Cómo canjear un certificado de regalo de itunes

2 Métodos:En un ordenadorEn un dispositivo portátil

Viva! Es el momento de realizar las descargas. ¿Tiene una tarjeta de regalo de iTunes, y ya está tomando un vistazo a la música y los programas que desea ver o escuchar. Pero cómo convertir ese pedazo de plástico de crédito? Simple - ver cómo.

método 1
En un ordenador
Imagen titulada Canjear una tarjeta regalo de iTunes Paso 1
1
Abre iTunes. Una vez que el programa está instalado y en ejecución, pulse el botón de iTunes Store en el lado derecho de la pantalla para la barra de navegación. Si usted no tiene una cuenta de iTunes, debe crear uno.
  • Descargar iTunes en su página web si es necesario. Es gratuito y el personal de Apple dejó e intuitiva. Una vez instalado el programa en su ordenador, crear una cuenta y acceder a ella.
  • Imagen titulada Canjear una tarjeta regalo de iTunes Paso 2
    2
    Asegúrese de que está conectado a la cuenta que desea utilizar. Su dirección de correo electrónico debe aparecer en el lado izquierdo de la barra junto con los títulos "música", "cine" y todas sus otras opciones.
  • Si usted tiene un saldo restante, también aparecerá junto a su correo electrónico. Ver este cambio de valor tan pronto como se registre su certificado de regalo.
  • Si se registra una cuenta diferente, haga clic en el correo electrónico que se muestra y seleccione "dejar". El programa le pedirá entonces que introduzca un correo electrónico diferente.
  • Imagen titulada Canjear una tarjeta regalo de iTunes Paso 3
    3
    Haga clic "rescate" en la pantalla de la página de iTunes Store. Hay dos maneras de hacer esto:
  • En el panel derecho, la opción "rescate" Se puede encontrar en "enlaces". Está cerca de "cuenta," "comprado" y "Apoyo."
  • Haga clic en su correo electrónico en la barra de herramientas. Se le dará a continuación, acceder a las opciones "cuenta", "rescate", "Lista de deseos" y "dejar".


  • Imagen titulada Canjear una tarjeta regalo de iTunes Paso 4
    4
    Introduzca su código. Es posible que tenga que afeitarse el cuadro gris en la parte posterior de la tarjeta para revelar su número de 16 dígitos. Cada código de Apple dice que el valor de su tarjeta o certificado. De manera que se introduce correctamente, un cuadro que muestra la cantidad se abonará en su cuenta aparecerá.
  • Compruebe el don que iTunes país puede ser Used- no son intercambiables. Así que si usted está en la versión del sitio en el país equivocado, tendrá que ir a la página de la tienda y presione el extremo "mi tienda" (Mi tienda). Allí se puede elegir el país de su elección.
  • Imagen titulada Canjear una tarjeta regalo de iTunes Paso 5
    5
    Empezar a comprar. Compre cualquiera de las canciones, vídeos, libros de audio, juegos, programas de televisión o películas de su elección. ITunes requerirá su contraseña para cualquier compra, y no dejarlo ir por encima de su equilibrio a menos que haya informado a datos de su tarjeta de crédito.


  • método 2
    En un dispositivo portátil
    Imagen titulada Canjear una tarjeta regalo de iTunes Paso 6
    1
    Abre la aplicación iTunes en el dispositivo. Desplazarse hasta la parte inferior de la página, donde tendrá la opción de acceder al iTunes si no lo ha hecho todavía.
    • Si no está en el sistema, hágalo ahora. Si usted no tiene una cuenta, crear uno! Sólo le tomará unos segundos y es gratis. Usted será dirigido a hacerlo cuando se trata de iniciar sesión.
    • "rescate" También es una opción si usted está conectado.
  • Imagen titulada Canjear una tarjeta regalo de iTunes Paso 7


    2
    Haga clic "rescate". En el cuadro de texto, introduzca el código de 16 dígitos en el reverso de la tarjeta. Si no lo ha hecho, raspar esta área. Una vez que haya introducido correctamente, haga clic "rescate" una vez más. Se mostrará su nuevo saldo en la cuenta.
  • Si inicia sesión en un equipo más tarde, su nuevo saldo se mostrará allí también.
  • Imagen titulada Canjear una tarjeta regalo de iTunes Paso 8
    3
    Comprar. Puede buscar un elemento específico o navegar por el sitio por género, gráficos, mediante toques de luz o categorías generales (como la televisión). El más popular es el tema, el más caro será.
  • Algunos estados de los EE.UU. y otros países consideran que los productos de iTunes como artículos sujetos a impuestos. Esto es lo que los términos y condiciones del estado: "El precio total incluirá el precio del producto más IVA aplicável- impuesto sobre tales ventas se basa en la dirección de facturación y la tasa vigente en el momento de realizar la descarga del producto. Se le cobrará impuesto sólo en los estados donde los bienes digitales están sujetas a impuestos." Si tienes curiosidad, buscar más información sobre las políticas fiscales de su país.
  • consejos

    • No use compulsivamente todo el valor de su regalo en una sola sesión. A menudo, usted puede lamentar no haber adquirido una canción que realmente te gusta, porque hemos comprado muchas otras canciones que casi no se escuchan.
    • Si quieres disfrutar de cada centavo, iTunes ofrece ofertas especiales (ya veces descargas gratuitas!) En determinados artículos. Echa un vistazo a la tienda.

    anuncios

    • Tenga en cuenta que puede haber impuestos en todas las canciones que compras. Si usted no deja uno o dos dólares por el impuesto será cargado en la tarjeta de crédito en su cuenta.
    • Asegúrese de que el empleado en el registro activar su regalo antes de salir de la tienda. tarjetas de iTunes sólo funcionan cuando se activa.

    Vídeo: Tarjetas de regalo de Netflix: ¿Qué son? ¿Cómo usarlas? + ¡Gánate una tarjeta!

    Vídeo: Como Conseguir tarjetas de regalo GRATIS en iOS

    Vídeo: Como canjear tarjeta iTunes

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados