Cómo cuidar de flor inferiores

Las momias o los crisantemos son las flores que tradicionalmente reconocidos por sus cúpulas de colores. Pueden ser de color amarillo, vino, ciruela, blanco, rosa o incluso presente un aspecto lavanda, de floración caer. No sólo se diferencian en el color, sino también en tamaño y forma. La forma en que se debe adoptar para cuidar de ellos es algo que va a depender de donde le plantan. Pero no se preocupe! Estas plantas perennes son muy fáciles de cultivar.

pasos

1
Plantar las momias en un lugar con mucho sol. Donde ha plantado en una maceta, colocarlo al aire libre, donde el sol golpeará. Si usted no tiene un área de obtener al menos 8 horas de luz solar al día, tratar de ponerlos en un lugar donde se ve el sol durante al menos 5 horas. Si usted tiene la opción de elegir entre el sol de la tarde y por la mañana, elija la mañana.
  • 2
    Si plantar sus madres en contenedores, use un suelo fértil y muy seco. Si vas plantarlas en el suelo, elegir un área de patio trasero que no se acumula una gran cantidad de agua.
  • 3
    Enjuagar las momias suficientes, pero no deje que se acerque demasiado "enxarcadas"Debido a que el sistema que figura en las raíces no puede tolerar el exceso de humedad. Los crisantemos plantados en contenedores requieren más agua que las plantadas directamente en el suelo.
  • No permita que las madres murchem entre enjuagado. Si las hojas inferiores se marchitan o se vuelven de color marrón, es necesario aclararlos más. Evitar las salpicaduras de agua sobre el follaje, ya que esto puede causar una enfermedad en la planta.
  • 4


    Plantar las madres en un área donde van a tener suficiente circulación de aire. Ponerlos contra la pared u otras estructuras, o incluso cerca de otras madres pueden obstaculizar su crecimiento o causa a un área de competencia, donde uno trata de hacer que su raíz para ocupar más espacio que el otro.
  • 5
    Mantenga las madres lejos de las luces que vienen de la calle o lunas artificiales durante la noche. Las mamás son las plantas que no están expuestas al día, es decir, que necesitan para permanecer mucho tiempo en la oscuridad para florecer.


  • 6
    Durante el período de crecimiento vegetativo de las madres, fertilizar con frecuencia con el fin de evitar que surgen flores pre-maduros. Cada enjuagó es utilizar una solución de fertilizante 20-10-20 o equivalente. Cuando la estación de las flores iniciar, cambiar a un fertilizante 10-20-20 o similar.
  • Tratar la raíz Pythium y la podredumbre, el marchitamiento causado por el hongo Fusarium, mancha bacteriana, la mancha causada por el hongo Botrytis y el crisantemo óxido blanco con fungicidas naturales, con aceite de ajo, aceite de neem o azufre.
  • 7
    Mantener la planta de restos vegetales limpios y libres zona, para evitar que las plagas y enfermedades.
  • Use jabones que poseen los aceites insecticidas o vegetales para eliminar insectos que normalmente aparecen en las madres como los áfidos, ácaros, trips (también llamados trips) y minadores de hojas.
  • 8


    Recorte los extremos de las madres más jóvenes a finales de primavera y principios de verano para fomentar la planta para florecer más, ser más compacto y con bastante volumen. Esto asegurará que usted tiene un número de flores coloridas y así "vivo"/ Otoño Alegre.
  • 9
    Eliminar las flores están muertos o caído, con el fin de animar a la madre para producir nuevas flores.
  • 10
    Difundir nuevas madres con esquejes enraizados. Entre el comienzo de la primavera y principios del verano, conseguir esquejes de unos 5 o 7,5 cm arraigada. Arranca la mitad hojas, de abajo hacia arriba. Después de eso, poner los esquejes en agua hasta que las nuevas raíces crecen.
  • consejos

    • El pH del suelo se recomienda para las madres para prosperar es de 6.5 a 6.7.

    Vídeo: Cómo cuidar una Flor de Pascua

    Vídeo: how to care for flowers begonias vlog gay boy

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados