Cómo desactivar el registro del agua de forma fácil y rápida

Método 3:Al apagar el suministro de agua a una instalaciónCerrando el suministro de agua a la casaAl apagar el suministro de agua a la propiedad

Si encuentra una fuga en el hogar, es necesario interrumpir el suministro de agua para hacer las reparaciones. También será necesario cortar el suministro de reemplazar un grifo o tal vez un fregadero de la cocina. Tenga en cuenta que el método para este apagado puede variar en función de la oferta y en qué momento lo que necesita para detenerlo. Para la mayoría de las tareas de la casa, apagar la alimentación interna será suficiente.

método 1
Al apagar el suministro de agua a una instalación
Imagen girada titulado fuera su suministro de agua rápida y fácil Paso 1
1
Buscar la instalación de la válvula más cercana. La mayoría tienen un registro individual se encuentra en la baixo.Provavelmente, es cromo. Los lavabos y duchas también pueden tener dos válvulas, una para el agua caliente y uno para el frío. Cerrar cada parar todo el flujo de agua.
  • Algunos aparatos, tales como lavadoras, lavavajillas y refrigeradores pueden tener un registro en el cuerpo del aparato o de la manguera que se conecta a la pared.
  • Para detener el suministro de un calefactor, buscar una válvula de agua fría justo por encima del dispositivo de una tubería conectada.
  • Imagen girada titulado fuera su suministro de agua rápida y fácil Paso 2
    2
    Girar el registro de las agujas del reloj para detener el suministro de agua a la instalación. Todavía se puede utilizar el agua corriente en otras instalaciones o aparatos en el resto de la casa.
  • Consejo: Si la válvula parece difícil de girar, se puede utilizar un guante de trabajo para proteger la mano y una llave si es necesario.
  • Imagen girada titulado fuera su suministro de agua rápida y fácil Paso 3
    3
    Hacer las reparaciones necesarias. El agua no se derrame sobre a la instalación en particular. Es posible que tenga que quitar un poco del líquido que quedaba en las tuberías, por lo que es una buena idea dejar un cubo a mano. Cuando haya terminado, gire el registro en el sentido antihorario para restablecer el suministro de agua.
  • método 2
    Cerrando el suministro de agua a la casa
    Imagen girada titulado fuera su suministro de agua rápida y fácil Paso 4
    1
    Identificar la válvula principal de cierre. En general, es de latón y tiene un volante de dirección. En la mayoría de los hogares, que se encuentra cerca del lugar donde el tubo entra en la propiedad, a menudo en la cocina, cuarto de baño de la planta baja o incluso en la lavandería. En zonas más cálidas, el registro se puede encontrar fuera. En los lugares más fríos, que será dentro de la casa.
  • Imagen girada titulado fuera su suministro de agua rápida y fácil Paso 5
    2


    Gire la válvula en sentido horario. Así se corta el flujo de agua fría a la casa. Todas las instalaciones y aparatos que utilizan el agua ya no funcionarán hasta que se vuelva a encender.
  • Imagen girada titulado fuera su suministro de agua rápida y fácil Paso 6
    3
    Abra todos los grifos para drenar el agua en el sistema. Conectar la ducha hasta que el líquido deje de fluir. Cerrar los grifos. Ahora usted puede conseguir las reparaciones de fontanería con seguridad. Cuando haya terminado, gire el registro en el sentido antihorario para restaurar el agua.
  • método 3
    Al apagar el suministro de agua a la propiedad
    Imagen girada titulado fuera su suministro de agua rápida y fácil Paso 7
    1
    Póngase en contacto con el proveedor de agua en primer lugar. La mayoría de las empresas le permitirá acceder a la válvula de cierre. Sólo hay tres razones principales para apagar el suministro de agua desde la calle:
    • El cierre del suministro de agua para uso doméstico y no son una emergencia, como rotura de una tubería.
    • Hay una fuga en la tubería entre la válvula y la válvula de la calle de la casa.
    • Se reemplaza el registro principal dentro de la casa.


  • Imagen girada titulado fuera su suministro de agua rápida y fácil Paso 8
    2
    Localice la válvula de cierre externo. Muchos hogares tienen un metro y disco juntos, por lo general en una caja con una tapa para el acceso entre la calle y la casa.
  • Imagen girada titulado fuera su suministro de agua rápida y fácil Paso 9
    3
    Levante la tapa. Puede ser muy pesado y difícil de abrir. Tal vez necesita una llave con una larga extensión para acceder a las válvulas que están más en el fondo. Esta práctica es común en los climas fríos.
  • Imagen girada titulado fuera su suministro de agua rápida y fácil Paso 10
    4
    Busque una pequeña palanca o registro. Estos son los dos tipos posibles de válvulas que se encuentran: tiene un mango se llama una válvula de bola, y que tiene un volante que se llama la válvula de guillotina.


  • Imagen girada titulado fuera su suministro de agua rápida y fácil el paso 11
    5
    A su vez una válvula de guillotina las agujas del reloj en la medida de lo posible. Cabe cerrado hasta el final para que no haya más agua que fluye en la casa. Estos mecanismos se pueden bloquear si no se han utilizado recientemente.
  • Si un registro no se contenta con una presión razonable, no la fuerza. Llamar a un plomero calificado o con la empresa de agua de pedir ayuda.
  • Imagen girada titulado fuera su suministro de agua rápida y fácil el paso 12
    6
    Girar la válvula de bola en un cuarto trasero. Si ve un tronco con un tornillo de metal, es posible que necesite una llave para encenderlo. Cuando está abierto, el mango está alineada con el cañón. Cuando esto es en un ángulo recto a la tubería, el suministro de agua está apagada.
  • Imagen girada titulado fuera su suministro de agua rápida y fácil el paso 13
    7
    El suministro de agua debe ahora ser interrumpido. Sin embargo, recuerda que todavía habrá agua en el interior de la casa. Tendrá que drenarlo mediante la apertura de cada uno de los grifos. Este procedimiento debe incluir las instalaciones de ducha o de baño también.
  • consejos

    • El tiempo necesario para completar esta tarea puede ser determinada por el método necesita utilizar, pero es normal para tomar 10 minutos a una hora.
    • Aficionados y profesionales pueden hacerlo.
    • Cada uno en su casa debe saber cómo acceder a la válvula principal en caso de emergencia.
    • Si se apaga el agua y lo quita de las tuberías es una buena idea para eliminar los aireadores en los grifos para conectarlos de nuevo. De este modo, se eliminarán las partículas y residuos, lo que ayudará a prevenir la obstrucción de las instalaciones.

    anuncios

    • Nunca abra un registro maestro que se ha cerrado por razones de seguridad o por falta de pago. Esta actitud es un crimen.

    materiales necesarios

    • Llave inglesa
    • Es posible que necesite una llave para tubos si desconecte el suministro fuera
    • Guantes (si usted no quiere ensuciarse)

    Vídeo: La manera más rápida de abrir un candado

    Vídeo: Cómo quitar la cal de la griferia de forma fácil, rápida y barata. - Ahorradoras.com

    Vídeo: REPARACIÓN RÁPIDA DE FUGAS DE AGUA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados