Cómo desarrollar su economía en la era de los imperios 2
5 Métodos:Consejos generalesDark Agefeudal EdadEdad de los CastillosEdad Imperial
Alguna vez se preguntó cómo su oponente puede castillos mientras está todavía trabajando con la milicia? Esto se debe al simple hecho de su economía para ser más fuerte que la suya. Este es un método único para que pueda obtener todas las características que desea en Age of Empires 2. Esta estrategia funciona mejor en los grandes mares sin mapas (que no es necesario construir muelles marítimos o cuarteles), y no da ventajas y desventajas de las tecnologías y recursos a las civilizaciones.
La civilización típico comienza con 200 alimentos (alimentos), madera (madera), oro (oro) y piedra (piedra). Este artículo se basa en estos valores, sin la intención de entrar rápidamente en los nuevos tiempos.
pasos
- Crear inmediatamente 4 campesinos en su centro de la ciudad, 200 de consumir alimentos. Las combinaciones de teclas predeterminadas son "H" al Centro Ciudad (City Centre) y "C" para crear un campesino (sólo después de seleccionar el centro de la ciudad). Así que la forma más rápida de hacerlo es presionar H y, a continuación, cambiar de inmediato-C. La tecla de mayúsculas selecciona cinco a la vez. Este es probablemente el más importante combinación de teclas estándar en el juego.
Use un campesino que no está cortando madera para construir un molino (molino) cerca de las bayas. Esto satisfará el requisito de dos edificios necesarios para la transición a la Edad Feudal y servir como una fuente de crecimiento lento pero constante de alimentos para su población. Con el tiempo, más agricultores serán creadas y pueden ser enviados a trabajar en la moinhos.Assim 4 ovejas (en parejas) se encuentran, repita el procedimiento con el otro 4.
- 1Atraer jabalíes. Verracos deben extraerse cuando casi todas las ovejas están muertos. Seleccionar un campesino y un ataque jabalí. Hacer funcionar el campesino al Centro de la ciudad como las persecuciones de animales. Los agricultores deben dejar de trabajar con el carnero (y poner su carne, en su caso izquierda) para atacar al jabalí.
- Tenga en cuenta que los aldeanos pueden morir. También existe el riesgo de que el jabalí retorno a su lugar de partida. Tenga cuidado de no perder tempo.Você pueden cazar hasta dos verracos. Cuando el primero de la cuenta alimento llega en algún lugar entre 130-150, envíe un aldeano (NO use la misma que atrajo el primer jabalí) para atraer a otro animal y repetir el proceso.
- Cuando mueren los dos jabalíes, ciervos caza. 3 campesinos deben cazar un ciervo. Es fácil matarlos, pero imposible para atraerlos.
- 2Continúe creando aldeanos para llegar a una población compuesta de 30 miembros. Continuar casas de cultivo para ser capaz de soportar 35 población. Algunos de los nuevos agricultores deben ser enviadas a la recolección de leña, que ahora tiene importancia relativa de la Edad Feudal en adelante. Por lo menos 10-12 agricultores deben recoger leña.
- Construir un campamento minero cerca de la pila de oro ubicada cerca del centro de la ciudad. Aunque el oro no es necesario en la evolución temprana, es importante para comenzar su colección en la Edad Oscura (o, al menos, durante el proceso de avances), porque no va a estar en Edad Feudal larga. Algunas civilizaciones comenzarán con 100 de oro, y es muy recomendable para comenzar a recoger el oro. Al menos tres agricultores deben ser enviados a recoger el oro.
- Farms (Granjas) son una fuente primaria de alimento y pueden ser creados en la Edad Oscura. La aplicación es de 60 madera. Es necesario crear granjas porque los animales y las bayas se utilizan con el tiempo. Las granjas se basan en madera- por lo que puede que tenga que enviar algunos colectores bosques de alimentos. Las granjas deben ser idealmente alrededor de su centro. En caso de falta de espacio, se pueden construir alrededor de un molino de viento.
- 3Buscar en la Edad Feudal. Su población debe estar alrededor de 30.
- Seleccione tres leñadores campesinos para crear un Mercado (Market).
Durante la búsqueda de la Edad de los Castillos, las tecnologías de búsqueda Molino y Aserradero. Al buscar en la Edad de los Castillos, el suministro de madera, probablemente será muy baja. Si bien la investigación sucede, desear recolectar 275 madera. Construir un campamento minero cerca de una mina de piedra. Dos leñadores deben realizar esta tarea. La piedra será importante para sus centros urbanos y su castillo después. Su población debe estar entre 31 y 32 durante esta investigación.
- Crear más agricultores con su centro urbano. Para continuar con el flujo constante de creación de campesinos, se debe construir casas con frecuencia sus leñadores. Los nuevos agricultores también deben ser separados para la recogida de alimentos, madera y oro. Es importante tener al menos 8 campesinos en la recogida de piedras.
Buscar capacidad arado pesado. Su precio es de 125 alimentos y madera- por lo que tiene que esperar un poco antes de la investigación de la misma. Además, mientras que se obtiene más madera, es necesario volver a plantar las granjas usando su molino. Existen otras tecnologías que pueden ser objeto de investigación. Los ejemplos incluyen sierra de arco, la minería de oro y la carretilla. Recuerde que es importante continuar con la creación de más campesinos con otros centros urbanos durante la investigación de la capacidad de la carretilla.
- 1Construir una Universidad (Universidad) y Castillo (Castillo). Las universidades tienen tecnologías útiles relacionados con la economía y las fuerzas militares. Utilice 4 mineros campesinos para construir un castillo cuando se tiene 650 piedra. Se puede construir un monasterio (u otra construcción militar del Castillo de edad) si no se puede construir un castillo.
- 2Continuar expandiendo su civilización.
Continuar la construcción de más fincas con los agricultores de nueva creación. La habilidad Resiembra es importante, ya que la replantación manual es estresante y puede ser muy frustrante durante la administración de su ejército en ataques o invasiones. Los Centros urbanos deben crearse para evitar que construir otro molino. - A diferencia de los molinos, es importante para construir más monterías. Esto es especialmente importante durante la Edad de los Castillos, como invasores atacan leñadores que por lo general están lejos del centro de ciudad (para que suene la alarma, los leñadores no van a ir al centro del pueblo). Las monterías necesita ser construida debido a la deforestación - los menos árboles, más agricultores tendrán que caminar: Un campamento maderero siguiente puede reducir este paseo.
- Los campesinos deben ser enviados a recoger el oro. Por lo tanto, más campos mineros tienen que construir. La aplicación de 800 oro se vuelve mucho más difícil si no está asignando los agricultores a la minería en un flujo constante. El oro es especialmente importante en el castillo de la edad para ser un elemento vital en el desarrollo militar. La mayoría de las unidades militares costarán oro (esto es un factor aún más crítica en civilizaciones donde las unidades son más caros). piedras minería es una prioridad mucho más baja, como lo son para la construcción de torres, centros urbanos, castillos, murallas y los hoyos de asesino.
- 3Un Monasterio (Monasterio) puede ser construido para crear monjes. Las reliquias, que se pueden recoger sólo por los monjes, crea un flujo constante de oro en su economía, que sirve como una excelente fuente (además de ser útil cuando los intercambios se vuelven ineficaces en el mercado).
- 4Vagones (Comercio carros) son excelentes para obtener oro, si usted está jugando con al menos 1 aliado. Cuanto más lejos de su mercado es su carreta más el oro conseguir ida y vuelta. Tenga en cuenta que los carros son altamente vulnerables a los ataques.
- La población variará durante la búsqueda de la Edad Imperial. Durante su progreso, se invertirán más recursos en las unidades militares, mejoras y tecnologías, mientras que la economía será dejado algo de lado. Tenga en cuenta que la población debe seguir creciendo durante la encuesta Imperial.
- 5Buscar en la Edad Imperial. No hay un tiempo específico para hacer clic en el botón de búsqueda. Suponiendo que no están acelerando y la construcción de una fuerza militar (su militarismo debe estar en desarrollo, a menos que el modo Carrera Wonder), su objetivo es llegar a este punto en 25 minutos. Idealmente, su primer centro de la ciudad se debe utilizar para la investigación, como la tierra alrededor de ella puede haber desarrollado. Durante la búsqueda de la Edad Imperial, usted puede buscar la capacidad de la mano de la compra otra Town Center (carretilla es un requisito previo).
- De vez en cuando no hace caso de su límite de población. Un campesino debe seguir siendo la construcción de casas a menudo durante el progreso del juego (no tiene por qué ser siempre el mismo campesino).
- Al igual que en épocas anteriores, seguir creando campesinos! La civilización ideal tiene alrededor de 100 agricultores. No deje de crear campesinos para luchar contra oponentes humanos IA más inteligente y más. Campesinos morirán debido a intrusiones y ataques. Asignar los agricultores en función de sus recursos - si tiene, por ejemplo, la madera 7000 y sólo 400 de los alimentos podría ser una buena idea para transferir algunos leñadores a las granjas. Madera en tierra mapas generalmente se vuelven menos importante que la comida y el oro en la Edad Imperial.
consejos
- alimentos estadísticas básicas:
- Ovejas: 100
- Jabalí: 340
- Ciervos: 140
- Granja: 250, 325 (Caballo Collar), 400 (arado pesado), 475 (rotación de cultivos)
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- Cuidado con los "Buscadores de". Hay tres tipos de Buscadores de: la Feudales ( "Frusher"), el castillo de corredor rápido y Castillo Rusher Tardio.
- La típica feudal del corredor de busca y encuentra su ciudad al principio para encontrar su campamento maderero. Ellos suelen enviar arqueros, lanceros y soldados para matar a los leñadores y la producción lenta (NO matar a todos los campesinos). Dado que este es el comienzo del juego, ralentizar la producción puede ser muy perjudicial para su desarrollo económico. Una torre de vigilancia puede resolver en parte este problema.
- El Castillo del corredor de rápida es la más peligrosa. Es una civilización que se crea entre 6-10 jinetes y algunos arietes. Esta vez, su objetivo es matar a los campesinos cerca de la madera campamentos, campamentos mineros y otras granjas en los alrededores de las fábricas, mientras que los arietes atacar a los centros urbanos. El Piqueros debería mitigar esta amenaza, además de algunos camellos (si su civilización puede crear esta unidad). La infantería y los corredores pueden contener los arietes (centro de la ciudad no puede porque estas unidades tienen una fuerte defensa contra los ataques penetrantes).
- El castillo de Rusher Tardio tiene un objetivo similar, pero con un ejército mucho más desarrollada. Unidades utilizadas varían y dependen de la civilización.
- Debe recuperarse lo suficiente como para volver a su desarrollo normal. Usted será retrasado en relación con los oponentes y aliados si no puede recuperarse con rapidez. (Si su producción es muy baja en la Edad Feudal, el juego probablemente terminará pronto. Tu enemigo habrá ganado). Si se recupera, luego de la invasión habrá sido de bajo costo para usted y demasiado caro para el oponente. Un contragolpe es una manera de tomar ventaja de esta debilidad temporal.
- Buscadores de la Edad Oscura (Drushers) sólo existen en los altos niveles de juego y se usan comúnmente debido a las limitaciones extremas de grupos militares de la Edad Oscura. Por lo general, se le enviará 4 milicias, así como scout y algunos campesinos para atacar a sus minas y la madera de construcción campamentos. Desde Drushing es inusual, que no tiene que preocuparse por los ataques hasta la Edad Feudal.