Cómo descomprimir el suelo

Un suelo compactado reduce la tasa de suministro de agua que llega a las raíces de las plantas. Además, también hay una reducción en la cantidad de aire disponible para las raíces, retardar o detener su crecimiento. Si un drenaje inadecuado, causada por el exceso de agua en el suelo, y la aireación ineficientes no son suficientes para convencer a la inconveniencia de la compactación del suelo, aumentando la erosión seguramente va a pensar dos veces. Esto es porque el agua que cae en el suelo fluye en otro lugar, ya que no puede penetrar en la superficie dura de la tierra compactada. Este artículo es una guía básica para empezar a resolver el problema de la compresión de su jardín o terreno.

pasos

Image Fix titulado suelo compactado Paso 1
1
Entender las causas de la compactación del suelo. La razón principal para la compactación de la tierra es el tráfico, que incluye el movimiento brusco de vehículos, personas, ganado, animales de pezuña o maquinaria agrícola. Por otra parte, las prácticas agrícolas inadecuadas, como la falta de rotación de cultivos y el exceso de fertilizantes, también pueden ser responsables.
  • Image Fix titulado suelo compactado Paso 2
    2
    Desviar el tráfico. Redirigir los animales por supuesto, máquinas, vehículos o personas fuera de la zona compactada. Por lo tanto, ofrecer rutas alternativas y bloquear el acceso al sitio problemática con signos y señales de advertencia, vallas, cuerdas o cualquier otra forma de barrera. Mantener esta estructura de protección durante un tiempo suficiente para que los locales "resto". Si desea utilizar el área como una forma de nuevo, considerar la creación de una acera, camino o sendero, dirigiendo el tráfico por sólo una pequeña área. Para delimitar el área a ser utilizada, colocar algún tipo de suelos, tableros, cercas para animales, etc.


  • Image Fix titulado suelo compactado Paso 3
    3
    Reducir el cultivo. Cambiar el área de cultivo de jardín o terreno en cuestión. Deje que la región comprimida para descansar y transferir la planta a otro lugar para un par de temporadas. También, evitar la siembra en suelos excesivamente húmedos ya que esto provoca su estructura para fragmentar muy rápidamente, evitando que la recuperación de forma saludable.


  • Image Fix titulado suelo compactado Paso 4
    4
    Romper las capas de suelo endurecido. Puede romper las capas superiores con la ayuda de herramientas o máquinas específicas. Obviamente, no es una tarea fácil ni simple, pero es muy eficaz para mejorar la ventilación del suelo. Trate de usar un tenedor, pala o azada rotativa para romper estas capas duras. También puede utilizar las plantas con raíces fuertes, pero que puede llegar a convertirse en un problema en sí mismo (algunas plantas tienden a diseminarse rápidamente), por lo que no se recomienda este método.
  • Image Fix titulado suelo compactado Paso 5


    5
    Reestablecer el suelo. Hay numerosos productos comerciales disponibles que se pueden utilizar para mejorar las propiedades de la tierra. Es mejor hablar de estos temas con un experto en horticultura- se indicará el producto más adecuado para su región, buscando satisfacer las necesidades específicas del suelo. El principal objetivo es unir las partículas del suelo de nuevo, por lo que mantiene una buena estructura y no vuelve al compacto.
  • consejos

    • Si no está seguro sobre qué hacer en caso de suelos compactados, buscar la ayuda de profesionales. En caso de que las soluciones son demasiado engorrosos o que costar demasiado caro teniendo en cuenta sus necesidades, más fácil y más simple en el largo plazo, es contratar a un experto para llevar a cabo la corrección de su suelo.

    materiales necesarios

    • Productos para la mejora de las propiedades del suelo
    • Nuevas rutas, pistas, etc.
    • Tenedor, pala o azada rotonda
    • ayuda profesional

    Vídeo: COMO DESCOMPRIMIR ARCHIVOS WINRAR

    Vídeo: 7Zipper: Como Descomprimir Archivos Zip/Rar En Android - Android Apps Team

    Vídeo: Como descomprimir archivos .zip o .rar en Android

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados