Cómo lucir bien a la espera de que su cabello crezca

Puede tener un buen estilo y se ve como usted espera que su pelo corto es larga. Aquí podrás ver cómo hacer esto.

pasos

Imagen titulada Look Good Mientras que crecen fuera del corte de pelo corto Un Paso 1
1
Mantener el cabello saludable. A medida que crece el pelo, hay varias cosas que puede hacer para que sea continuar imaginería brillante y fuerte, bastante extraño e irregular. Comience con estos consejos:
  • Recorte con regularidad. Puede parecer contrario a la intuición para cortar el pelo mientras se espera a que crezca, pero le ayudará a lucir bien mientras crece. Recuerde, si crece 7 cm pero si las puntas se rompen, es necesario cortar de todos modos. Ir a la peluquería cada 6 u 8 semanas y pídale que recorte los extremos justo lo suficiente para mantenerlos sanos.
  • Evitar el daño por calor. Si es posible, un alisado o ondolação. Si usted quiere hacer esto en el cabello, usar un buen protector de calor (pregunte a su peluquería consejos de alguien que es adecuado para su tipo de cabello, o pedir a los asistentes de cualquier tienda de cosmética).
  • Coma alimentos saludables y tomar un suplemento de vitamina diaria. Tiene en su cuerpo todos los nutrientes y vitaminas necesarios ayudarán a su cabello para tener un crecimiento normal. Comer alimentos con suficiente proteína.
  • Grabar su cabello a fondo cada una o dos semanas. Usted puede comprar un producto o hacer su propio - mayonesa, huevos y aceite de oliva son los acondicionadores caseros populares.
  • Imagen titulada Look Good Mientras que crecen fuera del corte de pelo corto Un Paso 2
    2
    Unir los extremos hacia atrás. Si tu cabello es demasiado corto para sostener pero demasiado tiempo para dejar suelto, contenerlos. Si hay hebras restantes, utilice abrazaderas o hebillas. Estas son algunas de estilos para su pelo corto:
  • Comience su pelo en un lado de la frente en el centro de uno de sus ojos. A continuación, poner esta parte del pelo a un lado, el uso de elementos de fijación. Pase laca para el cabello.
  • Tome la parte de delante de su cabello está empezando a caer sobre su frente. Torcer esta parte uno o dos uves, luego fijarlo en la parte superior de tu cabello. Un ligero giro añadirá algo de volumen en la parte delantera de su cabello.
  • Cuando la parte superior de tu cabello es lo suficientemente largo para ser atrapado, hacer una cola de caballo.
  • Para dar un buen toque retro, colocar dos pines, por lo que una X en lugar de usar un alfiler.


  • Imagen titulada Look Good Mientras que crecen fuera del corte de pelo corto Un Paso 3
    3
    Usar gel y mousse. Estos productos pueden ayudar a tomar el control sobre su pelo cuando tiende a ser salvaje y rebelde. Prueba de un reducido número de productos diferentes para encontrar uno que te gusta - si no está a su alcance, pregunte a sus amigos lo que usan y pedir un poco de prestado. Si está usando hace que su cabello se vea más dura de lo que quisiera, trate de añadir un poco de agua al producto antes de aplicarlo.
  • Imagen titulada Look Good Mientras que crecen fuera del corte de pelo corto Un Paso 4


    4
    Capriche en el maquillaje. Tomar atención a su pelo para hacer su cara más atractiva. Hacer el sombreado, utilice el lápiz labial brillante, etc. (Recuerde, o resaltar los labios o los ojos, resalte los dos es demasiado.). Un maquillaje muy femenino puede hacer sentir más femenina y hermosa como su pelo está creciendo.
  • Imagen titulada Look Good Mientras que crecen fuera del corte de pelo corto Un Paso 5
    5
    Utilizar hebras artificiales. Tienen un aspecto muy natural y son cómodas. Son de gran utilidad, a la espera de que el pelo crezca.


  • Imagen titulada Look Good Mientras que crecen fuera del corte de pelo corto Un Paso 6
    6
    Sea paciente. Desafortunadamente, no hay manera de hacer crecer el cabello en un solo día. Ver el cabello como de un trabajo en progreso, y dirija su atención a lo que puede hacer con él ahora y no más no puede hacer.
  • consejos

    • Si usted está aburrido esperando que su cabello crezca, tomar una foto de tu cabello cada mañana en el espejo, en el mismo lugar. Ver cómo está creciendo puede motivar.
    • Buscar inspiración en línea. Muchas celebridades tienen el pelo corto ver fotos de Meg Ryan en los años 90, Natalie Portman después de la grabación "V de venganza" a mediados de 2006, o el pelo de Emma Watson a principios de 2010.

    Vídeo: Recipe That Will Make Your Hair Grow Like Crazy Say goodbye to the long wait! | Better health

    Vídeo: CABELLO LARGO EN 5 PASOS | Sally Winther

    Vídeo: COMO TENER UN PELO BONITO Y HACER CRECER EL PELO MAS RAPIDO

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados