Cómo hacer una mascarilla para el pelo

Quiere fijar un cabello problemática? Es seca, grasa, sordo o dañado, hay cosas que se pueden encontrar en su cocina para ayudar a restaurar la condición del cabello. Además de ser más barato y apropiado para sus necesidades, sino que también es mejor que las cremas para el cabello comprados porque tienen productos químicos fuertes. Por ejemplo, ¿sabía que muchos acondicionadores que ayudan a los cabellos secos en realidad contienen alcohol, que se seca aún más el cabello?

pasos

Imagen titulada dar un paso Mascarilla 1
1
Decidir cuáles son los problemas que desea fijar el cabello. A continuación, puede decidir qué ingredientes le conviene. Echar un vistazo a la siguiente lista para obtener una visión general de la categoría en la que se adapte a su cabello:
  • seco: Se ve sin brillo, puntas abiertas, despojos y se rompe con facilidad. Esto puede ser debido al daño o sólo falta en la producción de aceite.
  • aceitoso: Es aceitosa si no se lavan todos los días, se empaña y es pesado durante el día.
  • mixto: Raíces grasas pero seco y dañado los extremos. Esto es generalmente debido a un exceso de bienes y secadora.
  • normal: Tiene muchos problemas, por lo general es brillante, tiene muchas puntas abiertas, fáciles de manejar. Este tipo de cabello puede no necesitar máscara.
  • Imagen titulada dar un paso Mascarilla 2
    2
    Hacer una selección de ingredientes de la receta a continuación y hacer que su máscara. Lavar el cabello con normalidad, pero no use acondicionador después del champú. Eliminar el exceso de humedad del cabello y peinar. Tome la mascarilla para el pelo (que en un recipiente antes de ir al baño) y aplicar en todo el cabello. Dejar durante 10-20 minutos y enjuagar con agua. caliente. Terminar con un enjuague con agua fría (no fría) para cerrar los poros. Siga estas instrucciones a menos que algo diferente introduce cualquiera de los siguientes ingredientes.
  • Imagen titulada dar un paso Mascarilla 3


    3
    / Cabello seco y dañado: estos ingredientes proporcionarán la oleosidad y la hidratación necesaria para proteger el cabello contra el daño adicional y darle un poco de brillo a ellos. Combine los ingredientes de acuerdo con lo que tiene en casa y para que se adapte a su necesidad específica.
  • aguacate: El aguacate es uno de los mejores humectantes naturaleza, lleno de vitaminas y nutrientes, como las vitaminas E y B. Los aceites naturales le dará a su hidratación del cabello perdido. Use la mitad de aguacate, puré de patatas y utilizar solo o con otros ingredientes.
  • plátano: Rico en vitaminas y aceites, especialmente bueno para la mejora de la elasticidad del cabello, prevenir las puntas abiertas y rotura, y también es bueno para la caspa. Triturar la mitad de plátano y usarlo solo o con otros ingredientes. Congelar y descongelar un plátano antes puede ayudar a evitar grumos, que son difíciles de eliminar el vello.
  • miel: La miel es hidratante y tiene la capacidad de retener la humedad, lo cual es perfecto para el cabello seco. Saber que también aclara el color del cabello. Use la cantidad requerida (no utilizan demasiado, o su pelo será pegajosa). La miel puede ser mezclado con otros ingredientes como el aguacate o plátano. Pasar el cabello mojado.
  • mayonesa: Parece desagradable, pero la mayonesa está hecha de huevos, vinagre y aceite, ingredientes utilizados para aumentar el volumen, brillo e hidratación al cabello. Para el cabello seco y dañado, lo mejor es usarlo con aguacate. Mayonesa también se puede utilizar sin más adiciones.
  • aceite de oliva: Trate de usar el aceite de oliva virgen extra para obtener los mejores resultados. Esto ha sido utilizado durante siglos para hidratar la piel y el cabello, que es hidratante y fortalecer, perfecta para el cabello seco y dañado. Se puede mezclar con otros ingredientes como el aguacate y plátano, o utilizado de forma independiente: Pase el cabello mojado (no se exceda el aceite, o será difícil de tomar), de la raíz a puntas. Envolver el cabello en una toalla caliente o en una bolsa de plástico y se deja durante 20 minutos- y luego enjuague.
  • huevos: Suele utilizarse debido al alto nivel de proteínas y otros nutrientes, los huevos son buenos para fortalecer el pelo y los folículos, lo que los hace ideales para el cabello dañado. Se pueden usar solos o mezclados con otros ingredientes, en particular de aceite, para crear una máscara super-hidratante.
  • gelatinaSi se deja por un tiempo en el cabello, la gelatina sin sabor crea una capa protectora sobre ellos. Mezclar con agua, vinagre y un humectante y, a continuación, utilizar el acondicionador para obtener los mejores resultados.
  • glicerina: Un fuerte humectante como la miel, pero sin que las propiedades de blanqueo. Siempre se debe mezclar con agua antes de su uso.
  • Imagen titulada dar un paso Mascarilla 4
    4
    Cabello graso: Este tipo de cabello obtener una ventaja especial cuando usted está haciendo su propia máscara, ya que ayuda a evitar todas las cosas pesadas (como la silicona) presentes en muchos productos comerciales que pueden empeorar el cabello graso. Estos ingredientes frescos dejar su cabello, pero sin secarlas.
  • El vinagre de manzana: Parece extraño, pero el vinagre de manzana contiene nutrientes que dejan el cabello más fuerte, más brillante y más saludable en general, y eliminan los residuos de cosméticos, que se puede dejar el cabello pesado, y dejarlos con nuevo movimiento. También regula el pH del cuero cabelludo, por lo que es bueno para la caspa. Para utilizar, añadir 3 cucharadas junto con otros ingredientes de su elección, o puede ser utilizado solo para el enjuague, diluyendo 1 parte ingrediente a 2/3 partes de agua.
  • fresas: Las fresas son buenas para regular la producción de sebo de la grasitud del cuero cabelludo y eliminar todo el pelo, y están llenos de vitamina C, que es esencial para la salud del cabello. Triturar unas fresas y utilizar solo o con otros ingredientes de su elección. Usted puede mezclar con algunos ingredientes hidratantes como la mayonesa ligera para que no se seque demasiado. Dejar en el cabello durante 10 minutos.
  • Bicarbonato de sodio: Este es un ingrediente eficaz para eliminar la acumulación de los cosméticos, el aceite y la suciedad del cabello. Una bola puede añadirse a un ingrediente hidratante (como mayonesa o yogur) o se mezcla con agua para formar una pasta que se utilizará en lugar del champú.
  • Jugo de limon: A astringente conocido, que cierra los poros del cuero cabelludo, lo que reduce la producción de aceite. Sabe que el jugo de limón puede aclarar el cabello si se usan regularmente, especialmente si usted está en el sol con el pelo jugo. Puede ser utilizado solo, diluido (1 jugo de limón y 1 taza de agua), enjuagar, o se puede añadir en la máscara de pelo.
  • Estos ingredientes están diseñados principalmente para absorber o eliminar la suciedad y aceite. A menos que su cabello es muy graso, lo mejor es utilizar estos por lo menos una vez al mes para evitar la eliminación de todo el petróleo y hacer que el cuero cabelludo producir más sebo todavía. Otra opción es utilizar con los ingredientes hidratantes, la sección de "cabello seco" o "cabello mixto"Para asegurarse de que el pelo no se está muy reseca.


  • Imagen titulada dar un paso Mascarilla 5
    5
    cabello mixto: este tipo de pelo tiene los problemas grasa y sequedad, la mayoría de los puntos a continuación da las mejores combinaciones de ingredientes combinados para resolver ambos problemas.
  • yogur: Probiótico yogur, natural proporciona hidratación y nutrientes esenciales, incluyendo proteínas importantes que construyen defensas del cabello. Estimulan el crecimiento y la reparación del cabello, sino que también ayudan a limpiar el aceite acumulado y son ideales para el cabello mixto. Se puede combinar con otros ingredientes como el aguacate, si quieres más hidratación, o las fresas, si necesita más regulación de untuosidad.
  • Mayonesa y fresas: Mayonesa proporciona hidratación y nutrientes para ayudar a reparar e hidratar piezas del cabello seco, y las fresas que regulan la producción de sebo, y originar un aumento de la vitamina C en el pelo. Trate de tres fresas trituradas mezcladas con dos o tres cucharadas de mayonesa.
  • Los huevos y vinagre de manzana: Los huevos tienen las proteínas esenciales para la restauración de las partes dañadas del cabello, a la vez que hidrata sin ser demasiado pesado. El vinagre de limpiar la acumulación de grasa y residuos cosméticos, además de ser suave en el cuero cabelludo, regulando el pH y ayudar con la caspa. Trate de mezclar 1 a 2 cucharadas de vinagre en 2 huevos batidos.
  • El bicarbonato de sodio y el yogur: Bicarbonato de sodio elimina la suciedad, la grasa o la acumulación de productos y las raíces del cabello como el yogur se asegura de que el cabello recibir toda la hidratación que requiere. Trate de mezclar una cucharadita de bicarbonato y dos cucharadas de yogur.


  • Imagen titulada dar un paso Mascarilla 6
    6
    Probar. Para averiguar lo que funciona y lo que no funciona para su cabello, probar diferentes combinaciones de ingredientes que se cree que puede trabajar para su tipo de cabello, establecer el tiempo que queda en el pelo (de 10 a 20 minutos es suficiente) y las cantidades de cada ingrediente en la mezcla. El cabello de cada persona es diferente, por lo que su receta ideal también será único.
  • Disfrutar de un cabello sano, grande, brillante y limpio!
  • consejos

    • Prueba la máscara dos o tres veces al mes. Más que esto empezará a cambiar el equilibrio natural del cabello, haciendo que se vuelvan más seca o grasosa.
    • Trate de mantenerse alejado de cosméticos artificiales otros tipos, tales como champú, crema para la cara, etc. A menudo contienen productos químicos fuertes que perturban el cuerpo, y en exceso, estos productos pueden ser perjudiciales para la salud.
    • Si usted está preocupado por el olor de los alimentos que pueden permanecer en el cabello, usar la máscara por la noche cuando usted no tiene que ir a ninguna parte hasta la mañana. Si todavía está oliendo fuerte, tome un poco de spray o perfume en un cepillo y cepillar el cabello (sólo una borrifada- no exagere, porque el perfume contiene alcohol, que seca el cabello.)
    • Mientras que las sugerencias anteriores contenían dos ingredientes, se pueden mezclar varios ingredientes a la vez para satisfacer sus necesidades.
    • Siempre peinar el cabello después de usar la máscara para que pueda quitar todos los nodos de los cables.

    anuncios

    • Si tiene la piel irritada en el cuero cabelludo, como en el caso de una alergia, evitar el uso de una máscara y consultar a un médico acerca de este problema antes.
    • Si tiene cualquier irritación mientras que la máscara, enjuague inmediatamente y probar algo diferente la próxima vez.
    • Si usted es alérgico a algún alimento, no use la máscara, ya que puede causar un poco de irritación de la piel o alergia.
    • Si el uso de cualquier ingrediente que necesita ser aplastado, utilizar un procesador para asegurar una textura más suave - usted no querrá trozos de plátano obstruya el desagüe!
    • Si tienes la piel del cuero cabelludo / sensible, trate de usar algo que no es el petróleo era un fastidio que en general es bueno para la piel sensible.

    Vídeo: Mascarilla para pelo Seco y Maltratado

    Vídeo: Mascarilla regeneradora del cabello con maizena, Prúebala te soprenderán los resultados!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados