Adición de un disco duro adicional

¿Necesita más espacio de almacenamiento en el equipo? Este artículo le mostrará, con unos pocos pasos simples, tales como la adición de un nuevo disco duro de su ordenador, lo que aumenta el espacio disponible.

pasos

Imagen titulada Añadir un disco duro extra Paso 1
1
Compruebe si necesita un cable IDE (ATA paralelo) o SATA (Serial ATA). Los equipos más antiguos apoyan la interfaz IDE, mientras que los más jóvenes sólo pueden soportar la interface SATA. Si no está seguro, abra la caja de la computadora y tratar de determinar visualmente el tipo de unidad que se utiliza. Es más seguro usar el mismo tipo que ya está instalado, incluso si las tomas de corriente para el otro también parecen estar disponibles.
  • Las unidades IDE utilizar un cable plano, ancho y puentes pueden tener que ser configurado.
  • Las unidades SATA tienen un cable más delgado y no hay ningún puente con el que estar preocupado.
  • Imagen titulada Añadir un disco duro extra Paso 2
    2
    Asegúrese de que tiene espacio físico para un disco duro extra. He aquí una manera de hacer esto:
  • Reinicie el equipo y entrar en el menú de la BIOS.
  • Ir a la sección "Configuración CMOS estándar" o "IDE Config".
  • En este menú, se encuentran cuatro ajustes nombrado como maestro primario:, AUTO / primario maestro esclavo secundario:,:, esclavo secundario:. Cambiar todos los campos para detectar automáticamente (Detección automática).
  • Reinicie el equipo.
  • En la primera o segunda pantalla, verá algo parecido a la pantalla anterior y va a decir la detección (en coche (prim / seg)): (nombre de la unidad, si está presente). Si por alguna unidad está escribiendo ninguno, recordar cuál era. Si todas las unidades poseen nombre, todas sus bahías estarán ocupados y no se puede añadir un nuevo disco duro sin antes retirar otro. Considere la instalación de una unidad USB externa.
  • Imagen titulada Añadir un disco duro extra Paso 3
    3
    Obtener el disco duro en cuestión. Ir a la tienda de piezas de ordenador y o comprar en línea. Asegúrese de que usted está comprando el tipo correcto (SATA o IDE). Si desea reemplazar el disco duro actual (véase la advertencia sobre las unidades de sustitución), comprar uno que tiene espacio suficiente para compensar que está perdiendo.
  • Imagen titulada Añadir un disco duro extra Paso 4
    4
    Apague el ordenador.
  • Imagen titulada Añadir un disco duro extra Paso 5
    5
    Desconecte todos los cables de la computadora hacia atrás y tire de ella fuera de la mesa.


  • Imagen titulada Añadir un disco duro extra Paso 6
    6
    Retire los tornillos de la carcasa. Si usted tiene un Dell, simplemente deberá presionar la liberación maneja en la espalda o en los lados. Si tiene dificultades, puede ser una buena idea consultar el manual para averiguar cómo se puede abrir su oficina. Ponga los tornillos en un lugar seguro para no perderlos. Retire el panel lateral y colocarlo donde no interfiere.
  • Imagen titulada Añadir un disco duro extra Paso 7
    7
    Encuentra el área donde todos los cables planos (o cables SATA, que son más pequeños y por lo general de color rojo) se conectan a la placa base. (Fig. 3) Encontrar el cable correspondiente a la unidad libre que fue detectada en el paso 1-6, es primaria o secundaria.
  • Imagen titulada Añadir un disco duro extra Paso 8
    8


    Coloque los puentes a la unidad de saber si actuar como maestro o esclavo (IDE solamente). Los puentes son un conjunto de pines en la parte posterior de la unidad de disco duro. Poseen un par de cierres de plástico o de goma que cubren unos pasadores. Encuentra el diagrama o las instrucciones para su nuevo disco duro en relación con la configuración maestro / esclavo por el puente. Tenga en cuenta que tanto el maestro y el esclavo están disponibles para la ranura que está utilizando, fijan el disco duro de dominar. (Fig. 4) Tenga en cuenta que si está utilizando una unidad SATA, no necesitarán los puentes para ser configurado, ya que cada dispositivo utiliza su propio cable, mientras que varios dispositivos comparten el mismo cable IDE.
  • Imagen titulada Añadir un disco duro extra Paso 9
    9
    Localice el compartimiento de vacío en la caja del ordenador. Utilizando los tornillos que vienen con la unidad o de la cubierta, adjuntarlo. (Fig. 5)
  • Imagen titulada Añadir un disco duro extra Paso 10
    10
    Conecte el cable que encontró en el paso 6 en el disco duro. Si no está llegando, verificar que las orejetas de seguridad están alineados con la ranura. (Fig. 6)
  • Imagen titulada Añadir un disco duro extra Paso 11


    11
    Conectar un cable de alimentación Molex (un conector más pequeño con el cable rojo, amarillo y negro). (Fig. 7) Una unidad SATA tendrá un tipo diferente de cable de alimentación a la fuente de alimentación.
  • Imagen titulada Añadir un disco duro extra Paso 12
    12
    Coloque el panel lateral de nuevo en el equipo y el tornillo.
  • Imagen titulada Añadir un disco duro extra Paso 13
    13
    Enchufe todos los cables traseros de nuevo en el equipo, y conectarlos a tomar si la ha retirado.
  • Imagen titulada Añadir un disco duro extra Paso 14
    14
    Iniciar el equipo. Acceder a la BIOS en el arranque (probablemente presionando F10 o DEL tan pronto como se inicia el equipo). Asegúrese de que el BIOS detecta automáticamente la segunda unidad. En la pantalla que muestra las unidades primarias de maestro / esclavo y maestro secundario / esclavo, debería ver el nombre que la nueva unidad de disco duro.
  • consejos

    • Intente utilizar unidades SATA en lugar de IDE, que son generalmente más rápido y no tienen el cable ancho y plano, que bloquea el flujo de aire.
    • Trata de colocar las unidades separadas entre sí para permitir que circule el aire, lo que mejora la refrigeración.
    • unidades de disco duro SATA tienen la misma operación. Por favor, lea las instrucciones en el paquete para instalarlos. Sin embargo, tenga cuidado. Sólo placas base compatibles aceptarán estas unidades.
    • Si un problema se indica en el BIOS, asegúrese de que su disco duro está configurado para maestras o si la unidad original se establece en CS (selección de cable), asegúrese de que está en el extremo del cable IDE (asegúrese de que tiene un cable escriba la selección de cable. Ellos tendrán información sobre cada conector). Compruebe también que el cable no se ha insertado al revés.
    • Considere la compra o montar un disco duro externo, si tiene soporte USB en su ordenador. Ellos se enchufan directamente en el puerto USB y funciona como cualquier otro disco duro, excepto que va a tener que tomar algunas medidas adicionales si desea arrancar desde él.

    anuncios

    • La mayoría de los discos duros son sensibles a las descargas electrostáticas. Una conexión a tierra adecuada cuando se está realizando el procedimiento (o cualquier otro trabajo con la electrónica). Si esto no es posible, simplemente no intentar la instalación antes de caminar descalzo por una alfombra o similar. Además, para reducir el riesgo, manejar el disco duro tan poco como sea posible. Tomarlo y dejarlo caer entonces no se broma.
    • No hacer otros cambios en la configuración de CMOS. Cada ajuste cambia la forma en que funciona el ordenador y que puede terminar por lo que es muerto sin darse cuenta.
    • Esta guía no se enfrenta a los ordenadores Macintosh. Además, algunos armarios compactos (por ejemplo una fábrica de Dell) pueden funcionar de manera diferente.
    • Aunque puede cambiar el disco duro que contiene el sistema de archivos raíz (unidad C :), es difícil no utilizar estas instrucciones para sustituir un disco del sistema. unidades de datos, sin embargo, pueden ser reemplazados (si los datos no están en el disco duro de la raíz). Tenga en cuenta que puede que tenga que dejar el disco antiguo conectado temporal para transferir los datos al nuevo disco. Si esto no es posible (por ejemplo, todas las ranuras están ocupadas), es posible que necesite un adaptador USB a IDE o USB a SATA, para transferir los archivos.

    Vídeo: Instalacion de un segundo disco duro

    Vídeo: Como conectar y configurar 2 discos duros SATA en una sola PC Rapido Sencillo Bien Explicado. HD

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados