Animación

5 Partes:Aprender los conceptos generales de la animaciónMontado en un libro animadoCreación de una animación celsCreación de una animación en stop-motionCreación de una animación por ordenador

La animación consiste en una serie de imágenes fijas que se muestran en secuencia para establecer una ilusión de movimiento. Hay varias maneras de animar: dibujo a mano (flipbook), dibujo y pintura en hojas transparentes (celuloide), tiro un stop-motion o utilizando una computadora para generar imágenes bidimensionales y tridimensionales. A medida que cada método emplea diferentes técnicas, todo se basa en los mismos conceptos.

parte 1
Aprender los conceptos generales de la animación
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Planificar la historia que desea animar. animaciones sencillas, tales como flipbook, se pueden planificar en la cabeza, pero los trabajos más complejos necesitan un guión gráfico - algo así como una tira cómica del periódico, la combinación de palabras e imágenes para resumir la historia para ser contada.
  • Si la animación va a usar personajes con apariencias complejos, preparar las imágenes que demuestran sus apariciones en varias poses.
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    Piense en lo que partes de la historia necesitan ser animados y que puede permanecer estático. No siempre es necesario, ni barato, animar todos los objetos de la historia, lo que llevó a la creación de animación limitada.
  • Para animar el Superman volando, mover la capa y las nubes sobre un cielo estática. Por un logotipo animado, gire el nombre de la empresa para llamar la atención sobre él durante unos segundos y luego dejarla estática para una fácil lectura.
  • Animación limitada termina creando una apariencia "sin vida" en los dibujos animados. Esta preocupación es válida para animaciones con más público adulto, ya que los niños pequeños casi no se dan cuenta de la animación limitada.
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    Identificar las partes de la animación que se pueden repetir. Algunas acciones se pueden dividir en secuencias para ser reutilizado varias veces en un bucle. Las acciones que se pueden representar en un bucle incluyen:
  • pelotas de rebote.
  • Caminar / correr.
  • movimientos de la boca (hablar).
  • Saltar cuerda.
  • Los movimientos de las alas y las cubiertas.
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    Encontrar algunos tutoriales para las acciones en el sitio Animador enojado.
  • parte 2
    Montado en un libro animado
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    Se recoge una cantidad suficiente de hojas. El libro animado no es más que un conjunto de hojas, atrapado en uno de los bordes, lo que crea la ilusión de movimiento cuando se siembran. Los más hojas serán movimiento más realista del dibujo. Una película utiliza 24 cuadros (imágenes) por segundo, mientras que las animaciones utilizan a menudo 12. Para el libro animado, puede:
    • Pegamento o grapas juntos hojas.
    • Utilice un bloc de notas.
    • Use una almohadilla de post-it.
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    Montar las imágenes individuales. Para crear el libro animado imágenes:
  • Dibujar a mano. Comience con antecedentes y sencilla de imágenes (figuras de palo), seguido gradualmente a diseños más complejos. Crear fondos de acuerdo para no crear una imagen oscilante entre las páginas.
  • Disparar. Tomar una secuencia de fotografías digitales, imprimirlos y agregarlos como un bloc de notas. Si lo prefiere, utilice un software que permite la creación de un libro animado digital. El proceso será más fácil si usted tiene una cámara con el modo de disparo continuo que permite la toma de varias fotografías mientras mantenga pulsado el disparador.
  • Película. Algunas parejas optan por crear folioscopios bodas que utilizan partes de los videos grabados durante la ceremonia. Usted necesitará un programa de edición de vídeo para extraer los fotogramas individuales de vídeo. El sitio clips flip acepta los vídeos de tipo de carga.
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    Añadir las imágenes. Coloque la primera imagen en la parte inferior de la pila y el último en la parte superior antes de realizar la unión. Si has hecho los dibujos en un cuaderno, se puede omitir el proceso.
  • Hacer algunas pruebas, la eliminación de imágenes o la reordenación de la animación para crear más movimientos fluidos o cambiar los movimientos antes de unirse a las hojas.
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    Flip a través de las páginas. Doblar hacia arriba con el dedo gordo del pie e ir dejando caer poco a poco para mostrar la imagen en movimiento.
  • Los animadores de celuloide se unen las hojas antes de color para analizar el proceso de animación. Se apilan las hojas, probar la animación y sólo entonces proceder a su finalización.
  • parte 3
    Creación de una animación cels
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    preparar guión gráfico. La mayoría de los proyectos de animación con el celuloide utiliza un amplio equipo de artistas. Se debe preparar un guión gráfico para guiar a los animadores y comunicar la historia propuesta a los productores antes de comenzar la producción en sí.
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    Grabar una banda sonora preliminar. Es más fácil coordinar una secuencia animada con una banda sonora que otra cosa. Grabar un esquema pista que incluye:
  • Voces para los personajes.
  • Voces para la música.
  • banda sonora temporal. La pista final, con efectos de sonido se añadirá en post-producción.
  • El dibujo de arriba a 30 años estaban emocionados antes de montar la banda sonora. El estudio Fleishcer lo hizo en el primer dibujo animado Popeye, lo que obligó a los actores de voz para adaptarse a las líneas entre las animaciones, causando a menudo quejándose carácter ininteligible.
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    animación preliminar Monte. La idea consiste en sincronizar la imagen con sonido para detectar el error tiempo.
  • Las agencias de publicidad utilizan animaciones preliminares o secuencias de fotos digitales usando las fotos existentes para reducir costos.
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    Crear plantillas para los personajes y objetos importantes. Los modelos deben mostrar los personajes y objetos en diferentes ángulos para guiar a los animadores. El montaje de modelos tridimensionales también puede ser útil.
  • Si es posible, montar modelos también a la parte posterior, donde tiene lugar la acción.
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    refinar el tiempo de la animación. Revisar la animación preliminar para ver lo que plantea, los movimientos y las acciones necesarias para cada trama de la historia. Ponga todo por escrito en una mesa en la exposición llamada hoja.
  • Si la animación es guiado por las pistas, como es el caso "fantasía", Crear una hoja de coordinarla con notas musicales. En función de la producción, el bloc de notas puede reemplazar la pantalla.
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    Crear un diseño de las escenas. Los dibujos animados se organizan de una manera similar a las películas. En las producciones más grandes, grupos de artistas son responsables de la preparación de los escenarios y la posición de los actores de acuerdo con los ángulos y movimientos de cámara, iluminación y equipos de sonido, etc. En las producciones más pequeñas, el director general es responsable de todo esto.
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    Elaborar una segunda animación preliminar. Debe estar compuesto del guión gráfico, el diseño y la banda sonora. Una vez que todo está aprobado por el director, el proceso de animación comenzará.
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    Hacer dibujos. En la animación tradicional, cada cuadro se dibuja a lápiz en un papel transparente con perforaciones en los bordes (celuloide). Las perforaciones están incrustados en alfileres clavados en una mesa. Los postes evitan que el papel se deslice, manteniendo la escena estática.
  • Por lo general sólo las principales acciones se representan de forma inmediata. Un lápiz prueba se realiza mediante fotografías o imágenes escaneadas de dibujos sincronizados con la banda sonora. A continuación se añaden los detalles y probados. Cuando todo se pone a prueba, el proyecto se envía a otro animador, reelaboración de los dibujos para crear un aspecto más consistente.
  • En las grandes producciones, un equipo de animadores se asigna a cada personaje como el jefe de animación elabora los puntos principales y las acciones y sus asistentes ultimar los detalles. Cuando los personajes diseñados por diferentes equipos interactúan, es el animador principal de identificar el personaje principal de la escena para que sea primero. El segundo carácter se dibuja con el fin de reaccionar a las acciones de la primera.
  • animaciones preliminares son revisados ​​en cada etapa de la producción.
  • A veces, cuando el diseño de los personajes humanos realistas, los diseños de los marcos están hechos sobre fotografías de actores y escenarios. El proceso, desarrollado en 1915 por Max Fleischer, se conoce como rotoscopia.
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    Pintar los fondos. A medida que se dibujan las imágenes, los diseños de los fondos se transforman en "escenarios" contra los que los personajes serán fotografiados sucesivamente. Hoy en día el proceso es completamente digital, pero la pintura también se puede llevar a cabo en:
  • pintura aguada.
  • Pintura acrílica.
  • pintura al óleo.
  • pintura de acuarela.


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    Transferir las imágenes a las hojas de celuloide. Estos son hojas transparentes con perforaciones y los bordes. Las imágenes pueden ser eludidas o fotocopiar en el celuloide, cuya espalda está pintado con la misma técnica el fondo.
  • Sólo el personaje u objeto en el celuloide se pintado- el resto se queda transparente.
  • Una evolución del proceso fue desarrollado para la película "El Caldero Negro"En el que los dibujos se fotografiaron con película de alto contraste. Los negativos fueron reveladas en papel celuloide cubierta con un tinte sensible a la luz. Las partes no expuestas del papel se limpiaron químicamente y los detalles finos eran pintados a mano.
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    Pila de las hojas sobre la mesa con alfileres y dispararles. Cada hoja debe contener una referencia para indicar su posición en la pila. Una placa de vidrio se coloca en la pila de modo que sea plana y se fotografió. Reorganizar las hojas, poniendo los nuevos cels sobre la mesa para tomar una nueva foto. El proceso se repite hasta que todas las escenas se componen y se fotografiaron.
  • A veces, en lugar de poner todos los cels en una sola célula, varias células se crean y los movimientos de cámara, creando una ilusión de profundidad.
  • Usted puede poner cels superpuestos sobre los personajes y los fondos para establecer una imagen con más detalle y profundidad antes de tomar la fotografía.
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    Reúne a tus fotos. Las imágenes individuales se colocan en secuencia como marcos que, cuando se ejecuta en secuencia, producen la ilusión de movimiento.
  • parte 4
    Creación de una animación en stop-motion
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    Preparar un guión gráfico. Al igual que en otras formas de animación, haciendo un guión gráfico ayuda a guiar a los animadores y comunicar el flujo de la historia.
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    Elija los tipos de objetos que se pueden animar. La animación stop-motion también se lleva a cabo mediante la creación de múltiples imágenes reproducen en secuencia para crear la ilusión de movimiento. A diferencia de la animación tradicional, sin embargo, los objetos de stop-motion-dimensional utilizan en la mayoría de los casos. Puede utilizar cualquiera de los siguientes:
  • recortes de papel. Cortar algunas hojas en partes de figuras humanas y animales y colocarlos sobre un fondo diseñado para producir una animación de dos dimensiones en bruto.
  • Muñecas. Se utiliza en producciones animadas como "Rudolf, el reno de nariz roja" y "robot Chicken"Esta forma de stop-motion se estableció en el corto película producida en 1897 por Albert Smith y Stuart Blackton "El circo de Humpty Dumpty". Necesitamos crear recortes para los patrones de la boca y fijarlos en las muñecas o animales de peluche si se les quiere mover sus labios al hablar.
  • Las figuras de arcilla. La producción "Chicken Run" Es uno de los mayores exponentes modernos de la técnica, que se originó en la producción "Modelización extraordinaria" 1912 y se hizo famoso con la producción "Gumby" en las estructuras 50 de alambre y la rama de base puede ser necesario en algunos casos, como en la película "Voy Pogo", 80.
  • Modelos. Los modelos en miniatura pueden representar criaturas fantásticas o vehículos. La animación stop-motion se utiliza para representar criaturas en películas como "Jason y los argonautas" y "Nueva Sinbad Travel". El estudio de Industrial Light & Magia (ILM) que se utiliza la animación stop-motion para crear vehículos en el planeta Hoth "El imperio contraataca".
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    Grabar una banda sonora preliminar. Al igual que en las formas más tradicionales de animación, que es esencial contar con un esquema de pista para que hagas la sincronización de los movimientos. Usted necesitará una hoja de presentación o notas musicales. Dependiendo del diseño, el ideal es producir ambas hojas.
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    Sincronizar el sonido y el guión gráfico. Asegúrese de que la sincronización de todo es golpear antes de empezar a moverse y disparar objetos.
  • Si desea animar líneas, debe mover las bocas de acuerdo con los diálogos en cuestión.
  • Si es posible, crear una animación preliminar con fotografías.
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    Elaborar las escenas de la historia. La animación stop-motion es muy similar al decoupage una película, ya que funciona con tres dimensiones. Su trabajo aquí está más cerca de la obra de un director de fotografía de un ilustrador.
  • En la animación stop-motion, es necesario preocuparse por la escena de iluminación, ya que no dibujar y sombreará los personajes y escenarios.
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    escenas Monte y dispararles. Coloque la cámara en un trípode para mantenerla constante durante todo el trabajo. Configurar la cámara para tomar fotografías automáticamente a intervalos de tiempo determinados para que pueda realizar los cambios necesarios en el marco.
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    Mover los elementos que necesitan ser movido alrededor y disparar la escena de nuevo. Repita hasta que lo termine.
  • El animador Phil Tippett desarrolló una manera de mover los modelos a través del ordenador para crear un movimiento más realista que se utilizó en películas como "RoboCop", "El imperio contraataca" y "El Brujo y el Dragón".
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    Recopilar las fotos en una secuencia. Las imágenes individuales de la stop-motion se convertirán en los marcos que producen la ilusión de movimiento cuando se reproducen en secuencia.
  • parte 5
    Creación de una animación por ordenador
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    Decidir si desea especializarse en animación de dos o tres dimensiones. facilita la computación y el proceso, sin importar el tipo deseado de animación.
    • La animación tridimensional requiere aprender algunas habilidades adicionales, tales como la iluminación y la creación de texturas.
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    Elegir el equipo adecuado. El poder de la computadora depende del tipo deseado de animación.
  • Un potente procesador es ideal para la animación de dos dimensiones, pero no es una necesidad. Si es posible, comprar uno con dos o cuatro núcleos.
  • Las animaciones tridimensionales requieren un procesador más potente debido a las representaciones. Además, también se necesita una cantidad significativa de memoria. Una estación de trabajo para las animaciones tridimensionales caros.
  • Comprar también el más grande de pantalla posible. Si es posible, invertir en un equipo con dos monitores para poder abrir varios programas al mismo tiempo y cambiar entre ellas con facilidad. Algunas pantallas, tales como Cintiq, son adecuados para la producción de artes gráficas y animación.
  • Tenga en cuenta también la posibilidad de utilizar una tableta gráfica, un dispositivo que está conectado al ordenador y funciona como una tableta. Todo se dibuja en la tableta con su propia pluma va a la computadora. Comprar una tableta con un lápiz en un principio básico de pasar por alto los dibujos sobre papel y transferirlas al ordenador.
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    Elegir el software adecuado para sus habilidades. Hay opciones gratuitas para principiantes y sofisticada para profesionales. Empezar con poco y salir a la migración de los aumentos de presupuesto y sus capacidades evolucionan.
  • Para la producción de animación en dos dimensiones, utilizar Adobe Flash con la ayuda de tutoriales gratuitos en Internet. Cuando esté listo para realizar una tabla de animación fotograma, utilizar un programa como Photoshop.
  • Para la producción de animaciones tridimensionales, comenzar con programas gratuitos como Blender y, con el tiempo, pasar a programas más sofisticados, como Cine 3D o Autodesk Maya.
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    La práctica. Sumergirse en el software elegido para aprender a usarlo y crear animaciones. Compilar las animaciones producidas en un vídeo de demostración para dar a conocer su trabajo.
  • Al explorar un software de animación de dos dimensiones, leer el Método "Creación de una animación cels" para tener una mejor idea del funcionamiento de animaciones en 2D. leer Método "Creación de una animación en stop-motion" cuando se trabaja con un software 3D para determinar qué partes del proceso se crean en el programa automático y tienen un mejor sentido de la iluminación y renderizado.
  • Enviar vídeos en un sitio registrado en su nombre.
  • También publicar vídeos en sitios de intercambio como YouTube y Vimeo. El Vimeo le permite cambiar la pantalla de vídeo sin cambiar el enlace, que puede ser útil para publicar nuevas versiones de un trabajo en progreso.
  • consejos

    • Algunos libros están disponibles para aquellos que quieran aprender a trabajar con la animación: "Animación para principiantes"De Morr Mero- "Kit de supervivencia del animador", Williams y Richard "Las ilusiones de la vida" Frank Thomas y Ollie Johnston. Para aprender más acerca de los dibujos animados, leer el libro "Animación de dibujos animados", Preston Blair.
    • Si usted está interesado en la animación tridimensional, leer el libro "Cómo hacer trampas en maya". Para aprender cómo componer escenas e imágenes, leer "Configuración de sus tiros", Jeremy Vineyard.
    • La animación puede ser combinado con imágenes reales. El estudio MGM hizo en "Anchors Aweigh"Donde Gene Kelly bailando con el ratón Jerry en una escena. La serie estadounidense "Las nuevas aventuras de Huckleberry Finn" actores filmados combinados con los personajes y fondos animados. Un ejemplo más reciente es la película "Sky Captain y el mundo del mañana"En el que los actores Jude Law, Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie trabajó con escenarios y vehículos generados por el ordenador.

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    • No se exceda con los bucles de las animaciones. Como para simplificar el proceso de animación, pueden distraer espectadores.

    materiales necesarios

    • Storyboard (a excepción de las animaciones más simples)
    • hojas de modelo (celuloide)
    • hojas de exposición y las notas musicales (celuloide 2D stop-motion y 3-D)
    • Papel (flipbook, el celuloide)
    • Lápiz (flipbook, el celuloide)
    • hojas de celuloide transparente (celuloide)
    • Pinturas (celuloide)
    • Tabla con los pernos (celuloide)
    • Los modelos tridimensionales (stop-motion)
    • equipo de grabación de sonido (celuloide, stop-motion y animación por ordenador)
    • Cámara (celuloide y stop-motion)
    • Ordenador (celuloide, stop-motion y animación por ordenador)
    • software de animación (animación por ordenador)

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