Cómo instalar una tubería de gas

La instalación de una tubería de gas probablemente no es una tarea para asumir como su primer proyecto de "hágalo usted mismo". Los riesgos de cometer errores mayores que los costos de un profesional. Sin embargo, las personas con cierta experiencia en proyectos de "hágalo usted mismo" puede instalar una tubería de gas con tanta seguridad como un profesional. A pesar del pequeño margen de error, las medidas individuales no son más estrictos que los pasos para instalar un plomero o red eléctrica.

pasos

Imagen titulada Instalación de tubería de gas Paso 1
1
Comprar los accesorios de gas adecuadas para el trabajo. La mayoría de las líneas de gas de uso doméstico utilizando 1,27 cm (1/2 pulgadas) de tubo negro, mientras que las grandes empresas comerciales utilizan los accesorios más grandes. Usted debe comprar alrededor de medio metro más tubos que necesita, porque es mejor que el que se pierda.
  • Imagen titulada Instalación de tubería de gas Paso 2
    2
    Apague el gas en su hogar. La válvula está en su medidor de gas en un lado de la casa y tiene que estar desconectado por completo a través de un cuarto de vuelta en la válvula. La perpendicular al tubo indica una válvula cerrada, pero debe comprobar de nuevo para confirmar que el medidor no está en movimiento.
  • Imagen titulada Instalación de tubería de gas Paso 3
    3


    Ampliar su línea de suministro de gas existente ajustar las válvulas y tuberías que debe añadir a su nueva aplicación.
  • Encaxe las roscas de los extremos de los tubos que utilizan tubos de pegamento o cinta adhesiva. Esto es esencial para establecer un ajuste hermético. Si el uso de cinta, asegúrese de colocar en sentido horario.
  • Usted puede hacer su trabajo más fácil reunir algunas piezas de su línea de gas en su garaje o ir de compras y luego moverlos al espacio del arrastre o la pared donde serán sus líneas de gas. Si hace esto, tenga cuidado con las curvas de 90 grados, ya que es mucho más difícil de ajustar por completo los tubos cuando están en esa posición.
  • Imagen titulada Instalación de tubería de gas Paso 4
    4
    Utilice una manguera para conectar el final de su nueva línea de gas con el dispositivo. Conectarlo a la final de la línea de gas usando pegamento o cinta adhesiva para tuberías, así como en otras conexiones. Sin embargo, este procedimiento no es necesario que la conexión entre el extremo de la línea de gas al dispositivo de aplicación.


  • Imagen titulada Instalación de tubería de gas Paso 5
    5
    Extender una mezcla de agua y detergente líquido en proporciones iguales juntas de la tubería de gas. Si ampollas significa que hay una fuga. Desconecte la sección de quitar el pegamento y volver a conectar los tubos de nuevo con un nuevo sello.
  • Imagen titulada Instalación de tubería de gas Paso 6
    6


    Activar el gas de nuevo, volviendo la válvula a su posición en paralelo con la tubería de entrada. Probar el dispositivo para asegurar que el gas está fluyendo correctamente.
  • consejos

    • Nunca desconectar una tubería de gas después de que ya ha comenzado a atornillar. Esto va a arruinar la capacidad de sellado de su cola, y usted tendrá que empezar todo de nuevo.

    anuncios

    • Este no es un trabajo para los principiantes. Si usted nunca ha trabajado con las líneas de gas antes, pedir a un amigo experimentado para entrenarlo antes de su primer intento.

    materiales necesarios

    • Tubo de gas y accesorios
    • Llave de tubo
    • Pegamento o cinta adhesiva de la tubería
    • detergente

    Vídeo: Como instalar un regulador de gas Envasado para tubos con dos flexibles.

    Vídeo: Instalacion de gas natural

    Vídeo: Durman GAS Capacitación

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados