 7,5. A continuación, medir la altura del libro y añadir 7,5 cm, 3,75 para la parte superior y la misma medición para la parte inferior.
  • Con una regla y un lápiz, hacer una línea débil con las dimensiones de la cubierta en el papel y, con unas tijeras afiladas, corta el material al tamaño correcto.
  • Evite colocar el libro de manera que un pliegue anterior que estaba en la bolsa de papel o se alinea a un borde de la cubierta. Si el material ya se gasta, se rasgará más fácilmente cuando se coloca en una repisa del libro.
  • Imagen de la portada titula el libro Paso 3
    3
    Doblar el papel 6 mm por encima de la parte superior e inferior del libro. Cierre el libro y centrarlo en el papel. Compruebe los bordes superior e inferior y añadir otros 6 mm de forma que encaje en la cubierta. Tome el libro de papel y doblar el material hasta el lugar marcado. Hacer un pliegue en el pliegue. Repita el proceso con la parte superior del libro: doblar el papel y hacer el pliegue de unos 6 mm por encima de la parte superior.
  • Pasar por encima de los pliegues realizados con un bolígrafo o una carpeta de papel. Deben mantenerse bien clara, sobre todo si está utilizando un material grueso.
  • Imagen de la portada titula el libro Paso 4
    4
    Pega los pliegues superior e inferior con cinta. Utilice doble cara pegar los pliegues realizados de manera que no se levanten. La cinta le ayudará a mantener la cubierta en la feria del libro después de cubrirlo. Póngalo hacia el centro de la tapa, dejando aproximadamente 7,5 cm en ambos lados para que el libro encaja.
  • Imagen de la portada titula el libro Paso 5
    5
    Hacer los pliegues a un lado. libro abierto sobre el papel y centralizar de forma que ambos lados tienen la misma cantidad de material para las pestañas. Presione el libro de modo que no se mueve y dobla el papel en el lado derecho de la misma, creando un pliegue. Rehacer este pliegue usando el lado de la carpeta de la pluma o de papel. Para acomodar el grosor de la cubierta, no deje que las marcas muy fuertes.
  • Después de hacer la pestaña en el lado derecho, cerrar el libro y envolver el papel alrededor de él, marcado con la que desea doblar a la última pestaña. Retire el papel del libro y hacer otro pliegue para formar la solapa izquierda de la cubierta. Volver a ella con su carpeta de papel o una pluma, pero recuerde que debe dejarlo más débil.
  • Imagen de la portada titula el libro Paso 6
    6
    Coloque el libro dentro de la cubierta. Con cuidado, coloque la parte posterior del objeto dentro de la tapa en la parte posterior de la cubierta del papel. Luego envolver la cubierta alrededor del libro y meter la parte superior de la misma en la parte frontal de la nueva cubierta.
  • método 2
    Añadir accesorios a la tapa
    Imagen de la portada titula el libro Paso 7


    1
    Pegar una etiqueta. Usted puede comprar las etiquetas y las etiquetas de la diversión o elaborados en tiendas de materiales de oficina y papelería. Escriba su nombre o el sujeto utilizando una fuente de diversión. Practicar la carta en un proyecto de documento para encontrar uno que te guste. A continuación, utilizando un lápiz o un bolígrafo, poner el título en la etiqueta. Use una regla para centrar la etiqueta en la parte superior de la tapa y pegar con cuidado.
  • Imagen de la portada titula el libro Paso 8
    2
    Utilice una cinta de papel ("la cinta del washi") Para crear rayas horizontales en la cubierta del libro. En una papelería, se pueden comprar cintas de varios colores que coincidan con la cubierta. Quitarlo del libro para hacer rayas o hacerlos antes de que se envuelve. Seleccione una ubicación para cada uno de la parte superior del libro, cada 2,5 o 5 cm. Use una regla para marcar intervalos regulares, de modo que las rayas se vuelven igualmente espaciados. Para mantener las líneas rectas, hacer trazos ligeros a lo largo de la cubierta utilizando la regla y los cubren con tiras de cinta.
  • Imagen de la portada titula el libro Paso 9
    3
    Comprar divertidas pegatinas para crear un tema o abeto. Por ejemplo, si usted tiene una cubierta azul con rayas blancas, se puede pegar un adhesivo de anclaje en la parte inferior de ella para dejarla con un tema marítimo. Usted puede comprar cualquier adhesivo para que coincida con el color o el patrón de su cubierta.
  • Imagen de la portada titula el libro Paso 10
    4
    Coloque una bolsa de plástico en la parte delantera. Puede introducir las horas de clases en un soporte de documentos pegados a la tapa o decorar una tarjeta para poner en su bolsillo, dejando el accesorio más divertido. En las papelerías, se pueden encontrar los titulares de tarjetas y porta documentos adhesiva, y el envío de etiquetas de puerta insertable. Sólo tienes que pegar uno de estos bolsillos en la tapa delantera o trasera.
  • Imagen de la portada titula el libro Paso 11
    5


    Hacer un bolsillo en la tapa con papel. Va a seguir el método de fabricación de una cubierta de papel, pero el uso de dos piezas del material en lugar de uno. El segundo crea un bolsillo que se puede utilizar para insertar documentos. Se puede superponer dos grandes piezas de papel de tarjetas con diferentes colores para hacer un bolsillo en la tapa, o usar un color sólido y una imagen o una pieza de música, entre otros. Esta bolsa será fresco, sino que también será un complemento práctico a la cubierta, ya que puede empujar los papeles frente a ella fácilmente.
  • Para crear la hoja con la que la cubierta del libro, coloque los documentos de uno sobre el otro, de modo que la pieza inferior es piezas de 5 cm desde la parte superior.
  • Use cinta adhesiva de doble cara para fijar las dos piezas de papel por los bordes.
  • Imagen de la portada titula el libro Paso 12
    6
    Colocar una banda elástica en la cubierta. Si se utiliza una libreta de bolsillo, hacer una banda de goma para mantenerlo cerrado. Se evitará que se le pasa el libro en la bolsa. Sólo hay que poner dos bandas de goma grandes alrededor de la longitud de la cubierta frontal para que estén ligeramente mayor que el bloc de notas.
  • Para asegurar el bloc de notas en la tapa, colocarla bajo el elástico, más cerca de su apertura, y el elástico cerca de la columna vertebral.
  • método 3
    Realización de una cubierta de tela
    Imagen de la portada titula el libro Paso 13
    1
    Elija una o dos telas para hacer la cubierta de la portátil. Si usted tiene una máquina de coser, haciendo covers de este material es una forma sencilla de cubrir sus cuadernos. Seleccione una tela para la portada y otra para las pestañas dentro de ella. Puede elegir una impresión y otras telas lisas, estampadas dos o dos lisos de diferentes colores.
    • Usted debe pre-lavar la tela para evitar que se encojan. Pasarlo antes de su uso también.
    • Usted necesitará menos material en el interior de la cubierta, y mucho más al exterior.
  • Imagen de la portada titula el libro Paso 14
    2
    Averiguar cuáles son las dimensiones de la cubierta. Use una regla o una cinta métrica para obtener la altura y la anchura del libro. Para encontrar la primera dimensión, medir la altura del objeto y añadir 2,5 cm. Para la segunda, se multiplica la anchura de la cubierta frontal por dos y añadir la anchura de la columna vertebral, más 2,5 cm.
  • Por ejemplo, la altura y la anchura pueden ser 20 (altura) x 30 cm (ancho del libro abierto). Se podría añadir otros 2,5 cm por 22,5 x 32,5 cm.
  • Para las dimensiones de las solapas interiores, usar la misma medida de la altura y el ancho dividido por tres. En el ejemplo, 32,5 dividido por 3 es igual a 10,8 cm. La pestaña medirá 20 x 10,8 cm.


  • Imagen de la portada titula el libro Paso 15
    3
    Cortar la tela a las dimensiones obtenidos. Con unas tijeras afiladas y una regla, hacer una línea débil en la tela y corte. Usted debe cortar dos partes principales a las partes externas e internas y dos más pequeñas de las solapas interiores.
  • Imagen de la portada titula el libro Paso 16
    4
    Utilizar una plancha para hacer un doble pliegue. Hacer una pestaña de 6 mm a lo largo de uno de los lados largos de los tejidos internos y pasarlo a marcarlo. Doblar el material, convirtiendo el pliegue anotaron de nuevo para hacer otro doblez de 6 mm en la primera. Hacer otro pliegue en este doble pliegue y pasarlo. Repita con la otra pestaña de la pieza.
  • Imagen de la portada titula el libro Paso 17
    5
    Coser el doble pliegue para cerrarla. Cierre la parte interior de la misma utilizando la máquina de coser. Las partes superior e inferior de la tela, hacen un punto hacia atrás paso para la costura no descarta los extremos. Repetir el proceso en el otro paño.
  • Imagen de la portada titula el libro Paso 18
    6
    Pila de la tela y fijarlos mediante pasadores. Coloque un pedazo de tela con una mayor impresión o el color hacia arriba. A continuación, poner las pestañas más pequeñas en ella, de manera que cubran los lados derecho e izquierdo de este tejido. Los lados se cosen las solapas deben afrontar el centro de la pieza más grande. Por último, poner el último poco más grande de la tela de las tres partes, con el patrón o el lado de el color hacia abajo.
  • Unirse a los cuatro trozos de tela con alfileres. Para mantener el material en su lugar durante la costura, establecer unos cuatro pines en las partes superior e inferior de la tela, y tres de sus lados.
  • Imagen de la portada titula el libro Paso 19
    7
    Cosa alrededor de los bordes de la cubierta utilizando un punto de 9,5 mm. Deje un espacio de 9,5 mm en el centro de la parte inferior o superior de la cubierta, por lo que puede convertirlo después de haber terminado de coser.
  • Imagen de la portada titula el libro Paso 20
    8
    Use las tijeras para redondear los bordes de la tela y gire la cubierta de adentro hacia afuera. Para redondear las esquinas, recortar los bordes afilados de las cuatro esquinas y girar la tapa. Todas las esquinas deben ser entregadas hasta el final.
  • Imagen de la portada titula el libro Paso 21
    9
    Pasar la cubierta y coser por el lado de la misma. Pasar la piel para suavizarla y utilizar la máquina de coser para volver sobre los cuatro lados. Puede hacer un punto de 9.5 mm. Esto cerrará la brecha de 9,5 mm a la izquierda y se dará la cubierta un aspecto limpio y bien acabado.
  • materiales necesarios

    • libro
    • Regla o cinta métrica
    • bolsa de papel o papel
    • cinta común o de doble cara
    • Método 3: Tela
    • Método 3: Máquina de coser
    • Método 3: Contactos
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados