Extracción de la roya del coche

2 Métodos:Pulido y volver a pintar las manchas de óxidoel uso de rellenos

Un problema de la mancha de óxido en un coche por lo general se extiende con el tiempo, como el metal a continuación se expone a la humedad y el aire que lo hacen oxida ni corroe. No importa si tiene la intención de mantener o venderlo, el coche parece más limpio y valdrá más y sin óxido, por lo que no dudan en tomar medidas inmediatamente. Eliminar las manchas y dar al vehículo una nueva capa de pintura tan pronto como sea posible para detener el daño antes de que la mancha se puede propagar.

método 1
Pulido y volver a pintar las manchas de óxido
Imagen titulada quitar el óxido de un coche Paso 1
1
Tomar precauciones básicas de seguridad. Este método implica el uso de una lijadora y una amoladora, dos herramientas eléctricas de gran alcance que pueden desempeñar el óxido y el polvo de la pintura en el aire. Para evitar lesiones y proteger estas partículas, guantes, gafas de seguridad y especialmente una máscara para mantener la pintura en polvo y el óxido lejos de los pulmones.
  • Para el trabajo pesado, considere el uso de un respirador en lugar de una simple máscara.
  • Imagen titulada quitar el óxido de un coche Paso 2
    2
    Cubrir todas las áreas en las que no desee que el polvo caiga. Como ya se ha indicado anteriormente, este trabajo va a llenar el óxido de aire y partículas de pintura. Si usted no tiene cuidado, pueden sentarse en el coche, dándole un aspecto de sucio difícil de eliminar. Para evitar este problema, cubrir las partes del vehículo en el que no está trabajando el uso de papel kraft y cinta adhesiva. Poner una lona sellado con pintura para pintar debajo del coche para ajustar el escritorio y proteger el suelo.
  • Cubrir el coche es un arte delicado. No utilice el periódico porque la pintura en aerosol puede filtrarse a través de ella y dejar manchas feas. Prefiero papel kraft, que es menos poroso y no deja pasar la tinta. Además, cubrir con cinta todos los bordes del papel. No utilice sólo unos pocos fragmentos de él para que se quede en su lugar, ya que la pintura puede pasar (y lo hará) por debajo de todos los bordes sueltos.
  • Imagen titulada quitar el óxido de un coche Paso 3
    3
    Trate de cubrir encima de las líneas existentes en los paneles de la carrocería. En general, no desea que la cobertura se agota en el medio de una obra de teatro, o se pone de relieve con líneas donde comienza el nuevos acabados de pintura y de edad. Estas líneas no salen con el pulido o más capas de recubrimiento, por lo que estás advertido que cubre correctamente primer coche y parando en las líneas de paneles alrededor de las manchas de tinta, no más lejos.
  • Si usted tiene experiencia con la pintura del coche, se puede tratar de detener a los paneles de la cubierta antes de que alguna mancha de óxido. Si usted sabe cómo mezclar la pintura gradualmente durante la aplicación por pulverización, puede utilizar esta táctica para que haya una diferencia drástica en el color entre una pieza y otra.
  • Imagen titulada quitar el óxido de un coche Paso 4
    4
    Quitar la pintura en todo el óxido con una lijadora de doble acción. Esta herramienta le permite controlar la velocidad para eliminar la tinta. Comience con un grano 80 y llegan hasta el 150. El uso de la lijadora con este ajuste para eliminar la imprimación y pintura, además de cualquier oxidación ligera que no ha fusionado con el metal, y el nivel de la superficie de la pieza pintada y sin pintar.
  • Después de terminar, sentir con los dedos (con guantes) - usted debe tener una superficie lisa ahora.
  • Imagen titulada quitar el óxido de un coche Paso 5
    5
    Cambiar a una muela de metal. A continuación, utilice ese disco para eliminar los grandes acumulaciones de óxido y exponer los agujeros. Ir poco a poco, ya que estas herramientas pueden causar mucho daño a la carrocería del vehículo si se utiliza de manera incorrecta. Cuando haya terminado de cortar, pasar un ácido removedor de óxido en el lugar para eliminar las partículas microscópicas de lo que aún queda.
  • En general, la mejor para este trabajo es el ácido fosfórico, el cual se puede comprar en muchas tiendas de auto partes.
  • Si desea utilizar un material de relleno para llenar algunas ranuras y el espacio donde la pintura se ha eliminado. la aplicación del producto final por parte del lijado con lija de grano 120 para lograr una superficie metálica lisa. Véase más abajo para obtener más información sobre el uso de rellenos.
  • Imagen titulada quitar el óxido de un coche Paso 6
    6


    Preparar el sitio para la imprimación. Comprar imprimación de pintura sobre metal y pintura del automóvil igual al color de su coche. Estos dos artículos se pueden encontrar en una tienda de auto partes. Los cebadores pueden variar, así que siga las instrucciones proporcionadas con el producto que ha adquirido o ponerse en contacto con un experto en la tienda para obtener información definitiva. En general, lo que hay que hacer para prepararse es:
  • Limpiar la zona con trementina o aguarrás;
  • pasta de papel en todas las áreas circundantes dentro de 90 cm;
  • Imagen titulada quitar el óxido de un coche paso 7
    7
    Aplicar capas delgadas y uniformes de imprimación. Pasar tres capas de productos, esperar unos minutos entre cada uno para que se asientan. No se exceda: la imprimación no debe fluir o goteo.
  • Hay que dejar que la capa fresca de la mayoría de los cebadores que se seque durante la noche (al menos 12 horas).
  • Imagen titulada quitar el óxido de un coche Paso 8
    8
    Arena con papel de lija de grano húmedo 400. Este abrasivo se hace específicamente para lijar entre capas de pintura con el fin de alisar la superficie y hacer que el brillo para mejorar la adhesión del colorante. Mantenga un cubo de agua a mano para enjuagar la arena con frecuencia, por lo que no está lleno de tinta. Por último, lavar la zona pintada con una mezcla suave de agua y jabón.
  • Imagen titulada quitar el óxido de un coche Paso 9
    9
    Pasar una fina capa de tinta. Hacer capas finas y dejar que cada uno "resto" durante un minuto o dos entre las aplicaciones no se ejecuten. Aplique tantas capas de pintura necesitan para llegar a un hermoso color y acabado.
  • Deje que la pintura se seque por lo menos 24 horas antes de quitar la cinta. Sea paciente: Si el tinte es todavía pegajosa, es posible que tenga que esperar más tiempo.


  • Imagen titulada quitar el óxido de un coche Paso 10
    10
    Hacer el pulido de la nueva tinta de los bordes para que se mezclan con la vieja. Si es necesario, ejecute una cubierta transparente para que coincida con el acabado del resto del coche. Por último, dejar que la cura de pintura durante 48 horas.
  • Imagen titulada quitar el óxido de un coche Paso 11
    11
    Lavar el coche y pulirlo. ¡Enhorabuena! Su vehículo es ahora el óxido libre y listo para ir por ahí.
  • Como medida de precaución, no de cera pintura fresca dentro de los 30 días de la pintura- lavado y pulido de acción puede retirar el producto.
  • método 2
    el uso de rellenos
    Imagen titulada quitar el óxido de un coche Paso 12


    1
    óxido de molienda hasta que el "acero dulce". Este método es algo diferente de la descrita anteriormente, pero funciona con los mismos principios básicos y debería funcionar especialmente bien para las manchas de óxido que han causado agujeros. Para empezar, utilice un molino de metal para eliminar todo el óxido. Desbaste hasta el punto en que tiene de acero "fresco" (No se ve afectado) alrededor del lugar donde se encontraba el lugar, aunque tengan que estar con un agujero.
    • Deshacerse de todo el óxido es esencial, porque si se pasa aunque sea sólo un poco, se puede corroer el metal por debajo de la pintura del coche y causar otro punto.
    • Recuerde que a medida que usted está usando una amoladora, todos los artículos de las primeras medidas de seguridad se aplican a este método también, por ejemplo: guantes, gafas de seguridad y
    especialmente una máscara para mantener las partículas de distancia óxido y pintura de los pulmones.
  • Imagen titulada quitar el óxido de un coche Paso 13
    2
    Cubrir el agujero con un antioxidante de relleno. Ahora, debe aplicar un relleno sobre dónde estaba la mancha. Por lo tanto, comprar productos comerciales en la mayoría de tiendas de auto partes por un precio relativamente barato. Para agujeros más grandes, sin embargo, es posible que tenga que improvisar. En este caso, necesitará algo plano y duradera a la que la tinta puede quedar atrapado y no se oxidan. Colocar el objeto en su lugar con una capa de material de carga comercial y dejar secar.
  • Lo creas o no, cerveza o refresco latas funcionan bien para este propósito. De aluminio que es naturalmente resistente a la corrosión, y muchos coches modernos están cubiertos por una fina capa protectora mesmo.Outra buena opción es utilizar hojas delgadas de plástico duro.
  • Imagen titulada quitar el óxido de un coche Paso 14
    3
    Utilice papel de lija para nivelar. A continuación, utilice papel de lija para crear una superficie lisa y uniforme en su nueva "parche" y el cuerpo real del coche. El proceso puede ser largo y tedioso- lijado, es probable que encuentre que necesita usar más de relleno y dejar secar de vez en cuando. Este proceso se convierte en algo así como: llenado, lijado, relleno, lijado, llenando ... (y así sucesivamente).
  • Iniciar el lijado con un papel de lija (grano bajo) para alisar los grumos más grandes, y luego cambiar gradualmente a un papel de lija media y finalmente a un grano fino (más alto) para hacer un acabado perfectamente liso.
  • Lijado lenta y firmemente con la mano es la mejor para este proceso, debido a que el lijadoras mecánica puede arruinar su parche.
  • Imagen titulada quitar el óxido de un coche Paso 15
    4
    Cubrir todo el escritorio. Luego hay que aplicar una nueva capa de pintura al sitio recién reparado. Por lo tanto, usted debe cubrir la mayor parte del coche para protegerlo de la imprimación y otras partículas en el aire. No se olvide de las ventanas y los neumáticos.
  • Trate de dejar los bordes de la cubierta alineadas con los bordes de los paneles de la carrocería para ocultar las pequeñas diferencias entre la pintura nueva y la vieja, a menos que tenga la experiencia suficiente para combinar los dos sin problemas.
  • Imagen titulada quitar el óxido de un coche Paso 16
    5
    Aplicar la imprimación y luego pintar. Pase un par de capas de imprimación, dando a cada uno o dos minutos antes de unirse a una nueva aplicación. Deje secar durante la noche la imprimación y, después de 12 horas, arena con papel de lija de grano húmedo 400 para que la pintura se adhiera correctamente. Cuando esté listo, aplicar la pintura sobre el uso de la misma estrategia para pasar de una capa a la vez y dejar secar.
  • Puede pulir los bordes de la pintura o cubrirlo con una capa transparente de manera que esta parte es el mismo acabado del resto del coche.
  • Obviamente, es importante seleccionar una pintura que corresponden con los acabados actual del vehículo. Hay un código de color específico para cada vehículo que se pueden encontrar en una etiqueta en algún lugar del coche. Esta información es necesaria para elegir el color. La mayoría de los talleres de pintura de automóviles pueden ayudar a hacer esta selección. Recuerde, sin embargo, que la tinta de los coches más viejos pueden desaparecer gradualmente con el tiempo.
  • consejos

    • Si el coche tiene la roya significativo que cubre una gran parte del cuerpo, puede ser mejor dejar a los profesionales.
    • Si las manchas de óxido son en el guardabarros, puede ser útil para levantar el coche y poner una cuña detrás de una de las ruedas. Retire la rueda y desenroscar el plástico y protege. Por lo tanto, usted tiene la oportunidad de desamassar dentro y también más espacio para lijar y pintar.
    • Una alternativa a estos procesos es el tiempo que consume convertidor de óxido, un cebador diseñado para ser aplicado directamente a una superficie oxidada. A diferencia del proceso de lijado, aplicar la imprimación y la pintura, el usuario no necesita tomar la superficie hasta el metal. Hay dos componentes principales de un convertidor de óxido: Un tanino y un polímero orgánico. El último proporciona una capa de imprimación protectora. El tanino reacciona con el óxido de hierro, convirtiéndola en tanato de hierro, un producto de la corrosión sólido de color azul o negro.
    • Los convertidores de herrumbre en botellas que no se rocían son excelentes para las pequeñas virutas, incluso si aún no han comenzado a corroer. Vierta un poco de producto en un vaso de papel (la parte perece poco después de ser contaminado por piezas de óxido, y el exceso debe ser desechado). Aplicarlo a los bordes de la buena pintura con un palillo de dientes. Espere varias horas para que dejar de reaccionar y seca antes de hacer nada con el coche (que se puede dirigir después de que esté lo suficientemente seca no por goteo). El producto sale de una cubierta de negro mate y que se parece a una pequeña mancha de alquitrán y que por lo general no puede ser observado en contra de un color metálico oscuro o media. La pintura se adhiere a ella.

    anuncios

    • Si se usa ácido fosfórico, leer y seguir las instrucciones del paquete.
    • Use guantes, gafas protectoras y una máscara para evitar la oxidación y la tinta de polvo irritar o lastimar.
    • Los propulsores tienen propiedades explosivas, así que no deje cualquier chispa o llama, incluido el acceso cigarrillos, se acercan a la zona de trabajo durante todo el proceso de quitar el óxido.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados