La recarga de una grapadora

Método 3:Recarga de una grapadora estándarRecarga de un Mini grapadoraLa recarga de una pistola de grapas

Hay varios tipos de grapas: estándar, mini y pistolas. Dependiendo de cuál de tener que recargar, los métodos siguientes le guiarán a través del proceso.

pasos

Imagen titulada recarga de la grapadora Paso 1
1
Elija los clips adecuados. Estos artículos vienen en diferentes tamaños y deben cumplir con la grapadora está utilizando. Existe la abrazadera estándar que cabe en cualquier grapadora medio. Sin embargo, también hay grapadoras en versiones en miniatura y pistolas de mayor tamaño, y cada uno requiere diferentes tamaños de grapas.
método 1
Recarga de una grapadora estándar
Imagen titulada recarga de la grapadora Paso 2
1
Abra la grapadora. Sólo es necesario para elevar la parte superior en la mayoría de las herramientas de este tipo. Puede haber unos pocos clics en el lado que tendrá que ser trasladado a desbloquear. En algunos casos, la grapadora no se abre para cima- lugar, hay un gran botón en la parte posterior de la expulsión de la bandeja hacia adelante. Examinar la grapadora desea volver a cargar para averiguar lo que abre la bandeja de grapas.
  • Imagen titulada recarga de la grapadora Paso 3
    2
    Inserte un cartucho de grapas. Esto se realiza mediante la colocación de un cartucho o una fila de grapas en la bandeja. Alinear el cartucho de manera que sus extremos se encuentran dentro de los lados de las ranuras para grapas.
  • Los clips están pegados suavemente en un cartucho o fila por la fuerza o pegamento. Esto se hace para facilitar la adición de nuevos grupos básicos. Aunque puede agregar clips por sí sola no se recomienda porque es complicado y requiere mucho tiempo.
  • Imagen titulada recarga de la grapadora Paso 4
    3
    Cierre la grapadora. Esto se puede hacer presionando la parte superior de la herramienta hacia abajo, o deslice de nuevo la bandeja. Examen para comprobar si la grapadora está funcionando correctamente. Si pones las pinzas correctamente el camino si no, volver a abrirlo y comprobar la alineación de los clips, hacer los ajustes necesarios.
  • método 2
    Recarga de un Mini grapadora
    Imagen titulada 301 727 5 1


    1
    Mini grapadora abierta. La mayoría se abren tirando de la parte superior hacia fuera y hacia atrás, porque son demasiado pequeños para tener una bandeja deslizante.
  • Imagen titulada 301 727 6 1
    2
    Coloque los mini clips en la bandeja. Una vez más, ellos vendrán en cartuchos, así como la grapadora convencional, y sólo mucho más pequeño.
  • Es posible que tenga pinzas para quitar las grapas del paquete si usted tiene dificultad para hacerlo con los dedos.
  • Imagen titulada 301 727 7 1
    3
    Cierre la parte superior de la mini-grapadora. Prueba para ver si los clips están sentados en consecuencia. Si tiene problemas, aprovechar al abrir la herramienta y hacer los ajustes necesarios.
  • Saben que los bloqueos o fallos son muy comunes debido al tamaño pequeño de la grapadora. Grapado evita muchas partes a la vez, ya que esto puede hacer que la herramienta de cuña o incluso romper. Utilizarlo sólo en la cantidad recomendada por el fabricante.


  • método 3
    La recarga de una pistola de grapas
    Imagen titulada 301727 8 1
    1
    Asegúrese de que la grapadora está bloqueado. Si una herramienta eléctrica, asegúrese de que está desconectado. Esta es la forma más fácil de asegurar su seguridad cuando se utiliza una pistola de grapas.
  • Cargar la imagen titulada la pistola de grapas Paso 1
    2
    Encontrar el botón de liberación. grapadoras manuales y eléctricos tienen un botón de liberación, que normalmente se encuentra en la parte posterior. A veces se identifica fácilmente como una zona de unión con cubierta de goma. Por lo general, está en el extremo del mango.
  • Cargar la imagen titulada la pistola de grapas Paso 2
    3
    Presione el botón de liberación. Presione el botón de liberación hasta que se saque la cuchilla o el otoño y el espacio para los clips es visible.


  • Cargar la imagen titulada la pistola de grapas Paso 3
    4
    Girar la cabeza de la grapadora hacia abajo. Asegúrese de que la herramienta se invierte para cargar los clips fácilmente. Insertarlos también boca abajo sobre la hoja. Los errores son comunes en esta etapa, cuando los clips se cargan por el camino equivocado. El lado plano de las grapas va primero, y los bordes afilados debe estar hacia arriba.
  • Asegúrese de que los clips que se utilizan son del tamaño correcto. Se puede pellizcar la pistola si son grandes o demasiado pequeño. Utilice clips realizados para el modelo tamaño y herramienta que está utilizando.
  • Cargar la imagen titulada la pistola de grapas Paso 4
    5
    Coloque las grapas en la pistola. Ellos deben quedar bien ajustados, pero no obligar a las grapas adicionales en la herramienta. Ellos deben estar alineados y estandarizados. Ninguno debe estar de pie o inclinado hacia un lado.
  • Cargar la imagen titulada la pistola de grapas Paso 5
    6
    Cierre la cuchilla de la grapadora. Empuje la diapositiva que contiene los clips de nuevo a su lugar. Contar con el clic que indica que es seguro y en su lugar.
  • Cargar la imagen titulada la pistola de grapas Paso 6
    7
    arma de prueba. Asegúrese de que no hay nadie cerca de usted. Tire lentamente el gatillo debajo de la empuñadura de la pistola para verificar que las grapas son de manera adecuada. Si el atasco o la herramienta no funciona, soltar la hoja de nuevo, compruebe las abrazaderas y hacer los ajustes necesarios.
  • Una pistola de grapas manual requiere más presión para activar que la eléctrica, por lo que contar con ella cuando se está probando la misma.
  • El arma puede abandonar el lugar si apretar el gatillo demasiado rápido.
  • consejos

    • Si usted va a una tienda a comprar más grapas, asegúrese de que son del tamaño correcto. Llegar a casa y darse cuenta de que compró los clips equivocadas y hay que volver a la tienda puede ser muy frustrante.
    • Algunos mini grapadoras se vuelve a cargar desde la parte posterior, y tiene un imán en la parte delantera para mantener las clavijas en su lugar.

    anuncios

    • Una grapadora es un instrumento afilado cuando en uso: tomar el cuidado apropiado a centrarse sólo en el objeto que se va a grapar. Manténgalo alejado de los dedos, ojos y así sucesivamente.

    materiales necesarios

    • grapadora
    • clips

    Vídeo: Grapadora Stanley.Stanley stapler .

    Vídeo: ENGRAPADORA D21 DEMOSTRACION DOGOTULS

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados